Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTACION por Polaris

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si... vere hasta cuando podre actualizar a este ritmo.

gracias por los que me han leido y dejado su opinion... y por los que no, tambien.

muchas gracias.

 

            Sasuke  Uchiha, era  el  típico  hermano menor.... Era  el  bebé  de  la  familia  Uchiha; Itachi  Uchiha, era  el  hermano mayor, el  protector, el  ambicioso, el  buen  hombre  de  la  casa, el responsable, el inteligente... Itachi  Uchiha, era  el  genio  del  Clan  Uchiha..... Y  por muy  genio  que  se  denominara, le  dijeran  y  admirasen  por  ello, Itachi  Uchiha, no  comprendía  a su  pequeño  y  tonto  hermano menor... No  entendía  su  amor.

            Sai  Uchiha, era  el  típico  sándwich, el  que  Addler  describiera  en su  teoría  de  rol  familiar: Sai  Uchiha, tenia  sueños  recurrentes  en  donde  corría  tras  de  sus  objetos  favoritos  y  jamás los alcanzaba, sino, que  por  el  contrario, se  despertaba  a la  mitad  de  la  madrugada  para  pedirle  a  Itachi  que  le  acompañara  al baño  y  le  dejara  dormir  con él. Sai  Uchiha, se  empleaba  para  superar  a  Itachi  Uchiha, a  pesar  de  no  ser  un  genio... No  le  interesaba  ostentar  un  titulo  rimbombante  en  alguna  empresa, sólo  quería  ser mejor  que su  hermano mayor  y  ser  un  guardaespaldas y  protector  buen  hermano mayor  para  Sasuke  Uchiha y  aún  con  eso, a  Sai  Uchiha  le  costaba  apoyar  el  amor  de  Sasuke.

            Como  buenos  hermanos  mayores, amaban  a Sasuke.... Le  consentían  y  protegían. Sasuke  jamás  tuvo  que  lidiar  con  las  presiones  del  clan  Uchiha, si Sasuke  quería  ser  perfecto, lo  sería, si  quería  ser un  desastre: Mikoto  Uchiha  lo  permitiría... Fugaku Uchiha, todavía  tenia  unos  problemas para  dejar  de  consentir  a  su  bebé  de  dieciséis  años... Así  que  cuando Sasuke  les  dijo  que  quería  regresar  al  hospital  en el  que  había  estado  internado  por  culpa  de una  grave  recaída  pulmonar  y  que, francamente  iba  para  ver  a  un  joven  que  le  había  gustado.... La  familia  en  pleno, sólo  pudieron  asentir  a  lo  que  su  pequeño  Lune  decía.

            Itachi  Uchiha  que  era  el  que  tenía  que  llevarlo  esta  vez  al  hospital, aún  se  preguntaba  cuál  era  el menjurgue  que  Shikamaru  Nara  Lupin, le  dio  a  su  tonto  hermano menor  para  enamorarlo.

            Sasuke  brincoteaba  de  un  lado  a  otro  en  la  casa, hablando  de lo maravilloso  que  era  Shikamaru, de  lo  inteligente  que  era, del  hombre  que  era.... Itachi  seguía  tratando  de  encontrar “lo  hombre”  en  un  flacucho  muchacho....Si  Sasuke  gustaba  de  los  hombres  mayores, él  podía  presentarle  a  varios  de  sus  compañeros  que  eran  realmente atractivos.... No  porque  él  se  haya  puesto  a  examinarlos, sino  por  los muchos  comentarios  que  despertaban... Aparte, así  tenia  la  seguridad  de  poder  masacrar  al  infeliz  si  se  atrevía  a  sobrepasarse  con su  tonto  hermano menor.

            Itachi  Uchiha, no  entendía  el  amor  de  su  hermano.

 

-¿No  te  cansas  de  venir? - Preguntó  Shikamaru.... Algo  fastidiado  y  abrumado  por  la  atención  que  le  daba  Sasuke. Él  conocía  al  clan  Uchiha  y  ciertamente, las  miradas  de  muerte  que  le mandaban  el par  de  hermanos  sobre protectores, no  le  gustaban  para nada, le  reafirmaban  lo que  ya  todos  sabían: Los  Uchihas  son  peligrosos  y  están  locos. - Sasuke, las  tareas...

-Ya  las  hice. Pero  quería  verte. La  otra  vez, el  doctor  Sparda,  te  sacó  de  mi  visita  para  tomarte  unas  radiografías.... No  es  justo  Shikamaru, quiero  que  cuando  venga, seas  para  mi.

-Creo  que  soy  un  tanto mayor  para  ti.

-Tres  años  no  son nada.

-Sasuke... -  Suspiro  agotado... A  él  le  gustaba  tenderse  en  el  suelo, o a falta  de  poder  hacerlo, se  conformaba  con  quedarse  en  su  silla  de  ruedas  en  el jardín  del  hospital  y  mirar las  nubes, pero, desde que  Sasuke  inicio  a  acosarlo, aquellos  espacios  tranquilos, se  le  habían  terminado. - Yo, quisiera... ¿Sabes? Quiero  una  lata  de  jugo... De  uva. - Mintió. Las maquinas  expendedoras  del  hospital  sólo  contaban  con  jugos  tropicales  y  tés, por  alguna  razón, el  jugo  de  uva  se   había  terminado. Shikamaru  aprovecharía  eso  para  poder  separarse  de  Sasuke  un  poco.- ¿Podrías?

-Claro. No  tardo. - Dijo  feliz, dando  tres  brincos  para  irse  corriendo.

 

            Sasuke  Uchiha, al  ser el menor  de  la  familia, era  el  consentido...si, pero  de  igual manera, era  quién  tenía mayor  libertad.... Sasuke  sabia  que  de  ser  el  hermano mayor, su  padre  jamás  aprobaría  su  romance, pues  tenía  que  encargarse  de  continuar  la  línea  familiar  con  una  bonita  mujer  de  gran  apellido.... Su  hijo mayor, su  orgullo  no  podía  ser  homosexual, no quedaba  para  nada  bien  dicho.

            De  ser  Sai, Sasuke  conocía  que  tendría  que  competir  con  Itachi  para  conseguir  las  cosas y  le  sentaba  mal  saberlo, Sai  e  Itachi, frecuentemente  peleaban  la superioridad.

            Sasuke  por  ser  el menor, no tenía  que  encargarse  de  los negocios  familiares, ni  de  cumplir  expectativas... Sólo   debía  de  dedicarse  a  sobrevivir  como mejor  se  le  antojara, con la  independencia  que  le  daba  el  hacer  las  cosas  como  quería  y  cuando  deseara.

            Y a Sasuke no le molestaba admitir que al ser  el  hijo menor, se gozaba  de  privilegios.

 

-¿No  eres  un  poco  duro  con  el  pequeño? - Cuestiono  Thomas - Itachi  Uchiha  anda  bufando. Indignado  porque  su  hermanito  está  de  sirviente  de  un  perezoso.

-Es  demasiado  problemático  tratar  con  niños - Thomas  no  dijo nada, Shikamaru  era  un  niño  para  él. - Al menos  puedo  pensar  en  un  plan. Ocupo  que  no  me  esté  preguntando  tantas  cosas, le  interesa  incluso  saber  el  color  de  mis  calzoncillos.

-¿Y  porqué  no  le  preguntas  tú? - Indagó, con  Shikamaru  a  su  lado tratando  de  esconderse  de  Sasuke. Ya  luego Shikamaru alegaría  que  Sparda  lo  mandó  a  llamar, el  galeno  siempre le  echaba  la mano  con  Sasuke. - Si  tanto  te  molesta  que  se  interesen  en  ti, podrías  preguntarle  cosas. Es cruel  no  querer enamorarse, Shikamaru.

-Es  muy  problemático.

-Aún más  problemático  es  que  trates  a  un  paciente  como  Uchiha-chibi  de  tonto. No  tengas  miedo, Uchiha-chibi  no te  hablaría  si  no  le  interesaras. Uchiha-chibi  va  en  serio  contigo.- Confeso. Thomas  se  cansaba  de  los  avances  infructuosos  que  Sasuke  sumaba. Sasuke sólo  conseguía  espantar  a  Shikamaru.- Para  empezar...¿No  se  te  hace  extraño  que  tu  pretendiente  estuviera  en  el  hospital, Shikamaru Nara?

 

            Shikamaru  ya  no  siguió  a  su  doctor. Shikamaru  continuaba  viendo  que  Thomas  Sparda, no  se  parecía  en nada  a  Lirio  y  le  era  imposible  saber, de  donde  Lirio  saco su  encantadora  personalidad.

            Sparda le  había  dicho  que  padecía  de miedo, cierto.... En  la  vida  se  considero  guapo... Era  imposible  que  un  niño  como  Sasuke  se  fijara  en  él.

            Desde  que  llegará  al  hospital, su  vida  estaba  vuelta  un  caos. Sus  padres  estaban  irreconocibles, su  padre  intentaba  de  hablarle  pero  no  lo  conseguía. Se  quedaba  a medias  y le esquivaba la mirada, como si  quisiera  disculparse, como  si  quisiera  decirle  que  era  su  culpa  el  que  fuera  homosexual.

            Y  su madre, era una  historia  bastante  parecida... Pero  a la  inversa, apenas  se  hablaba  de  él, Andrómeda  rompía  a  llorar, a  tratarle  repulsivamente  e  insistía  en  no  querer nada  suyo  en la  casa, incluso  le  había  mandado  la mudanza  a la  casa  del  tío  Remus.

            Su  vida  estaba  cambiando  y  no  tenía  tiempo  de  concentrarse  ni  consentir  a chiquillos  enamoradizos.

            Sasuke  luego  entendería, con el tiempo, con  la madurez... Ya  luego...

 

-Aquí  tienes  el  jugo - Shikamaru  se  sobresalto. Sasuke  le  respiraba  fuertemente para  recuperar  el  aliento. Shikamaru  lo  notó  empapado  de  sudor, con la mejillas  arreboladas  y  sonriéndole - Perdona  la  tardanza, Shikamaru.

-¿Dónde  lo  conseguiste? - Pregunto  pasmado.

-En  la  tienda de  servicio, la  del  semáforo - Confeso, no  viéndole  el problema.

-Dame  un  respiro - Exhalo, sorprendido  de  la  tenacidad  de  Sasuke. La  ciudad  se  encontraba  en  los  espantosos treinta  y  cinco  grados, la expendedora  estaba  a  quince minutos  andando  y  Shikamaru  juraba  que  Sasuke fue  corriendo... Se  sintió  mal  por el pequeño.

-El  hospital  no  tiene  jugo  de  uva, Shikamaru - Nara  asintió como  si  no  lo  supiera.

-Podrías  haberme  traído  otro.

-Tú  querías  jugo  de  uva, pues, jugo  de  uva  te  traje.

 

            Remus  que  controlaba  a  Itachi  a  la  distancia, le  pedía tener paciencia, le  decía  a  Itachi  que  Shikamaru  no  era  malo, sino  muy  responsable... Pero que  sólo  tomaba  responsabilidad  de lo  que  adoraba y  aún Sasuke, no  era  lo  suficientemente  valioso.

            Itachi  no  lo  soportaba, su  pequeño  y  tonto  hermano  no  tenía  que  demostrar su  valía  a nadie.

 

-No  lo  entiende  señor  Lupin -Contraatacó Itachi.- Sasuke  no  puede  asolearse  demasiado, mi  hermano está enfermo. Su  piel es  muy sensible. Sasuke  esta  mal. Su  corazón, él...y  su  sobrino, bueno...voy  a matarlo - Dictamino  en  un  arranque  protector.- Sólo  esta  jugando  con  Sasuke.

-Déjalos  que  se  conozcan.... Shikamaru  amará a  tu  hermano. Sasuke  es  un  amor, imposible  de  resistírsele. Cualquier  persona  estaría  juzgando  a  Sasuke  de  mosquita  muerta, de  rogón... Muchos  ya  se están  burlando  de  él - Itachi  asintió, queriendo asesinar  a  Shikamaru  con  mayor  prontitud  por  dejar  la imagen  de su  hermano  por  los  suelos  en  el  hospital.- Sasuke es  un  quinceañero  con  el  romanticismo  de  Shakspiere  en las  venas, cualquiera se  burla  del  cortejo  hoy  en  día, ya  pocos  le  ven  como  lo  que  es. No  se  trata  de  humillar  o  de  forzar  a  una  persona  a  complacer  a  otra hasta  los  limites  insospechados, sino, de  que  se  trata  de  tratar  como  nos  gustaría  que  nos  tratasen.

 

-Sasuke...¿por qué  estas  aquí?

-Pensé  que  nunca  lo preguntarías - Sasuke  le  regalo  una  sonrisa  a  Shikamaru - Es  porque  me  gustas....porque  te  amó, sin  conocerte  profundamente, sin  poner  apuestas  a rodar  en el  destino.... Te  amó  Shikamaru  porque me  diste  la  fuerza  que  necesitaba  para  vivir. No  cualquiera  da  ese  regalo.

-Perdóname, pero  únicamente  recuerdo  a  un  niño  asaltándome  en  el pasillo  para  que  le  diera  mi  numero  de  celular.- Le  recordó - Jamás  platique  antes  contigo. No  sabia  que  existías.

-Pero  yo  si.... El  día  que  ingresaste, escuche  el  alboroto  detrás  de  la puerta.... Oí  la  manera  en  la  que  el  doctor  Sparda  te  defendía  de  tus  padres - Shikamaru  se  sonrojo - Escapaba  de  las  enfermeras, tenían  que  sedarme  para  poder  operarme. Shikamaru, estoy muriéndome.

-Todos  nos  morimos  de  a  poco, a  cada  segundo  trascurrido, es  un  tiempo  en  que  nuestras  células  y neuronas mueren, en que la  piel  deja  de  producir  vitaminas  y  nuestros  órganos, dejan  de  funcionar  con  la misma  eficacia que con  la que nacimos. Es  problemático  el pensar en la muerte.... Es muy  problemático.

-Es  un  proceso natural, cierto - Acepto  Sasuke - ¿Y  dime, si  tu  enfermedad, si  tu  precaria  condición  a  sido  impuesta? - Shikamaru  no  le  interrumpió, tuvo  la  sensación  de  que  Sasuke  no  había  contado  a nadie más  su  condición - Me  envenenaron  de  pequeño. Las  razones  aún  son  desconocidas.... Alguien  decidió  que  tenía  que  morir, alguien  se  cree que  tiene  ese  juicio y  esa  virtud. Su  fortaleza  le hizo  pensar  que  el  veneno  rompería  mi  hígado, pararía mi  corazón  y  que  no me  espantaría  con  la  sangre  escurriendo  de  mi  nariz, de los oídos, creyó que  no  padecería  los  dolores  de mi  corazón  y  pulmones  luchando  para  no  detenerse. - Shikamaru  sólo  pudo  verlo, Sasuke  apretaba  la mandíbula - Le  debo  a  esa  persona  el  que  este  viviendo  en  un  hospital, le  tengo  que  agradecer  tener  que  cargar  un  tanque  de  oxigeno  todos  los  putos  días  de mi  vida....desde  los  cinco, no  he  podido  disfrutar  como  cualquier  infante, Shikamaru. ¿qué  clase  de  vida  a  sido  esa?

-Una  agonizante  y  problemática  vida.

-¡Correcto! Y  no  pensaba  alargarla  más. - Confeso - Si  no  entraba  al  quirófano, moriría... Pero, te  vi, echo  ovillo  recibiendo  las  carisias  de  tu  tío  y  diciendo  que  serias  fuerte. ¿por qué  yo  no  podía  tener  la misma  fortaleza? - Shikamaru  no  estaba  viendo  el  punto  de  Sasuke... - Tengo  a  una  familia  genial, personas  que me  aman... No muchos  amigos, pero  Gaara  es  bueno - Shikamaru  sufrió un  escalofrío ¿Sasuke  estaba  refiriéndose  al mismo  demonio  de la  arena, el  hermano  de  Naruto? ¿Cómo  alguien  tan  tierno  podía  ser  amigo  del bastardo  Gaara? - Aun  así, todos  ellos, no significaban  nada. Sé que estoy  siendo  egoísta  y  caprichoso, que  esta mal  que  lo  diga: soy  Privilegiado  entre  los  afortunados. Pero, Shikamaru, odio  la   vida  que me  a  tocado.... - y  Sasuke  se  lanzo  a  llorar  sobre  las  inmóviles  piernas  de  Shikamaru. Itachi  acepto  el  abrazo  cariñoso  que  Remus  estaba  aplicándole, a  estas  alturas Itachi no  veía  malo  recibir  cariño  y  consuelo  de  una  persona  que  pasaba  por  su  misma  situación. Era  difícil  escuchar  aquellas palabras  de  la  persona  que  amabas, a  la  que  invertiste  vida  misma  para  que  pudiera  respirar. Sabiendo  que  tu  consuelo  no  significaba  lo  suficiente  para  atarlo  a  la  vida- Estoy  tan  quieto. Atrapado. Shikamaru, estoy  solo... Mamá, papá... Tampoco  Sai e Itachi  podrían  comprenderme. Pero  tú, no  quiero  tu  comprensión, pero, verte... Sabes  lo  que  pasa  por  la  cabeza  cuando piensas  que  todo a  terminado ¿Verdad?

-Si - No mentía. Cuando  caía  por  las  escaleras, un odio  le  invadió.. Un sentimiento  de  aislamiento  y  marginación, Shikamaru  no estaba  seguro  que  fuera  algo  normal, pero  sabia  lo que  Sasuke  intentaba  trasmitirle  desesperadamente.

-Me  devolviste  el  valor; No me  quejé  al  sentir  la  jeringa  separar  mis  vértebras... Y tampoco  miedo  al  cerrar  los  ojos. En  medio  del  asqueroso  blanco, tu imagen, tú apretando  las  sabanas, enfrentándote  a  la  realidad, me  devolvieron  las  brasas  de  la  vida. - Confeso, aun  hincado  a  sus  pies. Deleitándose  con  tener  el  rostro  de  Shikamaru  tan  cerca - Alguien muy  cercano  te  hirió  y  abandonó, Shikamaru.... Yo, a mí  me  quisieron  eliminar, la  diferencia  la  descubrí  ese  día; Lo  que  nos  hace  diferentes, es el  motor  que  nos  mueve, si  somos  capaces  de  asimilar  las  cosas, de  convertir  el  desfortunio  en  valía, sobreviviremos... He  decidido trasformar  mi  odio  e ira  en  amor, decidí  amarte.... Iniciar  a conocerte  para  amarte.

 

            Shikamaru  evito  lanzar  un  silbido  por  lo  bajo.

            El  chiquillo  estaba  hablando muy  en  serio.

            Ya  no  le  parecía  que  preguntarle  hubiese  sido  una  buena  idea.

            Sasuke  era la  persona  más  problemática  que  había  conocido  en  el  buen  sentido  de la  palabra.

            Tenía  miedo.

            Shikamaru  reconocía  que  no estaba  a la  altura  de  los  sentimientos  o  intenciones de Sasuke. Sasuke  tampoco  se merecía  que  le  mirase  o amasé  por  compasión.

            ¿De  que  se  preocupaba?

            Primero  se  quejaba  de  no  poder  encontrar  a  una  pareja  y  ahora, que  la  misma  le  rogaba  por  aceptarle, diciéndole  una  faena  problemática más  que  analizada  y  ensayada, porque  Shikamaru  sabia  de  sobra  que  Sasuke  tuvo  que  prepararse  mentalmente  para  hablar  coherencias; Se  le  confesaba  quizá  el  único  ser  honesto  que  encontrase  en  la  vida  y  con quien  muy  seguramente  seria muy  feliz.

            Bueno...

 

-Se  dice  que  la  felicidad  se  viene  en  los  empaques  inesperados  y menos  antojables.

 

            Dijo  Shikamaru. 

            Sasuke  sonrió  por  ello.

 

Notas finales:

Bueno... espero que les guste la historia.

Muchas gracias.

y con esto, cumplo la promesa de seguir trabajando con la pareja Shikamaru x Sasuke.

espero comentario... y que esten bien!!

hasta la proxima!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).