Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTACION por Polaris

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, he actualizado dos capitulos, buscando recompensar la larga espera y de aquellos a los que les ha gustado.

les pido que comenten, porfavor.

sus puntos de vista enriquecen la lectura, a la escritora... de esa manera puedo darles calidad.

escribir a mi me cuesta horas, a ustedes el criticarme, unos minutos.

y muchas gracias por leerme.

 

en este caso.. el capitulo se tratara de Yuri y las elegidas... bueno: Sengoku no Monogatari, nos desfilara en esta ocasion.

recuerden que las historias entre si sólo tienen poca relacion y en si, son historias aparte.

 

            Los enormes  ojos  del  bebé  no dejaban  de verla, las  pupilas  negras, se  fijaban  en  los  detalles  de  sus manos  y  los  otros  tantos  movimientos  que  hacia. Shunrrei, cansada  de  tanta  inspección, hizo  lo  único  que  tenía  a  la mano, le  tendió  a  la  criaturita  una  de  las galletas  que  comprara  para  almorzar.

            El  bebé, feliz, la agarro  con sus  regordetas manos, cuya  motricidad  fina  aun  carecía  y  apretaba, en  puño  la masa  crujiente sabor  chocolate  para  terminar  comiéndosela... Mejor  dicho, babeándola.

 

-Los  niños  te  aman, Shunrrei Kou- Le  dijo  Mía, burlándose  de  todos  los  bebés  que  su  amiga  enamoraba. Shunrrei  tenía  esa  facilidad  para que  los  niños  se  le  quedasen  viendo, y  no  dejarán  de  hacerlo  hasta  que  sus  padres  salieran  de  consulta  y  se  los  llevaran  en  su  carriola.

-Ni  lo  digas. Me  gustaría  poder  hacer mi  trabajo  sin  ellos. No me  malinterpretes, me  gustan  los  bebés, pero, es mejor cuando  no  están  viéndote. Hasta  parece  que  tramarán  algo.

-Pediste  el  día....¿Qué  haces  aquí? - Cuestiono Mía, muy  curiosa, Shunrrei  era  la  persona más  trabajadora  que  conociera  en la  vida, aparte  de  Seiran... Por  ello, cuando Shunrrei  le  pidió  que  le  diera  un  día  extra  de  descanso a  sus  vacaciones, se  asombro, pero, sin  poderse  negar, accedió. Shunrrei  no  tenía  quejas  en  la  clínica.

-Se  te  olvido  firmar  los  historiales  de  Ran Shuhei.- Mía  suspiro, Shunrrei  tenia  razón...espera, sin  Shunrrei, ella  tenía  que  encargarse  de la  terapia  del  erotómano  Ran  Shuhei. Mía ya  no  vio  tan  bueno  el  que  Shunrrei, se  tomara  un  descanso. - Tendrás  que  atender  también  a  Ri Kouryu. - Mía  suspiro. Los  pacientes de  Shunrrei  eran  raritos, ella  prefería  atender  otra  clase  de  acomplejados.... - Por  favor, si  Ran  Shuhei  te  seduce, no  lo mandes al hospital. Y  si  Koryu  comienza  a  alucinar, recuérdale  con  paciencia...

-Se  cómo  tratar  a los  pacientes, Shunrrei...soy  tu jefa - Le  recordó  de mala  talante.- Jamás  golpearía  a ninguno  de mis  pacientes, por más  que me  saquen  de mis  casillas. No  lo  considero  apropiado.... Por mucho que  lo merezcan.

-Muchas  gracias. No  sabes cuanto  te  lo  agradezco, Mía.

-Lo  que  sea  para mantenerte  feliz - Shunrei  se  le  quedo  viendo - Últimamente estás  resplandeciente. Se  te  nota tan  enamorada. Ryuuki  debe  estar  haciendo  un  buen  trabajo. ¿Ves? Tras  la  amenaza  de  divorcio, los  hombres  se  vuelven melosos, recuerdan  todo  cuanto  olvidaron hacer....- Shunrrei  volvió  a  sonreír. - ¿Tienen  una  cita?

-Hoy será  un  buen  día, Mía.

-Salúdame  a  Ryuuki.

 

            Apenas  Shunrrei  se  alejo, Mía  ya  la  extrañaba.... Ocho  días  sin  su  preciosa  psicóloga  asistente  serían  un  tormento.... Pero, siempre  podía  llamar  a  Titán (Su hermano mayor)  para  que  le  preparara  un  café, no  importaba  que  tuviera  que  atravesar  media  ciudad  para  consentirla.

            Shunrrei  sabía  que  Mía  Johannes, tenía  razón...estaba  enamorada. Tanto  o más  que  cuando  decidió  dedicarle  su  vida  a  Ryuuki Ri.

            Con  otro  giro  del  volante, Shunrrei  se estaciono  en  la  cafetería  Meine  Liebe... Dispuesta  a  zamparse  unos  deliciosos  bocadillos  con mucha  crema  pastelera, de  esos  que  Ludwing Linchesteine, preparaba  cada  día  con  gran  éxito  a  la  venta.... Shunrrei  aun  no  creía  la  capacidad  que  aquel  hombre  tenia  para  la  repostería, cualquiera  lo  imaginaria  empresario  o  ejecutivo  en  las  grandes  ligas, de  lo  serio  que  se  le  veía. 

           

-¡Shunrrei! - La  recibió Koshou Kouga. Shunrrei se  sonrojo  apenas  la  viera, con  sus  telas  ajustándole  el  cuerpo, resplandeciendo... Cómo  lo  que  era: una diva, su  diva - Mi  pequeña, pensé  que  me  dejarías  esperándote  más.

-Tuve  que  ir  a  recordarle  a  Johannes que  se  hiciera  cargo  de mis  pacientes - Kouga  asintió, besándola.... Shunrrei  volvió  a pensar  en  Mía..¿qué  el  divorcio  volvía  tiernos  a los  hombres? No, en  realidad, los  volvía  tacaños  e  imbéciles  y  unos  llorones. Ryuuki  no  dejaba  de  molestar  a  Seiran  con  el  tema, desconsolado  por  la  inminente  separación. - Creo  que  estaría más  tranquila  si  Ran me  marcara  al  celular  uno  de estos  días, pero, tampoco  quiero  darle  la  confianza... Es  de esos  pacientes  pesados, no  sabe  cuando  se  le  dice  que  no, mucha  culpa  lo  tiene  su  atractivo físico.... Tontas serian las que le dijeran no.

-Shunrrei, luces  tan  linda cuando  te  enojas.

-Koshou.... A  ti, siempre  te  parezco  linda. ¿Ya  ordenaste?

-Naoji  vino  hace  rato, le  dije  que  le  dijera  a  Ludwing  que  nos  preparara  lo  de  siempre. No  quiero  dejar  de  comer  esos  bollos.

-Engordarás, Koshou - Koshou  volvió  a besarla... Y  Naoji  que  traía  las  bebidas  y  el pan, suspiró  por  ellas  dos.

 

 

            Kou  Shunrrei  contaba  con  cuarenta  años.... Y  prácticamente, se  veía  como  una  trentiañera  tierna.... Ryuuki  siempre  le  aduló  su  cara  de  niña, un  rostro  que  Koshou  corrompía  con  su  boca, usando  su  lengua.... Koshou  la  enamoró.

            Shunrrei  se  cansó  de tener  que  lidiar  con  su  esposo, al  cual, claro  que  amaba... Había  compartido  con  él desde  que  tuviera  diecisiete  años, tenían  dos  hijas, un  patrimonio, una  vida  juntos.... Y  una muerte  juntos, que  no  tenia  que estar  programada  tan  pronto, pero, así  estaba.

            Ryuuki  inicio  a  presionarla  cada  vez más  y  Shunrrei  tenía  que  dividirse, tenía  que  atender  a sus  pacientes  en  la  clínica  de  Johannes, asistir  a  las  conferencias  del  trabajo, atender  a  sus  hijas, prestarle  atención  a  la  carrera  política  de  Ryuuki  y  al  mismo  Ryuuki.... Entre  tantas  cosas  que  hacer, Shunrrei  se  descuido, al  punto  de  dejar  sus  terapias  con  el  psicólogo  que  trabajaba  en  la misma  clínica.

            Y  ese  ritmo  de  vida  le  duro  catorce  meses.

            Mía  prácticamente  la  obligo  a  presentarse  con  Seto  Kaiba, un  Kleniano  que  no  le  importaría  hacerse  un  tiempo  en su  apretada  agenda  y  quitarle  una  paciente  a  Light  Yagami.

 

-Terminemos  esto  pronto, Kaiba, ¿Podemos  dejarlo  en media  hora? - Seto  escribió  otro  poco  en  la  laptop  sobre  su  escritorio, sin  dirigirle  la  palabra  a Shunrrei.- Ryuuki  tiene  que  presentarse  en  la  cena  de los  embajadores  por  la  paz. Los  príncipes  de  Azadistan, Moralia, Kurdhistan y  no  sé  que más, vienen... Tenemos  que estar  presentes. Aún  no  sé  si  el  discurso  de  Ryuuki  ya  este  preparado, o  le  falten  detalles. - Kaiba  volvió  a  teclear  los  botoncitos negros de la laptop. Shunrrei  era  una  buena  camarada, una mujer en  la que se  podía  confiar  y  una  terapeuta  respetable, pero, su  vida  personal  apestaba. ¿De  que  le  servia, saber  ejercicios  de  relajación, si  no  los  aplicaba? - Koourin  a  de  estar  estresada.

-Tú  estás  estresada.

-La  propuesta  de  Ryuuki  tiene  que  ser  aprobada, lo más  seguro  es  que  lo  anuncien  hoy. No  creo  que este  enterado, no me  imaginó  que  digan  ese  tipo  de  cosas  antes  de  tiempo. El  ministro  Ki, es  muy temperamental.... Y  misterioso, seguro  que  se  lo  dice  a  cinco  minutos  del  reconocimiento. 

-Tú  misma  has  ignorado  tus  terapias.... -  Seto volvió  a  tratar  de  explicarse, esforzándose  por  escucharse  civilizadamente  calmado... Como  si  el  oír  a  una  camarada, autodestruyéndose  e  ignorando  la  carrera  a  la  que  había  servido  toda  una  vida, no  le  tocara los  huevos.

-Ryuuki...él  tend..

-¡Shunrrei! - Semi  grito  Seto, Shunrrei, en acto  reflejo, le  observo  lánguidamente... Odiando  los  modos  klenianos, los consideraba  de bárbaros. Pero, francamente, no  esperaba  que  Seto  Kaiba  recurriera  a  otra  corriente  de  la  psicología  teniendo  una  personalidad tan  fría. - La  jefa  te  a  pasado  conmigo, porque  no  podemos  darnos el lujo  de  tener  una  terapeuta  corriendo  por  allí, sin  reforzar  sus  paredes  psíquicas, no  seria  ético  ni  bien  visto  para  Leo, la  Clínica  tiene  una  fama  que  salvaguardar. Te  estás  derrumbando, Shunrrei.

-No  es  cierto.

-Tienes  razón -  Admitió  Seto -  Te  están  rompiendo - Shunrrei  apretó  los  dientes - ¿Qué  pasa  para  que  no  le  pidas  el  divorcio  a  Ryuuki? Kourin  no  es, ella  ya  esta  grandecita, entiende  perfectamente  las  cosas. Estás  poniéndote  en  peligro, innecesariamente.... Ryuuki  no  puede  pedirte  más  de lo  que  ya  le  has  dado, eres  una  buena mujer.

-Nunca me  consideré mala.

-Pues  considérate  una mala  mentirosa.- Shunrrei  volvió  a  maldecir  a  los  Klenianos. El  humanismo  era  tan  bonito.... Menos  rudo - El  sexo  no  puede  ser  tan  bueno, para  que  te  ates  a  Ryuuki.

-No  es  eso... Bueno, Kaiba, veras - Seto  dejo  de  teclear, sabiendo  que  Shunrrei  le  haría  una  confesión.... - Únicamente  hemos  tenido  relaciones - Hay  que  linda, se  dijo  Seto, Shunrrei  no  podía  decir  Sexo.  Tenía  que  sumar “reprimida  sexual”  a  la larga  lista  que  ya  tenia  para  describir  a  Shunrrei-  bueno, Sólo  lo  hicimos para  tener  a  Koourin  y  Nenkin.

-Oh - Atino  a  exclamar  Seto... Esa  si  no  se  la  esperaba. - tienes  cuarenta  años, Shunrrei, no es sano... Bueno, supongo  que... ¿qué  estoy  diciendo? - Se  reprendió - Estas  tan  frustrada  sexualmente , que  es imposible  que  hayas  buscado  una  aventura  por  allí...

-¡Kaiba! -  Gritó  escandalizada, era  imposible  que  ella  le  fuera  infiel  a  Ryuuki.

-Es  saludable, Shunrrei.- Seto  alzo  los  hombros... Él  mismo  buscaba  compañía  antes  de  tener  pareja  oficialmente, el  sexo  no  requería  de  lazos  emocionales: sólo  se  necesitaba  de  un  papel  que  avalara  el  estado  de  salud.- Es  un  consejo.... Tómalo: Dedícate  un  poco  de  tiempo  para  ti. Lo necesitas. Ocupas  hacerlo, te  lo  debes.  ¿En  que  idioma, mujer? - Shunrrei  estuvo muy  tentada  a  decirle  que  en  chino, pero  se  abstuvo... Seto  le  respondería... El  egocéntrico  de  Seto  Kaiba, hablaba  fluidamente  seis  idiomas  y manejaba  las  cuentas  bancarias, como  un  as  de  la  bolsa  de  valores...Shunrrei  aun  se  preguntaba  porque  se  había  decantado  por  ejercer  Psicología.. - Ahora....este  es mi  diagnostico: Odias  a los  hombres, no los  ves  como  parejas, debido  a  su  constante  pulular  sobre  ti.... Lo  siento  Shunrrei, no  sé  si  sabias  que  eres  lesbiana.

 

            Shunrrei  odiaba  a  los  Klenianos, jamás  tenían  tacto  para  decirle  a los  pacientes  las  cosas.

            Esa  misma  tarde, Seto  Kaiba, preocupado  como  pocas  veces, alegando  que  si  no  hacia  un  buen  trabajo, Mía  Johannes  lo  despediría, la  llevo  al  club  homosexual  femenino  más  chick  del  momento.

            Shunrrei  siquiera  quiso  saber  como  Seto  Kaiba  tenia  conocimiento  de  esos  sitios. A  lo mejor, Seto  bailaba  en  uno  de  los  clubs  o, en  realidad, él  fuera  ella.... Shunrrei  agito  la  cabeza, Seto  Kaiba  no  podía  ser mujer. 

            ¿O sí?

            De  cualquier  manera, Shunrrei  fue así que  la  conoció.... La  presentaron  como  Madam  Koshou, una  cantante  bastante  buena.... Shunrrei, se enamoro  de  esa  boca  roja  sobre el  micrófono  y  por  primera  vez, se  imagino  algo  erótico.... Y Seto, que  la leía  como el  libro  abierto  que  era, no  pudo más  que  burlarse  de  ella.

            La  psicología  era  el  único  trabajo  en  donde  el  cliente  no  tenía  la  razón, pensó  gratificante mente  Seto, antes  de  irse  con  uno  de los  meseros.

            Koshou, siendo  la mujer  de  veinticinco  años que  era, que se sabia  ver sexy, arrebatadoramente  sexual  y  bella, elegante... Acostumbrada  a  todo  tipo  de pretendientes, menos  a  una  cuarentona con  aires  infantiles  a la  hora  de  tratar  de  ligarla, no  pudo  evitar  boquear. Por  el  trabajo  que  hacia  y  su  físico, Koshou estaba  impresionada, de  que  una  mujer  tan  tierna  la  viera  de manera  ensoñadora  y  fresca.

            Acepto  de  inmediato  la  cita  para  el  café.

            Y  Miene  Liebe, las  había  visto  desfilar  desde  la  primera  cita... Desde  hacia  un  año. Como  la  cafetería era  privada  y  acogedora, no  era  tan  popular  como  tendría  que  ser. Pero, Koshou  seguía  insistiéndole  a  Ludwing  que  aquello  podía  cambiar  si  se  hacia  de un  poco  de  propaganda, con  los  buenos meseros  que tenia.

            Habían  programado  las  vacaciones  para  estar  juntas, después  de  todo.... Ryuuki  se  iría  a  Siria  un  tiempo, y  las  hijas  de  Shunrrei  estarían  en  los  campamentos  de  las  preparatorias.

            La  vida  les  pintaba  perfecta.... Dentro  de  poco, Shunrrei estaría  oficialmente  divorciada  de  Ryuuki, Koshou  dejaba  la  vida  de  dama  de  compañía, Shunrrei  amaba  a  Koshou  y  Koshou  amaba  a  Shunrrei.

           

 

            Thomas  miraba  a  su mujer, echada  en  la  cama  como  un  vil  gato, recostada  y  echa  bolita  entre  las  cobijas... Tenía  que  terminar  de ponerse  las  botas  para  largarse  de  allí. Pero, el  ruido  obligo  a  Mía  a  intentar  despertarse, medio  lográndolo... Viendo  la  hora.

 

-¿A  donde  a  las  dos de  la madrugada  Thom?

-Me  han  llamado.

-Bueno - Bostezo - Tendrías  que estar  agradecido  por  tener  a una  esposa  tan  comprensiva, otra  ya  te estaría  preguntando  por  tu  amante.

-¿Y  porque  no  lo  haces?

-Si  tuvieras  una, hace  tiempo  que  me  la  presentarías  para  acostarme  con  ella, buscando  tener  a  las  dos  compartiendo  la  cama.- Thomas  le  dio  un beso  en  la  frente, acariciándole  la  cabeza... Para  luego  bajar  su  boca  al  clítoris, húmedo  aún  por  la  anterior  refriega  que  le  diera....- Llegaras  tarde... Se  te  va  a  morir.

-Ya  está muerta, Mía. A  sido  Ector  Wood  el que me  ha  llamado. Dice  que  ocupa  de  un medico  respetado  y  sabio, que  pueda  opinar  sobre  esto. - Mía  oculto  su  risa - Soy  Sabio  y  respetado, querida.- Mía se retorció  al  sentir  la lengua  entrando  en ella  y  al  dedo  de  Thomas, entrando  en su  recto. Thomas  le  ordeno  con  un  gruñido que  se  estuviera  quieta  y mansamente, Mía  le  obedeció, resintiendo  el tener que hacerlo - No  quiero  que  prendas  los  televisores, tampoco  que  salgas  a trabajar, eres  la jefa.... De  algo  te  tiene  que  servir.

-Pondré  a  Seto a cargo  de los  pacientes de  Shunrrei.- Thom  asintió... Y con  otro  movimiento, sus  dedos  se  encargaron  de  un masaje  placentero  y  su  boca  de  otro, Mía  en  poco  rato, tuvo  su  orgasmo.... Thomas  aun  ejercía  un  poder  sobre  su mujer  en la  cama.

-Nos  vemos. Y  vuelve  a  dormirte.

 

            Thomas  la  abandono, la dejo.... Sin  decirle  que  iba  a  la  escena  del  crimen  de  Shunrrei  Kou, que  fue  asesinada  por  su  hija, la misma mocosa a la que le regalaron una muñeca para su pasado cumpleaños.

            Mía  apreciaba  a  Shunrrei, no  era  momento  para  que  se  enterara.

            Ector, trataba  de  calmar  a  la  histérica  chiquilla  que  no  soltaba  el  cuchillo  con  el que  perforo  el  pecho  a  su  madre.

 

-Ella  engaño  a papá  y  papá  es  tan  bueno. Ella, esa  sucia mujer, ella.... Ella  prefirió  a  una  perra, ella  no  es  normal. Ella, ¿Por qué? -  Tartamudeo  Kourin. Ector  no  pudo  responderle, estaba  más  intranquilo  por  la  llegada  de  los medios... Aquello  sería  un  estallido, la  esposa  del  senador  Ryuuki Ri, asesinada  por  su  hija  por  infiel  y  con ¡una mujer! - Papá  no  debe  de  enterarse, se  sentiría mal. Lo  haría  triste.

-Se  va  enterar, chiquilla - Le  aseguro  Ector.

-¡No! - Le  negó, demasiado  afectada - Papá  no  puede, se  distraerá  del  trabajo  y  es  tan  bueno. Se  a  esforzado  tanto.

-Bueno - Volvió  a  calmarla, Ector, tratando  de  no  perder  de  vista  el  filo  del  cuchillo. Seguía  dándole mala  espina  que  la  mocosa  no  lo  soltara. - Cuéntame  que  paso.

-El  viaje escolar se  cancelo, existieron  unas  diferencias  entre  los  presidentes  estudiantiles. No  sé  bien  que  pasó, así  que, en fin, regresaba  a casa: Sabía  que  papá  no  estaría, pues  ha  ido  como  representante  a  Siria, pensé  que  podía  estar  con  mamá, últimamente  no  habían  estado  muy  bien  las  cosas  con  ellos... - Ector  entendió  que Kourin se  refería  a  Ryuuki  y  Shunrrei - quería  hablarle, decirle lo  que  quiero  a  papá.... Mamá  quería  divorciarse, lo  dijo  la  cena  pasada.... Yo  no  quería  que  lo  hiciera. ¡Quiero mucho  a  papá! - Ector  asintió. ¿qué  niña  no  amá  a  su  padre? Lastimosamente, Kourin  lo hacia  demasiado, pensó  Ector  echándole  un  vistazo  rápido  al  cuerpo  de  Shunrrei - No hice  ruido, quería  sorprenderla. Decirle  que  tendríamos  la  semana  para  nosotras  solas. Ellas... Ella, la  vi. - Kourin  apretó  de  nuevo  el  cuchillo  y  se  levanto, señalo  con este  al  sitio  justo  en  donde una  de  los  oficiales, recogía  pedazos  de  evidencia - La  besaba, se  murmuraban  palabras  cariñosas, ella, esa mujer.... La  alta, la  usurpadora, la  ladrona, metía  sus  finas manos  entre  los  vuelos  de la  blusa  de  mamá, le  habría  el  ziper  del  pantalón, le  obligaba  a  acercarle  las  caderas al  rostro, madre  apenas  se  sostenía  de  la  pared. - Ector  volvía  a  asentir. Tratando  de  no  prestarle  demasiada  atención  a los  datos  innecesariamente gráficos  de  la  niña  escandalizada  y  traumada. Por  el  contrario  del  resto, que  morbosamente  veían  a  la mutilada  Koshou  y  se  la  imaginaban, subiéndoles  la  temperatura  y sentían la  pena  de  que  una  vida  se  fuera  de  tal  vil manera - Lo  sorprendente, era  que  mamá  correspondía, le  tiraba  del  cabello. Le  hablaba  con  una  dulzura  que  vi  sólo  para  mi  padre. Mamá  estaba  cambiando  a mi  padre  por  la  ramera, la  trepadora, si  se  le  nota...- Dijo  Kourin, buscando  en  Ector  una  aprobación  a  su  observación -  Véanla, ella  es  una  vividora. A  saber  con  cuantos  habrá  estado. - Ector  no  dijo nada - Mamá  la prefirió.- Volvió  a  decir, provocando  en  Ector  un  estremecimiento, como  el  que  sufría  al  ir  a  ver  las  piezas  de  arte  del  asesino serial Doctore -  Entonces, lo  comprendí, yo  tenía  que  decidirme.... Escogí  a  papá. - Thomas  que  iba  llegando, vio  la negra  piel  de  Ector, tiñéndose  de  un  blanco... Y  supo  que  las  noticias  eran peor  que  un  parricidio. Al  ver  a  la  chiquilla, amenazando  a todos  con el  cuchillo, pero  sin  blandirlo, quedándose  quieta, en  dirección a  los  cuerpos... Que  aun  sin  cubrir, exhibían  los  huesos  y  los  intestinos, los  ácidos  apestaban  el  sitio  y  Thomas  se  recordó, que  la  mocosa  tenía  que estar  tan  enferma  como  él mismo,  para  tolerar  la  imagen  sin  vomitar.-  Lo  escogí. Como  tenía  que  ser.

-¿Qué  paso? - Instigo  Ector.

-Tomé  el  cuchillo, a  mamá  le  encantaba  mantenerlos  afilados, le  gustaba  cocinar, pero  ya  no  lo  hacia. Nos  mandaba  a  comprar  la  cena. Ahora  sé  porque  dejo  de  cocinar, ella  cocinaba  para  la  perra, ¡le  preparaba  el  alimento  para  untárselo  en  la  vagina  y  tragar  de  ella! - Koourin  corto  violentamente  el  aire, sacando  unos  suspiros  de  cuidado  por  parte  de los oficiales.- Seguro  que  la  lamía...

-Chica

-No  lo  soporté, ¿Bien? - Ector  se  abstuvo  de bufar ¿bien? ¿qué  onda  con  la  enana? Claro  que nada  estaba  bien - basto  con  acercármele  sigilosamente, a  la  primera  que  apuñale  fue  a  la  perra  esa... Mamá  tenia  que verla, tenia  que  sentir  lo  que  sentía. Ella  me  arrebataba  a mi  padre, tenia  que  arrebatarle  a  su  amante.

 

            Ector  la  mando  con  un  oficial.... Que  con  mucho  cuidado, la  condujo  a la  patrulla, la  chiquilla  aun  no  se  sacaba  de  encima  el  cuchillo.

            Thomas  negó  con  suavidad, viendo  lo  que  quedaba  de  Shunrrei.

 

-Tan  feliz  que  estaba - Dijo  Thomas.

-¿La  conoces? - Ector  se  fumo  un  largo  cigarillo, los  labios  le  temblaban. Pocas  veces  veía  a  una  mocosa  de  esas... Bueno, fuera  de  la  familia  de  su  esposo.

-Trabajaba  para  mi  esposa, no  le  sentara  saberlo, Ector. Shunrrei  Kou, acababa  de  pedir  unas  vacaciones, más un  día  extra... Mía  andaba  loca  por  ello, pero, le  alegraba  que  Shunrrei  recuperara  el  sentido  y  las  ganas  de  vivir.

-¿Cuál  es  tu  diagnostico? - Pregunto  ya  arto  del  tema, quería  terminar  cuanto  antes  para  irse  a  la  cama  y  pedirle  mimos  a su  esposo.... Yoite  jamás  se  los  negaba.

-Murió  desangrada.- Apuntó, hinchado  de  orgullo  porque  Ector  confiara  tanto  en  él -  Ella  miente, Ector. Koourin  sujeto  a  Shunrrei, la  golpeo  primeramente  con  el  jarrón, que  ya  desapareció... Shunrrei tiene  varios  fragmentos  incrustados  aún. La  sujeto  a  la  cama, las muñecas  aún  están  moradas, Koourin  torturo  a  Koshou - Ector  arqueo  una  ceja.... Interesado  en  dos  datos: la  tortura  y  el que Thomas  ya  identificara  a  la  victima, cuando  ellos  aún  trataban  de hacerlo - Bien, la  conozco.... Me  costó  trabajo  reconocerla, es  una basca  de  sangre  y  carne, con  lo  bonita que  era.... - Suspiro, recordando  su  fino  rostro  y  su  carácter  apantallante, pocos  hombres  escapaban  de  sus  encantos, Koshou  no  era  ninguna  prostituta  común, sino que  se  trataba  de  las  estimadas  y  apreciadas  acompañantes cultivadas  en  arte  y  política. -En fin, la  frecuentaba  en  mis  años...mm, En  donde  la  tensión  era  demasiada  con  Mía, en la  época  en la que  nos  estábamos  divorciando.

-Claro, en  la  que  renunciaste  a  todo  por  irla  a buscar, que  te  perdonara...- Le  recordó  Ector  de  buena  gana. - El  divorcio  siempre  nos  vuelve  tiernos  y  románticos. - Se  burlo.

-Jajaja - Soltó  sin  gracia - Bueno, la  chiquilla, le  corto  la mano  a  Koshou, luego  miembro  por  miembro.... Ya  estaba muerta  cuando  fue  a  destrozarle  la  cara. Shunrrei  vio  todo.... Koourin  alegara  a  la  locura, pero, si  fuera  el  caso, no  hubiera  planeado  una muerte así. La  tortura  no  es  parte  de  la  locura, al menos, no  la  tortura  planeada. Shunrrei  murió  después. Sin  poder  hacer nada, más  que  llorar.

-Gracias, Thom. Y  disculpa  que  te  sacara  así  de  la  cama.

-Descuida... Mía  no  se  enojo.

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por tenerme tanta paciencia.

y espero poder actualizar mas rapido... eso si es que a ustedes les gusta mi trabajo.

y si quieren a una pareja en especial, pidanmela... me esmerare por darles gusto (lo mejor que pueda)

gracias y buenas noches.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).