Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Amor De Mi Vida Lo Quiero Matar! por lakuikimaria123

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten Y Comenten

Notas del capitulo:

>-<

En plena guerra Voldemort ya no sabia que hacer para matar a el "Niño-que-vivió" donde se le ocurre una idea...

-Lucius... te necesito... para matar a Harry Potter... Necesito la ayuda tuya y de tu hijo Draco...
-Lo que usted me pida Mi Lord yo lo cumpliré
-me alegra mucho tu colaboración... bueno el plan es usar a tu hijo para matar a Harry Potter... de el nadie sospechará
-ya mismo se lo digo a Draco Mi Lord- Lucius Salió en busca de su hijo... lo cual no fue muy lejos ya que estaban en su mansión xD
*en la habitacion (super muy lujosa) de Draco*
-Hijo... El señor tenebroso necesita nuestra ayuda... y me mandó a encargarte la misión de matar a Potter...
-Potter... sera un gusto ser yo el que tenga el honor de cumplir esta misión
-asi me gusta hijo... espero que cumplas tu misión lo antes posible
-y asi será padre... pero tengo que tener mucho cuidado porque yo soy uno de los que tienen vigilado en la escuela... ya que soy un mortifago...
-espero que seas cauteloso.. yo confio en ti...

*en el gran comedor*
Malfoy no dejaba de ver a Potter... y este se extrañaba porque la serpiente lo viera (mas de lo usual) asi que si extrañó pero no le dio mucha importancia y siguió hablando con sus amigos

*en el pasillo*
-Malfoy tengo que hablar contigo- Potter parecia mas serio que decostumbre cuando hablaba con el
-Que quieres cara rajada?
-Quiero saber porque demonios ve haz visto todo el día!
-Por que más será Potter?
-porque me quieres buscar problemas y me odias?
-Noooo... porque eres bello... clarooo que porque te odioo!
harry se ruborizó un poco por el comentario.... acaso malfoy le acaba de decir bello? ya se que es sarcasmo... pero el diciendo un sarcasmo asi? me parece raro...
-bueno... solo queria saber... ademas ya se que soy bello no lo tienes que decir xD -hizo molestar a malfoy
-ja... mas bello está mi tracero
-entonces debe ser un tracero de angel para que sea mas bello que yo
-tu no alcazas la belleza de mi tracero
-no me lo creo hasta que lo vea
-Potter acaso estas insinuando que quieres ver mi tracero?
-hey! es solo para comprobar... no te hagas iluciones!
-yo? ilucionarme contigo? permiteme reirme de ti jajajajajajjajajaja
-bueno... malfoy ya... estoy cansado... me voy a dormir... despues peleamos con mas calma... no tenia ganas de ganarte otra vez
-bueno... el fljo Potter está cansado que novedad.. y Tu?! Ganarme a mi?! JA!

Harry se fue sin discutir
draco se fue con cara triunfante... fue a la sala de posiones a ver si encontraba algo que pudiera ayudarlo con la misión... vio una sustancia fuccia en un frasco de vidrio en una estanteria alta... cuando la iba agarrar alcanzó a ver que decia... "olvidalo" "posion del olvido" leyó eso y cuando fue a agarrarla se cayó el frasco... momentos despues empezó a salir un humo de color ficcia que avarco todo el salón de posiones...
draco cayó dormido... fue visto por Potter que estaba por los alrededores y como todo buen león llevó al Slytherin a su Cuarto (malfoy alcansó a ver a harry llevandolo en sus brazos y se durmió otra vez)

*a la mañana siguiente en el cuarto de malfoy*

-demonios que acaba de pasar? lo que recuerdo fue que estaba en mi cuarto hablando con mi padre de algo.... pero que?... y que peleé con potter en el pasillo y luego me... me TRAJO A MI CUARTO CARGADO EN SUS BRAZOS????!!!
demonios eso no puede ser.... aunque potter sea musculoso y fuerte... porque me cargaria.... un momento... MUSCULOSO Y FUERTE???!!
que demonios me esta pasando......... me estare volviendo loco?! si debe ser eso... mejor voy al gran comedor a buscar agua... que hora será? -viendo el reloj- YA ES MEDIO DIA?! ME PERDI EL DESAYUNO?! ufffff que bueno que es sabado y no habia clases! -draco se arregló y salió de su cuarto hacia el gran comedor... todo el camino pensando...

*en el gran comedor*

-Potter... tengo que hablar contigo...
-Malfoy no puedes esperar a que termine de almorzar?
-no... es urgernte... y creo que tu eres el unico que me podrá responder lo que pasó ayer en la noche...
todos los de la mesa Gryffindor se quedaron con una cara incomprensible
-emmmm Malfoy a que demonios te refieres!
-no es nada de lo que ellos estan pensadon... grupo de malpensados! es algo que de verdad tengo que hablar contigo! y si es que tienes hambre come rapido y te espero en la torre astronomica!
-emmm... ok... -malfoy se fue... y cuando salió del comedor no pudo pensar en el calor que tenia sus megillas... caso el estaba RUBORIZADO??

Notas finales:

disfrutaron?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).