Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*'*~ Stay With Me? ~*'*~ por martyper

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno primero q nada quiero darle las gracias a todos los q le dieron la oportunidad y leyeron el cap 1 pero mas q nada gracias a las personitas hermosas q me dejaron su review deverdad lo aprecio mucho XD

locaporkey y AmyLuhan gracias por su review. ahh y  K_FIC es la opcion 1 minkey con un poco de 2min

como ya tenia un par de capitulos listos estoy subiendo hoy el cap 2 

aqui empieza un poquito la historia, espero les guste y no los deje muy confundidos o dormidos?

bueno entonces los dejo 

 

Cap 2

 

 

Había pensado tanto q pasaría cuando el otro chico llegara y lo único q pudo hacer fue acomodarse dándole la espalda al más alto sintiéndose frustrado por no poder confesar sus sentimientos

 

El moreno se acomodo en su saco de dormir y sin decir más q un buenas noches todo se sumió en un completo silencio donde lo único q lo interrumpía era el sonido de los grillos en el exterior.

 

Después de un rato el alto rompió el silencio-

 

-kibum ¿estás dormido? -

 

-sip -fue lo único q recibió como respuesta. El alto sonrió

 

-q lastima, yo esperaba q pudiéramos platicar un rato, quería contarte algunas cosas pero como ya estas dormido - hablo suavemente viendo la espalda de su amigo esperando por su reacción.

 

-tienes algo interesante que contarme? -pregunto el castaño girándose para quedar frente a frente con el más alto

 

-b-bueno yo... yo quería decirte que -las palabras del alto parecían estar en huelga no queriendo salir de su boca en cuanto noto la cercanía del más bajo, todos sus pensamientos se perdieron viendo fijamente a los ojos felinos q tanto le atraían

 

-si? -pregunto ansioso el más bajo esperando q dijera las palabras q tanto deseaba escuchar

 

-bueno pues, solo quería darte las gracias por convencerme de venir con ustedes -sonrió el alto contento de poder decir algo coherente al fin, mas el castaño se sintió algo decepcionado de no ser lo q quería escuchar pero no dejaría q el alto se diera cuenta

 

-si eso es cierto, si todos se divierten es gracias a mi -dijo en su tan típico tono de diva

 

-hahaha si, todo es gracias a ti -el más alto acerco su mano al rostro del castaño acariciando su mejilla lo q provoco un sonrojo en el más bajo quien daba gracias a dios de q estuviera un poco oscuro y el alto no notara el rubor de sus mejillas

 

el más alto se sintió extrañamente atraído hacia su amigo y comenzó lentamente a acortar la distancia q los separaba, el más bajo sentía su corazón latir desbocado. Cerró sus ojos y cuando sus labios estaban a punto de rosarse un estruendoso aullido del exterior le hizo pegar un brinco y de inmediato busco refugio en el pecho del alto escondiendo su rostro en el.  El más alto sonrió totalmente enternecido de la actitud de gatito miedoso de su amigo y lo rodeo en un fuerte abrazo apegándolo totalmente a su cuerpo.

 

El más chico abrió los ojos al sentir como el alto lo atraía hacia él, sonrió sintiendo el calor subir a sus mejillas nuevamente

 

Aun cuando el miedo se le paso no se separo y al contrario acomodo mejor su cabeza sobre el pecho de su amigo y así ambos se dejaron vencer por el sueño, kibum escuchando los tranquilos latidos del corazón de minho como una suave melodía q lo calmaba, sintiéndose protegido entre esos fuertes brazos y minho sintiendo la calidez q el frágil cuerpo de su amigo le brindaba al estar así junto a él.

 

 

---/---/---/---/----

 

 

Los rayos del sol se filtraban entre los árboles, la mañana era fresca, el cantar de las aves resonaba en los oídos del más alto, fue abriendo los ojos lentamente encontrándose con un lindo chico con rasgos finos tranquilamente dormido a su lado. Un impulso desconocido lo hizo acercarse y acaricio su rostro suavemente, key al sentir la caricia abrió los ojos encontrándose con el rostro de minho muy cerca del suyo sonrojándose al instante. Las mejillas del alto también se tiñeron levemente al ver al otro mirándolo fijamente a los ojos, aun así no se detuvo y se acerco aun mas.

 

-¡¡¿qué creen q están haciendo par de pervertidos?!! –grito jonghyun exaltando a los dos q yacían uno casi sobre el otro apunto de besarse quienes al ser interrumpidos se separaron inmediatamente avergonzados.

 

-no que no eran pareja? –pregunto yunhocon una sonrisa maliciosa haciendo a los otros dos sonrojarse hasta las orejas.

 

- oigan ¿qué pasa? – onew se acerco hasta donde estaban los otros dos.

 

-nada, solo q esos dos queríanusar la forni –card –dijo yunho riéndose de su propia broma, aunque onew se quedo con un enorme signo de interrogación sobre su cabeza. Jonghyun se soltó en carcajadas al ver el rostro abochornado de sus dos amigos.

 

-chicos jaejoong dice q vayan a desayunar ahora si no quieren q los ponga en el asado del almuerzo – aviso donghae a los otros q corrieron siendo guiados por yunho ya q sabia q su amigo hablaba enserio.

 

Minho y kibum salieron de la tienda sonrojados intentando no cruzar miradas ya q no sabrían q decir.

 

-/--/---/---/---/---

 

 

-minho dale de comer a tu gato ya q no quiere comer sin ti – decía yunho

 

-mi gatito abre la boca di ahhhh –decia yoochun a changmin fingiendo la voz de minho aparentando alimentar a kibum.

 

-no mi amor yo quiero comerte a ti –changmin le seguía la corriente fingiendo ser kibum y tirándole besos a yoochun

 

-cómeme mi gato con dos patas, muack muack muack, - todos se burlaban y se reían de sus amigos haciendo sonidos de besos. Todos menos eunhyuk que se mantenía serio aun cuando los demás se carcajeaban o reían discretamente.

 

-ahh minho soy key, bésame,  bésame –decía yunho a minho q se hallaba sentado junto a él. Los otros dos estaban sonrojados pero ya estaban artos de las bromas de sus amigos

 

- ahhh minho hay q hacerlo, tomame minho –jonghyun era quien se burlaba ahora.

 

-BUENO YA BASTA!!... YA ME TIENE ARTO!! KIBUM Y YO NO SOMOS NADA SOLO AMIGOS!! … NO SOMOS NOVIOS Y NUNCA LO VAMOS A SER ¿ENTIENDEN?!! – grito minho totalmente molesto. Se levanto y se fue a su tienda.

 

Kibum solo se quedo viendo como minho se alejaba, algo en su interior dolía mucho con las palabras del alto.

 

-uhhhhh se enojo –dijo yunho al haber visto la reacción de su amigo

 

-y no lo culpo por eso –dijo siwon

 

- esta vez se pasaron chicos –regaño jaejoong

 

-pero si solo estábamos bromeando – se excuso jonghyun

 

Kibum termino su comida intentando no mostrase débil frente a sus amigos, no quería q lo vieran triste ni mucho menos llorando, intentaba por todos los medios mantener al alto fuera de su mente porq si pensaba en el de inmediato sentía inmensas ganas de llorar y no quería q se dieran cuenta de cuánto lo afectaba la situación.

 

En cuanto termino con su desayuno se fue a caminar un rato, se sentía muy mal y no quería hablar con nadie.

 

Para despejarse comenzó a caminar un poco internándose entre los árboles, luego de un par de minutos se sentó en una roca, las palabras de minho resonaron en su cabeza

 

“KIBUM Y YO NO SOMOS NADA SOLO AMIGOS!! … NO SOMOS NOVIOS Y NUNCA LO VAMOS A SER ¿ENTIENDEN?!!”.

 

Nunca… ¿nunca? … esa idea lo lastimaba más de lo q podía pensar, sin siquiera darse cuenta unas rebeldes lagrimas ya surcaban sus mejillas. El se intento limpiar pero las lágrimas seguían fluyendo, frustrado puso sus codos sobre sus rodillas y escondió su rostro entre sus manos.

 

-key – el aludido levanto la vista de inmediato encontrándose con eunhyuk q lo miraba con ojos lastimeros a un par de pasos delante de él.

 

-que haces aquí? –pregunto limpiándose el rostro

 

-te seguí… estaba preocupado, te note un poco distraído y tú no eres de ese tipo –

 

-no tenias de que preocuparte,  yo estoy bien – respondió con un intento fallido de sonrisa.

 

-¿Cómo que no? Mira como estas key, es obvio q no estás bien – se acerco hasta él y le limpio el rostro.

 

-¿tan mal me veo? –pregunto con una triste sonrisa en sus labios, Intentando no preocupar aun más a su hyung

 

-tonto, tu jamás te vez mal –le dijo sonriendo dulcemente.

 

- se q es lo q te pasa, me he dado cuenta de cómo lo miras –le confesó con la mirada triste

 

- ¿tan obvio soy? – pregunto aguantándose las ganas de llorar de nuevo

- no, pero yo te conozco mucho, y no puedes engañar a mis ojos –

 

-ni el mismo minho me conoce tan bien, y eso q somos los mejores amigos, aun así no se ha dado cuenta de mis sentimientos –

 

- pero esq el no te ama como yo lo hago –confeso con un ligero rubor en sus mejillas.

 

-¿Qué? -Pregunto de nuevo al haber creído entender mal.

 

-que te amo key, yo te amo desde hace mucho – sin pedir permiso se acerco lentamente hasta rozar esos finos labios con los suyos.

 

key no supo cómo reaccionar y simplemente se quedo estático, sin apartarse, ni siquiera correspondió el beso.

 

A unos pocos metros se encontraba un minho totalmente sorprendido por la escena, sintió una fuerte punzada en su pecho y una furia incontenible lo embargo desde el interior.

 

Camino un par de pasos hacia ellos y piso una rama q al quebrarse hizo un ruido q alerto a los otros dos de su presencia, en cuanto key cruzo miradas con el salió disparado corriendo en dirección contraria a la q venia, quería alejarse lo más q pudiera, no quería volver aun cuando su corazón le pedía a gritos ir  hasta ahí y moler a golpes a eunhyun por haber besado a su gatito.

 

Corrió todo lo q sus piernas le permitieron, no sabía adónde iba pero no le importaba, está furioso, triste y sentía q el aire le faltaba y no solo por haber corrido tanto.

 

Siguió corriendo aun cuando escuchaba los llamados de su amigo  a sus espaldas, no le importo y siguió hasta q no pudo mas, después de un par de minutos supo q  había dejado atrás a su amigo puesto q dejo de escuchar sus llamados…

 

Cansado, se dio cuenta q no tenía ni idea de donde estaba, había dejado el campamento muy atrás, no había ningún camino cerca,  se encontraba  completamente rodeado de arboles y maleza, fuera de su respiración agitada no había nada mas q escuchara q no fueran los ruidos de lo q seguramente serian animales cerca de ese lugar, tenia suerte q aun fuera de día.

 

Camino por al menos una hora más, estaba frustrado, enojado y completamente cansado, llevaba ya mucho rato caminando en la dirección en la q creyó haber corrido esperando fuera la correcta para regresar, pero a pesar q ya había caminado bastante no había señales de q se estuviera acercando al campamento. Sabia q no había prestado mucha atención al camino pero algo tenia q parecerle conocido ¿no?

 

Por mucho q caminaba e intentaba recordar, ver algo conocido q le diera señas de q había pasado por ahí, nada, no podía reconocer nada, tal vez porq para el todos los arboles lucían exactamente iguales y el no haber prestado atención no ayudaba nada.

 

Estaba por demás cansado, además ya se había preocupado, ya habían pasado unas 3 horas desde q se perdió y aun no encontraba el camino de regreso, ahora también tenía miedo por estar perdido, además tenía hambre, al parecer tantas emociones le abrieron el apetito y no había llevado nada consigo

 

Después de un rato de vagar sin saber q hacer escucho el sonido del agua correr, creyó q era el rio del q le habían hablado que estaba cerca del campamento, siendo guiado por el ruido del fluir del agua se encontró con un espacio abierto, era un espacio en medio del bosque donde no habían arboles, solo una hierba verde y miles de flores de muchos colores, los pequeños animales caminaban pacíficos sin temor a nada en ese lugar, incluso en su presencia ningún animalito parecía temer.

 

Las mariposas volaban a su alrededor, los conejos entraban y salían de sus cuevas comiendo de las hiervas del lugar,  se quedo impresionado por el lugar q había descubierto, el cielo se apreciaba azul y con unas cuantas nubes blancas.

 

La luz del sol iluminaba todo dándole un aspecto aun más hermoso, había una pequeña cascada q bajaba de una pendiente, el agua era cristalina, los rayos del sol hacían brillar la caída del agua.

 

En ese lugar se respiraba tanta paz, se sentía tranquilo, fue como si desde el momento en q llego todo sus pesares desaparecieran; la brisa fresca q lo envolvía parecía tener vida propia, rodeándolo, haciéndolo sentir tranquilo, sus cabellos se revolvían al compas del aire, todo ahí parecía en una perfecta armonía.

 

Lentamente camino hasta el pequeño riachuelo, se acerco y metió su mano en el sintiendo como la frescura del agua lo embargaba, se acomodo sobre una roca a la orilla del pequeño rio y cerro sus ojos disfrutando de la tranquilidad que estaba sintiendo.

 

-es muy bonito verdad – una suave voz hablo a sus espaldas haciéndolo abrir rápidamente los ojos y voltear para ver el origen de aquel llamado.

 

-……..- 

 

Se quedo mudo al ver a la persona q se encontraba frente a sus ojos. Era un chico poco más bajo q él, con un cabello cobrizo en forma de hongo q le daba un toque de dulzura a su apariencia, una hermosa sonrisa pintaba aquellos labios gruesos y perfectamente rosados, lucían tan suaves y tersos, por un momento deseo poder rozarlos con los suyos, aquel chico poseía una piel blanca y suave q resplandecía bajo el brillo del sol y q resaltaba aun más el color chocolate de aquellos dulces ojos q lo miraban alegremente formando unas medias lunas, todo su aspecto era dulce y con un aire de inocencia. Por un momento creyó estar viendo un ángel en persona. Era sin duda el chico más hermoso q sus ojos habían visto.

 

-¿Quién eres? –pregunto el chico aun sin borrar esa linda sonrisa de su rostro

 

-….-

 

-….-

 

-….-

 

El chico lo miraba confundido al no recibir respuesta alguna del más alto q se encontraba perdido observando el batir de aquellas largas pestañas oscuras q enmarcaban aquellos ojos bonitos.

 

Molesto porq al parecer el chico alto no le prestaba ni la mas mínima atención inflo las mejillas y frunció los labios en un tierno puchero q hizo sonreír al alto inmediatamente.

 

-^-^ eres muy lindo – hablo por fin el alto sorprendiendo al pequeño

 

- ohh si hablas – dijo asombrado apuntándolo con un dedo

 

- hahaha si, si hablo y veo q tu también –el pequeño se sonrojo levemente por decir una cosas tan tonta

 

- lo siento, soy Taemin y ¿tu quien eres? – pregunto

 

-ahh perdón emm mi nombre es minho, mucho gusto – se presento por fin

 

- y bueno minho ¿que estas asiendo en mi territorio? –

 

-¿tu territorio? –

 

- sí...  Mi territorio, este lugar es mío asiq dime ¿Qué haces aquí? –inquirió curioso el chico, el muchacho alto le causaba una gran curiosidad q definitivamente quería satisfacer.

 

- bueno perdón por llegar sin permiso, pero esq me perdí, yo vine de campamento con mis amigos pero me separe y ya no supe como regresar, lo siento –se disculpo con una reverencia.

 

-¿te perdiste? ¿Cómo? –taemin se sentía cada vez más curioso, quería saber todo sobre aquel chico y no podía hacer mas q preguntar.

 

-bueno, esq Salí corriendo y no me fije por donde – dijo deseando q no le preguntara mas porq no quería recordar la escena q lo había llevado a ese lugar.

 

- ¿porq corrías? – ¿acaso aquel chico era un policía o qué? ¿porq hacia tantas preguntas? Lo estaba comenzando a poner nervioso

 

.bueno, no quisiera hablar sobre eso – quiso evitar el tema

 

-¿porq no? –

 

-porq es incomodo hablar sobre eso –

 

-¿Por qué? –

 

-es algo personal –

 

-¿no puedes decirme? –

 

-exacto –

 

-¿Por qué no? –

 

-es algo personal ya te lo dije –

 

- ¿Qué tan malo puede ser para q no me lo digas? –

 

-no es q sea malo pero no se me hace cómodo hablar sobre eso –

 

-¿Por qué?-

 

- ¿porq haces tantas preguntas? –

 

-porq quiero saberlo –

 

-¿Por qué te interesa? –

 

-Porque tu viniste a invadir mi territorio y mínimo necesito una razón por la que llegaste aquí… y no quiero medias historias, quiero la información completa y de todas formas no podrás irte de aquí porq no conoces el camino así q habla de una vez y ahora si responde bien mi pregunta ¿Por qué estás aquí? –lo miro serio. Debía aceptar q el chico tenía razón, mínimo necesitaba una buena explicación para estar en su territorio como dice, además era cierto q no tenia como salir de ahí y tal vez el chico lo podría ayudar, no perdía nada con contarle ¿o sí?.

 

- está bien –suspiro – te voy a contar lo q paso. –

 

 

¿conti?

Notas finales:

ok este fue el cap 2 espero no se hayan aburrido con el y bueno se q estamos casi llegando a nada pero tenganme paciencia porfavor

de nuevo si no les gusta el largo haganmelo saber para corregir y emmm que mas... 

ahh si ya se hacerca el cumpleaños de Taemin awwwwwwwwwww cada dia se hace mas hombre y mas guapo mmmm divino ...

bueno si quieren conti dejenme su opinion en un review ¿pido mucho? supongo q si les gusta no es demaciado pero agradecere si lo hacen 

gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).