Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se escucho la voz de Kirishima, Nowaki no sabía exactamente que hacer a donde ir, hasta que sintió como era casi arrastrado por alguien, entre la vista nula, junto con otras cosas ya no podía saber en qué dirección iba, hasta que llego a donde todo era visible, pero antes de contemplar observo a un espantapájaros completamente enojado.

—¿Qué se supone que un mocoso como tu está haciendo aquí?, se un niño rico normal y quédate en tu lujosos muebles, tu lujosa cama, tu lujosa piscina, tu lujosa cocina, tu lujoso perro, tu lujoso auto esa lujosa vida – le grito a más no poder.

—Cálmate Hiro-san — le respondió amablemente.

— ¿Qué me calme? ¡Que me calme! – Hiroki seguía gritando, Nowaki estaba seguro de que si tuviera  la fuerza para ventarle un árbol lo haría.

— ¡Hiro-san! … Respira... Bueno… si es que puedes — le dijo al verlo tapado como siempre.

—Como sea si respiro o no es cosa mía, ahora vete por donde viniste y no vuelvas – Hiroki comenzó a caminar en dirección a su destino, fue entonces que sintió que alguien lo seguía, pero hizo caso omiso, ¿Quién podría seguirlo? , en ese momento se dio la vuelta para encontrarse con él. — ¿Qué no me escuchaste? – Hiroki tuvo que alzar la mirada para verlo, lo cual no le agrava mucho.

—Hiro-san intento ayudarte –menciono Nowaki.

—Ayudarme ¿Quién dijo que necesito ayuda?, y menos de una criatura inmoral como tú...— Hiroki estaba más que enojado, ya así mucho que ese tipo le estaba causando inconvenientes para realizar su misión.

— ¿Criatura inmoral? – Nowaki se sintió algo agobiado, seguía sin entender que era una criatura inmoral – Hiro-san me gustas – Hiroki se paro en seco,  eso si no se lo esperaba.

— ¡Estás Loco!... Con todo lo que hemos vivido, te deje en la tumba de a saber quién, robe una pintura de tu museo…— empezó a hablar acerca de las cosas que habían hecho, de hecho se dio cuenta de que habían pasado mucho tiempo juntos. — ¿Acaso no has escuchado la frase que dice si amas algo déjalo ir? — le pregunto.

—Eso fue escrito por cobardes y solo lo usan cobardes, si amo algo lo persigo hasta que loa alcanzo – Nowaki se acercó lentamente hasta donde estaba Hiroki— Y una vez que lo alcanzo no pienso dejarlo ir – le dijo con una voz dulce.

—Pero ese algo solo quiere que te alejes —esta vez si parecía enojado, por lo que decidió retroceder.—Es sufucuente sabes, no todos tenemos tiempo de gustar de alguien—parecía cansado.

Nowaki entendió la situación, pese a no tener el panorama completa sabía que le persona que a la que quería tenia puesta su vida en su objetivo y tal vez eso era lo único que podría atesorar, el caminar detrás de el esperando que no se hunda más hondo de lo que es ese momento estaba.

***Mientras tanto en otro Lugar***

Yukina calmadamente observaba a la persona delante del, la cual le estaba apuntando con un arma, a su parecer el chico estaba demasiado seguro de lo que hacia.

—Kisa-san alias la Viuda Negra – menciono con voz calmada.

—A sí que me conoces – le respondió con una sonrisa.

—Claro, todo el mundo te conoce a excepción de que piensan que eres una hermosa joven mujer – le respondió , Kisa miraba atentamente al que parecía ser su enemigo— Siempre buscando empresarios ricos, para luego matarlos y quitarle todo su dinero.

—Por supuesto agente encubierto  Yukina Kyo – le dijo sin dejar apuntar el rifle hacia él. — ¿Qué sería del mundo sin asesino de personas ricas?— menciono – ahora quédate quieto para que te dispare.

—No dispararas eso Kisa-san, lo sabemos bien el experto en armas es Shinobu, el experto en cuchillos y otras armas blancas es  Chiaki, pero Kisa-san es experto en  venenos – le respondió sin bajar la guardia.

—Vaya el niño bonito hizo su tarea – se estaba comenzando a fastidiar. —Pero aun a si puedo disparar si quiero.

—Claro, siempre estoy al pendiente de aquello que me gusta – eso no se lo esperaba— algo que me impresiona de ti es que en ninguna escena hay pruebas de como murieron aquellos hombres, todos en la luna de miel, dejando todo a su esposo, eso es impresionante—

—Niño bonito si crees que eso me hará bajar esta arma estas muy  equivocado – menciono riéndose – Es cierto yo soy uno de los asesinos más buscado a la viuda negra si quieres llamarlo así, ahora camina tal vez puedes ser de ayuda en lo que se aproxima – Kisa se dio la vuelta.

Antes de que pudiera darse cuenta  aquel lo había tomado por la cintura, lentamente le dio la vuelta para poderse ver a la cara, algo se ilumino en ellos.

—Lastima no eres mi tipo – menciono Kisa con una sonrisa, mientras Yukina lo observaba atentamente.

— ¿En serio que me falta? – pregunto con una sonrisa de príncipe.

—No tienes dinero – eso le pego duro, solo le  hacía falta dinero para ser blanco de aquel, fue entonces que se dieron cuenta de que alguien los observaba de manera figa, cuando voltearon  se dieron cuenta, era un pequeño ciervo.

— ¡oh por dios! ¡oh por dios! …— kisa se zafo del agarré de yukina — ¡bambi! ¡soy tu fan! ¡dame tu autógrafo! – El pequeño se fue corriendo al ver la cara de maniaco de aquel humano. —Espera bambi– Kisa se fue corriendo de tras de aquel mientras Yukina solo se decido a perseguirlo.

—Kisa-san es lindo cuando persigue desesperadamente a un ciervo…. Que se pasara si lo alcanza — aun así no debía perderlo de vista…. Era una misión importante.

 

Notas finales:

 

Gracias por leer n_n ..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).