Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTACION por Polaris

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

un nuevo capitulo:

la pareja es... ESPERO LES GUSTE!!

gracias por leerme, en serio.

y espero tambien que le tomen gusto amis originales: son personajes que he manejado por mucho tiempo, son lindos y espero piensen igual....

a leer.

CAPITULO 3: EL MENTIROSO PIERROT

 

 

 

            Él  usaba  la mejor  de  las mascaras. Una  muy  bonita, varonil  y  seria: una tez  atractiva  que  traía  loca  a  las mujeres  de  la  escuela, sobretodo  de  su  novia  Relena  Darlian. Una  mascara  que  dejaba  ver  a  su verdadero amor  lo  preocupado  que  andaba, lo  ansioso  que  se  encontraba  desde  que  el  rumor  de  que  Shikamaru  Nara  Lupin  tuviera  que  pedir  permiso  a  la  institución  para  faltar a  clases.

            El mundo  estaba  loco. Ninguna madre  tendría  que  masacrar  a  su  hijo. Ninguna  progenie  habría  de  practicar  el  parricidio: y  sin  embargo, a menos  de  unos  kilómetros: Shikamaru  se  recuperaba  en  la  habitación  asignada  del  hospital  y  al  otro  lado  de  la  ciudad, una  hija  asesinó  a  su madre  por  encontrarla  con  su  pareja mujer  engañando  a  su  padre. 

            ¡Ja! Quisiera agarrar  un megáfono  e  iniciar  a  decir  verdades  a  diestra  y  siniestra. Aunque  eso  no  fuera  para  nada  con  su  imagen  seria. Aquello  no  ayudaría  en nada, solo  avivaría  el  fuego  para  mal.

 

 

-Heero - le  llamó  Lirio - papá  me  dijo  que  Shikamaru  anda mejor; que  incluso  hoy  recibió  la  visita  de  un  pretendiente. Según  él, el muchacho  se  veía muy  interesado.

-déjame  ver  si  entiendo - Lirio  asintió. Heero  Yui  era  demasiado  parco  para  su  propio  bien, pero  ese  era  su mejor  amigo. - pese  a  las  pestes  que  se  dicen  de  él, ¿ya  agarro  novio?

-más  bien,  el  niño  esta  tras  él. Shikamaru quien  sabe  si  lo  acepte. Ven  a cenar  a  casa.

-no  quiero  incomodar.

-jamás  lo  haces - Lirio  lo  empujo  tomándolo  por el  brazo - sabes  que  mi madre  te  ama, Tybol  te  sigue  sugiriendo  que  rompas  con  Relena  y  le  digas  si  a  Trowa. La  cena  será  igual  que  siempre.

 

 

            Heero  sólo  pudo  asentir  a  lo  que  la  bonita  Lirio  le  decía. La  conocía  desde  párvulo  y  la madre  de  su  amiga, apenas  se  enterara  de  que  él  era  homosexual: no  paraba  de  querer  emparejarlo  con  su  otro  hijo, lástima  que  Asari  le daba  esquinazo  con  la  excusa  vehemente  de  que  Hermione  era  una  chica  listísima  y  la  elegida  para  ser  su  esposa, dato  extra  que  le  valió  a  Asari  una  tarde  charlando  con  su  padre, que  veía  muy pronto el pensar  en  matrimonio.

            De  cualquier manera, no  encontraba  la manera  de  decirle  a la señora  Mía, que  él  ya  tenia  un  novio...claro, a  escondidas  del mundo.

            Si, porque  era  tan  cobarde  que  no  podía  ofrecerle  a  Trowa  una  relación  abierta  como  el  de  cualquiera.

            Trowa  Barton, su  lazo  a  la  realidad  desde  hacia  más  de  un  año, le  comprendía  y  jamás  exigía, se  dedicaba  a  caminar  al  ritmo  impuesto  sin  quejas, besándolo  hasta  donde  él  estuviera  dispuesto  a  llegar  y  por supuesto, acompañándolo  las  tantas  veces  que  su  madre  y Relena  lo  atosigaban.

            Era  la  misma  persona  que  estaba  tan  preocupado, ya  que  empezaba  a  adentrarse  a  la temida depresión  diagnosticada  desde  que  tuviera  cinco  años. Cuando  caía  en  ella, Heero entendía  que  no  se  levantaba  en  días  y  lo mejor  que  le  pasaba  era  no sucumbir  antes de  llegar  a  su  casa.

            Lo  que  la  gente  no  comprendía  de  la  depresión, era  la  tristeza  y  la  inutilidad  que  embargaban: no  era  simple  tristeza  momentánea, tampoco  se trataba  de  un  bajón  de  glucosa: La  depresión  era  terrible.

            En muchas  ocasiones, Heero  dejo  de  bañarse  y  de  comer, los médicos  tuvieron  que  ponerle  intravenosas  porque  no  tenia  ganas  de  comer, no  le  apetecía  hacer nada  y  mover  la mandíbula  y  tragar, era  un  esfuerzo  innecesario  que  no  quería  realizar, ni  aunque  su  vida  fuera  la  que  estuviera  en  riesgo.

            En  otra  ocasión, que  fue  en  la  que  conoció  a  Trowa...bendita  situación, era  quizá  lo  único  bueno  que  la  enfermedad  le  había  traído.

            Bueno, hace  dos  años, Heero  regresaba  de  la  escuela.... Las ansias  de  volver  a  encerarse  en  su  cuarto, el  de  tener  el  teclado  entre  sus  dedos  y  no  ver  a nadie, le  provocaban  arcadas, le  obligaban  a  apurarse  entre  tanta  gente, sin  importar  el  aventar  a  algunas  personas  en  su  camino.... Sin embargo, repentinamente, no  quiso  caminar...no  quiso  hacerlo.

            Se  quedo  a mitad  del  camino  de  la  avenida. Los  autos  pasaban  velozmente, al  ser  una  de  las  calles  principales, el  transito  era  fluido  y  constante, demasiado  peligroso. Heero  tuvo  la  suerte  de  sentarse  sobre  la  diminuta  línea  blanca  que  separaba  ambos  carriles: hileras  completas  de  cuatro  autos  zumbaban  entre  si, arreciendo  el  viento  al  rededor  de  Heero  y  revolviéndole  los  cabellos....

            Eran  las  tres  del mediodía  y  el  sol  de verano  era  horrible, quemaba. Era  uno  de  los  días  más  calurosos  del  año, se  registraba  treinta  grados  a  la  sombra; Heero  seguía  echado  sobre  la  línea  y  los  transeúntes  pasaban  de él, no  tenían  ningún  motivo  para  preguntarle  algo  o  ayudarle, a  lo mejor  se  trataba  de  uno  de  los  enfermos  que se trataban  en  el  psiquiátrico  de  la  calle  vecina  y  que  se  había  fugado, ninguna  persona  sana  se  sentaría  con  una  remera  verde  de  tirantes  y  una  bermuda  negra  al  sol.

            Heero  sentía  su  lengua  pastosa  y  hasta  inflamada, creciendo  y  pegándosele  en  el  paladar; Heero  sentía  a  su  piel  protestar  por  ser  quemada  y  es  que  el  sudor  ya  no  le  refrescaba, ya  no  quedaba  agua  para  sudar  dentro  de  su  cuerpo.... E  insolado  como  estaba, termino  por  perder  la  conciencia  sobre  el  ardiente  asfalto  y  ninguno  de  los  autos  se  freno  para  ver  que  pasaba, solo  intentaban  no  arroyarlo.

            Heero  estuvo  desmayado  otras  cuatro  horas, sin qué  nadie  hiciera  nada  por  ayudarle. No hubo  ambulancias, ni  preguntas  amables, sino  simples  suposiciones: algunos  decían  que  Heero  estaba  drogado, otros  hablaban  de  un  cadáver, los menos  crueles  alegaban  a  una  paranoia  o  crisis  y  los  más  excéntricos, decían  que  Heero  era  la  victima  de  un  secuestro  que  acababa  de  escaparse  y  que  colapso  a mitad  de  su  huida.

            A  las  siete  de  la  noche, apenas  el  día  refrescaba.

            A  las  nueve  de  la  noche, el  frío  cobraba  su  venganza  al sol.

            Como  todo  día  caluroso, su  noche  era  helada.... Igual  que  la  piel  de  Heero.

            Y  entre  la  oscuridad, Heero  era  invisible  hasta  que  los  faros  de  los  autos  le  alumbraran. Al  ser  viernes, los  alumnos  aprovechaban, aun más, se  había  declarado  fin  de  semana  largo, lo  que  se  traducía  a  un  viernes  de  juerga  hasta  bañarse  los  interiores  de  licor  y  condones, para  seguirle  el  sábado  y  recomponerse  el  domingo, para  el  lunes ya  estar  como  si nada, disfrutando  de  lo  que  restaba  del  tiempo....

            A  las  tres  de  la madrugada  del  sábado, la mayoría  conducía  sin  precaución, jugando, rebasándose  entre  si, perdiendo  los  estribos, manejando  con  una  boca  en  la  boca  o  en  el  pene  o  la  vulva, con  la  buena  compañía  de  la  botella.

            Era  un mal  día  para estar  tirado  en  la  avenida más  transitada, oscura  y  sin  semáforos  en  varios cientos  de metros.

            Pero  no  era  algo  que  importara  a  un  depresivo.

            Heero  no  pensaba  en  nada.

            Simplemente, Heero  resentía  el  frío, el hambre y  la  deshidratación, pero  no  se  movía.

            Y  los  conductores  decidieron  que  una  carrera  de  seis  seria  buena  idea, que  quien  perdiera:  invitaría  los  tragos.

            A  doscientos  metros, Heero  no  se  veía  y  a veinte metros, que  seria  cuando  le  reconocieran  tirado  en  el  pavimento, los  frenos  no  conseguirían nada. Sino  una  carambola  que  terminaría  con  demasiados  heridos  y  claro, con  Heero muerto... A  lo mejor.

            Y  hubiera  pasado, de  no  ser  por  Trowa, que  al  pasar  la  calle, para  ir  a  su  casa, le  dio  por  virar  su  vista  a  lo  que  se  le  asemejaba  un  gato  muerto (Trowa solía  recoger  animales  y  llevarlos  al  veterinario, pagar  sus  consultas  y  darlos  en  adopción, era  un  buen  negocio  a  ojos  de  Trowa, por  eso  le  extraño  recoger  a  un  humano  y  no  al  gato  que  creyó  en  un  inicio....no  podía  vender  un  humano, aquello  no  era  rentable.) después, Trowa se  dedico a suspirar  para  correr  a  rescatar  al  indefenso  que  estaba  por  ser  arroyado  por  esos  delincuentes  juveniles.

            Justo  a  tiempo.

            Trowa  agradecía  que  Heero  no  fuera  pesado, que  fuera  pequeño, que  no  pusiera  resistencia, que  se  dejara guiar, que  siquiera  le  preguntará  algo.

            Tenia  un  muñeco en  sus manos.

            Trowa  lo  llevo  con  el  novio  de  su madre.... Nicolás  Salomón Flamel.

 

-Pero  si  es  Heero - Trowa  alzo  los  hombros, diciéndole con  eso  a  Nicolás  que  no  lo  sabia. Él  solo  lo  recogió, aun  no miraba  en  la  billetera  del  muchacho  para  encontrar  alguna  identificación - La  señora  Yui  no  estará muy  feliz, me  hará  un  escándalo... Mejor  la  llamó  hasta  que Heero despierte.

-¿De  que  lo  conoces?

-De  Thomas - le  zanjo Nicolás, inyectándole  la  solución  a  Heero. Nicolás  continuaba  revisando  los  signos  vitales  de  Heero, sin  sacar  a  su  hijo, no  le  veía  el  chiste.- Thomas  y  Mía, lo  traían  a  las  vacunas  junto  con  Draco y  Asari, Heero  es muy  amigo  de  Draco. Cuando  Mía no  podía  cuidar  de  sus  hijos, Thomas  los  traía  al  hospital  y  por  consecuencia, Heero  venia  también....Asuka es  su madre  y  no  es  del  todo  cuerda, eso  explica  el  porque  Mía  siempre  se  ofrecía  a  cuidar  de  Heero.

-Pues  lo  encontré  a  mitad  de  la  calle.

-Sufre  de  deshidratación  e  hipotermia, las  quemaduras  se  le irán  con  cremas.- Nicolás  comenzó  a  escribir  en  su  libreta, la  receta  seria  pasada  a  Thomas  después - Pensándolo mejor, creo  que  será mejor  que  Thomas  se  lo  lleve  en cuanto  terminé  su turno, no  quiero  tener a  Asuka  en mi  hospital.

-¿Tan  escandalosa es?

-Trowa - Trowa  presto  atención, severamente  afectado  por  la  seriedad  de  Nicolás - ¿Te  parece  extraño  que  Heero  se mantuviera  quieto?

-Si

-Asuka  sufre  de  esquizofrenia, no  sé  que  le  vio  Yui  para  parir  un  hijo  con  ella, pero, le  heredo  a  Heero  tendencias  mentales, Heero  sufre  de  depresión, Trowa. Si  no  lo  traes, Heero  hubiera muerto.

-Nadie muere  de  depresión.

-Ahí  te  equivocas, Trowa.

 

 

            Trowa  había  sido  entonces  quién  le  cuidará, quién  le  atendiera  en  su  estadía en  el  hospital.... Trowa  se  intereso  mortalmente  en  Heero, mucho más  al  ver  que  sus  platicas  motivasionales  hacia  la  vida,  no tenían  ningún  efecto  en  Heero.

            Trowa  se  obsesiono  tanto  con  Heero, que  no  le  dejaba  ni  a  sol  ni  sombra  cuando  le  dieron  el  alta  del  hospital. Durante  las  clases  en  la  universidad, Trowa  búscaba  a  Heero, durante  los  recesos, las salidas, los tutórales... Lo que  fuera, Trowa  búscaba  a  Heero.

            Y  Heero, desacostumbrado  a  las  atenciones, la  cordialidad, a  una  sincera  preocupación... Fue  enamorándose  de  Trowa.

            Pero Heero era  un  cobarde. Su  madre  le  presento  a  Relena, le  obligo  a  estar  con  Relena  y  Trowa  lo  aceptaba, no  le  decía nada, ni  le  reclamaba, sencillamente, esperaba  con  paciencia  a  que terminara  de  atender  a  Relena, para  tomar  su  turno  al  lado  de  Heero.

 

-Heero, estás  pálido. Amor, no  estés  torturándote. - le  pidió  Trowa, abrazándolo. Preocupado  porque  Heero  fuera  a tener  una  recaída.

-es  que  no  es  justo. - Le  dijo - Debería  ser  capaz  de  enfrentar  a mi madre, pero  ver  su  cara  de  asco  no  va  a  ser  lo mejor  para  mi - Trowa  lo  sabia. Si  Asuka  le  dirigiera  una mala  mirada  a su  hijo, Heero  se  desmoronaría, Heero  estaba  muy  ligado  a  cumplir  las  exigencias  de  su madre, sobretodo  al  creerse  un  defecto  en  la  vida  de  Asuka - Tengo  que  complacerla, Trowa. Ella  es  mi madre.

-Lo  sé.

-Perdóname.

-Heero, te  perdone  desde  el  día  en  que  te  robé  el  beso, mi amor - Le  confesó  Trowa -Ya  sabia  que  jamás  podrías  ser  mío. Vives  para  la  sociedad, para tu madre, vives  para  cualquiera, pero  no  para  ti. Eres  Pierrot, amor. Pierrot  es  tú  nombre, Heero. Te  has  vuelto  un  payasito  mudo.

 

            Heero  no  pudo  contradecirle.

 

Notas finales:

Y que les parecio?

me gustaria que me dejaran comentarios.

como ya se habran dado cuenta, son capitulos autoconclusivos que se engarzan en el mundo que propongo.

tratare de subir mas seguido.... pero por favor, alimentenme, ayudenme a crecer y diganme que les parece mi historia.

gracias y nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).