Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*'*~ Stay With Me? ~*'*~ por martyper

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno gracias a las personitas bellas q me dejaron un pequeño pero importantisimo review q me hizo muy feliz de ver q aun quieren q actulize esto pues decidi subir el cap 7 ahora asiq... aqui se los dejo

 

 

Todo estaba listo, su plan ya estaba puesto en marcha, el salón, la música, la comida, las luces, incluso el hombre q contrato como portero, todo, solo faltaba q la hora llegara para echar a andar su plan y dejar q sus encantos hicieran de las suyas, estaba seguro q con el atuendo q había escogido para esa noche no podría fallar, cuando el momento llegara atacaría cual fiera intentando cazar a su presa.

Solo esperaba q minho asistiera porq si no, todo habría servido para nada.

 

-/--/--/--/--

 

Minho estaba listo, se encontraba en la sala de la casa de onew esperando por este para ir a la fiesta q el de ojos felinos había organizado esa noche, ya se estaba aburriendo de esperar hasta q su amigo bajo, realmente no entendía porq había demorado tanto tiempo, para el lucia prácticamente igual, excepto por la ropa nueva y q traía el cabello lacio, libre de eso no tenía nada de diferente.

-¿me veo bien? – pregunto sonriendo

-¿te hiciste algo? – pregunto desinteresado y aburrido

-oye ¿no podrías por lo menos fingir? –cuestiono con el seño fruncido

-¿de verdad quieres q finja q luces bien? – pregunto levantando una ceja, el otro bajo la mirada

- no –

- bien ya estoy arto de esperar, mejor vámonos de una vez – hablo el alto yéndose haciendo q el mayor lo siga.

Luego de caminar un par de cuadras llegaron a la casa donde seria la ¿inesperada? Celebración del de ojos felinos, el alto se seguía preguntando ¿porq kibum organizo una fiesta de un día para otro y q es lo q quería celebrar realmente?

En la puerta un hombre estaba recibiendo las invitaciones ¿era enserio? Al parecer la diva se tomaba demasiado enserio la exclusividad de aquella velada

Al pasar le entregaron las invitaciones para poder ingresar al salón, si bien era cierto q kibum no era millonario pero su casa era de muy buen ver, era enorme comparada con la suya, la sala de aquella casa había sido perfectamente adecuada y delicadamente decorada seguramente por kibum para la ocasión, por ser una fiesta a la q solo podías entrar con invitación creía q habrían pocas personas pero grande fue su sorpresa al ver el salón entero lleno de gente, la pista q había sido preparada estaba rebosante de personas q se movían al compas de la música, el sonido proveniente de las enormes bocinas q descansaban sobre un pequeña mesa en una de las esquinas parecía perforar sus oídos

Su amigo era un gran organizador…

Se acercaron a la barra improvisada q había en el salón pidiendo al chico q atendía una cerveza cada uno, se sentaron en la barra a disfrutar de la música viendo a las personas ir de un lado a otro totalmente animadas y unos ya pasándose un poco de copas.

-hola guapo, ¿estás solo? – alguien hablo en su oído haciendo q se girara para encontrarse con la picara sonrisa de kibum y su rostro bastante cerca del suyo, el menor se sonrojo levemente haciendo a key sonreír orgulloso

- kibum, te ves… - el alto se quedo mirando la esbelta figura del mayor, ¡DIOS! Se veía genial, era perfecto, esos pantalones… por dios ¿Cómo había podido entrar en eso? Esos benditos pantalones dejaban poco y nada a la imaginación, su mente voló muy, muy lejos en un milisegundo observándolo – genial –finaliza al fin como un suspiro q broto de sus labios como única respuesta lógica q no dejaba espacio para decir q creía q lucia totalmente apetecible pero q aun así lo describía, tal vez el simple comentario no le hacía justicia pero si entraba en detalles pensamientos no sanos podrían aflorar “aun mas” en su mente depravada ¿Cómo podía pensar así de su amigo, SU AMIGO? Y más aun solo por mirarlo, cada vez se daba más miedo a si mismo.

- gracias pero ya lo sabía – y ahí estaba la típica actitud de diva, el solo sonrió y siguió bebiendo su cerveza tranquilamente intentando deshacer todas esa imágenes mentales q traía ahora gracias al mayor

-¡onew! ¡¿Que te hiciste?! ¡Te ves genial! – Halago el todopoderoso al amante del pollo, sus ojos brillaron emocionado

-¿tu crees? Minho dijo q me veía igual q siempre – hizo un puchero

- hay por dios! Es minho y el no sabe nada de moda –

- hey! – se quejo el nombrado

-¡DUBU! – el aludido se giro a ver quien lo llamaba, era jonghyun

- ohh Jjong –

- ven conmigo – y acto seguido vieron como onew se perdía entre la gente siendo jalado por jonghyun

- ¿Qué le pasa? – pregunto minho

- ni idea – respondió

- ven bailemos – tomo la mano del alto y lo guio al centro de la pista, el otro solo atino a seguir su ritmo, las manos del mas bajo fueron a parar a su cuello mientras se balanceaba de un lado a otro al ritmo de la melodía q sonaba, el alto sin saber dónde meter sus manos las poso sobre su cintura, el menor solo se dejaba guiar por el otro dejándolo hacer, el mayor refregaba su cuerpo contra el contrario, le propiciaba caricias descaradas, ambos cuerpos danzando al compas, sudados, uno junto al otro sintiéndose, disfrutándose mutuamente porq para q negarlo al alto le encantaba el suave movimiento q producía el cuerpo del mayor, esos movimientos únicos, tan sensuales a su vista y la de todo aquel q se quedaba observando aquella danza hipnótica, era como si quisiera fusionar su cuerpo con el contrario.

En un arranque de valentía el mayor como al alto de la nuca devorando sus labios en un beso profundo, saboreando los labios contrarios a su antojo, el menor correspondió al instante casi como si hubiera estado esperando por aquello, el menor lo apego aun mas y las manos del mas bajo recorrieron sus fuertes brazos, la mente del alto divagaba, no quería separarse pero no concebía la idea de lo q estaba haciendo, su consciencia no lo dejaba, tal vez debió haber bebido un poco mas y vamos el hombre no era de piedra y aquel contacto sin duda lo estaba calentando.

Recobrando un poco de la consciencia, q ya había perdido hace rato  tomo al mayor de los hombros alejándolo del beso q compartían, el mayor con los labios rojos y los ojos cerrados, esa imagen era abrumadora para minho, solo deseaba repetir aquel maravilloso acto. El mayor abrió los ojos lentamente encontrándose de lleno con el confundido rostro de su dongsaeng.

-minho eso fue… - iba decir increíble pero la voz del alto lo detuvo

- lo siento, no debí hacerlo, perdóname kibum – se disculpo el alto dejando al mayor confundido ¿porq se disculpaba? Fue él quien inicio el beso no minho ¿se disculpaba por corresponderle?

-pero ¿por… - nuevamente fue interrumpido

-se q no debí haber hecho eso, fue un error, me deje llevar, discúlpame – y el alto se alejo dejando a kibum dolido, ¿fue un error? Se preguntaba, ¿se habría molestado el alto? Genial había metido la pata y hasta el fondo, ¿ahora q iba hacer? ¿Qué pasaba si ya no quería hablarle luego de ese beso? Quería llorar, en realidad si fue ese su plan pero tal vez se precipito demasiado, ¡es que no pudo contenerse! Tenerlo tan cerca, ¡por dios! Lo hizo perder la cabeza y ahora el alto lo había dejado solo, estaba seguro q el alto sentía algo por el aunq dijera estar enamorado ¿acaso se había equivocado?

¿y ahora qué? El no se había preparado para eso, ¡pero q estúpido! El alto ya tenía a alguien mas ¿Cómo esperaba q reaccionara? Que haya pasado lo q paso fue el mejor de los escenarios, el alto pudo haber decorado su rostro de colores a base de puñetazos por el atrevimiento ¿Cómo no lo pensó antes? Estar enamorado lo había vuelto un idiota q dejaba q sus emociones lo guiaran haciéndolo tropezar mil veces.

No se había preparado para el rechazo lo único q pensó era q el alto correspondería su beso y terminarían juntos ¿Cómo pudo pensar algo así? ¿En realidad era tan estúpido?  ¡Claro! Aun creía en cuentos de hadas y con encontrar el amor verdadero y ser felices para siempre ¿Qué torpe no?

Camino decepcionado hasta la barra pidiendo varias copas de ron, bebiendo una tras otra, quería perder la consciencia, ya no quería pensar más en el alto ni en nada, no quería sentir el sabor del fracaso, era un verdadero idiota porq tenía un ápice de felicidad en su interior porq aun por muy mala q fuera la situación había podido probar esos labios que tantas noches lo habían mantenido en vela, esos q en tantos sueños habían aparecido dejándolo cada vez con más ansias de probarlos… y ahora q lo había hecho deseaba repetirlo y era ahí donde lo malo le golpeaba el rostro, era probable q no volviera a probarlo nuca mas.

Se golpeo la frente con el puño totalmente ofuscado y siguió bebiendo como loco, respiraba agitado de la rabia q sentía por estar asi ¿realmente valía la pena?

 Cuando iba q beber la quinceava copa una mano lo detuvo

-oye tranquilo, si sigues así vas a enfermar – era Eunhyuk, se sentó a su lado observándolo preocupado, puso la copa q le había arrebatado frente a él, kibum intento tomarla pero no dejó, ordenó otra copa pero de nuevo le fue arrebatada, suspiro frustrado y molesto así q pidió una mas, eunhyuk puso la copa de nuevo para tomar la otra, en cuanto lo hizo kibum se apresuro a tomar la q le había sido arrebatada hace un momento bebiéndola de un trago, se disponía hacer lo mismo con la otra pero eunhyuk se la arrebato antes q lo hiciera – cálmate ¿quieres?... –le dijo fastidiado de evitar q siguiera bebiendo

- déjame - tomo la copa y la bebió

- ¿Qué te pasa? Tú no eres así –

-¿tú que sabes? –

- se mas de lo q crees, te conozco y tu no bebes ¿Qué paso? –  estaba preocupado por él y quería ayudarlo a solucionar su problema sea cual fuese.

- si mee conoces y sabes mas de loop q creo q sabes ¿no deberíaaas zaberlo yap? – pregunto, su voz ya sonaba un poco distorsionada por el alcohol ingerido

- key no estoy para tus juegos mentales, sabes a que me refiero –

- ¿lo sé? –Sonrió bobo - ¿Qué es lo que se?

- ya basta, ¿Qué pasa contigo? –

-¿conmigo? ¿me pasa algo? –

- oye ¿quieres explicarme porque bebes? –

-nop –

-hay key ¿Qué demonios tienes para que estés así? –

-¿tengo? ¿Qué tengo  yo? – pregunto con rostro confundido – ahh ya se!! Tengo hehehe mucho ron, me gusta el ron ¿Cómo es q no lo había probado antes? ME GUSTA EL RON! – comenzó a gritar

- shhh no grites -  le intento calmar

- SHHHH! NO ME CALLES!! AMI NADIE ME CALLA ¿Qué NO SABES QUIEN SOY YO?!!  -

- baja la voz!! – q suerte q la música no permitía oír mucho lo q gritaba kibum porq luego tendría una imagen nada buena frente a los demás.

- LA BAJO CUANDO QUIERO!! –

- ven conmigo – lo tomo de los brazos y tiro de él hasta el jardín, lo sentó en la orilla de la fuente cuando vio q caminaba balanceándose un poco

- tengo hambre –

- de verdad q estas mal – suspiro resignado eunhyuk

- ¿eunhyuk? ¿porq estas aquí? Por cierto ¿Dónde estamos? – el menor lo miro y luego lo sujeto de las mejillas – tu cara es chistosa hahahaha –se reia como un loco casi como si alguien le hubiera dicho algo gracioso o le estuvieran haciendo cosquillas.

- ya vuelvo espérame aquí – le dijo y se fue a la cocina, le preparo un café bien cargado y volvió pero key ya no estaba ahí.

 Se fue buscándolo por la casa entre la gente hasta q lo vio sobre una mesa bailando mientras empezaba a quitarse la camisa, un montón de chicos y chicas lo observaban embelesados y todos hicieron un abucheo cuando eunhyuk lo bajo de ahí y se lo llevo cargando privándolos del espectáculo del q disfrutaban.

De nuevo lo sentó en el mismo lugar y le paso el café, el otro lo tomo y lo bebió de una.

-ahh -suspiro cansado - ¿Qué hacías allí eh? – le dijo sonriendo mientras veía al otro jugar con sus dedos haciendo sombras - ¿no te das cuenta q eres demasiado atractivo y podías salir violado de ahí? – le pregunto enternecido por la faceta infantil q presentaba el otro

- mira es un conejito – decía mientras sonreía encantado con la sombra

- hay key ¿Qué es lo q te tiene así? – preguntaba mas para si mismo, kibum paro sus movimientos y agacho la cabeza

- ¿key? ¿estás bien? – se preocupo

- minhooooooooooo – empezó a sollozar, eunhyuk se preocupo, intento abrazarlo pero kibum hizo un exagerado movimiento con sus brazos asustándolo

- malditou minhou ¿Cómo te atreves a enamorarte de otrooo? – gritaba furioso sorprendiendo a eunhyuk ¿ósea q por eso estaba así? – Te amo – ahora susurraba – NO te odio, eress un idiota – volvia a gritar – ¿cómo puedes rechazarme? – ahora lloraba. Eunhyuk no sabía q hacer

- key muéstrame como bailabas antes ¿si recuerdas? – le dijo intentando distraerlo

- siiiiiiiiiii – grito animado parándose y poniéndose a bailar, los movimientos q hacia estaban haciendo reir a eunhyuk, jamás olvidaría eso y tal vez lo haría recordarlo a el tmb ^_^

En un giro key tropezó y se fue sobre eunhyuk haciendo q ambos cayeran dentro de la fuente.

-mi cabello!! – lloriqueo key, luego ambos se vieron y se echaron a reír

 

Mientras tanto minho se encontraba en el mismo jardín frotando sus ojos, no supo en q momento se había quedado dormido sobre la pequeña banca q estaba bajo un árbol, solo recordaba q después del beso salió pensando ¿q debía hacer?, quería despejarse y un poco de tranquilidad asi q se recostó sobre la banca y de pronto está siendo despertado por un alboroto, bostezo y se puso de pie saliendo del rincón en el q se encontraba, viendo… de nuevo… un escena nada agradable.

Eunhyuk y key jugaban dentro de la fuente lanzándose agua cuando key tomo el rostro de eunhyuk y ¡lo  beso de nuevo!. Minho sintió una punzada en su pecho ¿celos tal vez?, frunció el seño molesto y a su mente llego el beso q se habían dado antes ¿no fue nada? ¿El preocupado cuando para el otro no significa nada? Y dolio, saber q no es nada para el mayor le dolio, suspiro resignado, se sintió derrotado sin saber muy bien porq, se dio la vuelta y salió por la puertecilla del jardín, si sentía algo por el mayor talvez lo mejor era alvidarlo, después de todo key tenia una relación con eunhyuk pero… ¿porq no se lo había contado? ¿Acaso ya ni confianza le tenía? Ahora ya no habría confusión, no pensaría mas en key pero aun tenia a Taemin ¿no?. En la cabeza de minho no se mantenía la idea de q aquel ser ya no fuera parte de ese mundo, para el Taemin era como cualquiera y era a quien amaba, ya tenia esa idea en la cabeza y no la cambiaria porq una de las características de minho es q era totalmente obstinado y no había nada q le pudiera hacer cambiar de parecer una vez había tomado la decisión...

 

 

 

Notas finales:

awwwwww les aviso q seran 9 capitulos en total por lo q solo faltan dos mas

ya estoy empezando a trabajar en el final pero aun no lo tengo asi como q muy claro, creo q le doy muchas vueltas pero fue inevitable para mi por una cantidad de razones dificiles de explicar pero aun asi espero q no les este aburriendo

si se les ocurre alguna buena idea o hay algo q creen q no va o q puedo cambiar o mejorar y ustedes saben como pues no duden en decirmelo, recuerden q siempre se puede editar, despues de todo este fic es para q ustedes lo disfruten ¿y si no lo hacen que caso tiene? asi q si no les gusta algo diganme igual y lo podemos arreglar

nos leemos al rato XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).