Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTACION por Polaris

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sé que me leen.. me gustaria conocer su opinion sobre esta historia.

sé que a varios os gusta y a otros, nadita, pero me gustaria saberlo..

gracias por leerme.

Seto  Kaiba  estaba  agarrándose  la  cabeza, frustrado  por  segunda  vez  en  lo  que  iba  del  año respecto con  un  paciente. Su  siguiente  cita  era  un  verdadero  quebradero  de  cabeza.

            Leo  seguía  exponiendo  las muestras  de  luto  necesarias  para  Kou Shunrrei... La  mocosa  esa  si que  la  había  liado, pero... Kourin  había  salido  ilesa. Los  abogados  de Euphoria  consiguieron  un  caso que  defendía  los  derechos  de  la  familia  y  la  integración  saludable  y  quien sabe  que  sobre  los  derechos  infantiles, Kaiba  estaba  tan  molesto  sobre  tanta  porquería  que  prefirió quedarse  a medias  con  los  detalles.

            La  perdida  de  Shunrrei, afecto  a  Mía  al  grado  de  no  tenerla  en  la  clínica  dos  días...aquello  ya  era  demasiado, Mía  no  faltaba, adoraba  a sus  pacientes  y consideraba  que ninguno  de  sus  doctores  estaba  al  nivel  de  atenderlos.

 

-¿Cansado, Kaiba? - Le  preguntó  Light  Yagami, el  psicólogo  personal  de  años  de  Shunrrei, otro  que  sin  duda  resintió  el  deceso  de  su  compañera - No me  vengas  a  decir  que  por  fin  hay  un  paciente  que  puede  contra  ti.

-Cállate, Light. - Seto  se  acaricio  el  puente  de  la nariz  y  reprimió  un  chillido  agudo. Demasiado  orgulloso  para  aceptar  algo  así, aunque  así  fuera - Soy  un  Kleniano  y  este  tipo  no  se  queda  con  la  boca  abierta, razonando  lo  que  le  e  dicho. ¡Todo  lo  contrario! Me  tacha  de  enfermo, aún así, continua  viniendo. Insiste  en que  quiere  dejar  de  golpear  a  su  esposa y  ser  el  buen  ejemplo  de macho  para  su  hijo. ¡No  lo  soporto!

-Calma... No  estamos hablando  de un  caso  imposible. El  hombre  quiere  hacerlo, dale  una  oportunidad.

-¿Qué  vas  a  saber  tú, Light? Siempre  te  tocan  mujeres despechadas  y  codependientes. Si  no  supiera  que  es  imposible por  el  juramento  que  tenemos  acuestas, juraría  que  te  acuestas  con  el  noventa por ciento de tus pacientes...¡Parecen  modelos!

-Misa Amane lo  es.- Light  torció  una  malvada  risita, Seto  de  maldijo  por  lo  bajo. Light negó  gravemente  y  se  dispuso  a  abrir  un  poco  el  peculiar  caso que  tenía  entre  manos- Ahora  mismo  tengo  a  una madre escandalizada  porque  a  visto  a  su  hijo bazuquearse con  el  vecino  adolescente. Eso  no  es  lo  impresionante, lo difícil  es  tratar  con  el  niño.... Tiene  cinco  años, pero  a  leído  tantos  libros  que  parezco  un  burro  a su comparación  cuando yo iba  en  preparatoria. Estoy  tratando  a  un  minigenio.

-¿Me  lo  quieres  ceder? - Pregunto  chulescamente  Seto - Soy  un  genio, entre  nosotros  nos entendemos.

-Olvídalo, este  caso  es  mío  y  no  comparto. Mía  también  quería  echarle  un  vistazo  pero  tuvo  que  quedarse  con  las  ganas. - De  repente, Light  sufrió  un  escalofrió, tan  notorio  que  Seto  lo  miro  curioso, Light  no  era  de  los  que  tenían miedo  de  las  cosas. - Los  hijos  de  la  jefa  están  listos  para  recibir  su  primera  terapia. Vendrán  la  próxima  semana  a  escoger  psicólogo. Casí  tengo  miedo  de  buscar  en sus mentes, en la  de  cualquiera de los dos... Tienes  que  admitir  que  Mía  y  Thomas  tienen  unos  comportamientos  un  poco  comprometedores... Ambos me  dan  que  pensar.

-Si, pero  guárdate  tus  opiniones. Mía  es  nuestra  jefa  y  ella  nunca  nos  a puesto las cosas  difíciles. Mejor tenerla  contenta... Y  nuestro  trasero  a  salvo. No  sé  quién me  provoca  más  precaución  de  los  cuatro...Mía  y  Thomas, son  una  cosa pero los hijos son un hoyo negro.

 

            Seto  entonces  estuvo  más  relajado  para  atender  a  su  cita. Cuatro  cafés  cargados  después, Duke  Devlin  aparecía  con  sus  pintas  estrafalarias y  ¡Por  dios! Se  dijo  Seto... ¡Qué  le  dispararan  ahora  mismo  si  esas  pintas  metro sexuales, no  pretendían  emular a una mujer!

            El  zarcillo  de  dado, Seto  lo  entendía: representaba  el  simbolismo  de la  empresa  de  juguetes  que  Devlin  creo  desde sus  tiempos  escolares. Los  juegos  de mesa  Devlin  eran  costosos para  cualquier  bolsillo y  elaborados  de  tal manera, que  te  quebrabas  el  coco  tratando  de  ganarlos.

            ¿Pero  y  el  delineador?

            ¿Los  pantalones  excesivamente  pegados?

            ¿Los  chalequitos?

            Seto  se  encargo  entonces  de  teclear  la  palabra  adultecencia  en  el  ya  grueso  archivo  de  Duke. Si, bien: Duke  no  era  un  hombre  de  treinta y dos años  que  vivía  con  la madre  siendo  un  parásito. A  su  favor. Pero si  tenía  varias  de  las  características  de  un adolescente: la  ropa, los gustos, el egocentrismo y  claro, se  desempeñaba  en  el  habitad  de  cónfort  de  cualquier  adolescente: los  juegos, nada malo... Sencillamente  Duke  había  logrado  convertir  su  adultecencia  en  algo  útil  para  el  rol  social que  le  tocaba  desempeñar.

            Hasta  que  llegábamos  al  punto....

 

-Y  ella  sonrió. ¡Se  rió  al  cargarlo! Cuando  le  dije  que  no  lo  hiciera. Se  lo  prohibí. Serenity  no  me  hizo  caso. Joey se  esta  malcriando. Serenity  lo  está  haciendo  una  nena. Un jodido maricón. Joey  no  tardara  en  pedirme  muñecas  para  jugar.- Hasta  que  llegaba  el  punto  en  donde  Duke  expresaba  las muchas  razones  por  las  que  creía  que  su mujer  era  una mala  influencia  para  su  hijo.

 

            Duke  Devlin  había  prohibido  a  su  esposa  cargar  a  su  hijo, Serenity no podía siquiera  acercársele  a  un metro  de  distancia  si  no  estaba Duke  presente, o  en  su  defecto, uno  de  los muchos  hombres  de  confianza  de  Duke: un  tal  Tristan Tylor, con  quien  Seto  ya  había  tenido  el  placer  de  conversar, averiguando  gratamente  que  Tristan  fomentaba  los  gustos  variados  de  Joey  en  cualquier  cosa  que  quisiera  experimentar  y  si, Duke  Devlin  estaba  en  lo  correcto, Joey  jugaba  con muñecas: Tristan Tylor  se  las  proporcionaba.

            Un medio  de  escape  que  el  pequeño  enfocaba  por  el  terror  que  su  padre  les  tenía. Seto  encontraba  curiosa  la manera  en  la que  Joey  decidido  por  entender  lo  “malas”  que  eran  las  muñecas. Joey “les  pregunto” y  “ellas  le  contestaron” que  su  padre las detestaba que  por  ser  bonitas, por  tener  vestidos  de  colores  pasteles, por  cocinar, por  reírse  graciosamente, por  enfermarse  seguido, por  ser  lloronas, sentimentales y  que  porque  eran  buenas  mamis.

            Seto  casí  besaba  al  pequeño  Joey  por  ahorrarle  terapias  reconstructivas  para  él y  otras  horas  extras  con  su  padre. No  existía nada  igual  a  la  sinceridad  infantil, a  su  perspicacia  y  a  sus mentecitas  filosóficas.

            Técnicamente, Seto  entrevisto  a  cada  miembro  de  la  familia  por  separado  para  encontrar  el  punto  en  bruto  que  cada  uno  de  los  componentes  del  circulo, tenían  para  percibir  su  situación.

            Tristan  Tylor, estaba  cansado  de  sentir  lástima  por  Joey  y  Serenity; Secretamente  sufría  un  amor  no  correspondido  hacia  Serenity, mismo  que  le negó  a  Seto, que  sólo  se  rió  para  sus  adentros, Tristan era cómo un  simio  con  dos neuronas que  le  decía poder  convertir  su  banana  en  el  proyectil  que  lo  enviaría  a  la  luna  de  queso, que  seria  una  buena  idea  invertir  en  su  proyecto.... Así  de  loca  sonaba  la  respuesta  cuando  Seto  le cuestionaba  directamente  sobre  ese  beso que  le  robó  a Serenity (Oh, porqué Seto  lo  sabia) en  una  muy  cuestionable  situación.... Cómo  si Tristan pudiera  engañarlo, le dijo que no existía tal siniestro con algo de histeria incluida. Tristan le  proporcionaba  al  pequeño  todo  lo  que  necesitaba  o  le  pedía: si  Joey  quería  helado, el  mismo  que  tendría; si  Joey  pedía una muñeca, Tylor  se  la  daba; Si  Joey  gritaba, Tristan lo  calmaba; Si  Joey  pedía  una  bandita  para  ponerse  en  el  raspón  de  la  rodilla, el  mono  la  buscaba; y  si  Joey  se  ensuciaba  el  trajecito  escolar  por  dicha  caída...Tristan  Tylor  tenía un repuesto en la cajuela siempre disponible y todo para que Serenity lo viera  impecable  siempre  y  no  fuera  a gritarle  a  Joey.

            Serenity  Weller era  una mujer  echa  la mar  de  dulzura. Seto  al  verla  estuvo  a punto  de  llamar  a  Light  o  a  Mía  para  que  le  lavaran  el  cerebro  y  le  enseñaran  que  ya  no  se necesitaba  tanta  dulzura  para  sobrevivir.... Que  el  feminismo  estaba  en  su  gloria. Serenity  era  melaza  pura y  no  por  ello, convertiría  a  Joey  en  un  mandilón, pero  si  en  un  codeependiente  joven  que  sufriría  mucho  si  no  trataba  de  despegarse.... Mucha  culpa  la  tenía  Duke. Serenity  volcaba  todo  el  amor  que  tenia  hacia  su  Promesa  de  niña: ósea  Joey. ¡Maldito  complejo  de  Elecktra! Y  era  reforzado  por las  golpizas  continuas  de  Duke. Estúpida mujer codeependiente, hija menor, introvertida y masoquista  simbiótica que  termino  en  los  brazos  de  un envidioso  del  útero, machista, mal  perdedor  y  a parte, consentido  hijo  de  mami.

            ¡Hasta  él  buscaría  refugio  en  su  hijo!.... De  tener  uno.

            Joey Devlin Weller  ó  el  cachorro  Weller, tal  le  apodaban  en  el  jardín  de  niños  por  morder  en  más  de  una  ocasión  a  las  profesoras  y  compañeros, estaba  siendo  bombardeado  por  todos  lados; primeramente, era  el  hijo  único  y  varón  de  ambos  padres...¡Joder!  El  cachorrito  quería  sentirse  especial, quería  ser  la  promesa  de  su madre  y  el  orgullo de  realización del padre... Cosa  que  volvía  loco a  Joey: su madre  lo  mimaba, consentía, hacia  de  él  un  rey (Esos  cuidados  de  Serenity  incluían  los  muchos  ánimos  a  mostrar  sus  sentimientos, es decir, que Joey  llorará  cuando  quisiera, que  se  enojara, que  brincara, besará, incluso  que  fuera  tierno  con  sus  compañeritos... Hombres  y mujeres, no  hay nada  más  bonito  que  un  hijo  sea  chuleado  por  el  resto  de madres  que  no  consiguen  un  bebé tan educadito...) lo  atiborraba  de  dulces  y  lo  dejaba  siempre  muy  bien  aseado. Por  la parte  de  Duke, le  pedía no  llorar, ser  fuerte, declarar  entre  sus  compañeros  quien  era  quien mandaba (No  importaba  que  estuvieran  en  parvulo) Duke  le  exigía  ser  un macho  a  Joey, ser  el  Rey  tirano  que  todo  hombre  que  se  jacte  de  ser  hombre, tiene  que  demostrar. Y  Joey, que  estaba  siendo  educado  por  dos  formas  muy  distintas  y  conflictivas.... Prefería  a  Tristan, a quien ya veía como un hermano mayor  que  lo  entendía...claro, pero  Tristan  no  era  de mucha  ayuda  al  pequeño.... No  cuando  el  problema  eran  los  padres...Duke mejor  dicho, pues  era  el  único  que  estaba  dispuesto  a  cambiar  su  forma  de  vida, Serenity  se  escudaba  diciendo  que  ella  era  la  victima... Estúpida mujer.

 

-Serenity  cargo  a  Joey  y  tu  hijo  parecía  feliz - Duke  asintió - Duke, he tratado  de  ser  paciente  contigo, de  dejar  que  descubras  los  motivos  ocultos  en  tu  comportamiento, para que estos  tengan  un  cambio  significativo  en  la  vida.... Me  estas  cansando - Confeso. Duke  bufo, a él  no  le  importaba eso. Él  le  pagaba a Seto para  que  se  sentara  en  esa  silla  cómoda  y  le  escuchara - ¿Recuerdas  lo  que  te  dije  del  porque  golpeabas  a  Serenity?

-¿La  mamada  esa  de  que  soy  homosexual  reprimido  y  que  por  eso  destruyo  la  figura  que  quiero  ser  pero  no  puedo  lograr? - Seto  asintió. Si, en  resumidas  cuentas, era  eso. El  hombre  golpeador, no  puede  estar  feliz  con  su  lado  femenino  y  lo  a  suprimido  hasta  el  grado  de  la  destrucción  y  el  autoritarismo. Odia  a  las mujeres  por  no  ser  una, por  no  tener  la  libertad  de  una; Ama  a las mujeres, porque  son  su  aspiración, una  frustrada  de  por  cierto. Serenity  era  el  eslogan  universal  de  lo  que  debe  ser  una mujer  idealizada (Una  muestra  insana  en la  practica, de por cierto) y  Duke, tenía  que  destruir  su  ideal  a  causa  de  envidia.... ¿Por qué  era tan  difícil  de  comprender  para  Duke? Los  compañeros de  la  Facultad  lo  tomaron  con menos  grima  al  saber  la  razón  real  de  sus  puños estampados  en las  caras  de  sus  novias - ¡No  jodas, Seto! ¡No  soy  ningún  chupa pollas! Y  desde  ya  te  digo  que  nunca  me  han  violado, por  si  decides  inventar  otra  cosa.

-Bien, entonces  no  eres  homosexual  de  Clóset-  Duke  sufrió  un  escalofrió  ante  la  palabra  y Seto  evito  reír, era repugnante  tener  que  atender  a  gente  con  la  que  chocaba  tanto. Pero  trabajo  era  trabajo. - ¿Has  escuchado  algo  sobre  la  protesta  masculina?

-No  soy  un  come cocos, doc, para  eso  te  pago. Se  supone  que  tienes  que  iluminarme.

-¿Sabes? -Duck  presto  excesiva  atención - Tienes  una  suerte  para  que  te  tocara  de  médico. Otros  se negarían  a  explicártelo  con  tu  forma  de  pedirlo... Bueno, suelo  resumirlo  en  “Pasa qué me  canso  de  ser  hombre”- Duck  negó  fervientemente  con  la  cabeza, levantándose  de  golpe  y  tirando  unos  papeles  de  paso. Seto  no  esperaba  otra  reacción, pero, pese a  lo mucho  que Seto lo  deseara, Duck  no  se  iría... Ese  era  un  rito  extraño  que  Duck  tenía  para  prepararse  al  chock  mental  que  se  le  estaba  por  venir  encima - y no, no  quiero  decir  que  vas  a  delinearte... Bueno, eso ya lo haces - Duck  lo  miro mal, pretendiendo  asesinarlo, sin  inmutar  en nada  a  Kaiba.... Tan  acostumbrado a  tratar  con  psicópatas  que un ladrido  no le  incomodaba.- No significa que vas a ponerte  peluca  y  un  conjunto  de  plumas muy  fashion para  bailar  en  discos  a  lo  gogo - Duck  suspiro  de  alivio....él  amaba  sus  pantalones - Es precisamente  una  protesta  al macho.

-¡¿Qué?!

-El  hombre  moderno, vaya, ¿Has  visto  el  comercial  de  la  coca cola? En  donde  un  hombre  de  pleno  siglo  sale  a  correr  en  mallas, cocina, lava y  no  teme  decir  que  es  un  sentimental  de  primera - Duck  hizo memoria...si, lo  había  visto  y  reído. Ningún  hombre  haría  tal  cosa. Era la  propaganda  para  el  producto  Light  de  la  compañía  que  ponían  en  todas  las  salas  de  cine  antes  de  la  película. - La  protesta masculina  es  eso: el  hombre  esta  cansado  de  no  llorar, de  tener  que  ser  fuerte, de  que  sólo  se  le  permita  el  enojo, el  odio, el  deseo  sexual  y  el  orgullo; El  miedo, la  tristeza, la soledad, la ternura, la alegría, la vergüenza  y  la  sensibilidad  estética, se  les  tiene  prohibido  por  ser  hombres, que  quieren dejar de  ser  esos  hombres.  ¿Y sabes  porque  ya  se  han  cansado, Duck?

-No.

-Ellas  no  necesitan  demostrar  continuamente  su  feminidad, ni  se  ven  obligadas  a  superar  Pruebas  para  ser  aceptadas  como  tales. El  sexo  biológico  es  suficiente, el  hombre  no  es  hombre  con  la  misma  naturalidad  en  la  que  ellas  son mujeres - Seto  trago  duro... Aquí  venia  lo  que  le  pasaba  a  Duke, la  verdadera  razón  por  la  que  no  podía  soportar  ver  a  Serenity  siendo  la madre  de  su hijo - Ellas dan  a  luz. Ellas  pueden  embarazarse. Ellas y  no los  hombres.

 

            Duck  duro  unos  cinco  minutos  en  silencio, procesando  lo  que  Seto  Kaiba  acababa  de  decirle.

            Y  Seto  observo  las treinta  llamas  que  tenia  de  Yami perdidas. Su novio  iba  a matarlo a penas  le  contestara  el  teléfono. Pero  es  que... Lamentaba  tanto  no  poder  ver  lo  que  le  pasaba  a Yami, él  nunca marcaba  para  nada pero  estaba  Duck, y  tampoco  él  contestaba  llamadas  en  hora  de  cita....Yami  lo  sabia.

            Diez  minutos  en  silencio  y  Seto  empezaba  a creer  que  Duck  acababa  de  sufrir  un  colapso  nervioso.

 

-¿Estas  sugiriéndome  que  quiero  embarazarme? ¿Ser  yo  quién...arggaga? ¡Es  tan  difícil  siquiera decirlo! ¡Me  dices  que  quiero  un  pene en  mi  trasero, jodiendome  para  parir  un  crío! ¡Me  sigues  diciendo  que  soy  un  puto gay, Seto!

-En  realidad  va más  allá  de  eso.... Pero, si: lo  que  has  dicho  tiene  algo  de  razón - Duke  lo  miro  cómo  si  estuviera  loco - Si  no  te  gusta, puedes  largarte. Por  perder  a un  paciente  no me  moriré  de  hambre.

-Continua...esto  es  interesante.

-La  capacidad  biológica  de maternidad  de  la mujer demuestra su  “superioridad  indisputable”, habilidad  reconocida  por  el  hombre  y  que  genera  una  envidia... denominada  “Envidia  del  útero”.

-Ustedes  los  psicólogos  se  rompen  la  cabeza  para  elegir  el  nombre  de  sus  trastornos.

-Búrlate... Te  concedo  la  razón  en  eso - Apoyo Seto. Él  creía  que  Freud  podía  optar  por  nombres más  lindos  que  “Teoría de la Cloaca” “Teoría  de  la  castración” y muchas  otras... Igual que el resto de los  pioneros de la psicología, en fin, él sólo  tenía  que  conocerlos  y  entenderlos - Hombres  y mujeres  tienen  el  impulso  de  ser  creativos  y  productivos, la mujer  satisface  esta necesidad  de manera  natural  e interna, al embarazarse  y  dar  a luz, al igual  que  en el mundo externo - Duck  volvió  a  asentir - Los  hombres  pueden  satisfacer  esta  necesidad  sólo  de manera externa, por medio  de  logros  en  el mundo. Entonces, los  logros laborales, su esfuerzo en la  competitividad  y  otros  atributos  de  hombre, son  las  compensaciones  ante  la  incapacidad  de  alumbrar a sus  propios  hijos.

-Ellas  son  débiles.... Ellas, Serenity...- Y  Seto  se  supo  ganador. Duke  ya  no  tenia  fuerza  para  seguir  peleando  contra  suya.

-El  sentimiento  de  inferioridad  de  las mujeres  no  es  constitucional sino adquirido. En  una  sociedad  Patriarcal, los  hombres  han  tenido  éxito  en  convencer  a las mujeres  de  sus  supuestas  inadecuaciones. Son  factores  sociales  y  culturales  los  que moldean el desarrollo, Duck.

-Pero....

-Sientes  envidia  de  que  Joey  no  sea  tu  hijo  de  alumbramiento, y  a la  vez, estas  tan  presionado  por  ser  una  victima  y  victimario  del machismo, que  no  puedes  ver  que  Joey es  hombre  o  será  hombre  de  la  nueva era.- Dicto, sin  detenerse  a pensar  en  los ojos  desorbitados  de  Duck - Duck, sé  que  eres  un  hombre  sensible...

-¡Cállate!

-De  lo  contrario  no  estarías  en  terapia. Ningún macho  cómo  el  que  pretendes  se  convierta  Joey, aceptaría  abrirse  ante  otro  hombre  a menos  de  estar  borracho y  ni  por  asomo, a ninguna  mujer. ¿Quieres  que  Joey  se  sienta  tan  solo  como  tú? ¿Qué  no  pueda  tenerte  la  confianza  de  decir  que  le  han  roto  el  corazón  y  la herida  le  hace  llorar? ¿Decirte qué  extraña  tanto a una mujer y que  quiere  rogarle,  en vez de  pagarle a una  prostituta  para quitarle la pena, disfrazándolo en una bienvenida soltería que reniega de la mujer y las vuelve zorras? ¿Quieres  que  Joey  no  pueda  decirle  a su  amigo  del  alma  lo mucho que  le  ama? ¿Quieres  que  Joey  sea  tan  infeliz  como  tú? ¿Qué  no  te  tenga  la  confianza  de  decirte “Padre me  gusta  un  hombre” porque  sabe  que  de  hacerlo, le  mataras  a  palos  y  de  paso a  su madre  por  criar  a un maricón?

-No.

-¿Notas  que  tan  profundo  es  el  problema  realmente, Duck?

-Si.

-No  sé  trata  de ser  un  sopla nucas - Duck  rodó  los  ojos... Aun  costaba  hacerse  a  la  idea de  que  él  mismo, estaba  haciendo  su  protesta masculina  de la manera  más  destructiva  posible. Y  cierto, no  quería  eso  para  su  hijo. - Se  terminó  el  tiempo, Duck.

 

            Lo bueno  es  que  aún  quedaban muchas  sesiones.

            Apenas  Duck  saliera  del  consultorio, Seto  se  apresuro  para  marcarle  a Yami  y maldijo en  voz  alta  al  escuchar  la  puerta  cerrándose. Total, el  paciente  no  deduciría que  era  a él  a quien maldecía. ¿No  podían  darle cinco  minutos?.... Esperen  un  momento, no  tenia  ninguna  cita  más  archivada.

            Dispuesto  a  decirle  que  se  fuera, Seto  se  quedo  embobado.

            Yami  le  sonreía  con  uno  de  sus  trajes  egipcios, de  esos  antiguos llenos  de  oro  y  escotados. El  faldin  crema podía  ser  tan malinterpretado  en  las  calles, pero  Seto  aun  dudaba  que  alguien  fuera  lo  suficientemente  Hetero  para  no  encandilarse  y  alabar  la belleza  de  Yami.... O  escandalizarse y  sonrojarse  por  su  sin pudor  en  Londres.

            Yami  tenia  la  capacidad  de  dejar  a medio mundo sin  palabra.

            Seguramente  Mía  lo había  dejado  pasar a  su  oficina  en  lo  que  atendía  a  Duck. Más  le  valía  a  su  jefa, Yami  no  podía  estar  expuesto  a  pervertidos  como  Light  Yagami  ó  ése  paciente  de  Mía, ése  tal  Makishima  Shougo: ese  mismo  albino, portento  de  hombre  con  sus  ojos  amarillos  y  un  genio malvado  y  dios  de la  ironía, que  no  podía  con  él.

 

-Estaba  esperándote - Yami  le  besó  rápidamente, arrojándosele  a los  brazos  para  encajar  sus  piernas  en  la  cadera de  Seto  para  no  caerse. Yami  adoraba  estar  en  los  brazos  de  Seto. - Te  llamaba  para  decirte  que  mi  primo  Marik  nos a  invitado  a  cenar.

-¿Y por  eso  estas  vestido  como  un faraón?

-Conoces  las  tradiciones  Seto. Soy  el  sucesor  de  la  sangre  de  Ra, no  puedo  reunirme  con  la  familia  sin  los  hábitos  obligatorios. - Seto  lo  sabia. Marik  y  los  protocolos  eran  iguales  de  molestos. Pero  era importantísimo  para  Yami, de lo  contrario  no  estaría  apurándolo  para  que  se  alistara.- Mandé  al sastre  a  terminar  una  de  las  togas  ceremoniales  para  ti, echa  de  algodón del Nilo  morado... Serás  un  hermoso  sacerdote, Seto.

-Siempre  y  cuando  tu  primo  no me  ponga  las manos  encima, todo  estará  bien. No  quiero  tener  que  pasar  cualquier  disgusto - Yami  asintió - ¿Y  quienes  están  invitados? - Cuestiono  al  mismo  tiempo  que  le besaba  la mejilla y  buscaba  las  llaves  del  coche  sobre  el  escritorio sin  dejarlo  en  el  piso. Seto  estaba  más  que  dispuesto  a  salir  con  Yami  en brazos.

-Me  parece  que  Marik  a  invitado  a  la  familia  Potter  y  a  los  Draagnel, debido  a  su  parentesco  con  las  costumbres  egipcias.

-¡Seto  tengo  algo...que..! - Seto  mordió  sus  labios, maldiciendo  a  Duck. Él  no  tenia  nada  que  regresar  a  tratar, al menos  por ese  día  al  consultorio. ¿Qué  jodidos  hacia  allí? Duck  por  su  parte, estaba  delirando  por  tener  semejante  vista.... Y  se  sintió  timado - ¡¡Gay!! - Seto  ya  se lo  imaginaba.... Tanto  trabajo  echado  a perder  por  una  regresión - ¡Qué  protesta masculina  ni que  nada!! Lo  que  querías  era  convencerme  de  tu  sórdido mundo. ¡Y  casi  te  creo!! ¡¡Te  creí!! Me  quejare  con  tu jefe.... No  pueden  dar  este  tipo  de  espectáculos  en  un  consultorio.- Si, acababan de sumar dos consultas al tratamiento.

 

            Seto  ni  se  molesto  en  tratar  de  desmentirle  a  Duck, la  sorpresa  que  se  llevaría  al  saber  que  Leo  le  pertenecía  a  una Mujer: Mia  permitía  cualquier  conducta  que  no mermara  directamente  sus  números  en  el  banco, el  resto  le  traía  sin  cuidado  y  él  le  pagaba  una  cuota  por  llenar  uno  de  los  consultorios  en  Leo.

            Mía  no  perdería  un  doctor  por  un  capricho  de  un  paciente  al  que  no  consideraba  tan  importante.           

            Seto  supo  que  Duck  no  era un  homo fóbico, Duck  no  se  escandalizo  porque  fuera  homosexual  sino  porque  su  novio  lo  besara  en  tan  impudorosas  fachas.... Cualquiera  pensaría  que  estaban  cumpliendo  una  fantasía.

 

-Déjalo  ser  Yami, no  te  preocupes. Duck  Devlin  acaba  de  descubrir  que  no  le  molesta  como  pensaba  la  homosexualidad. A  aprendido  a  diferenciar  temores de realidades.

 

 

Notas finales:

Gracias por leerme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).