Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*'*~ Stay With Me? ~*'*~ por martyper

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

awwwwwwwww tan lindos, lei sus review y me dio mucha alegria ver q tomaron su tiempo para dejarmelos y como agradecimiento tomo un poquito de mi tiempo para dejarles el proximo capi q conste q estoy en un ciber porq no tengo inter en mi casa :( me la cortaron, espero pronto lo instalen de nuevo

asi q vine para agradecer como se debe sus reviews y decirles q los lei y respondi muy emocionada 

ademas les quiero compartir q escribi un oneshot Ontae 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81514

pueden pasar si tienen tiempo y estan dispuestos a darle la oportunidad si lo hacen espero les guste

bueno eh aqui el cap 5 

lean

Cap 5

 

Los días pasaban y kibum estaba cada vez más preocupado por minho. Ya no salía con ellos a almorzar, si lo hacía estaba siempre distraído, como en otro mundo.

-minho ¿estás bien? – le susurro key despacio para q el profesor de literatura no lo escuchara, minho llevaba toda la clase viendo por la ventana sin prestar la mas mínima atención a las explicaciones del hombre q se paseaba haciendo gestos exagerados frente a la clase.

-eh? –pregunto minho confundido volviendo a la realidad

-¿Qué te pasa? Has estado así toda la semana – le hablo kibum entrecerrando los ojos sospechando q algo se traía su mejor amigo q no le había dicho aun pero q estaba seguro q pronto sabría.

-nada, no tengo nada –aseguro el alto. Key iba a reprocharle pero el timbre q anunciaba el descanso sonó interrumpiendo lo q estaba a punto de decir. Minho salió apresurado, no le convenía q key empezara con preguntas porq seguro se daba cuenta de todo, el chico no era nada tonto y no hay nada q él le pudiera ocultar a la Diva, mucho menos cuando lo mira con esos ojos penetrantes e intimidantes.

 

El día pasó lento, demasiado para el gusto de key, minho había estado todo el día evitándolo y se habría sentido  mal de no ser xq sabia q algo le ocultaba y estaba decidido a averiguar q era.

El timbre q anunciaba el final de las clases sonó y choi se apresuro a tirar todas sus cosas en su maletín y salió casi corriendo del salón intentado dejar atrás al castaño q al ver la acción de su escurridizo dongsaeng  se apresuro para ir tras él.

Minho corrió hasta la entrada de aquel instituto creyendo q al fin había podido escarpar de key.

-ahh -Suspiro relajado,  regulando su respiración q se acelero al salir tan rápido de su salón, comenzó a caminar tranquilo hacia su casa, ya había avanzado un par de cuadras cuando.

-¡¡CHOI MINHO DETENTE EN ESTE INSTANTE!! –Su piel se erizo al instante, lentamente giro el rostro para ver a un agitado key corriendo hacia él.

Sin esperar más salió corriendo para huir de su amigo. este al notar q el alto escapaba de el acelero el ritmo. Ninguno de los dos se daba por vencido, ya llevaban varias cuadras corriendo y key estaba cansado, en un último intento corrió lo más rápido q pudo poniendo todas sus fuerzas en sus piernas. Estaba a punto de atrapar al alto cuando piso una piedra y se fue al suelo.

-ahhh!! – grito al caer.

Al escuchar el grito de dolor del mayor detuvo su huida y volvió hasta él para ver si se hizo daño.

-¿estás bien? –pregunto preocupado

-n-no … -dijo kibum con los ojos llorosos

-¿te hiciste daño? ¿Dónde te duele? –preguntaba insistentemente el alto

-me duele aquí –dijo poniendo su puño sobre su pecho del lado del corazón –porq mi mejor amigo esta ignorándome –empezó a sollozar – me ha estado evitando todo el día y casi no ha hablado conmigo en toda la semana… ya no me tiene confianza… el muy idiota me está ocultando algo cuando se supone q no tenemos secretos entre nosotros, se q no soy nadie para exigirle q me cuente todo pero es mi mejor amigo y me preocupo por él. Su actitud me lastima, me duele q no confíen en mi como yo confío en el –le dijo bajando su mirada y dejando caer un par de lagrimas.

El alto se alarmo al ver la condición de su amigo.

-kibum no llores… yo si confío en ti, te lo juro, eres mi mejor amigo y te juro q no quería preocuparte – se excusaba el alto intentando animar a su amigo.

-JA! –Bufo indignado - ¿confías en mi? –Inquirió incrédulo –si confías en mi ¿xq no dices q te pasa? ¿xq no me dices xq me evitas? ¿q no ves q me dañas? – le reclamo volviendo a llorar.

-lo siento, lo siento, lo siento mucho –se disculpo rápido el alto, se puso de rodillas junto a él y lo abrazo – siento haberte evitado, no es q no confíe en ti, es solo q aun no estaba listo para contarte, pero te juro q jamás te volveré a ocultar nada, te lo prometo – el mayor sonrió con malicia mientras aun mantenía el rostro oculto entre el pecho del alto, agradecería eternamente sus dotes de actor, el drama se le daba tan bien.

-¿entonces me dirás? –pregunto con un tierno puchero mientras se secaba las lagrimas q había derramado, el alto maldecía internamente lo tierno q podía llegar a ser su hyung, lo podía convencer de lo q quisiera.

-está bien – suspiro derrotado

-genial! –dijo animado esbozando una sonrisa de victoria, el alto lo miro sorprendido ¿no q estaba  mal?, ahhh su hyung tenía demasiado poder sobre él, suspiro y se puso de pie tendiendo la mano a key par ayudarlo a levantarse.

- auch!! –se quejo el mayor

-¿Qué paso? –

-es mi pie… me duele –

-¿puedes caminar? –cuestiono preocupado

-lo intentare – con la ayuda de minho intento ponerse de pie, pero cuando se apoyó en el afectado cayó al suelo de nuevo

-kibum!! –se asusto minho. El otro estaba en el suelo sujetando su tobillo, realmente se había lastimado.

- sube – le indico poniendo su espalda frente a el. El mayor obedeció y subió a la espalda del chico quien aferro sus piernas para evitar q cayera.

Lo sentía tan cerca, tener sus brazos alrededor del cuello del alto, sentir su piel, tener su rostro tan cerca del otro lo tenía con el corazón acelerado, agradeció a dios el haber corrido antes y excusar asi el latir desenfrenado q seguramente el alto ya había notado.

Camino hasta un pequeño parque, bajo con cuidado a su amigo y se sentaron juntos en una banca

-¿y bien? –

-eh? –

-¿me vas a contar q te traes? – pregunto el castaño

-pues… -dudó

-minho lo prometiste!! –reprocho el mayor

-esta bien –

-bueno habla –

-esq… creo q estoy enamorado – le comento sintiendo sus mejillas levemente sonrojadas teniendo la imagen de taemin en su mente.

-¿c-como? –

- q me enamore – respondió sonriendo. Key vio un brillo diferente en sus ojos, uno q jamás había visto.

-e- enamorado – dolía, dolía mucho, saber q alguien más ocupaba el corazón del alto está creando un hueco en su corazón.

-si, pero no quiero q te burles de mi ok? –

-claro q no –sus ojos dejaban notar la tristeza q aquello le causaba mas esbozo una sonrisa q le regalo a su amigo.

- felicidades – le dijo antes de ponerse de pie con algo de dificultad para empezar a caminar alejándose, su pie dolía mucho pero dolía mas su corazón.

- espera! Puedes caminar? ¿ya no te duele? –

-q no ves q estoy caminando? –respondió cortante, no quería q le siguiera hablando.

El alto solo lo veía caminar con algo de dificultad, no podía dejarlo ir así, no sabía q le ocurría pero no era normal la forma en q estaba actuando su hyung. Asi q sin preguntarle paso por delante de él, lo tomo de un brazo y con agilidad lo subió de nueva cuenta en su espalda.

-oye bájame!! – le reclamo dándole leves golpes en la espalda

-no –  sin hacer caso a los reclamos de su hyung lo llevo hasta su casa, dejo q abriera la puerta y lo cargo como princesa hasta la habitación del mayor quien estaba sonrojado, se sentía un inútil, el menor lo llevo cargado hasta depositarlo en su cama con suavidad para después retirar sus zapatos, dio un suave masaje al tobillo lastimado y lo vendo con sumo cuidado, ninguno de los dos decía nada, era un silencio incomodo, minho no sabia porq de ese silencio pero key no estaba dispuesto a hablar.

Cuando hubo terminado con la venda se levanto para irse y camino hacia la puerta.

-minho – giro su rostro respondiendo al llamado del otro – gracias – le dijo el mayor

- no hay de que, solo ten cuidado con ese pie ok? –le sonrió

-ok – vio como el alto se marchaba y dio un largo suspiro. Sus ojos se aguaron y sin resistirlo mas enterró su rostro en la almohada ahogando todos los sollozos q escapaban de sus labios, se sentía mal, pero no era el dolor de su pie lo q causaba sus lagrimas, tenía en su interior un remolino de sentimientos q no sabía cómo enfrentar.

Estaba muy confundido y sobretodo triste, lo odiaba, odiaba a minho por no amarlo a él, lo odiaba porq solo imaginar q le regala sus sonrisas a alguien más le da nauseas, solo pensar q los labios q besaría no fueran los suyos le provocaba dolor de cabeza, odiaba imaginarlo envolviendo con sus fuertes brazos a alguien mas q no fuera él y q le dijera esas palabras q siempre ha anhelado escuchar.

 Estaba molesto por q no se fijo en el cuándo desde siempre ha sido él quien lo ayudaba, quien lo apoyaba en lo q fuera, quien le preparaba la comida como si fuera una esposa preocupada por su marido y estaba pendiente q se alimentara bien, era él quien cuidaba su salud y lo cuidaba cuando enfermaba, fue él quien lo animo a formar parte del equipo de futbol q hacia tan feliz al alto. Es él quien lo conocía mas q nadie, quien lo amaba en silencio desde hacía mucho tiempo ¿porq no pudo amarlo a él? Después de todo lo q han compartido juntos, después de todo el tiempo q él ha dedicado a hacerlo feliz, ¿xq tuvo q enamorarse de alguien más? ¿Qué hizo esa persona por él? ¿q hizo para ser especial para el alto? ¿Qué tiene q el no tenga?

Dejaba q la frustración saliera en forma de lagrimas q empapaban aquella blanca y mullida almohada. Lo odiaba, odiaba la forma en q con una sonrisa lo volvía un idiota, odiaba desde lo más profundo de su ser la forma tan dulce en q lo trataba, odiaba la forma en q se preocupaba por él, odiaba todo del alto, pero lo q mas odiaba era no poderlo odiar porq lo amaba mas q a sí mismo. La cabeza de kibum estaba revuelta de tantos sentimientos confusos y contradictorios, quería ir y gritarle q era un completo imbécil pero no podía hacerlo, quería reclamarle q lo hiciera a un lado y se enamorara de alguien más, pero él no sabía de sus sentimientos ¿Cómo reclamarle?

Lloraba frustrado sin saber q hacer, lloro por un largo tiempo hasta q por fin sus ojos dejaron de derramar esas gotas saladas q tan asqueado lo tenían.

Se puso de pie y camino hasta el espejo, se veía horrible, su cabello desarreglado, sus ojos rojos e hinchados, su delineador se había corrido, sus mejillas estaban rojas y con las marcas de la almohada además de estar mojadas, su cabeza dolía horrores.

Se miro en el espejo por largo tiempo, pensando, analizando q podía hacer en esa situación, decidió q lo mejor para eso no era lucir como un vago mugriento, asi q se metió a la ducha dejando q el agua fría refrescara su cabeza, saco ropa de su closet y se vistió. Se sentó frente al espejo viéndose fijamente.

-¿vas a hacer kibum? ¿Qué vas a hacer? – le hablaba a su reflejo

- ¿vas a dejar q un desconocido venga y te quite lo q es tuyo? ¿Vas a permitir q alguien más te robe el amor de tu vida? – se cuestionaba a si mismo viendo el reflejo q tenia frente a él.

- NO! por supuesto  q no. Si minho cree q puede dejarme de lado está muy equivocado, yo soy el Todopoderoso key y a mí nadie me deja en segundo plano –se daba una sesión de auto apoyo, con una mirada llena del coraje q recientemente había adquirido.

---/---/---/---/---

 

Minho caminaba tranquilamente a su escuela, desde la tarde anterior andaba un poco preocupado por su hyung, se estaba comportando muy raro.

Llego a la entrada de aquel instituto sin poner atención a su alrededor.

-¡¡hey minho!! – le grito jonghyun alcanzándolo en su andar pero el alto ni por enterado

- ¡¡MINHO!! – le grito al oído, iba tan ensimismado q ni cuenta se dio de la presencia del otro.

-eh? – lo vio confundido – ah! Jonghyun ¿Cuándo llegaste? – el mayor solo levanto una ceja incrédulo.

-ya enserio ¿Qué tienes? ¿Quedaste de por vida en tus dramas mentales? – intento molestar un poco a su dongsaeng

- ah? ¿Dijiste algo? – el mayor frunció el seño

- ¿Qué andas dormido o qué? – pregunto medio molesto xq estar siendo ignorado

- ¿Qué? No… es solo q… estaba pensando en kibum – dijo pensativo como si estuviera tratando de resolver un problema sin solución

- ¿en key? Uhhhh ¿y xq tanto interés de repente eh? –pregunto interesado con una sonrisa maliciosa en sus labios

- no me veas así hyung… tu sabes q siempre me he preocupado mucho por kibum.  Lo q pasa es q ayer lo note muy raro…  estábamos hablando y se levanto serio y se fue, se porto muy frio y distante. No se… - explico

- ¿no le habrás dicho algo q le molesto? –

- no creo solo conversábamos y luego le dije q … - detuvo su explicación recordando la plática q tuvo con key el día anterior

- ¿Qué le dijiste? – inquirió curioso, ¿Qué pudo haberle dicho para q key se molestara con él? Después de todo nunca se enojaba con minho, se enojaba muy fácil con cualquiera pero no con minho.

- pues… -

- anda dime – suplico juntando sus manos y poniendo carita de perrito

- esq… yo… le confesé q estoy enamorado – dijo sonrojado. El mayor abrió grandes sus ojos sorprendido ¿minho enamorado?

-tú? ¿Enamorado? ¿De quién? –

- pues… - se quedo callado pensando si decirle o no. No podía decirle, “esq me encontré con un fantasma en el bosque y me enamore”. No podía decirle algo así

-anda rana… dime no seas malo – el mayor moría de curiosidad por el reciente descubrimiento -¿Quién es la afortunada?

-es un chico – repuso dudoso

- ¿un chico? JA!! Lo sabía, tu estas enamorado de key!! – le grito feliz de pensar q sus sospechas sobre sus amigos eran ciertas - ¿y bien? ¿Cómo lo tomo? ¿Qué te dijo? ¿Se besaron? ¿Ya son novios? ¿Qué tal besa key? – lanzaba pregunta tras pregunta haciendo a minho sonrojarse hasta las orejas.

- NO! … no es key – hablo nervioso

- ¿no? ¿Entonces? –  si no era kibum ¿Quién podría ser?  Se preguntaba internamente jonghyun

- bueno es alguien más – dijo con miedo

- ¿enserio? ¿Si no es key es alguien más? Pero que sorpresa – nótese el sarcasmo por favor – ya habla de una vez y dime ¿quién es? –

- de acuerdo… se llama Taemin – le dijo el alto desviando la mirada

- ¿Taemin?... ¿y cómo es? – pregunto

- b- bueno… - y en eso el timbre de inicio de clases sonó así q el alto aprovecho para irse corriendo dejando a su hyung con esa espinita de querer saber más del enamorado secreto de su amigo.

 

 ¿conti?                     

Notas finales:

bueno espero les haya gustado y como veran aqui minho ya dio por hecho sus sentimientos por tae 

lo se el minkey parece estarse perdiendo o como me dijo alguien Taemin esta demas aqui

lo se talvez es cierto pero es para poner un poquito de sabor y algo ¿diferente? al fic

bueno espero su opinion ne?

cuidense besos muackk


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).