Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTACION por Polaris

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, de antemano sé que hace bastante que no actializo la historia, que he dejado muchas paradas y es que la imaginacion, la universidad y otras cosas, se ponen a fastidiarme los tiempos en los que puedo dedicarme a la escritura y correccion del texto.

tengo mucho herrores de ortografia, lo cual pido de antemano me disculpen y pido, sepan actuar la historia, no sólo para que entren en ella, sino, para que entonen y noten menos los espantosos herrores.

muchas gracias por leerme... y por favor, piensen que tanto lo que escribo pueda ser verdad y que no...

 

            Lo  analizaba. Hacia  cinco  minutos  que  observaba  a  esa  persona  mirar  el  vacío sobre  esa  mega estructura  de  cemento.

            Los  autos  brillaban  a  lo  lejos  por  los  reflejos  de  las  luces  públicas  y  de  otras  destellantes  desconocidas.

            Ella  escuchaba  el  ondear  de  la  gabardina  maltratada, con  rastros  de  polvo  aquí  y  allá. Parecía  que  el  chiquillo  suicida  se metió  en  una  pelea  desigual.

            Sacó  de  la  bolsa  de mercado  una  envoltura  de  frituras  que  su  hijo  le  pidiera  y  destapo  una  botella  de  “cerveza”, si  es  que  una  Caribe  podría  considerarse  tal.  Francamente  la  embriagaba  otra marca  y  no  esa  combinación  de  frutas.

            Quería  ponerse  cómoda  para  ver  el  suicidio  de  la  criatura.

            Otros  quince  minutos  transcurrieron  y  ella  estaba  harta  de  esperar.

 

 

-disculpa - le  llamó Mía. Los ojos azules de él, la  helaron, eran témpanos  de  hielo  nórdico. Era  demasiado  bonito  como  para  que  terminará  estampado  sin  pena  ni  gloria  contra  el  cemento  de  la  carretera  de  abajo - tengo  que  llegar  a  casa  en media  hora. Quede  en  preparar  la  cena y  voy  tarde. ¿te  importaría  saltar  ya?

-¿perdón? - el  viento  le  golpeo  la  cara. Sus  cabellos  rubios  desprendieron  un  aroma  delicioso  que  le  recordó  a  Mía  una  fragancia  que  usará  en  su  juventud. - váyase.

-eso  quiero  hacer - le  apunto - pero  estoy  aquí  desde  hace media  hora  esperando  verte  morir  y  pues, no mas  nada. Si  ya me  entretuve, quiero  verte  morir  o  resignarte  a  la  vida  y  listo  a  enfrentarla. Lo  que  sea  que  decidas: ¡pero  ya! Preferentemente,  toma  la  primera opción - le  dijo  sin  pena.

-¿y  no  hizo nada  para  detenerme? - cuestiono  impresionado

-¿para  que? -Mía alzo  los  hombros  y echándose  otra  papita  a  la  boca, se  tapo  un  bostezo. Ese  niño  podría  ser  el  modelo  que  Thomas  necesitará  para inspirarse - me  llamo  Mía Johannes de Sparda, puedo  llevarte  a  casa  después  de  que  cenes  en  la  mía; no  pienso  desviarme ya  yendo  tan  tarde. Disculpa  pero  mis  hijos  esperan  una  comida  caliente  y  de  seguro  mi  esposo me  cobraría  el  que  cocine  él, en  un  día  que  no le  corresponde.

-Soubi - Le dijo su nombre, asombrado por la facilidad de ella para hablar.

-si  quieres  te  empujo - le  ofreció. Soubi  instintivamente  se  aferro  a  la  barra  de  contención  echa  para  los  autos  apenas  viera  a  Mía  acercándosele - en  ocasiones  nos  falta  el  valor  para  cumplir  nuestros  deseos. En  otras  situaciones, nos  falta  el  apoyo  para  aguantar  la  tormenta. ¿a  ti  que  te  falta?

-su  amor

-¿el  de  quién?

-él

-¿él, quién? - volvió  a  preguntar. Cansándose  de que  tuviera  que  sacar siempre a cuenta gotas  las  palabras. ¿qué  tan  difícil  podría  ser  decir  una  oración  completa  y  sincera? Ella  no le  veía  el mayor  problema.

-mi padre.

 

 

            Mía  apretó  los  labios. Los  padres  eran  tan  desconsiderados, tan  monstruosos. Tan  impropios  y  al  mismo  tiempo, simplemente  eran  unas  bolas  temblorosas  de  amor  y  preocupación, de enojo  y  tensión. Que  nunca sabían  como  actuar, tenia que puntualizar.

            Ella  fue  hija  y  siempre  se  quejo  de  su madre, hasta  que  fuera capaz  de  hacerse  de  su  raciocinio  para  preocuparse  por  alguien más  que  no  fuera  solamente  ella; así  se  dio  cuenta, que  no  había  escuela  para  forjar  padres, y que  todos  eran  victimas  de  la  educación; ahora  que  era  madre, estaba  segura  que  Lirio  y  Asari, tenían  mil  quejas  de  ella.

            ¿Por qué  el  padre  de esta  criatura  sería  diferente?

 

 

-tan  bonito  y  tan  sucio - le  dijo Mía. Soubi  bajo  la  mirada. Detestaba  que  le  dijeran  que  era  bonito, que  era  divino, que  su belleza  era  tallada  por  ninfas  y  dioses. - ¿en  que  pelea  te metiste?

-fue  alguien  quien me  llamó  bonito.

-no  es necesario  amenazar - Mía  se  rió  con  cuidado. - comprendo. Es raro  para  un  hombre  recibir  ese  elogio. Eso  se  guarda  para  los maricas, ¿no? - Soubi viro  el  rostro. Mía  por  un  instante  tuvo  un  gusto  por  Soubi, aunque  seguía  prefiriendo  a  Heero  para  Asari, en  vez  de  a  esa  noviecita  suya y  definitivamente, Heero seguía  ganando  contra  Soubi. - ¿por qué  te  llamaron  bonito?

-me  confundieron

-con  un  prostituto - Soubi  enrojeció - que  falta  de  escrúpulos, o  que  ignorancia  de  tipos. Los  prostitutos  suelen  ir  a  donde  una  clienta  y  pavonearse  de lo  baratos  que  son, para  la maravilla  que hacen; eso  o se  vuelven  una  mojigata monjita  frente  a  los  hombres.- Mía  volvió  a  alzar  los  hombros - experiencia  propia.  Hasta  llega  a  asustar.

-ellos...

-vamos  a  mi  casa, Soubi. Me  a  quedado  claro  que  no  saltaras, para mi desgracia. Esperaba  ver  algo  lindo  para  contemplar el  sueño, abrazada  y bañada  del  calor  de  mi  esposo. - Suspiro, deprimida - Ya  me  imaginaba  contándole  sobre  tu muerte, pero  creo  que  él me  podrá  arrullar  con  algún  “accidente” de  quirófano  en  donde  haya  cortado  algo  que  no  a  su  paciente.

 

 

            Soubi  no  quiso  preocuparse  por  si  ella  decía  la  verdad, o pararse  a  intentar  desentrañar  la mente  de  Mía  o  la  de  su marido. Mía le  había  hablado  de  sus  hijos y  Soubi  los  envidio: sentado  en  el lugar  del  copiloto, Soubi  examinaba  discretamente  el  interior. El  auto  no  era  costoso, de  agencia si...pero solo  cómodo.

            Mía  dejo  que  Soubi  fisgoneara, incluso que  viera la  manera  de  robarle  el  auto  cuando  tuvo  que  bajarse  a  poner  gasolina en  la  estación  semi  vacía de  la  avenida, tan  solo  a  diez  minutos  de  su  casa. Thomas  tenia  razón, se  dijo  Mía  con  un  suspiro: era  demasiado  confiada,  cuando  de  ayudar  se  trataba  y  demasiado  desconfiada, cuando  se  detenían  a  comer  algo  fuera  de  casa: ella  se  denominaba  con  flora quisquillosa y  delicada y  no  una  paranoica  sin  remedio  ni  tino, como  tanto  a Thomas  le  gustaba  describirle.

            De  todas  maneras, Soubi  no  robo  el  auto: Mía  supuso  que  Soubi  alcanzo  a pensar  en que  el  carro  pudiera  traer  algún  dispositivo  de  rastreo  o  a  lo mejor, pensara  que  robarlo  implicaba  demasiado  trabajo. Cualquiera  que  fuera  la  razón, Mía  nunca  la  supo...por  lo que  sabia  del  lenguaje  corporal, de  conocer  a las  personas  e  incluso  de  su  propia  experiencia  en  el  campo  de  la  psicología: Soubi  presentaba  un  cuadro  muy  normal  para  tratarse  de  un  niño  de  clase  media  o  quizá  de  repente  se  equivocaba  al estar  tan  eclipsada  por  la  belleza  del  mocoso.

            Soubi  era  alguien  que  difícilmente  se  le  veía  vagando  por  las  calles.

            No  era  la  culpa  del mundo, confundirlo  con  un  callejero, si  es  que  deambulaba  a  tan  altas  horas  de  la  noche... Con  esa  belleza, era  imposible  no  pensarle un  prostituto.

 

-llegas  tarde - le  reclamo  Thomas  a  su mujer  apenas  Mía  entrara  a  casa. Thomas  siquiera  reparo  en  Soubi  que  agachaba  la  cabeza  para  pasar  desapercibido. cómo  si  pudiera  hacerlo con  ese  bonito  cabello  rubio, pensó  Thomas - Asari, pon  un  puesto  extra  en  la mesa: tu madre  recogió   a  un  perro.

-que  malo  eres, Thomas - Dijo  Mía  y  con  un  gesto  desinteresado  le  abrazo - No  te preocupes  Soubi, este  cascarrabias  no  cambiara, siéntete  cómodo  por favor.

-¿Cuál  perro?- preguntó  emocionado  Asari - ¿Nos  lo  podemos  quedar?

-eso  depende  de  él - Contesto  Mía.

 

            Soubi  guardo  silencio.

            Soubi  no  podía  decidirse  a  donde  mirar...Heero, el  amigo  de  Lirio  era  demasiado  serio  y  no  hacia  comentario  alguno,  amenos  que  Mía  fuera  quien  le  preguntara  directamente  y  casi  siempre  eran  sobre  los  motivos  para  que  no  saliera  con  su  hijo  Asari; luego  seguía  la  bonita  Lirio, que  reía  en  los  sonrojos  de  Heero ante  las  preguntas  de  su  madre  y  las  suplicas  de  Asari  para  que  la  tortura  se  detuviera; continuaba  Asari,  que  era  sin  dudas  demasiado  animoso, tanto  como  su padre  y  el  mismo  padre, que  no  hallaba  donde  meter  la  cabeza  con la  insistencia  de  Mía en  hacerla  de  casamentera.

            Sin  dudas, eran  una  familia  feliz  y  normal....todo  lo  normal  que  podían  ser.

 

-Cuando  padre  dijo  que  mami, había  recogido  un  perro: no  quería  ofenderte  Soubi, pero me  emocione mucho  al  pensar  que  podríamos  tener  uno. Lirio  y  yo, jamás  pudimos  cuidar  de  uno- le  dijo  Asari, tratando  de  disculparse  por  la grosería pasada. - Así  que, siento mucho  el  haber  dicho  que  deseaba  ponerte  una  correa.

-No  hay  problema - y  tembló, la  oración  era enferma: Asari  no  tenia  esa  intención, se  dijo  Soubi. Todo  estaba  bien.- pensé  que  niños  tan  mimados, tendrían  un  perro. - soltó sin  pensar. Heero  volteo  a  verlo, estupefacto  por  lo  dicho, cierto: Asari  y  Lirio  eran  unos  mocosos  mimados...pero  decirlo  en  voz  alta  era  diferente  a  saberlo  y  callarlo, ellos  dos  no  necesitaban  que  alguien  les  dijera  lo  que  eran. Lo  sabían.

-Lo  tenemos  conciente - contesto  Lirio.- soy  la  princesa  de  esta  casa  y  mi  hermano, el  lacayo...pero  mis  padres, son no son menos  que  esclavos  de  nosotros.

-Lirio - Llamó  Thomas. Lirio  le  saco  la  lengua...Mía  bufo, no  era necesario  que  su  hija  dijera  esa  crudeza  en  palabras  tan  mal  sonantes....Thomas  le  quitaría  la mesada  del mes.

-Gracias  por  la  comida, deliciosa  como  siempre  señor  Thomas - interrumpió  Heero, Thomas  cocinaba  tan  bien  como  Mía  y  sencillamente, Heero  aún  no  lograba  saber  quien  se  llevaba  el  premio de su  paladar. - Asari, Lirio: quiero  jugar  el  videojuego  que me  dijeron tenían, el mismo que  acaban de comprar en Sortilegios Wesley.

 

            Soubi  se dejo  conducir  a  la  sala  de  la  casa, ni siquiera  un  poco  impresionado  de  la  cantidad  de  libros  que  se  tenían. La mayoría  eran  novelas  y  tomos  médicos, aunque  tenia  lógica....Mía  le  había  comentado  algo  al  respecto.

 

-Heero  es  un  chico  listo. - elogio  Thomas.

-¿Verdad? por  eso  quiero  que  salga  con  Asari. Estoy  segura  que  Heero  haría muy  feliz  a nuestro  hijo. - Thomas  negó  sutilmente  con  la  cabeza, negándose  a  entender  la  tozudez  de  su mujer. Prefirió  tumbarse  en  su  sillón  para  no  enjaquecarse.- Ahora, Soubi, eso  que  soltaste  durante  la  cena, fue  muy  grosero.

-es  un perro  callejero, no esperes  modales, Mía.- Le contesto Thomas con burla.

-Si, lo  soy: soy  un mugroso  perro  callejero - dijo  muy  enojado. Soubi  estaba  cansándose  de  la manera  en  la que Thomas  le  veía, era  idéntica  a  la  de  su  padre...Thomas  se  sentía  como  si  fuera  superior, como  si  pudiera  tener  un  control  divino  sobre  su  persona justo  ahora  que  se  encontraba  libre - ustedes  viven  bien, duermen  en  su  enorme  cama  cuando  otros  apenas  tienen  un  trapo  para  echarse.

-¿Lo  dices  porque  duermes  al  pie  de  la  cama de  tu  amo, chiquillo? - dijo  Thomas  disfrutando  del  enojo  de  Soubi, relamiéndose  los  labios  por  el  banquete  que  se  echaría  en  pocos  minutos. - je, ¿y  a  nosotros  que  nos  importa  tu  miseria? Si  comes  o  no, no  es  nuestro  problema. Si  vas  a la  escuela, o  no  lo  haces, no  nos  dá  o  quita  algo. Mi esposa  te  trajo  sin  mi  consentimiento, te  a  brindado  nuestra mesa  y  tú  nos  pagas  ofendiendo  a nuestros  hijos. Eso  es  algo  que  no  se  hace, perro.

-¡Soy  un  perro! - volvió  a  gritar  Soubi. El  volumen  del  videojuego  era  tan  alto, puesto  que  cuando  Lirio  jugaba, lo  ponía  a  la  máxima  potencia  de  la  bocina  y  cerraba  la  puerta....por lo  que, los  gritos  que  Soubi  daba, no  eran  escuchados.- ¡Soy  su  perro!

-¿El  de  tu  padre? - preguntó  Mía. Soubi  sintió  un  escalofrío...no  tendría  que  asombrarle  que  esa mujer  fuera  capaz  de saberlo, ella  era  un  demonio....ella  quería  verlo muerto, quería  que  saltara  del  puente para  poder  dormir. Ella  no  era  normal... - Thomas, Soubi  es  la  mascota  de  su  padre.- Dijo Mía tan emocionada cómo si estuviera a punto de escoger un par de zapatos nuevos - Fíjate  que  es  curioso....hace  poco, le  vi  una  dolorosa  cicatriz  en el  cuello, antes que la cubriera con la fubanda verde que trae puesta; Te  aseguro  a  que  fue  puesta  a  púa  de  filo  y  sin  anestesia, pues  perdería  su  chiste...¿Verdad, Soubi? Si  él  no  te  escucha  gritar  y  suplicar, no  tiene  gracia  lastimarte.- Soubi  tragó  duro, sacándole  otra  burlona  risa  a Thomas. Mía  tenía  macabra  razón- Bueno, lo  encontré  a  instantes  de  suicidarse, Thom....pero  no  lo  hizo, algo  lo  retuvo  y  fue  cuando  pensé  que  te  gustaría....sus  ojos me  gustan.

-ya  empezaste. - se  quejo  Thomas. Tendría que compartir su juguete.

-lo  traje  porque me  dio  pena  abandonarlo....su  padre  lo  violenta...¿Pero  por qué, Soubi?- Mía no se preocupo en ocultar un  maullido y un  ronroneo, que Thomas identifico con lujuria.

-Soy  homosexual, bien....ya, soy  un  perro.- admitió - Soy  un  sucio marica  que  mueve  el  rabo  apenas  alguien  pueda  quererlo.

-la  belleza  es  una maldición  - razono  Mía. Thomas  asintió, poco  convencido...la  belleza  bien  empleada, era  peligrosa - entonces, querrías  estamparte  en el  piso,  porque  tu  padre  no  puede  aceptarte  y  no  tienes  nadie  que  te  amé.

-Nadie  se  fijaría  en mi, no  siendo  la  perra  de mi  padre....todos  me  ven  como  sólo  eso: una muñeca  inflable.

-nuestra  Lirio  nunca  fue  así, él  nunca  se  preocupo  por  nadie  que  no  fuera  él. Tengo  que  admitir  que  lo  egoísta  lo  saco  de  su madre - se  quejo  Thom. Mía arqueó una ceja, ella no se encontraba egoísta... Tal vez vanidosa, pero nunca egoísta. - Draco  es  caprichoso.

-¿Lirio  es  homosexual? - Soubi  no  cabía  en  su  sorpresa.

-¿qué  no  se  nota? - se  burlo  Thomas - y  yo  que  pensaba  que  entre  ustedes  se  reconocían.

-no  tengo mellizos, Soubi, sino  gemelos: Draco  decidió  ser  Lirio.- contestó  Mía - por  eso  no  entiendo  la manera  en  la que  te  compadeces. ¿No  será que más  bien, te  gusta  que  tu  padre  te  golpee  y  te  corres  en  tus  pantalones  cada que  te  deja  sangrando? - Thomas  no  dijo nada  por  lo  enfermo  del  comentario...su  esposa  estaba  zafada, definitivamente  le  faltaban  caramelos  en  el  frasco. Aun no comprendía como conservaba la cédula profesional- ¿No  será  que  amás  a  tu  padre  y  el que  tu  padre  no  pueda  aceptarte, te  lastima?

-¡No! - grito, sorprendido  porque  Mía  pudiera  ver  ese  pedacito  de  su  corazón - ¡Es  mentira! Él  siempre  me  dice  que nadie  me  querrá, que  no  merezco  ser  querido  por  ser  una  abominación.- Y Thomas se pregunto cuanto más escucharía la misma cantaleta.

-si, el  incesto  es  asqueroso - se  quejo  Thomas - En  eso  estoy  de  acuerdo  con tu  padre.  No me  imagino  a mi  Lirio  mirándome  mientras me  baño, o , cuando  se  lo  hago  a  su madre.- Mía  se  sonrojo, odiaba  que  Thomas  le llamara  al  sexo  como  “hacerlo,” era  tan  indigna  la  alusión - es  asqueroso  ver  a  tu  sangre  deseándote.

-cállate, Thom. Estas  diciendo  que  el  padre  no  le  corresponde, y  ¿sabes?, yo más  bien  creo: el  padre  de  Soubi  no le quiere, cierto, pero  si  le  desea - Soubi  la miro, sorprendido  porque  alguien más  pudiera  llegar  a  la misma  conclusión que  él - ¿cómo  se  llama  tu  padre, Soubi?

-Aojagy  Ritsuka.- le  contesto.

-pues, Ritsuka  odia  a  su  hijo, te  odia, Soubi-  Thomas  se  relamió  internamente.... Su  esposa  había  comenzado  a  jugar - pero, tu  sabes  que  quiere  ese  cuerpo...¿Y  quién no? Tus  ojos  azules, tu  piel  blanca...aún  marcada  es  hermosa, la  cicatriz  sólo  le  agrega  lujuria  a tu aire  ya  de  por  si  erótico. ¿qué  es  lo  que  le gusta a  papi Ritsuka, Soubi?

-que  lo  lama - le  contesto  sin  pena, viéndola  directamente....perdiéndose  en sus  grises  ojos. Thomas  fue  a  su  escritorio, sustrayendo  del  cajón  derecho, una  daga  larga  y  filosa, cuya  empuñadura  dorada  resplandecía  con  los  brillos  del  cabello  de  Soubi. Una  vez  que  su  esposa  iniciaba, no  había  escapatoria....el  hipnotismo  era  peligroso, era  sublime.... Y  Thomas  se  recordó, no  volver  a  hacer  enojar  a  su  esposa.

-¿qué más?

-que me  abra  los  glúteos  mientras  que me  penetra, le  gusta  que  sus  sacos de  semen  choquen  directamente contra  mi  ano mojado, que  gima  su  nombre  cuando me  quema. Le  gusta  que  no  llore  si  me  raja. Cuando  la  sangre  me  lubrica, eso  es lo  que más  le  gusta.....a  él  también  le  gusta  lamerme.- susurro, como  si  estuviera  contándole  un  secreto  a  Mía, como  si  el  reconocer  el  que  Ritsuka  disfrutara  algo  del  cuerpo  de  Soubi,  fuera  pecado  y un  orgullo. Pero, claro, pensó Mía,  para  Soubi, el  que  Ritsuka  le  gustara  aunque  fuera  un  poco, era  cosa  de  sentirse  feliz  y  aprobado.

-Soubi...dime, cuando  papi  Ritsuka  te  toca  así - y  Mía  le  apretó  los  testículos  a  Soubi, sosteniéndolos  con  fuerza  para  luego masajearlos  y  volver  a  prensarlos.- ¿te  gusta? - Soubi  solo  gimió  y  Mía  insistió, aunque  esta  vez, araño  con  su  otra  mano  la  piel  del  cuello. Soubi  volvió  a gemir. - contéstame  Soubi. ¿Te  gusta?

-si.

-¿cuándo  papi  Ritsuka  te  coje, lo  hace  primero  con su  pene  o  algún  objeto?

-usa  sus  dedos.

-¡Mía!- le  grito  Thomas, reprendiéndola -  ni  lo  pienses. No  lo  harás.

-¿por qué no? - Y  Mía  hizo  puchero.

-si  introduces  algún  dedo  en  el  recto  del  perro, ten  por  seguro  que  te cojeré  igual, Mía. Y  no  usare  lubricante.- Aviso, cómo tratando de sonar amenazador.

-¡aahahaa! - gimió  Soubi  al  sentir  las  uñas  filosas  abrirse  camino, los  tres  dedos  que fueron  introducidos  de  golpe, le  contrajeron  los  músculos. Mía  observo  largamente  a  Thomas, incitándolo  con  un  movimiento  suyo.... Moviendo las  caderas  y  lamiéndose  los labios. Amaba  retar  a  su  esposo. - no  llores  Soubi - y  ya  no  era  la  voz  de  Mía  la  que  escuchaba, Soubi oía  la  voz  de  su  padre. - no  llores - y  remarcando  la  orden, Mía  profundizo  las  arremetidas de  sus  falanges. Soubi  se  derretía  entre  sus manos, separaba  las  piernas  y  gemía, alto  y  sin  recato, incomodando  a Thomas.

-Mía - insistió  Thomas - déjalo.

-¿celoso? Pero  si  también  puedes  venir  a  divertirte.

-¿me  crees maricón? No  lo  soy, mujer. Tú  mejor que nadie  lo  sabe.- Mía  supo  que  se  refería  a  su  malsana  forma  de  joderla, de  empotrarla  contra  la  pared  y  penetrarla en  seco, de  apretarle los pezones  hasta  dejarlos  rojos  y  algo sangrantes. Que  Thomas  hablaba  de  las  veces  que  su  bulba  se  contraria  en  medio  de  una  caminata  al  supermercado, por  las  palabras  que Thomas  le  dedicaba.... Y  de  las muchas  otras veces, en  las que  Thomas  se  dedicaba  a  amarla  con  paciencia, dedicándose  a  cantarle  un  poema  a  cada  célula  de  su  piel.-  No  tocaré  ningún  recto  masculino,  fuera  de  las  revisiones  médicas.

-Soubi  es  tan  lindo.- Alego.

-¿qué  fetiche  tienes  por  sodomizar? ¿es  porque  no me  dejo? ¿es  porque  quieres  vengarte?

-el  que  no me  permitas masajearte  la  próstata  es  tu  problema, infeliz  problema....- Thomas negó desesperadamente, ni al caso con lo que Mía decía: su recto estaba muy bien al ser tan virgen como cuando su madre le escupió al mundo - a mi me  encantaría que me dejaras, pero, por  ahora, me  conformare  con  Soubi. Soubi me  cree  su  Padre.

-estas  enferma.

-¡¡AAHhhash!! ¡ya, papá! Aaha. - Mía  señalo  a Soubi  y  Thomas  admitió  que  no estaría mal  dejarla divertirse  un  poco. Además, mejor  que  fuera  Soubi  el que  tuviera  el  puño  de  su  esposa golpeando su interior,  en  lugar  de  que  fuera  él, quien  la  aguantara.

-iré  a  ver  a los  niños, me  asegurare  de  que  no  bajen.

 

            Thomas  se  tomo  su  tiempo para subir por las escaleras, para asegurar la puerta tras llevarles a los tres jóvenes un lounche que les impediría  bajar  por  buscar cualquier chuchería.

            Fue  a  afilar  sus  utensilios  de  trabajo  y  a  decirle  por  teléfono  a su  vecina, Asuka, que  su  hijo Heero, se  quedaría  a  dormir  en  su  casa  en esta  ocasión..

            Cuando  Thomas  regreso... Ya  Soubi  estaba  llorando.

 

-¿no  logro  cumplir  con  tus  peticiones? - le  pregunto Thom sabiendo  la  respuesta.

-Soubi  es  un mal  hijo. Eres malo  Soubi. Eres muy malo  con  papá - dijo  Mía  y  Soubi  volvió  a  llorar  con  mayor  ahínco. - lo  rompí. No  soporto que le  dijera  las  verdades mientras  que  lo  zodomizaba. Ritsuka  si  que lo  disfruta, cuando  Soubi  nos  dijo  que  su  padre  le  trataba  de muñeca  inflable, no  nos  mintió, Ritsuka  lo  vendía  porque  era  bonito.

-¿cuál  es  tu  diagnostico? -Le preguntó  Thomas, malicioso, tomando  la  hiel  que Soubi  dejaba  caer  al  suelo...hacia  tanto  que  ninguno  de  los  dos  había  jugado.

-papá  nunca  quiso  a  Soubi - dijo  Mía  para  su  rubia  victima. Thomas  se  acerco  a  la  que  seria  ahora  su  mascota - nunca  lo  quise. ¿cómo  hacerlo? Mírate, Soubi. Eres  demasiado  bonito, sólo  sirves  de  puto. No  tienes  inteligencia - y  Mía  se  mordió  la lengua  por  decir  aquella mentira....de  entre  todo  lo  que  decía, aquello  era  la  única  falacia - me  traicionaste  el  día  que  no  pudiste  defenderte  de  mi  hermano, me  traicionaste  el  día  que  Seimei  te  jodio antes  que  yo.

-¡¡no, papá!! Yo  no  quería. Tío  Seimei, me  amarró, me  obligó...yo  gritaba  para que me  escucharas, para que me  salvarás...yo  te quería  a  ti. Papá, sólo  tenia  seis  años, yo  ocupaba  de  tu  cuidado....yo no, no, nunca, yo no  te  traicioné, fue  Seimei, fue  tío Seimei  el  que me atravesó. - suplico  Soubi. Echo  un  ovillo  en el  suelo, lamiéndose  los  labios  y llorando, Thomas  se  apiado....le  encajo  la  daga  en  la  nuca, separándole  las  vértebras, viendo  la  agonía  de  Soubi  y  la  molestia  de  Mía.- papá...nunca  quise, fue  él.

-tienes  razón, hijo. - Mía  se  dio  por  vencida. Si  su marido  quería  que  el  juego  terminara, ella  le  complacería, como  hacia  casi  en  todo. Ella  fue  hasta  donde  Soubi  y  le  abrazo - él  es  el malo, no  tú. Estaba  equivocado. Me  equivoqué, Soubi.

-no, no, no  es  cierto, papá. Tú  nunca  estas  equivocado. - se  apresuro  a  decir. Aun  con  el  poco  aire  en  sus  pulmones, con  su  cerebro  apagándose, Soubi  no  podía  encontrar  mal  al  hombre  que  amaba - yo  soy  el ..ma..lo.

 

            Y  sin  mayor  gracia, Soubi  dejo  de  respirar.

           

-¡¿qué  le  sucede a  este  mocoso?!- grito  Mía - todavía  que  lo  sacó  de  su  miseria  y  él  vuelve  a  echarse  toda  la  culpa. Por  eso  odio  a  los  masoquistas  dependientes. - Thomas  se  carcajeo  en  su  cara. - ¿y  tu  de  que  vas? Todavía  quería  seguir  jugando.

-me  toca  a mi.

-lo mataste  sin mi permiso, Thomas.

-me  toca  a mi.

-Yo sólo lo tuve un ratito...tú lo disfrutarás lo que resta de lo que tardes en reducirlo a una masa indistinguible.- Thomas asintió - ¿Me dejarás jugar con el cerebro en lo que miras el estómago?

-Pero primero... - Thomas la jaló hasta dejarla demasiado cerca del cadáver. Besándole el cuello y desatándole la ropa... Con la urgencia que la ocasión lo ameritaba - Te dije que no lo tocarás.

-Si me contagió de algo, te asesinó - Mía entrecerró los ojos para darle mayor efecto y al sentir la sangre bajo sus manos, ronroneo. - Espero que cumplas Thom....

 

            Heero  no  veía al  invitado  de  ayer  en  la mesa.

            La  señora  Mía  caminaba  chistoso....Heero  reconocía  aquella manera  de  andar, eso  pasaba  cuando  se  era  brusco  en el  sexo, más  exactos, en  el  sexo  anal... Y  por  la mirada  curiosa  de  Lirio, sabia  que  no  estaba  para nada equivocado.

           

-¿y  Soubi? - pregunto  Asari  que  bajaba  a las  prisas.

-su  padre  lo  llevo  a  tomar  un  taxi. Soubi  insistió  en  no  quedarse  aquí.- les  dijo  Mía  pasándoles  el  desayuno - ¿qué  tal  la  noche, Heero? ¿no intentaste  nada  con  Asari? Asari  se  ve  tan  lindo  dormido ¿Verdad, Heero?

-mamá - pidió  Lirio - que  Heero  ya  tiene  a  alguien  en  mente.

-¡nooo! ¿por qué? - lloro  Mía - Heero, te  quería  dentro  de  la  familia. Pero, bueno, no  es  como  si  ese  alguien  fuera  a  vivir  para  siempre...jeje. ¿quién es, Heero?

 

 

            Heero  por  instinto  de  preservación  para  Trowa, evitó decirlo.

            Después  de  todo, el señor Thomas Riddle  conocía  a  Trowa  Barton.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Goce.... en psicologia se refiere a los deseos que tiene el individuo. éste termino abarca todos los deseos, placenteros y displacenteros que el sujeto padece.

el gocé responde a un deseo intenso del individuo, sin importar que tan dañino o mal visto sea... causa aflicción.

no confundamos deseo con gocé. el deseo es todo aquello placentero y aterrador, pero que nos da satisfaccion y realización.

 

muchas gracias por leerlo.

me encantaria que dejaran algun comentario al respecto. me animan a continuar.

gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).