Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*'*~ Stay With Me? ~*'*~ por martyper

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno perdon la tardanza pero estoy bloqueada y aunq este ya lo tenia escrito no habia tenido ganas de subirlo

de hecho hasta queria borrarlo pero no lo hare por agradecimiento a esas 3 personitas q me han dejado reviews 

se los agradezco mucho 

emtonces... aqui esta el capi espero y no acaben odiandome :D

Cap 4

Minho se levanto temprano, y desde q abrió los ojos no hacia mas q pensar en aquel bello chico del bosque así q pensando en la promesa q le había hecho se levanto decidido, preparo su mochila y se fue en dirección d aquel lugar tan hermoso, en busca de aquel q no abandonaba sus pensamientos.

Camino por un buen rato recordando las indicaciones q taemin le había dado llegando por fin al lugar q tanta paz le brindada.

Camino a paso lento por el prado, el lugar seguía igual de hermoso, observaba todo a su alrededor distraído, no había advertido la presencia de alguien a sus espaldas

-minho! –le grito taemin provocando un brinco en el mayor

-taemin me asustaste!! –regaño con el seño fruncido.

-perdón hyung –se disculpo el menor y sonrió inocente lo q provoco q el corazón de minho se derritiera.

- está bien ^_^ - no se podía molestar con ese ángel

-viniste hyung, creí q no lo harías –

-te hice una promesa ¿no? –

-gracias hyung –le dijo sonriendo, se sentía feliz de poder ver a aquel guapo muchacho de nuevo cuando creyó q jamás volvería

-¿porque? – pregunto confundido minho

-por cumplir la promesa –le sonrió, el alto correspondió el gesto feliz de haber podido volver a verlo.

 

Pasaron todo el día juntos conversando de cualquier trivialidad, ambos se sentían muy a gusto junto al otro, era como si se complementaran.

 

-taemin ¿Dónde está tu padre? – interrogo el alto mientras estaban recostados los dos en el césped bajo la fresca sombra de un árbol

-murió – respondió simplemente

-lo siento mucho – minho sintió pena por el muchacho.

-no importa – le resto importancia

-y ¿con quién vives? –quería saber mucho mas del joven, aun no sabía cómo es q no se le había ocurrido preguntarle antes

-solo –

-¿vives tu solo? ¿No tienes más familia? – pregunto asombrado levantando la cabeza para mirar a los ojos al menor.

-no –

-bueno ¿y dónde vives? –

-aquí –respondió en un susurro, deseaba q dejara de preguntar, no deseaba responder esas preguntas q solo lo llevaría a descubrir su secreto –

-¿tu casa está por aquí? ¿Cómo es q vives solo en el bosque? ¿no te da miedo? –

-no -

-¿porq no vamos y asi conozco tu casa? – propuso incorporándose completamente

-no!! –

-¿Por qué? –

-porq no – tantas preguntas ya lo estaban molestando

-vamos taemin, enséñame dónde vives –

-no –

-vamos no seas así –

-que no!! –

-¿pero porque? ¿Qué no somos amigos? –

-si pero aun asi no quiero –

-pero… -

-NO –

-eso me hace pensar q no me tienes confianza – se molesto

-ya minho…- lo miro con el seño fruncido – vivo aquí ¿ok? No tengo una casa, ni siquiera la necesito – respondió molesto

-¡¡¡¿Cómo que no tienes una casa?!! Y ¡¡claro q la necesitas!! ¡¡¿y cómo es q sobrevives sin una casa?!! –Pregunto sorprendido - Ya sé, tú te vienes a vivir conmigo a mi casa, a mi mama seguro le agradaras así q si tienes pertenencias tómalas y ven conmigo – se levanto y le tendió la mano sonriendo mas taemin no la tomo.

Lo miro molesto y se puso de pie solo.

-no minho, no ve voy a ir contigo –le respondió

-¿Por qué? - Pregunto minho confundido

-porq no puedo!! – le grito

-¿pero porque? – pregunto con rostro de decepción

- ¿y te molestaste conmigo por hacerte tantas preguntas? –lo miro ceñudo

-lo se, pero enserio quiero q me digas –

-no minho!! – y se dio la vuelta para caminar, minho intento tomar su brazo sin embargo su mano lo atravesó

-O_O t-tu tu –minho no podía articular palabra coherente, HABIA ATRAVESADO EL BRAZO DE TAEMIN!! ¿Que se supone q hiciera ahora?

-minho tranquilízate por favor –le decía taemin preocupado, temiendo q su hyung huyera por haberlo descubierto.

-¿p-pero c-como es q tu… tu p-pues? –balbuceaba confundido

-¿Cómo me atravesaste? Soy un fantasma minho –afirmo desviando la mirada

-pe- pero –

-yo morí hace mucho tiempo, mi alma está atrapada en este lugar – le soltó con pesar

-¿Cómo? –pregunto serio, al parecer ya se había pasado el asombro inicial

-¿Qué? –lo miro confundido

-¿Cómo moriste? –pregunto inseguro tragando con dificultad

-¿porq preguntas eso? –

-quiero saberlo –

-pues no voy a decirte – refuto rápidamente, se estaba molestando de nuevo, no le gustaba recordar su muerte.

-dime! –exigió

-no!! –

-¡tú no me dijiste q eres un fantasma! ¡¡me mentiste!! – le grito molesto también – ahora dime como paso –

-NO! –

-taemin necesito q me digas!! –

-NO!! –

-¿PORQ NO? –

-QUE NO!! –

-DIMELO!! – sabia q hacia mal al querer obligarlo, pero era un fantasma y se lo oculto, no podía dejar las cosas asi, igual q con el también quería respuestas.

-QUIERES SABERLO!! PUES BIEN!!  – le grito molesto. Se acerco hasta él y poso la palma de su mano en la frente de minho.

Minho se sorprendió pues pensaba q no era capaz de tocar ya q lo había atravesado antes.

-¿q-que haces? –pregunto con miedo.

-…cierra los ojos - ordeno serio

-¿p-porq? –

-Tu querías saber ¿no? Pues te voy a mostrar – el alto sin estar muy seguro cerró sus ojos seguido de Taemin quien también cerró los suyos.

En un momento minho se encontraba en una bonita casa, pequeña pero acogedora, pintada de un tono durazno, por las ventanas entraba la luz haciendo brillar aquella salita, un pequeño niño jugaba con una pelota junto a los muebles, botando su bola en el piso y sobre la mesita de centro, de pronto dentro una hermosa mujer, ojos chocolates, porte de modelo, un cabello castaño q llegaba debajo de sus hombros levemente rizado, labios rosados perfectos y una piel blanca como la nieve, usaba un vestido q caía hasta las rodillas con un bonito estampado de flores q le enmarcaba perfectamente su figura. Era realmente muy parecida a taemin. La bella mujer salió por la puerta hacia el jardín del frente siendo seguido por el pequeño q corría emocionado con el balón entre sus manos.

 

El jardín era hermoso, flores de muchos colores, rosas hermosas iguales a las q habían en aquel prado donde encontró a taemin, la mujer cortaba unas flores y las acomodaba en un canasta, una sonrisa permanecía en su rostro mientras veía jugar a su hijo siguiendo su labor.

 

Un hombre como de unos 30 años llego sonriente, dejo la reja abierta sin notarlo, se acerco a la mujer q lo esperaba cariñosa para regalarle un dulce beso. El niño jugaba alegremente pero si querer la bola rodo y salió del jardín por la puertecilla de la reja abierta, el niño corrió tras ella intentando recuperarla, su mamá lo siguió al ver q salió a la calle.

 

El niño atrapo la pelota justo cuando un auto se dirigía a toda velocidad hacia el, asustado no hizo más q cerrar sus ojos, minho veía todo desde la acera, su corazón latía preocupado al ver lo q ocurría.

 

la mujer corrió hacia su hijo sacándolo del trayecto del auto y fue ella quien recibió el impacto dejándola inconsciente al instante, el hombre corrió hacia la mujer desesperado , el niño lloraba y clamaba q aquella mujer q yacía tirada a mitad de la calle con su cabeza sangrando despertara.

 

Minho confundido miraba a su alrededor… ya no estaba en aquella casa, estaba en una funeraria, al centro la caja q contenía el cuerpo de la mujer, una fotografía, aquellas flores q ella cortaba en su jardín y unas velas, todos vestían de negro, el niño lloraba, el hombre se encontraba serio con la cabeza gacha y la mirada triste, todos se acercaban a él a darle el pésame y veían con lastima a aquel niño de la esquina q abrazaba sus rodillas llorando amargamente. Mas las miradas q su padre ocasionalmente le dirigía eran de rencor, una oscuridad q parecía haber ensombrecido sus ojos y su corazón, ya no era aquel hombre q lucia feliz junto a su esposa, ahora le lanzaba miradas cargadas de odio a su hijo.

 

Minho estaba confundido ¿acaso lo estaba culpando?

 

Luego de aquella escena apareció otra, estaba de nuevo en esa casa, todo seguía igual excepto una cosa, ahora ya no había calidez sino un ambiente gélido, era de noche pero la luces estaban apagadas, la casa estaba sumida en tinieblas, minho camino hasta la única puerta q parecía haber luz, era la luz de una vela, sentado frente al escritorio el mismo hombre, mas descuidado, más delgado, rodeado de botellas vacías y otras a medias, completamente ebrio.

 

El sonido de una puerta abrirse hizo a minho voltear, era taemin, iba llegando con una mochila al hombro y encendió las luces, de nuevo parecía aquella casa cálida pero aun así no era igual.

-¡papa ya llegue! –grito desde la sala ¿papa? ¿Entonces aquel niño era taemin? Pensó minho

El hombre no contesto y siguió bebiendo. Taemin fue hasta la puerta asomando su cabeza y vio la condición en la q aquel hombre se encontraba.

-¿otra vez estas ebrio? No puedes seguir así, ya te despidieron, ¿porq mejor no buscas otro trabajo? No es q quiera q me mantengas, yo puedo hacerlo y no es q me moleste trabajar para los dos, pero tal vez así podrías distraerte. Si sigues así podrías morir, no quiero eso, mejor déjalo ¿sí? –le hablaba dulcemente el menor, mientras recogía y limpiaba un poco el desastre q tenía el hombre.

 

-deja de molestar mocoso estúpido –murmuro el hombre molesto

 

-enserio… has estado así desde la muerte de mamá, eso fue hace mas de 10 años, creo q debes intentar recuperar tu vida, volverte a casar… no se –hablaba suave ignorando el mal humor del hombre

 

-¿tú que sabes mocoso? –Se puso de pie furioso –después de todo esto es tu culpa!! De no ser por ti!! Maldito niño, ella no habría muerto!! - Le grito en la cara asustando a taemin y le dejo ir un golpe q hizo q su labio sangrara. Conteniendo sus lágrimas lo dejo solo.

 

Minho se sentía muy mal por eso, taemin sufrió mucho con aquel hombre q era su padre.

Taemin llegaba de nuevo, con el rostro cansado a su casa, las luces estaban encendidas, le sorprendió el hecho, fue a donde usualmente se encontraba su padre borracho, esta vez si estaba ebrio pero no como las otras tantas veces, no tenía un tiradero y parecía animado, ¿se habría drogado? Solo eso pudo pensar el menor. Cuando le hablo el hombre sonrió, se acerco hasta él y le abrazo, taemin abrió los ojos por la sorpresa. Su padre no le había abrazado desde q su mama murió, el hombre le dijo q lo llevaría a pasear, taemin estaba sorprendido pero a la vez feliz, ¿su padre al fin le habría perdonado?

 

Se fueron en el auto de su padre q no usaba desde hace mucho, lo llevo a un restaurante a comer, luego pasearon un rato en la plaza, su papa seguía bebiendo pero se estaba portando muy, muy amable con él y si no iba a gritarle como siempre no le importaba, lo llevo al bosque, según él a un lugar q a su madre le gustaba

 

minho los seguía a todos lados, era de noche pero había luna llena por lo q iluminaba todo el lugar, llegaron al mismo espacio en medio del bosque, el agua del rio brillaba con la luz de la luna, no habían flores, era un simple espacio y no lucia mágico, de hecho era hasta algo sombrío.

 

-taeminnie – susurro el hombre acercándose hasta el

-¿si padre? –

-eres tan hermoso… te pareces tanto a ella –acaricio su cabello y su rostro

-…- taemin no sabía cómo reaccionar ante los actos de su padre.

-¿sabes? Te perdonare por haberla matado, pero tú tienes q hacerme feliz a mi –susurro cerca del odio de taemin, este se estremeció, estaba nervioso, no sabía q hacer y podía sentir el olor a alcohol q emanaba su padre.

 

El hombre empezó acariciándolo, tocándolo, taemin intentaba con sus manos detener los movimientos q el otro hacia en su cuerpo pero el hombre lo tomo de la nuca y lo beso a la fuerza, taemin luchaba por alejarlo, no le gustaba nada el rumbo q había tomado aquello… tenía miedo.

 

El hombre lo tumbo en el pasto y se subió sobre el inmovilizando sus manos sujetándolas sobre su cabeza, taemin lloraba y gritaba q lo dejara, el hombre fastidiado soltaba golpes sobre el rostro de taemin.

 

Minho temblaba ante la escena, quería moverse, golpear a aquelhombre para q lo soltara pero no podía, sus pies parecía pegados en su lugar observando la escena, como el hombre tocaba el cuerpo desnudo q tiritaba con sus roces, el frágil cuerpo de taemin sufría los golpes q le propiciaba el hombre a la par de los besos forzados y mordidas q le otorgaba con toda la intención de hacerlo sufrir, el hombre quería causar dolor al muchacho, quería q sufriera, q sintiera en su cuerpo el dolor q el sintió en su alma con la muerte de su esposa.

 

Las lágrimas de minho rodaban por sus mejillas, desesperado al no poder hacer nada, parado ahí viendo como el hombre arrebataba la inocencia de su propio hijo. Los gritos desgarradores de taemin hacían eco entre los árboles, un viento gélido rondaba el lugar, la luz de la luna le daba aquel aspecto aun más tenebroso a la escena.

 

Cuando el hombre sacio sus ganas en el menor se vistió, dejando elcuerpo de taemin inmóvil temblando de dolor y frio, los ojos de minho se abrieron desmesurados, el hombre había sacado un cuchillo de su saco, minho grito, quería impedir aquello q iba a pasar, el hombre se sentó sobre el cuerpo de su hijo y comenzó a apuñalarlo, los ojos de aquel hombre eran fríos, parecía disfrutar de ver la sangre de su hijo salpicando su rostro y su ropa, con sus manos manchadas de sangre y una sonrisa macabra en su rostro se fue dejando inmóvil el cuerpo del pequeño, la sangre se escurrió hasta el rio y se mezclaba con el agua.

 

Minho cayó de rodillas, su corazón estaba destrozado y afligido, su respiración acelerada, lloraba desesperado, vio como abusaron de aquel hermoso chico ¿Cómo pudo aquel hombre hacer algo así a él, Un ser tan hermoso y dulce? ¿Cómo pudo ser tan cruel?

 

Sus ojos derramaban lagrimas incontenibles, su corazón dolía, se puso de pie y se quiso acercar al cuerpo pero de nuevo se encontró donde estaba en un principio, en el prado con flores, con taemin frente a él viéndolo con ojos llorosos. El rostro de minho bañado en lagrimas, su respiración entre cortada; taemin le mostro lo q él quería saber pero preferiría jamás haberse enterado.

 

-taemin lo siento tanto… te juro q no era mi intención –se disculpaba el más alto por haber orillado al pequeño a recordar esos duros momentos

-no te preocupes hyung, no es tu culpa -

-perdoname, no pensé que… -minho se sentía realmente culpable por hacer q el pequeño reviviera ese horrible recuerdo, se sentía aun mas mal al ver los ojos llorosos del pequeño y su mirada triste, entonces algo llego a su mente

-pero ¿Cómo es q pudiste tocarme? –pregunto no entendiendo, cual el quiso tocarlo lo atravesó ¿Cómo es q sintió su mano en su frente?

-ahh, no lo sé… no estoy seguro de cómo funciona, pero yo puedo controlarlo, si me concentro lo suficiente puedo ser capaz de tocar… y sentir –

-¿p-puedo…?  ¿Puedo tocarte? – pregunto temeroso, inseguro de la reacción del pequeño

-¿eh? – estaba confundido ¿porq le pedía algo así? – e-está bien – cerro sus ojos y sintió como los dedos de minho acariciaban suavemente su mejilla, su cabello, para finalmente sentir la calidez q los atléticos brazos del alto le brindaban rodeándolo con el izquierdo por la cintura atrayéndolo hacia él y con la mano derecha lo atrajo hacia si provocando  q se recostara sobre su hombro, al sentir el acto taemin abrió los ojos sorprendido pero le agrado el suave contacto q el moreno le ofrecía, con sus brazos lo rodeo correspondiendo el abrazo y de sus ojos salieron las lagrimas q por tanto tiempo se había guardado.

 

Después de todo, el viaje q habían planeado no había resultado tan aburrido como creyó q seria, aun cuando no paso tiempo con los chicos estaba feliz, había encontrado según él, al ser más maravilloso de la tierra y aun cuando aquel q ahora habitaba sus pensamientos ya no era parte de este mundo  para él era como si lo fuera, quería protegerlo, lo sintió así desde q lo vio por primera vez, pero ahora estaba seguro q se había enamorado de aquel pequeño ángel.

 

Volvió junto con los chicos a la ciudad, después de todo no podía quedarse para siempre con taemin en medio del bosque, bebía asistir a la escuela como todo chico normal y bebía regresar  aunq no quisiera dejarlo, pero le había prometido q volvería y Taemin confiaba completamente en la palabra del alto y no estaba dispuesto a decepcionar al menor.

 

 

 continuara...

 

 

Notas finales:

bueno chic@s espero no me odien pero estoy lista para recibir mi castigo, asiq bueno si me quieren matar lo entendere ya sea por lo q hize o por aburrimiento lo aceptare igual XD

nos leemos en el proximo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).