Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*'*~ Stay With Me? ~*'*~ por martyper

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui les dejo el otro capi

espero les guste y gracias por leer

y muchas gracias a las tres personitas presiosas q me dejan su review deverdad lo aprecio

 

- vamos a sentarnos ven conmigo –el chico lo guio hasta un enorme árbol y se sentaron en la hierba bajo su sombra quedando frente a frente.

 

- bien, te escucho –

 

- ok, lo q paso fue… -

 

Flashback…

 

Después de las burlas de sus amigos, minho se dirigía molesto hacia su tienda, todo lo q decían sus amigos lo ponía muy nervioso, se sentía avergonzado y aunq realmente no quiso decir lo q dijo pensó q era la única forma de q ya no los molestaran.

 

Antes de llegar a su tienda volvió la vista hasta su amigo, pensaba q estaba tan molesto como el aunq pensándolo el no dijo nada sobre las bromas, no se quejo ni una vez a pesar de todo lo q les dijeron. Y pensándolo mejor incluso lo vio sonreír un par de veces ante las ocurrencias de los otros ¿acaso no le molestaba? ¡Les estaban diciendo gays!, y peor aun ¡que ellos dos tenían una relación amorosa! ¿Acaso eso no le molesto?.

 

Al buscar con la mirada a su amigo lo vio sentado con la cabeza baja, como viendo el plato q yacía en su regazo, se quedo unos minutos observándolo, cuando el otro levanto el rostro lo vio sereno, pero él lo conocía muy bien, y pudo notar la mirada triste en el rostro del castaño ¿será posible q el tono en que dijo aquello hiciera sentir mal a su amigo?

 

Key era muy orgulloso, tal vez se sintió mal porq minho había insinuado q no le gustaría tener nada con él, quizá, solo quizá hirió el orgullo de su amigo, pero si así fuera ¿no debería estar molesto en lugar de triste?

 

Fuera como fuera minho se sintió culpable y después de pensarlo por un buen rato decidió q debía disculparse con key, no estaba seguro de q era lo q pasaba por la cabeza del de mirada felina, pero creía q él era el culpable de esa mirada triste y quería enmendar el error.

 

Salió de la tienda dispuesto a pedir una disculpa a su hyung, pero ahora q lo pensaba ¿Qué le diría? No tenía ni la menor idea de cómo disculparse por lo q dijo ¿Qué podría decirle? ¿q lamentaba decir q nunca serian mas q amigos? Porq eso era lo q sentía pero si lo hacía ¿no sería como decirle q si quería tener algo con él? Y no es q la idea le desagradara, más bien le gustaba, pero ¿porq?

 

Dándole vueltas todos esos pensamientos en la cabeza buscaba al chico con la mirada por todo el campamento, al parecer todos se habían ido.

 

-ohh minho ¿estás bien? –le pregunto jaejoong quien también salía de su tienda. El moreno no respondió simplemente siguió mirando a todos lados buscando con la mirada al causante de sus dudas

 

- hace un rato se fueron a hacer una excursión al rio – le informo el mayor al ver q aparentemente buscaba a los demás

 

-¿no fuiste? –pregunto

 

- no, preferí quedarme –sonrió –pero kibum no fue con ellos –explico seguro de q era él quien le interesaba al alto

 

- ¿a no? –

 

-no, él se fue a caminar antes q los demás se fueran, lo vi irse por allá –le apunto unos arbustos q se encontraban a su derecha.

 

-ohh gracias!! –le agradeció y se fue corriendo en esa dirección dispuesto a encontrar a su amigo

 

- minho ¡suerte! – le grito jaejoong, el sabia q ambos sentían algo por el otro pero aun no se daban cuenta, al menos minho no se deba cuenta de eso, lo supo desde q los vio bajar de la mano en la casa del alto, la forma tan dulce en la q kibum miraba a minho, le recordaba a como él veía a yunho antes de confesarse.

 

Minho fue apresurado en la dirección q su hyung le indico deseando encontrar pronto a su amigo para aclarar las cosas pero seguía preguntándose ¿aclarar qué?

 

Caminaba distraídamente sin ver realmente por donde iba, cuando levanto la mirada lo q vio lo dejo helado, key SU KEY!! Estaba siendo besado por eunhyuk ¿y porque kibum no lo separaba? ¿Acaso el estaba de acuerdo?

 

Todo su cuerpo vibro de coraje, dio un par de pasos dispuesto a patear hasta cansarse al chico q rozo los labios de key, en cuanto el crujido de una rama los advirtió de su presencia  ambos fijaron sus ojos en él, su corazón latió tan fuerte hasta el punto q dolía, cuando vio a los felinos ojos de su amigo no supo cómo reaccionar y aun en contra de sus deseos asesinos solo huyo, huyo como un cobarde al no saber cómo enfrentar al otro chico, cobarde de no saber cómo enfrentarse a sí mismo y a lo q sentía.

 

End Flashback...

 

-asi que… ¿eso fue lo q paso? –pregunto el chico una vez q minho termino de relatar su historia, claro q omitiendo algunos detalles como sus celos.

 

- si, me sentía avergonzado de interrumpir así q me fui –

 

-¿te gusta? – pregunto el chico viéndolo directo a los ojos descolocando al más alto

 

-¿Qué? –

 

-que si tu amigo te gusta –interrogo de nuevo causando q el alto desviara su vista algo sonrojado por la pregunta.

 

-n-no c-como crees – tartamudeo nervioso

 

-si no hubiera sido así ¿porq correr? Si fue por vergüenza como dices no hubieras llegado tan lejos, se q parezco un niño pero créeme q no lo soy… y tampoco soy estúpido… te dije q quería la historia completa, pero aun así no me lo contaste todo, aunq no dudo q lo demás si sea cierto, como sea… está bien, te perdono por intentar engañarme otra vez –de nueva cuenta le regalo esa sonrisa única, tan dulce y tan pura q sintió un fuerte cosquilleo en el estomago.

 

- eres muy listo –

 

- lo sé – sonrio con orgulloso de si mismo

 

-etto… puedes ayudarme a regresar? Yo… no sé como volver –pidió avergonzado

 

- ¿te importaría no volver? –

 

-¿Cómo dices? – se apresuro a preguntar

 

-que ¿si no volvieras te importaría mucho? –

 

-¿Qué me estas queriendo decir con eso? – pregunto confundido

 

-solo te pregunto ¿Qué sería lo q extrañarías mas si no vuelves? Solo es una pregunta, no insinúo nada así q dime ¿extrañarías algo o alguien en especifico? – pregunto de nuevo deseando oír la respuesta del alto

 

-bueno, si… extrañaría a mis padres… mi casa… mis amigos… –

 

-¿tus amigos? ¿o específicamente a uno de ellos? Ese chico q te gusta por ejemplo ¿te molestaría mucho no volverlo a ver? – el alto se sorprendió por la pregunta, jamás se había preguntado cómo se sentiría lejos de kibum, siempre habían estado juntos, no se imaginaria si algún día no estuviera.

 

-pues… supongo q si – respondió sonrojado y con un rostro de preocupación q le surgió al imaginarse sin su gatito.

 

-mmm – el chico tenía una expresión seria, como si pensara pero a la vez un deje de preocupación se veía en su rostro. – -de acuerdo… te diré como regresar a tu campamento, pero primero debes pasar el resto del día jugando conmigo, estando solo me aburro mucho, entonces ¿Qué me dices?, pasas el día conmigo y luego te indico como volver –

 

-¿no me puedes decir como regresar ahora? Es que deben estar preocupados por mi – pensó en lo preocupado q estaría key en ese momento.

 

- no, ya te dije, no quiero quedarme solo tan pronto, si no te quedas conmigo a jugar un rato no te diré como regresar, no voy a detenerte, pero seguro terminaras aun mas perdido, así q tú decides – hablo serio, levemente molesto porq el chico q tanto llamaba su atención no quería estar con él.

 

-está bien – se rindió el alto sabiendo q era cierto lo q el más chico le decía.

 

El rostro del chico se ilumino.

 

-*o* ¿de verdad? –pregunto emocionado.

 

-¿pero luego me dirás como volver cierto? – pregunto inseguro

 

- ne, ne luego te digo –

 

Asi ambos chicos se pasaron todo el día juntos, el alto estaba casi hipnotizado con la belleza y dulzura del más chico, se pasaron el día entretenidos, jugando, hablando sobre sus vidas; minho había aprendido mucho del chico junto a él, tenía 17 años, su mamá era una hermosa mujer q lo cuidaba y protegía mucho pero q por desgracia había muerto, de su padre no dijo nada, le gustaba mucho bailar, los dulces y era un fiel amante de los conejos.

 

El sol ya estaba ocultándose, el cielo brillaba con tonos naranjas y el brillo del atardecer bañaba de una hermosa luz el rostro angelical de taemin.

 

-creo q ya es hora de q te vayas – hablo el menor

 

-¿Qué hora es? –pregunto confundido notando hasta ese momento q ya empezaba a oscurecer

 

-deberías apresurarte o no podrás encontrar el camino –le apuro con ojos tristes

 

- ne… - respondió mientras clavaba la vista en el piso, no se movia de su lugar parecía q sus pies estaban pegados en su sitio

 

-¿no quieres irte verdad? – pregunto el muchacho con la tristeza reflejada en su rostro

 

-no quiero dejarte – minho sentía que no podía dejar a ese niño tan hermoso, no quería dejarlo, quería quedarse con él, quería abrazarlo, tocarlo, besa… ok digamos q en pocas horas había ganado un gran apego a aquel bello muchacho y su estomago se revolvía al solo pensar irse sin él.

 

-prométeme q vendrás a verme pronto, promete q volverás – le pidió el menor con ojos brillosos.

 

-lo prometo – el menor le regalo una última sonrisa antes de ver como el alto se perdía nuevamente entre los árboles, confiando en q cumpliría su promesa y muy pronto volverían a verse tal vez para no separarse más.

 

/En el campamento…/

 

-¿Qué paso? ¿Lo encontraron? –pregunto un preocupado key q sentía su corazón latirle en la cabeza de tanta preocupación, cuando vio q ya pasaba mucho tiempo y su amigo no volvía se preocupo tanto q quiso irse solo a buscarlo, pero no se lo permitieron y organizaron equipos de búsqueda con sus amigos, el se rehusaba a quedarse pero estaba tan nervioso q jaejoong no lo dejo ir y se quedo para asegurarse q no se fuera solo mas tarde.

 

Key sentía q su cabeza explotaría, un dolor punzante le atacaba, tal vez tanto pensar en lo q le pudo pasar al alto lo tenia de esa manera.

 

-no hay señales de minho – hablo changmin, ellos eran el último de los tres grupos en regresar y ninguno tuvo suerte en su búsqueda, estuvieron buscando por varias horas sin resultados positivos para kibum.

 

-¡¿y porque regresaron entonces?! –pregunto exaltado

 

- porq ya llevamos mucho buscando y ya oscureció, no hemos comido nada en horas key, no podemos seguir así o no podremos continuar – era eunhyuk quien hablo ahora.

 

- pero minho está solo, perdido, seguro tiene hambre y frio… hay q encontrarlo, no podemos permitir q este solo en la noche por ahí, quien sabe cuántos animales no querrán comérselo ¡¿y si le paso algo?! ¿Qué tal q lo pico una serpiente, u otro animal venenoso y necesita tratamiento médico y nosotros aquí sin siquiera buscarlo? ¡Podría morir! – decía totalmente fuera de sí.

 

- key tranquilízate por favor, minho está bien –lo trato de calmar  eunhyuk aunq su corazón dolía al ver cuánto le importaba el moreno a key – solo comeremos algo para recargar energías y vamos a buscarlo de nuevo, no descansaremos hasta encontrarlo… - le sonrió para q darle confianza al de ojos felinos

 

- ¿crees q este bien? – pregunto con sus ojos brillando en lagrimas

 

-el está bien… pronto lo encontraremos ya verás – dijo dándole un fuerte abrazo para q se tranquilizara.

 

-que bueno q se divierten – ambos se separaron rápidamente sorprendidos al ver a minho caminar a paso tranquilo hasta ellos.

 

-¡MINHO! –grito kibum soltando las lagrimas y corriendo a abrazar al alto q no correspondió el abrazo, se quedo estático con los brazos a sus costados y el rostro serio, sin ninguna pizca de alegría por volver.

 

-¿estás bien? ¿No te paso nada? Estaba tan preocupado ¿Dónde te habías metido? ¡Creí q habías muerto o algo peor!! ¿porq me preocupas así? Casi colapso de los nervios ¿porq te fuiste? ¡¡Te seguí y no me hiciste caso!! ¿Por qué me ignoraste? ¡A mí nadie me ignora choi minho! –le reclamo dándole pequeños golpes en el pecho.

 

El alto estaba serio por haberlos visto abrazados pero con la actitud de su amigo logro sacarle una sonrisa, lo abrazo fuertemente deteniendo el sinnúmero de golpes q estaba recibiendo del más bajo.

 

-estoy bien, tranquilo –hablo con voz queda casi como un susurro al oído de kibum quien no hiso mas q echarse a llorar entre los brazos de su amigo.

 

-¿de verdad? – pregunto entre sollozos

 

-si – volvió a susurrar

 

-minho ¿Qué te paso? ¿Dónde estuviste? Estuvimos buscándote desde q desapareciste –le pregunto donghae

 

-esq me perdí pero luego de tanto buscar pude regresar – dijo serio recordando la razón por la q se fue

 

-estábamos preocupados –le dijo onew

 

-perdón – dijo simplemente

 

-¿te pasa algo? –pregunto jonghyun

 

-no, nada, estoy bien –

 

-¿seguro? –cuestiono notando q el semblante del más alto no era normal

 

-si –

 

-está bien, si tu lo dices – se rindió

 

- minho ¿tienes hambre? No has comido en todo el dia – hablo preocupado kibum

 

- no, estoy bien solo estoy cansado, creo q me voy a dormir – key vio confundido como el alto se dirigió a su tienda y se encerró en ella, estuvo perdido debería estar feliz de volver vivo ¿no?

 

Aunq aun se sentía muy culpable el sabia q minho lo vio cuando eunhyuk lo besó, seguro malentendió las cosas y ahora pensara q tienen algo y ahora si q no tendrá ninguna oportunidad con él.

 

Decidido llego a la tienda, quería aclararle al alto q no tenía nada q ver con eunhyuk para q no pensara q tienen una relación q le estuvo ocultando, después de todo siempre se contaban todo, el no tenia secretos con minho, a excepción claro de sus sentimientos por él.

 

-minho – susurro, pero no recibió respuesta alguna

 

-minho –volvió a llamar acercándose para observar el rostro sereno de aquel muchacho de ojos grandes.

 

-qué lindo te vez dormido –le susurro acariciando los cabellos azabaches del alto -¿Dónde estuviste todo el día? No tienes idea de lo preocupado q me tenias, cuando vi q no volvías, te buscamos y no te encontramos pensé lo peor, quise morirme de solo imaginar q algo malo te pasara. No vuelvas a hacerme algo así nunca ¿está bien? Yo te amo minho, sin ti no podría vivir así q nunca te alejes de mi por favor – le susurraba todo lo q su corazón le decía, aprovechando el estado inconsciente del alto, aun no se sentía con el valor suficiente como para confesarle todo lo q sentía.

 

-mmmj –el alto se removió provocando q el corazón de kibum parara, se asusto al creer q había despertado. Cuando vio q el alto seguía profundamente dormido suspiro relajándose y se acomodo a su lado dejando a su mente por fin poder descansar.

 

/---/---/---/---/---/---

 

Su cuerpo se sentía como renovado, había descansado lo suficiente y abrió los ojos feliz, deseando encontrar el hermoso rostro del alto a su lado, sin embargo no estaba, el lugar q la noche anterior ocupaba su compañero estaba vacío.

 

Salió de la tienda y lo primero q hizo fue preguntar por aquel q lo hacía suspirar como idiota. Yunho le dijo q lo vio irse temprano con ropa deportiva, al parecer iba a correr.

 

Kibum se sintió decepcionado de no poder verlo, el q deseaba estar en compañía del otro y se iba así como así, ni siquiera lo invito, ese no era el mismo minho q conocía, aquel q jamás lo dejaba de lado, aquel q a pesar q sabia q odiaba correr siempre lo invitaba a acompañarlo, aquel q siempre pensaba en él y procuraba su bienestar.

 

Debido a la repentina salida del alto se vio forzado a pasar todo el día con los demás chicos, al parecer todos se divertían pero el notaba la ausencia de aquel chico de cabellos azabaches q siempre le daba dulces sonrisas, ¿Dónde estaba? Salió temprano y no había regresado, ya empezaba a atardecer y no volvía, ¿se habrá perdido de nuevo?. Lo habrían ido a buscar si no hubiera sido por el mensaje q le dejo a kibum en una nota pegada sobre su saco de dormir donde le decía q se iría a conocer el lugar y q no se preocupara, aun así no dejaba de hacerlo, se sentía excluido.

 

continuara

Notas finales:

bueno gracias a todos los q leen espero les haya gustado 

ya saben su opinion es importante para mi 

nos leemos la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).