Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROBARE TU CORAZÓN por Aria Kimiharu

[Reviews - 466]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Conducía a  la máxima velocidad, las calles de Paris estaba casi vacías pues a esa hora de la noche no era muy común ver personas   que corrían en un auto con un herido por hacha, los pasajeros comenzaban a inquietarse por el estado en el que se encontraba uno de ellos.

— ¡Písale Kirishima! —gritaba Hiroki desesperado por la herida de Chiaki.

—Calma ya casi llegamos—intentaba calmar las aguas.

—Eso dijiste hace como media hora —reclamo Misaki quien ya estaba comenzando a preocuparse, pues su compañero no dejaba de decir incoherencias por la falta de sangre.

—Miren son arañas…— mas dormido que despierto el herido hablaba.

— ¡Chiaki no te mueras!—grito  desesperado al ver que el ya no decía nada coherente. — ¡No vallas hacía la luz!— lo agarro de su camisa

—No —le dio un manotazo a Misaki para que lo soltara—Es en serio  hay arañas — dijo viendo al par de araña en el techo del auto.

—Ah bueno pensé que ya te estabas muriendo —menciono aliviado.

— ¿Cantos litros de sangre necesita un ser humano para vivir? —pregunto Shinobu al ver como escurría la sangre.

Todos se quedaron en silencio, tal vez lo sabían pero no lo recordaban con claridad.

— ¡Apúrate Kirishima!—gritaron los ladrones para que este apresurara el paso, sin embargo las calles de Paris eran muy diferentes  a las de Japón.

— ¡No presiones! Hace mucho que no vengo por estos lugares — reclamo intentado que no se dieron cuenta de que no tenía la mas mínima idea de donde estaban.

Chiaki sentía el dolor de la cortada en el brazo, mas para sorpresa de los rescatados este nunca hacia ni una mueca de dolor ni siquiera salían lagrimas de sus ojos, por la profundidad de la herida se diría que o era muy valiente o alguien sin emociones.

Pasaron otros cinco minutos para poder llegar de milagro al lugar de reunión, la calle estaba completamente vacía, no parecía que hubiera mucha gente.

— ¡1, 2, 3! —grito su líder y al instante todos se bajaron de la camioneta, los implicados no sabían porque, de pronto se encontraban solo en medio de lo que sería una calle vacía.

—Toca Hiroki —le dijo Shinobu quien estaba parado detrás del.

—No, yo no que lo haga Ritsu—recrimino mientras se libraba de abrir.

—No, yo no que lo  haga Misaki además el es su consentido— los que sabían a qué se refería, se lo quedaron viendo mientras intentaba negarse rotundamente a la petición de sus compañeros.

—Solo porque creo que Chiaki ya colapso — observo como ahora quien lo cargaba era Miyagi, quien no podía creer que siguieran perdiendo el tiempo, cuando su compañero estaba  punto de morir.

— ¡Rápido muévete Misaki!— grito Shinobu, quien estaba algo alterado, los tres se lo quedaron viendo, eso solo pasaba cuando…

Toco a la puerta de aquel lugar, el cual parecía una florería, aunque no muy grande, la puerta que estaba cubierta por cortinas color azul claro no reflejaban ningún movimiento.

—“Cual es la contraseña”—se escucho casi en un susurro.

—“La reina de Corazones”— Misaki hablaba bajito mientras todos estaban esperando, se escucho como varios seguros de la puerta fueron quitados, era increíble la seguridad para ser una simple florería.

Todos ingresaron a l local con algo de dudas, principalmente por los policías que los acompañaban.

 — ¡Misaki-kun! ¡Que milagro que me visitas!— de pronto una mujer de cabello rojo deslavado corría  abrazar a Misaki quien intentaba que no le abrazara muy fuerte pero sus intentos eran en vano.

—Aikawa-san me... me… me ahoga —hablo entrecortado por la falta de aire, enseguida la mujer lo dejo.

—Oiga necesitamos un doctor…— hablo Miyagi quien sostenía a Chiaki.

— ¡Yo soy doctora!—hablo fuerte y claro para luego ponerse una bata blanca— ¡Chiaki!— se apresuro a verlo, —Tu viejo ¡Ven conmigo!—le hablo para de inmediato abrió un puerta al final de la habitación, nadie quiso ni pudo seguirlos pues era una consulta privada.

— ¿Viejo? — le dolió el comentario.

— ¿Quién es ella? —pregunto asombrado Yukina por el hecho de estar en un florería y que ahí hubiera un doctor.

—Este es un lugar neutro, por ahora no nos encontraran — hablo Kisa quien no había dicho nada—solo espero que Chiaki se recupere pronto —se sentía aliviado

—Vamos a la sala, hay podemos hablar más cómodos — aseguro Hiroki quien comenzó a caminar al interior de la tienda, cuando entraron a lo que era la sala, se observo un grane espacio como si lo de afuera fuera una pantalla para despistar las riquezas de adentro.

— ¿Y bien? ¿Qué es lo que se supone que está pasando? —exigió una explicación, el jefe de la policía intentaba entender el por qué de repente habían intentado matar a sus invitados.

—Ellos iban a matarlos, para no hacer ningún trato y no compartir su fortuna — dijo mu seguro Ritsu— pero al parecer hay algo más

—La chica loca dijo algo acerca de una fotografía— Takano tenía enormes dudas en su cabeza y nada aria que no fueran contestadas, de preferencia en ese mismo momento. — Hablo sobre Hallen-Hill

Un silencio se apodero de la habitación, algunos sentado en los sillones de color rojo con negro, otro parados, no hallaban el significado de lo que sucedía, fue entonces que la puerta de la habitación se abrió completamente.

— ¡¿Cómo que Hallen-Hill?!—Apareció de nuevo la mujer con una cara de supresa y algo de miedo en su rostro. — ¡¿Quién le hablo eso?! ¿¡Qué saben sobre eso!?—de pronto su sorpresa se transformo en un enojo implacable.

— ¡Lo sabemos todo!!¿¡Como pudieron ocultar algo así!?— Hiroki se apresuro a responder m pues era el mejor en sacar información.

— ¡No puede ser!— se sentía traicionada—Kirishima, maldito tu junto con Hatori se suponía a que era un secreto —se hundió en su depresión.

—Aikawa-san, Ellos hablaron sobre una fotografía ya sabes…— Misaki haciendo uso de lo inocente que podía sonar su voz  hablo, la mujer de pronto levanto su ánimo.

—Por cierto Chiaki ya está bien, pronto se recuperara sin embargo necesita descansar —dio un enorme suspiro — Ya saben la historia de la pintura cierto —agrego mientras se sentaba en uno de sus lujos sillones.

—Si —afirmaron todos.

—Incluso los desconocidos— se sentí atacaba, había guardado ese secreto desde que se lo habían confiado.

—Como  ya saben es lugar es todo un misterio, lo que se necesita es encentras los siete objetos que cuentan la historia de lo ocurrido en ese lugar — hablaba con pena— Apenas se dedicaron a buscarlos pero ya encontraron 4 de ellos, esto se está volviendo un infierno…

— ¡YA LLEGUE!—la puerta del salón se volvió a abrir de pronto dejando ver a un hombre que alzaba las manos con emoción.

—Isaka… ya lo saben… —Aikawa lo vio con decepción.

—Fue Kirishima cierto — de pronto todo el entusiasmo que tenia al entrar desapareció tornando su cara completamente seria— No deberían involucrarse más, dejen que busquen  lo que quieran e todas maneras es solo una leyenda

 —Ya no hay vuelta atrás  —su líder temporal había aparecido también, pero este entro por otro lugar dejando a todos sorprendidos—Es hora de que esto termine —

—Kirishima — hablo Isaka en un susurro, el ambiente se había tornado algo triste y vacio.

—Esperen, antes de que se  pongan tristones y escurrir lagrimas —Akihiko sin consideración hablo algo confundido—La historia de la pintura ya la sabemos, entonces para cada objeto que ellos buscan también hay una historia

—Exacto, pero solo personas selectas pudieron saber la historia de cada cosa, Yo por ejemplo se la historia de la pintura, Yukina-san si escuchaste de ellos ya debes saber en qué consiste más o menos la historia — todas la miradas puestas en el esperando la gran revelación.

—Algo está escondido en ese lugar, pero para encontrarlo debes tener todas las historias y objetos, pero no estoy muy seguro  de que…

—Está bien Aikawa sabe la historia de la Fotografía — hizo una pausa—escuchen todos los presentes una vez que sepan la segunda historia deberán llegar hasta el final—Kirishima hablaba seriamente, esto ya no era un juego simple—El que no quiera arriesgar su vida será mejor que salga por la puerta, pues muy pronto tendremos más problemas de los que ya buscamos — nadie parecía estar dispuesto a perderse la historia.

—La segunda parte comienza con… — una nueva historia de este extraño poblando esta punto de Salir a la luz...—

Notas finales:

Gracias por sus comentiros me animaron mucho :)

melobski4 

yunohi 

sakura

estefania

fujoshi completa 

nel 

Maria-sama

Jemi-chan

Akashi 

Alizz123

 

Gracias por leer n_n..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).