Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Quedate:. por tsukinohana_chan

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Joy bueno aqui dejo la conti...jejeje 

amoryaoi el mas puro verdadero sadomasoquista y sensual. 

 

CAPITULO 2                 

-Me ensucie Naruto...-Dijo el moreno despues de haber recuperado su respiracion normal

 

-¿Y que quieres que te limpie?-respondio el rubio sarcastico

-Esta bien- Alejo las manos de su miembro esperando una buena mamada del rubio

-Eres un imbecil, no pienso tocar alli abajo.

 -Está bien.-Se molestó el Uchiha-¿Y qué quieres tocar de mí?-Dijo seductoramente

 

-Iré adelante con Shika. Cámbiate.

 

 

 

 

-Hola Shika…otra vez.-Dijo abriendo la puerta del copiloto de la limusina

 

-¿Naruto ya acabaron con el show de allá atrás?. Pensé que se te saldrían los ojos de ver así a Sasuke.

 

-¡No!

 

-¿seguro?

 

-¡Conduce de una vez que Itachi-sama me matara por llevarle tarde!

 

-Está bien…Naru solo una cosa más…

 

-¿Qué?-Dijo ya fastidiado.

 

-Deja de ver el retrovisor.

 

-…- diablos!!!

 

Shikamaru condujo más o menos quince minutos cuando el azabache le llamo para parar.

 

-Hey tu chofer. Para aquí que tengo hambre…

 

Naruto escucho perfectamente lo que dijo y le pidió a Shikamaru que parara el auto viendo ya nuevamente por el retrovisor que el azabache se encontraba perfectamente peinado y vestido.

 

Salió de la parte delantera y fue tras el Uchiha que ya había salido de la limosina con destino a una cafetería.

 

-Qué crees que haces Sasuke. No fue suficiente lo que prepare. O ni siquiera lo terminaste.

 

-Con quien no termine fue con la rubia, al desayuno ni siquiera lo toque.-Dijo bajito esperando que el rubio no le escuchara, lamentablemente no fue así.

 

-De que hablas, como que no terminaste con la rubia…

 

-Nada dobe. Cambie de opinión ve tú y tráeme algo de comer. Yo te espero en el auto.-El Uchiha tomo un fajo de billetes de su billetera  y lo arrojo a la cara de Naruto.

 

-Maldito Teme!!!

 

-Que dijiste?

 

-Que si quieres té…jejeje <<Maldito engreido>>-Susurro entre dientes.

 

Unos quince minutos después se veía a Naru cargando una bandeja de café y donas para tirársela si por alguna razón podía a la cara de Sasuke.

 

-Aquí esta. Shika ya vámonos

 

-No puedo comer si conducen…

 

-No puedes vivir sin respirar y si quieres seguirlo haciendo quédate callado Sasuke.

 

En la oficina…

 

-Viste la hora Sasuke…la junta acabo hace media hora.

 

-Lo siento hermano es que Naruto no se levanto.

 

¡¡¡Otra vez metiéndome en problemas teme bastardo!!!

 

-Itachi-sama estoy seguro que puedo explicarle la situación vera es que…-Sasuke le miraba desde atrás de su hermano con cara de perrito suplicante y Naru no pudo más que aceptar la culpa.- No tome las debidas precauciones y desperté muy tarde. El joven Sasuke me ha estado esperando desde la mañana.

 

-Sasuke…sal de mi oficina.-Naruto resignado iba a salir detrás del azabache pero el mayor lo paro.

 

-Tu quédate Naruto.

 

A Sasuke le corrió un frio por la espalda, tal vez había metido a Naruto en un problema. Pero no se esperó lo que iba a pasar

 

-Naruto, creo que es suficiente. Deberías dejar de cubrir a Sasuke en todo.

 

-¿De que habla Itachi-sama?-Dijo sonriendo nervioso.

 

-Hable con Shikamaru dos minutos después de que salieron de la limosina. No vale mentirme Naru, pero veo que realmente eres alguien muy fiel, por eso quiero que te encargues de otra cosa.

 

-Espera Ita-chan yo…

 

-Waa hace tiempo que Naru-chan no me dice así…-Dijo muy feliz el mayor.

 

-Itachi-sama no creo que sea prudente que deje de trabajar al lado de Sasuke–sama.

 

-¿Por qué lo dices?

 

-Por qué…él es un completo idiota. No hace nada para sobrevivir solo quiere beber y estar con mujeres. Si no lo controlo el acabara matándose.

 

-Naruto te propongo desligarte de mi hermano, el quehacer, la agenda no es algo de lo que deba encargarse alguien de tu capacidad. Tu cargo puede ocuparlo cualquiera.

-Pero...

-Sasuke ya es adulto. No necesita ya de ti ¿Puedes entenderlo?

 

-¿Me estas despidiendo?

 

-Te propongo que renuncies a servir a un muchacho malcriado, y que aceptes este trabajo que te ofrezco.Se mi asistente.

 

-No.-Dijo muy cortante

 

-Naru-chan no quiere trabajar conmigo!!!-dijo en sus facetas de chillón Itachi pataleando en el suelo.

 

-¿Itachi-sama comportese!-Dijo serio y con aura maligna-no conozco ni una secretaria o asistente tuya con la que no te hayas acostado.

 

-Pues contigo es diferente. No me atreveria a lastimarte...tu eres especial.

 

-No te entiendo. Esto ya llego muy lejos Itachi, volvamos a jugar al jefe tirano y al empleado sumiso está bien.

 

-Si es así. Es una orden. Trabaja conmigo; Ya llame a la nueva asistente de Sasuke. Ella se encargara de todo con respecto a él.

 

Naruto cambio sus facciones, entre enojado y desesperado estaba un grado más allá. No quería por ningún motivo separase de Sasuke. Aunque él no le amase él se prometió estar ahí para el siempre que le necesitara.

 

-No acepto.

 

-¡¡¡ ¿Por qué?!!!-Grito Itachi haciéndole asustar- ¿O es que acaso ocultes algo que no me has dicho?

 

-Nada.

 

-Dime!!!

 

-No es nada-Grito escapando de la sala en la que se encontraban. Itachi le siguió sin dejarle en paz

 

-Naru-chan…Fuimos criados juntos. Crees que no me daría cuenta de tus sentimientos a Sasuke…-Naruto siguió corriendo por los pasillos hasta llegar a la puerta del elevador principal. Marcaba el botón pero la puerta no se abría y ya comenzaba a desesperarse.

 

-Déjame Itachi. Eres el jefe de esta compañía, crees que no te afecta un escándalo como este. Ya déjame.

 

-Naru-chan Dime que sientes por Sasuke…

 

La tensión a la que Naru era sometido era increíble, en primera estaba peleando con su jefe, en segunda mitad de los que estaban en aquel piso les miraban con cara inquisidora queriendo saber que hacia un empleado peleando de tal forma con el amo y señor dueño de más de la mitad de la ciudad.

 

Pero como digo la tensión a la que a veces estamos sometidos nos hace hablar tonterías, y este acabo por dar en el punto débil del rubio. No iba a soportar más los gritos y las miradas a la que era sometido. Y así…

 

Exploto.

-Nada…-Dijo confundido por su propio dolor.

-¿Que dices?-Pregunto el pelinegro, este pensó una declaración bonita hacia su hermano, abrazos, besos y tal vez una ceremonia matrimonial.

 

-¡¡¡Odio a tu hermano!!! Realmente odio su personalidad, su forma de actuar, como debo sacar cara por él, como debo observarle cada día borracho y con una nueva mujer como si estuviese cambiando  zapatos. Estoy harto de hacerme cargo de un muchacho mimado.

 ¡¡¡Estoy harto de estar a su lado!!!

 

 

-Naruto…

La puerta del elevador se abrió un minuto antes. Y  lamentablemente Sasuke había estado allí oyendo todo.

 

...

buajajaja comenten comenten

Notas finales:

Saben me gustaron esos dos lindos comentarios que recibi, y si los recibi es por que algo hize bien. Pues nadie me va a parar, esta es la pareja que amo y esta dedicado para las dos personitas que me escribieron.

gracias.

No importa cuantos reviews me llegaran. al menos uno me iba a hacer muy feliz.

gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).