Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTACION por Polaris

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, a favor de que nadie comenta y tienen razon, uno escribe por gusto... me hacen refleccionar:

"sólo espero y esto guste"

gracias.

Suerte.

            Suerte  era  lo  que  le  faltaba.

            Jodido  mundo...¿ No  podían  ponérselo más  difícil?

            Claro  que  si.... Así  que  mejor  dejar  de  mentarle  la madre  a los  dioses, porque  estos  se  caracterizaban  por  ser  vengativos  por  babosadas sorprendentes: Los  dioses  tenían  un  humor  impredecible  y  un  orgullo, que  resultaba  ser  mala  leche  pura.

            En  fin.... ¿por qué  andaba  escondiéndose  por  los  pasillos  del  edificio?

            Roy  Mustang  también  se  lo  preguntaba.

            Desde  que  recibiera  la  nota  amenazante  en  su  escritorio, no  podía estar  tranquilo: siquiera  volver  a  su  casa  normalmente. Tenía  miedo.... La  piel  se  le  enchinaba  apenas  escuchaba  a  alguien, a  quien  fuera, caminando  tras  suyo  o  susurrando, no  podía  dar  clases  en  la  universidad  porque  sentía  que  la  tiza  era  un  explosivo.

            Y  no, no  era  paranoico.

            Su  psicólogo, Yagami  Light  lo  confirmaba.... Incluso  tras  el  secuestro  que  sufrió y  que  fue  resuelto  grandiosamente  por  Ector  Wood  y  Kougami  Shinya.

            Roy  era  un  buen maestro, se  preocupaba  por  sus  alumnos, les  enseñaba  y  procuraba  quedarse  dos  horas  extras  en  la  Universidad  para  aquellos  alumnos  que  quisieran  asesorias, no  siempre  se  podía  librarse  de  todas  las  dudas  en  las  aulas  de  clase.

            Los  alumnos, maestros... Hasta  los  intendentes, describían  a Roy  Mustang  como  una  buena  persona... Todos  concordaban  con que  la  sociedad  estaría  bien  si  existieran más  personas  cómo  Roy  Mustang.

            Roy  no  tenia  enemigos, no  que  conociera...pero, si  tenia  a  un  asesino  buscando  su  cabeza.

            La  primera  amenaza  llego  pintada  en  el  pizarrón, Roy  pensó  que  era  una  broma  de mal  gusto, y  que  incluso, el responsable  pasaría  al  frente  de  clase  para  disculparse  y  darle  el  pastel  correspondiente  por  su  cumpleaños.... Ningún  alumno  suyo  podría  jugar  con  sus  miedos: “Gemiste  bien, perra. Lo  repetiremos.”

            Su  homosexualidad  era  publica  y  si  bien, le traía  algunos  problemas  en  algunas  ocasiones  a  Roy, la mayoría  de las veces  eran  con  grupos  aislados  de  la  sociedad, como  adolescentes  en  pandillas  o  mocosos  prejuiciados  por  sus  padres. En la  universidad, era  común  tener  a  varios  alumnos homosexuales, incluso  las  novias  discutían  sus  escándalos  privados  en  las  escaleras, tratando  de  encontrar  la  solución  a sus  inconvenientes.... Y  curiosamente, la  Facultad, les  llamaba  perras... Un  mote  algo  brusco, pero  que  de  alguna manera  trataba  de  hacer  valer  su  posición  frente  a  la  sociedad  sobre  la  libertad  del  genero, creando  un  lugar  y  una  pertenencia.

            Roy  seguía  pensando  que  la  palabra  “persona” era  la mejor  opción.

            Por  eso, cuando  claramente, le  llamaron  perra  en el  pizarrón, no  espero  que  fuera  una  amenaza. La  borro  tras  que nadie  acepto  ser el  causante.

            La  segunda  vez: Roy  encontró  dildos  en  su  silla... De  colores  estrafalarios y  claramente  usados, llenos  de  excremento  y sangre.... “¿Lo  recuerdas? Gemías  tan  bien, perra.”

            El  director  alarmado  por  ello, le  pidió  cuentas  a  Roy, alegando  que  los  alumnos  estaban  siendo  expuestos  a un ambiente  hostil, peligroso  y  claramente  personal.... Incluso  le  dijo  que  no  permitiría  que  los  acosos  pasionales  afectaran  la  reputación  de  la universidad.

            Roy le  aseguro al  director  Bradley  King  que  era  soltero, que  no  tenía  pleitos  con nadie  y que  levantaría  una  denuncia  de  inmediato.

            Ector  Wood, aun  con  su  amable  personalidad  y  monstruosa  estatura, no  le  dio  esperanzas  a  Roy: le  dijo  claramente  que  no  tenían  indicios  para  la  investigación  y  que  lo más  que  podía  hacer  por  él, era  montarle  seguridad  afuera  de  su  departamento... Cosa  que  Roy  acepto  de  mala  gana.

            Aunque  de nada  sirvió, la  tercera  amenaza  birlo  los  sistemas  de  seguridad... Dos  policías  durmiendo  en  el  auto para  ser  exactos y  salto  los  muros  de dos metros.... Escabulléndose  a  donde  Roy  preparaba  la  cena, tumbándolo  y  apagando  las  luces, golpeándolo, burlándose  y  sodomizandolo  con  cualquier  objeto  a  la mano. Los  oficiales  responsables, sospecharon  que  algo  andaba  mal  cuando  Roy  Mustang  no  bajaba  de  su  departamento  cuando  ya  eran  las  doce  del  día  en  plena  mitad  de  semana, por  lo  que  con  armas  en manos, subieron... Encontrando  a  Roy amarrado  en  la  cocina, con  un  pay  orneado.... Con  una  nota  diciendo  que  Dios  lo  recibiría  en el  cielo  si  le  presentaba  el  pay, de  esa  manera  “Podrías  conversar  con  él, decirle  que  te  corrompiste  y  corrompiste  sus  creaciones. Dios  perdona. Sólo  hay  que  saber  que  sabor  le  gusta. A  Dios  le  gusta  la  sangre, pues  expía  los  pecados. A  Dios  le  gustará  el pay”

            Y  el  pay, estaba  relleno  de  sangre y  queso... La  sangre  de  Roy.

            Para  la  cuarta  y  quinta  amenaza, Ector  Wood  y  Kougami  Shinya, sabían  que  estaban  enfrentándose  a  un  religioso  obsesionado  con  la  homosexualidad  de Roy  Mustang.... Otra  vez.

            Y  Roy  estaba cansándose  de  no  poder  hacer  su  vida  con  normalidad.

            Incluso  interrumpía  varias  veces  a  Ector  durante  el  día con  llamadas, para  pedirle  los  informes  de los  avances.

 

-Profesor, Mustang - Saludo  Tybol. Roy  brinco  en  su  lugar, reprendiéndose  por  estar  tan  predispuesto. Si  el  hombre  le  atacaba, no  podría  defenderse  siendo  una  gelatina  humana - Perdone, no  quise  asustarle.

-No  lo  hiciste - Tybol  arqueo  una  ceja, interesado en  esa  forma  en la  que  su  profesor  intentaba  no  quebrarse, negándose  lo  obvio. Los  alumnos  estaban  muy  preocupados  por  su  profesor, incluso  le  sugirieron  que  no  impartiera  clases, pero Roy, tozudo  como  era  ó  amante  de  la  responsabilidad, les  alego  que  no  podía  abandonarlos  a la mitad  del  semestre.- ¿En  que  puedo  ayudarte, Tybol?

-Quisiera  un  consejo, pero  es  personal. Sus  clases  las  entiendo  perfectamente.

-Lo  sé, eres  inteligente.

-Cuento  con  un  buen maestro - Roy  se  sonrojo. Tybol  realmente  podía  ser el  alumno  perfecto  para  cualquiera  que  se  dignara  a  enseñar: prestaba  atención, tomaba  notas, participaba  y  alentaba a  sus  compañeros  a  debatirle. Era  realmente  alguien  muy  bueno.

-En  la  oficina...

-Me  gustaría  que  fuera  en  un  café.- Se  apresuro  a  decir. Roy  le  miro  largamente, incomodando  a  Tybol - Yo  invitó.

-¿Tan  desesperado  estás?

-Por favor.

 

            Roy  asintió.

            Ahora  que Roy  le  veía  bien, Tybol  era  un  hombre  guapísimo, con  un  aire  austero  y  seco, impersonal  pero  al mismo tiempo misterioso... Con su  cabello  negro  y  ojos  azules.

Impresionantemente  gallardo  y  diestro  en  la  esgrima, según  recordaba  Roy.

            Era  el  novio  que  cualquiera  quisiera  tener.

            Parecían  que  estaban  en  una  cita... Y  lejos  de  hacerle  reír  con  la  idea, Roy sintió  miedo... ¿Y  si  su  acosador  estaba  vigilándolo? ¿Si  lo  hacia  y  desidia  que  estaba  corrompiendo  a  las  creaciones? Roy  negó  internamente..¿Desde  cuando  prestaba  atención  a los  desvaríos  de  un  loco? ¿Cuándo  había  iniciado  a  creerlos?

            El mesero  de  Meine  Liebe, les  recibía  con  la  sonrisa  característica  de  su  bonachona  personalidad... Y  con  la  misma, Edward  se retiro  con  las  ordenes  en mano.

 

-De  seguro  Ludwing  nos  sorprenderá  en esta  ocasión. Si  es  que  ha  sumado  un  pastelillo  al menú, es  porque  tiene  que  ser  irresistible...- Sugirió  Roy, intentando  que  el  hielo  se  rompiera  con  facilidad - ¿Qué  tan nervioso  te  encuentras, Tybol?

-Mucho....quiero  casarme  con  mi  novia - Roy  se  le quedo  viendo, con  una  expresión muy  acorde  con  la  noticia. Estaba  seguro  que  boquearía  como  pez  fuera  del  agua, en  cualquier  momento. Tybol  extrajo  su  celular  y  busco  la  imagen  de  Draco, una  fotografía  que  le  gustaba  especialmente  por  el  vestido  ceñido  y  elegante, de  un  rojo  hermoso que  resaltaba  su negro  cabello. Roy  detallo  en  ella, si, era  bonita, pero  no  creía  que  lo  suficiente  para  echarse  la  vida  a  perder - Se  llama  Lirio. Es  la mujer  más  hermosa  que  conozco. Es perfecta.

-Aja - Dijo  Roy, cualquiera  encontraba  “perfecta”  a  su  pareja. De  lo  contrario, no  tendría  chiste  alguno  el  estar  con  ella.

-Pero no  sé como  decírselo. También  temo  por  la  reacción  de  sus  padres. - Confesó. Tybol  sabia  de  sobra  que  aún  no  se  ganaba  la  aprobación  de Thomas, la cual, sospechaba  era  importantísima  si  quería  seguir  con  vida.

-Y  con  justa  razón. - Soltó  Roy, sin  saber  lo  acertado  de  su  percepción.- ¿Cuántos  años  tiene? Es menor que  tú, me  arriesgo  a  decir  que menor  de  edad. - Naoji Itsuki  trajo  entonces  las  ordenes  y  cómo  manera  inusual, una ramita de flor  de  cerezo en  un  bonito  florero  de  cristal.

-Les  interrumpo, Roy - Roy  asintió. Naoji  dejo  los  platos  en  cada  lado  y  encendió  un  incienso. Ludwing  había  insistido  en  honrar  de  esa manera  a  Shunrrei. - Dos  pasteles, un Shunrrei  para  Roy  y  un  Koshou  para su  acompañante.  Té  con  leche de  zarzamora, recién  elaborado  por  Lüi.. - Y  creando  un  pastel  al  nombre  de  ellas, Ludwing  sentía  que  no  las  olvidaría  en  mucho  tiempo.- Que  lo  disfruten.

-Lirio no  es  una  señorita  como  otras - Apunto  Tybol, sabiendo  que  le  revelaría  a  su  maestro  algo muy  intimo - Lirio  asiste  a la  preparatoria, en  la  facultad, todos  saben  que  salgo  con  una  niña y  Lirio  lo  es, pero en la preparatoria, saben  que  mi  novia  se  llama  Draco  Sparda  Johannes  y  es  transexual - Roy  escupió  su  té, su  estrépito  hizo  que  Camus (Que  arreglaba  las  plantas  en  las masetas  decorativas) el  primo  de  Ludwing,  girara  preocupado  con  regadera  en mano, para  saber  si  tenía  que  asistirlo  o no. Roy  le  hizo  una  señal  de  que  todo  estaba  bien  y  reticentemente, Camus  regreso  a  hablarles  a  las  florecillas  que  estaban  a  punto  de  abrirse.- Así  que  ya  sabrá  que  no  puedo casarme.

-Hazte  una  boda  simbólica.- Le  resolvió. - Tybol... Sinceramente ¿Qué  es  una  boda? y ¿Una  ceremonia  religiosa? Quiero  escuchar  tu  concepto.

-Una  unión  que responde  a los  estándares  establecidos  por  las  organizaciones. Ya  sean esquemas  judiciales  o  religiosos. La  boda  es  el  acto  que  simboliza  el  compromiso  de dos  personas  por  compartir  el techo, el salario, la  felicidad  y  los males.

-Resumidamente, si, tienes  razón  Tybol - Roy  volvió  a  recordar  a  su sicario, a su  acosador....quizá, Scar  estaba  en  lo  correcto y  se  encontraba  contaminando  los  trigos  plantados  por  Dios - La  boda  civil, se  hace  para  poner  a  respaldo  la  vida  y  los  derechos  humanos, más  específicamente, salvaguarda  a  los  hijos  y  al  cónyuge. Cada  individuo, tiene  una  ley  que  le  protege, ya  que  se  reconoce  su  rol  en  la  sociedad. Y  la  misma  sociedad, ha  dictado  que  la  ley  tiene  que  proteger  a  un  hombre  y  mujer, a  un  niño  o  niña: la  ley, fue echa  para  ellos  hablándose  en  el matrimonio.... La  pareja  homosexual  no  puede  casarse, la  ley  aún  “no  está  lista”  para  las  implicaciones  de  herencia, seguro u  ventajas  y  desventajas, que  se  encuentran  en  un  convenio  de  convivencia.

-Es  absurdo.

-No  te  enojes, Tybol - Suspiro  Roy - Hay  parejas, que  no  pueden  heredar  los  vienes  de  sus  muertos  por  ser  gays, simplemente  porque  la ley  decidió que  el  simbolismo  de  la boda era  religiosa  y  escasa  de  virtud.

-Pero  hay  ciudades....

-¿Te  piensas  ir  a  vivir  allá? - Tybol  guardo  silencio - No  te  miento, sería mucho mejor  para  mi. Pero  escapar  no  te  servirá  de nada. Lo  que  es  legal  en  un  estado, en  otro  no  lo  es. Ahora, la  ceremonia  religiosa  a  sido  dictada  por  los  humanos, a  conveniencia  y  raciocinio  humano... Con  todo  lo  que  ello  implica. Esta  llena  de  fallos, llena  del  Ego  humano. No me  imaginó  a  un  Dios diciendo que  el  amor  es  incorrecto... Hay  situaciones  cuestionables, sería  cosa  de  analizar, pero.... Tybol - Roy  hizo  una  pausa, viendo  lo mucho que  le  afectaba  a  su  alumno  el  tema - ¿Creíste  que  sería  fácil? ¿Qué  era  cuestión  de  decir.. “Tengo  los  cojones  de  echarme  a  los  prejuicios del mundo  encima” y  ya? Tybol, eres  un  niño  listo... Te  admiro  por  decidir  decirme  esto... Aún  no  comprendo  como  es que  buscas  consejo  en  un  profesor en  vez  de con  tus  padres, pero  me  honra.

-Ellos  saben  que  salgo  con  Draco. - Se  apuro  a  aclarar. No  quería  que  Roy  tuviera  una mala  impresión - Pero, ellos  se  hubieran  esforzado  en  convencer  a  los  padres  de  Lirio  para  que  aceptarán. Pero.... Quería  su  opinión  sobre  las  actuales  modificaciones  en  la  ley. 

-Sirve  la legalización, pero.... Me  gustaría  más  que  sencillamente, las  bodas  fueran  bodas, que  no  llevaran  la  pancarta  de  ser  heterosexuales  y  homosexuales. No  hay  necesidad.

 

            Y  Roy  no  le  dijo  a  Tybol  que  él  estuvo  a  instantes  de  casarse.

            Tampoco  le  dijo  que  la  religión  era  la  cuna  del  fanatismo... Tampoco  le  compartió  su  opinión  sobre  tantas  cosas  más.

 

-Claro  que  te  recuerdo - Suspiro  Roy, tirado  sobre  su  cama, aspirando  la lavanda  del  detergente  y  mirando  la  sombra  que  se  escondía  afuera, refugiada  y  viendo la manera  de  burlar  de  nueva  cuenta  a  los  policías y  Roy, lejos  de  asustarse  y  salir  corriendo a  refugiarse  en  los  brazos  de  Ector, le  dio  gracia... A  lo mejor, porque  al  verlo, tenía  la  certeza  de  tener  algo  de  control  sobre  la  situación - Tenía  un  blanco  traje, Tybol, parecía  pingüino  bebé, lleno  de  blanco...con  una  bonita  rosa  en  mi  bolsillo - Roy  ahogó el  sollozo  de  su  garganta - Estaba  con  Huges  y me  veía  con  amor, me  decía  lo  bello  que  me  encontraba.... Me  decía  que  en  pocos  minutos, seriamos  los  esposos más  felices sobre  la  tierra.... Y  esa  tierra  se tiño  de  rojo. La  teñiste  de  rojo, Scar, de  un  rojo  parecido  a  tus  ojos. - Roy  detallo  el  brillo  carmesí  de  esos  inmundos  ojos  que  le  decían  como  era  el  infierno, diciéndole  que  Scar  lo  llevaría  allí. Y  valientemente, Roy  le  dio  un  saludo, agitando  suavemente  su mano, enseñándole  el  dedo  corazón  luego... Era  curioso, Scar  había  sido  quien  le  reventara  meses  atrás, en  su secuestro y luego en su cocina... Scar  desapareció  entonces, sin dejar  rastro... Sabían  quien  era  pero resultaba  imposible  encontrarlo- ¿Empieza  el  show?

 

            Roy  ni  se  asombro  al  ver  el  corte  de  luz  en la  manzana.

            Y  en  esta  ocasión, Roy  se  sorprendió  de  escuchar  las  puertas  de  la  patrulla  cerrándose  estrepitosamente, diciéndole con esa  acción que  los  oficiales  no estaban  de  humor  para  ser  despedidos  o  sancionados  por  Ector, pues  ya  corrían  a derrumbarle  la  puerta.  

            La  oscuridad  era  como  el negro  que  lo  tragaba, recordó  Roy, cuando  Scar, tras  soltar  el  sermón  del  Dios  Sol  y  matar  a  Huges, le  retuvo.... Contándole  cuentos, diciéndole  que  estaba  con  la misión  de  salvarlo, que  Leto  había  dicho  que  Roy  tenía  que  salvarse.... Y  claro, Roy  supo  que  Leto, mejor  dicho, Scar, se  obsesionó  demasiado  con  verlo  hacer  una  familia  heterosexual.

            Todos  los  días  le  dilataba, le  sangraba... Le  hacia  ver  que  el  recto  era  una  vía  de  expulsión, que  no  servia  para  nada más....  Y Roy  juraba  quedarse  sin  recto tras  sus  visitas, tras  el  picor  y  su  lógica  que  le  jugaba  en  contra.

            Incluso, Scar  había  traído  a  varias  mujeres. Roy  recordaba  a  una  en  especial; Se llamaba  Rose. Era muy  bonita, era  una mujer  de  la  comunidad  religiosa  de  Scar, una  muchacha  con  grandes  ojos  y  rosas  cabellos. Muy  dispuesta  a  obedecer  los  designios  de  Leto, tanto  así, que  Roy  vomitaba  encima  suyo  cuando  Rose  se metía  su  pene  en la vagina  con  la mueca  de  hacer  lo  correcto.... Como  si  el que  lo  violara  lo  fuera.

            Odiaba  la  religión.

            Roy  odiaba  a  Scar.

            Odiaba  a  Rose.

            En medio  de  una  de  las  tantas  sesiones  de  rehabilitación, Roy  escucho  los  disparos, los  chillidos... Los  reclamos  subían  de  nivel  y  el  olor  a  quemado  se  hizo  presente.

            Temiendo  lo peor, Roy  intento  ponerse  en  pie, sin  prestarle  atención  a  Rose  que  paralizada, no  movía  siquiera  los  ojos. Aunque, con  coraje, Roy descubrió  que  no  podía  hacer  más  que  arrastrarse, las  piernas  no  le  respondías  y  el  culo  le  dolía, estaba  seguro  que  su  recto ya  sufría  una  infección, incluso  creía  que  ya  crecían  las  larvas  de  las  moscas  dentro  suyo... Nadie  le  curaba  después de  dilatarlo, de  romper  sus  paredes, no  le  extrañaba  que  pasara (Como  bien  los  médicos  le  confirmaron  después).... Últimamente  sentía  demasiado  picor  y  una  sensación  húmeda, que  no  podía  ser  sangre.

            Arrastrándose  como  una  oruga, Roy  vio  el  pandemonium  en  la  sagrada  orden  de  Leto.... Las mujeres  y  los  niños casí  se  ahorcaban, los  hombres  disparaban  y  blasfemaban, rezaban  y  juraban  que  Leto  los  castigaría  por  interrumpirles  su  cruzada  pagana  a favor  de  sus  palabras.

            Roy  agradeció  al  oficial  Kougami  Shinya  que  lo  cargo, sacándolo de  esa  pesadilla. Devolviéndole  una  vida  que  ya  no  le  pertenecía.

            Scar  venía por  su  cabeza.... Que  la  buscara  entonces, se  dijo  Roy.

            Pero  no.... Quienes  entraron  espantados, fueron  los  oficiales  que  se  sintieron  ofendidos  porque  Scar  no  había  aparecido y  no  tenían  ninguna  necesidad  de  vaciar  su  pistola  para  librarse  de  la  frustración  que  les  trajo  el  susto.

 

-Quizá  sólo  sea  cuestión  de  suerte  ya  no  verle. Si  Scar  quisiera  hacer  algo, ya  lo  hubiera  echo.... - Razono  Roy. Los  oficiales  ni  le  prestaron  atención - A  lo mejor, sólo  se  está  asegurando  de  que  su  terapia  fuera  efectiva - y  Lloró... Roy  lloro  sintiéndose  impotente  y  pequeño - ¡Y  lo  fue! ¡Maldita  sea, lo  fue!

 

            Roy  ya  no  podía  hacer  su  vida  normalmente.

            Ya  no  veía  a  ningún  hombre.

            Ya  no.... Sentía  miedo  de  si  mismo, de  sus  gustos, de  su  persona.... No  podía  ser  feliz....

            Scar  se metió  el  día  de  su  ceremonia  nupcial, sin  invitación, sin  conocerlo... Y  le  arruinó  la  vida.... Por  su  Dios, que  no  tenía  una  propia.

Notas finales:

sigo abierta a recibir las parejas con el tema que gusten y tenga relacion con una de las explicasiones a la homosexualidad.

de lo contrario, mucho me temo ... que será mas corto de lo que previ.

espero les guste....

gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).