Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*'*~ Stay With Me? ~*'*~ por martyper

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAA!!!! yo por aqui

lamento la demora pero estos dias me he dedicado mucho mas a leer q a escribir ademas q el final me dejo pausada porq no se bien como acabarlo

por otro lado no habia sentido ganas de actualizar antes aun cuando ya estaba escrito

lamento los errores ortograficos XD no quise revisar de nuevo mianhe

bueno el penultico cap se los dejo

 

Luego de aquel arranque q tuvo por la borrachera sintió una culpa terrible, el sabia de los sentimientos de eunhyuk y aun así se había atrevido a besarlo ¿de q le había servido? Con eso no se había desquitado de minho y lo único q había logrado es alimentar falsas ilusiones en el otro,  su cabeza daba vueltas, el no era bueno bebiendo por esa razón no lo hacía, estaba totalmente seguro q había hecho el ridículo la noche anterior, aunq no estaba 100% seguro de q tantas barbaridades había dicho u hecho, siempre terminaba haciendo el ridículo de cualquier modo, lo sabía por el video q le mostro Jonghyun donde aparecía bailando completamente desnudo, totalmente borracho, desde entonces había jurado no volver a beber, estaba deprimido ¿y qué hizo? Beber… genial! Ahora su reputación debía estar por los suelos por haber aparecido borracho frente a todos sus invitados.

Camino despacio hasta el cuarto de baño, estaba mareado asi q decidió darse una ducha fría para bajarse la resaca, sus ojos se abrieron y un grito de terror salió de sus labios, ya no traía la misma ropa, ahora traía puesto un pijama, ¡santo dios! Lo último q recordaba era q estaba con eunhyuk y bueno lo del beso, después nada… no recordaba nada mas ¿Qué había hecho? ¿Qué tal si…? NO, NO, NO, NO, Y NO, eunhyuk no era capaz de aprovecharse de su estado de ebriedad ¿verdad? 

-por favor dios q no haya hecho una estupidez – rezaba revisando su cuerpo para ver si había algún rastro de haber cometido la mayor tontería de su vida, afortunadamente no encontró nada q demostrara q sí.

Luego de bañarse envolvió una toalla en su cintura y salió, busco su ropa y se vistió, al buscar su teléfono sobre la mesita de noche encontró una nota junto a dos pequeñas píldoras y un vaso con agua,

“imagino q necesitaras esto, tomate las dos, son para el dolor de cabeza, te servirán.  Por cierto no te preocupes te vestiste tu solo, no estabas tan mal después de todo pero lo aclaro por si no lo recuerdas y no vayas a pensar mal de mi… un consejo *no vuelvas a beber en tu vida porq controlarte no es tarea fácil ^_^   PD: no te vez lindo vomitando de ebrio: P wuaack  no lo hagas de nuevo”

Suspiro aliviado, pero q tonto se había vuelto en verdad, si hubiera hecho lo q imaginaba no traería puesto un pijama en la mañana ¿no?

Se tomo las pastillas y bajo  ¡¡POR DIOS!! Su casa era un total desastre, agradecía q sus padres no llegarían hasta el día siguiente o estaría muerto.

Paso toda la mañana limpiando y recogiendo la enorme cantidad de basura q habían dejado sus “amigos”, valla amigos q tenía todos para celebrar pero ninguno se molesto siquiera en poner sus desechos en el bote de basura, q idiotas, pensaba kibum intentando devolver su casa a su estado normal.

Durante toda la mañana intento comunicarse con minho pero simplemente no podía, el alto no respondía sus llamadas, seguro estaba muy molesto, debía disculparse y recuperar su amistad cueste lo q cueste.

Se baño de nuevo y se preparo para salir, tomo las llaves de su auto y fue a la casa del alto para intentar hablar con él, si es q quería recibirlo.

Al tocar la puerta la amable mamá del menor fue quien atendió recibiéndole con una sonrisa, pidió hablar con el moreno pero la amable mujer le dijo q se fue a visitar a changmin

¡¿CHANGMIN?! Chagmin estaba en la universidad y eso quedaba estúpidamente lejos ¿Cómo q está con él? Se pregunto

Conformándose volvió a su casa pensando q después hablaría con él, intento todo el fin de semana comunicarse pero el teléfono del alto sonaba apagado.

 

Llego una nueva semana y estaban más distantes q nunca, el alto no lo miraba, no le hablaba y esa situación se hacía frustrante y dolorosa para el de mirada felina, no soportaba la indiferencia de minho, había intentado hablar con él pero lo rehuía, siempre se las ingeniaba para zafarse y dejarlo con la palabra en la boca. Era prácticamente como si no existiera.

-minho – y ahí estaba de nuevo, en un nuevo intento por entablar una conversación con el alto siendo olímpicamente ignorado, otra vez

-oye, de verdad entiendo q estés molesto pero no podemos seguir asi, tienes q escucharme – suplico

- perdón esq ahora no puedo, debo ir a casa por unos pendientes de mamá lo siento – hablo rápido el otro esquivándolo de nueva cuenta. El de mirada felina bujo molesto por la actitud tan cortante del otro, ya estaba arto, iba a aclarar las cosas aun si debía pasar la vida en ello.

Corrió por los pasillos buscándolo, quería alcanzarlo lo más rápido posible.

Lo diviso caminando hacia la salida, apuro su paso hasta estar a un par de metros del otro, tomo aire para tranquilizarse y por fin le hablo.

-minho ya basta – empezó a caminar a su lado – todo el tiempo estas evitándome y ya estoy arto de esta situación, no puedo soportarlo mas, esto tenemos q aclararlo ya y sabes bien q no me voy a rendir hasta conseguir lo q quiero -

-ese es el problema kibum – hablo el alto por fin

-¿Qué? – pregunto el de mirada felina confundido

- el problema es q siempre haces lo q quieres y pretendes q yo haga todo lo q me digas, quieres controlarme. –

-¿yo quiero controlarte? – cuestiono desubicado

- Siempre es lo q tu quieres ¿Qué pasa con lo q yo quiero? - Pregunto molesto sin dejar de caminar

-¿Qué? Yo siempre he respetado lo que quieres –

-sabes q eso no es verdad –

-¿a no?  Entonces dime ¿Cuándo te he obligado a hacer lo q no quieres? –

- esa  noche… en la fiesta – y kibum paro en seco, ya lo sabía, sabia q el alto estaba molesto pero comprobarlo seguía siendo muy difícil

-yo… lo siento, no quise – intento disculparse

-ya lo sé, no quisiste hacerlo, pero aun asi lo hiciste, me orillaste hasta ese punto y para ti no fue nada, no significa nada, lo hiciste sabiendo q yo ya amo a otra persona, te importo un comino lo q yo podía sentir, no te importé yo – hablo dolido deteniéndose para ver de frente a los orbes felinos q lo miraba vacilante, avergonzado.

-perdón yo… -

-no… no te disculpes… no tiene caso q lo hagas, al q debes pedir disculpas es a eunhyuk, por andar besando a tu mejor amigo q también es su amigo –

-¿eunhyuk? ¿porq debería disculparme con él? –

-por q es tu novio y no puedes andar por la vida besuqueándote con cualquiera – minho estaba celoso no podía soportar q alguien mas probara los labios de su gatito, esa idea lo estaba desquiciando y por eso quería poner distancia, sentía q si estaba cerca no resistiría, debía mantenerse lejos y dejar a kibum ser feliz, debía dejarlo ir.

- el no es mi novio y por supuesto q me importas, me importas demasiado minho.  Ese dia me deje llevar, te juro q no fue mi intención lastimarte, pero me duele tu actitud, eres mi mejor amigo y no quiero perderte, te quiero demasiado como para permitirlo, por favor perdóname – suplico con ojos llorosos, esa situación ya lo superaba, sentirse tan lejos del alto lo estaba dejando sumido en una tristeza inexplicable q lo volvía vulnerable y débil.

-mira es mejor q lo olvidemos, eso jamás paso y no volveremos a hablar del tema ¿de acuerdo? –Hablo el alto más relajado -

-¿seremos amigos como antes? –

-amigos como siempre – el alto le sonrió, kibum correspondió el gesto pero fue una sonrisa vacía, estaba seguro q no era el resultado q hubiera deseado pero al menos no sufriría por la fría indiferencia del menor.

 

--/---/---/---/---/--

Prácticamente todo había vuelto a la normalidad, eran amigos de nuevo pero no todo era como antes.

Ya no había salidas los viernes en la noche.

 Ya no había largas conversaciones en la habitación del alto mientras veían la tele acostados uno junto al otro.

 Ya no había horas en el jardín del colegio donde kibum se sentaba bajo la sombra de algún árbol mientras minho descansaba su cabeza sobre sus piernas dejando q el otro acariciara sus cabellos.

 No mas salidas a comer un helado ni ver los ridículos partidos de futbol q tanto odiaba pero q al alto le encantaban.

 No más abrazos amistosos ni besos disimulados en las mejillas del alto q tanto le encantaba regalarle entre juegos.

No más momentos juntos.

Ya habían pasado varias semanas en las q la cercanía q alguna vez tuvieron se había esfumado dejando un vacio en el pecho de kibum. Ahora debía conformarse con simples sonrisas, o conversaciones vanas y sin sentido, tal vez solo hablar de las clases o del colegio, seguían siendo amigos pero hacía falta algo importante, la confianza q antes se tenían había desaparecido a tal punto q cualquier roce entre ellos era imposible, cualquier contacto por mas inocente q fuera parecía repeler al alto como un insecticida a un mosquito, kibum no quería arriesgarse temía q si intentaba acercarse más este huyera y se fuera lejos de él.

-¿te sientes mal? –una voz lo hizo salir de sus pensamientos haciéndole voltear el rostro hacia la persona q lo llamaba.

-no- susurro débil

-¿Cómo van las cosas con minho? – onew sabia toda la historia, conocía los sentimientos de minho y también los de kibum y había notado el distanciamiento de ambos, todos se daban cuenta de cómo cada día el brillo del todo poderoso se apagaba poco a poco.

- igual – respondió triste – todo sigue igual, creo q al único q le afecta la situación es a mi, no tienes ni la menor idea de lo q siento cuando lo veo sonreir como bobo pensando en alguien más, el muy idiota parece como hechizado, se la pasa todo el día viendo por la ventana perdido en sus pensamientos y yo como estúpido pierdo mi tiempo y mi vida observándolo con la esperanza q me vea y me regale una de sus estúpidas sonrisas de bobo q tanto me gustan –

- ¿no has intentado buscarlo y q salgan juntos otra vez? –

-por supuesto q si, pero cuando voy a buscarlo a su casa para salir juntos el fin se semana no está, su madre me dijo q se va con changmin porq le esta ayudan con un proyecto pero le llame y no ha visto a minho desde el dia q fuimos de campamento. Seguro q esta con ella – el mayor lo miro confundido

-¿ella? – pregunto

- si, la novia de minho –

-¿novia? ¿De q estás hablando? –

- ash ¿Qué no ves q me duele lo suficiente como para tener q explicártelo? Eres un idiota –

-hey!! Mas respeto a tus mayores –

- si claro –

- ¿me puedes explicar por favor? Porq yo no sabía q minho tuviera una novia –

- bueno, no sé si ya sean novios, pero hablo de la chica q le gusta, esa de la q está enamorado –

-pero minho no me  hablo de ninguna chica –

-¿Qué quieres decir? –

-estoy seguro q minho dijo q le gustaba un chico –

-¿quieres decir q? –

- minho está enamorado de un chico –

-bebo estar soñando –

-¿porq? –

- no me hagas caso ¿desde cuándo lo sabes? –

- cuando buscamos mi ropa para tu fiesta minho me lo conto –

-¿y porq no me lo habías dicho idiota? – regaño dándole un golpe en el hombro

- auch!! – se quejo sobándose la parte afectada – creí q lo sabías –

- claro q no lo sabía, de haberlo sabido yo… -

-¿crees q algo hubiera cambiado? -  pregunto a lo q el otro bajo la cabeza decepcionado

- no –

- ¿no te da curiosidad saber quién es? –

- no, no me da curiosidad, pero si quisiera saber a donde va minho, se va los viernes después de clases y no vuelve hasta el lunes por la mañana –

-¿Cómo sabes eso? –

- su mamá me dijo –

-ok –

- ahhh –suspiro desganado – me hace tanta falta y estoy tan preocupado, no saber a dónde va me pone ansioso –

- la única forma de saber dónde va seria seguirlo – dijo jinki pensando en voz alta

- eso es – exclamo kibum

-¿Qué? –

- voy a seguirlo –

-¿seguir a quien?  -

-ash, serás tonto, por supuesto q a minho –

- ¿estás loco? –

- por supuesto q no pero no pienso quedarme asi sin saber donde se mete mientras yo me muero de los nervios y de la preocupación –

-¿pero como vas a hacer eso? ¿si quiera lo pensaste? –

-por supuesto q si, usare el auto q me regalo mi papa para mi cumpleaños y asi no me verá –

-¿tu papa te regalo un auto? –

- sip –

- al menos deja q te acompañe –

- tranquilo estaré bien y si te hace sentir mejor  te mantendré informado de lo q sea q pase –

-pero –

-Estaré bien te lo prometo – le sonrió para tranquilizar al mayor

-ok, pero quiero q me llames y me digas donde estas ¿de acuerdo? –

- si, lo hare… bueno… ya me voy supongo q minho debe estar por salir justo ahora –

-¿Cómo lo sabes? – pregunto el mayor

-los viernes tiene practica con el equipo de futbol, así q supongo se irá después de la practica –

- vaya q lo conoces bien –

- eso supongo, bueno nos vemos, te llamare más tarde – se despidió y salió corriendo, jinki se quedo sentado bajo el árbol donde se encontraban observando como el otro se alejaba, le preocupaba lo q pudiera pasar y sobre todo como se sentiría kibum después de eso.

 

--/--/--/--/--

 

Como cada fin de semana minho había partido en dirección a aquel bosque q le permitió conocer la inocente sonrisa de taemin, esa q le daba tranquilidad a su corazón afligido, habían pasado cerca de 9 semanas desde la plática q había tenido con kibum y aunq había decidido q seguirían siendo amigos prefirió poner distancia entre los dos para ya no tener más complicaciones, durante ese tiempo mientras más se alejaba de key, más cerca se sentía de taemin, era extraño, poco a poco los sentimientos q tanta confusión le producían fueron quedando en segundo plano, olvidados, ¿puedes dejar de amar a una persona tan rápido? Le había llevado mucho tiempo asimilar lo q sentía por su amigo y en un par de semanas acompañado del pequeño prácticamente ya ni lo recordaba, era como si su cerebro hubiera bloqueado a key de sus pensamientos dejando ver únicamente a aquel pequeño ángel de mirada dulce q lo tenía loco, solo de vez en cuando el de ojos felinos se presentaba en su mente y en cuestión de minutos el pequeño lo hacía desaparecer con una sonrisa, una palabra cariñosa o un simple acto infantil como esos adorables pucheros q lo hacían sonreír embobado.

 

Durante todo ese tiempo no había cruzado mas q unas cuantas palabras con su mejor amigo, jamás hubiera imaginado q fuera tan fácil dejar de hablarle porq antes cuando se enojaban sentía q su mundo se le venía encima y entraba en un estado depresivo severo, no lo entendía, pero aun así poco le importaba, ahora el mayor podría ser feliz con eunhyuk o con quien quisiera, porq claro, no había creído del todo lo q el mayor le había dicho, los había visto besándose dos veces ¿q mas podía significar?.

 

--/---/---/--

Kibum caminaba sigiloso, había estado persiguiendo a minho desde q lo vio salir de su casa en el auto de su padre, iba a una distancia prudente para no ser descubierto, si el alto se daba cuenta estaría muerto.

Para su sorpresa habían llegado al mismo lugar donde fueron de campamento, ¿Qué hacia el alto ahí? Pensaba en mil opciones y nada llegaba a su mente q diera clara explicación de la situación, no entendía nada ¿porq ir al bosque?

Su teléfono vibrando en su bolsillo lo saco de sus pensamientos haciendo q coja el aparato rápida mente.

-¿diga? – susurro bajito para no ser escuchado, contesto tan rápido q ni se fijo en quien le llamaba

-“¿key? ¿Dónde estás? Dijiste q me llamarías!!”-  regaño jinki al otro lado de la línea

-lo siento pero no podía hablar por teléfono mientras conducía y si me detenía le perdería la pista – explico sin dejar de ver por dónde iba el más alto

-“Esta bien y ¿Cómo vas?”

-Estamos en jirisan –

-“¿jirisan? ¿Dónde es eso?”

-Ash eres un bobo, ¿recuerdas el lugar del campamento? Pues es esa montaña tonto –

-“hey! No me digas tonto”

-Ash está bien –

-“¿y qué hacen ahí?”

- ¿y cómo quieres q yo lo sepa? –susurro molesto por las preguntas tontas del mayor

-“bueno perdón, solo preguntaba”

- no te hagas el ofendido jinki –

-“está bien ¿ y no se ha dado cuenta q lo sigues?”

-claro q no –

- “¿Qué tal si ya se dio cuenta y por eso fue hasta ahí? Para q no lo descubras” – y kibum abrió los ojos sorprendido ¿sería posible?

- no lo había pensado –

- “¿qué tal si fue ahí porq sabia q no te gustaría y pensó q te volverías a casa?”

- ¿entonces sabe q lo estoy siguiendo? Ohh no – se lamentaba por teléfono. – ahh - Sin querer piso una roca y se doblo el pie haciendo soltar un quejido. El más alto q iba un par de metros adelante al escuchar el ruido giro su cabeza hacia atrás pero no vio nada, “tal vez fue solo mi imaginación” se dijo a si mismo y siguió su camino.

Tras de un árbol se encontraba un agitado kibum, buen susto se llevo al creer q lo había escuchado, debía continuar aun con la posibilidad de q el alto ya lo supiera.

-“¿key? ¿key? ¿me escuchas?” – un preocupado jinki insistía en el teléfono, había escuchado el grito y se altero pensando q algo malo le paso al de ojos felinos.

- si aquí estoy –

- “¿Qué paso, porq gritaste?” –

- es solo q me doble el pie –

- “¿te encuentras bien?”  -

- si, no te preocupes, escucha, hablamos después si? –

- “está bien, pero si algo pasa me llamas, no importa la hora ¿ok? “–

- si tranquilo –

-“cuídate por favor” –

- lo hare – y acto seguido guardo su teléfono en su bolsillo de nuevo

Unos 10 minutos después se hallaba llegando a un lugar conocido, cuando era pequeño había ido muchas veces a ese lugar con sus padres, a ellos les gustaba mucho excursionar y ese era su lugar favorito por eso lo propuso para el campamento.

Nunca supo porq pero el espacio vacío q había ahí nunca le causo buena espina, sentía su piel erizar al estar cerca de ese lugar, jamás entendió porq. Ese feo lugar siempre le causaba escalofríos y jamás entendió porque nunca crecía nada ahí, el suelo era árido, solo rocas y el suelo agrietado cual desierto, había señas de q alguna vez hubo un rio pero ahora estaba seco, solo los cuervos se veian volando sobre ese lugar. Era tenebroso, trago fuerte, su corazón palpitaba, tenía miedo de ese lugar ¿Qué hacia minho ahí?.

 

 

Continuara…

 

Notas finales:

espero les gustara

el proximo y ultimo cap ya lo llevo a la mitad y espero acabarlo pronto, en cuanto termine lo subire

bueno nos leemos la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).