Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo, Pero... ¿Eres para Mi? por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien esta es otra cosa rara que se me ocurio es un OnHo XDD amo este couple y bueno espero les guste, tambien es un intento de disculpa por no actualizar ningun fic esta semana perooooooooo aigoo... no tenia makina y abueno ya ni k

 

lean y comenten que del numero de comentarios deende la actualizacion XD

 asi, el lemon depende de ustedes... lo quieren???

 

Notas del capitulo:

 

 

Bueno espero lean y esto se entinda porque es algo medio raro y puede no tener entido, en el proximo cap se explican mas cosas XDD

 SHINee no es mio, este fic si, comente y aganme felizzzzzzzzzz

 

 

 

CAPITULO PRIMERO

 

 

Lee Jinki es  un chico no tan normal, alguien algo inteligente y líder de uno de los grupos mas cotizados de toda corea, Jinki es el mayor de todos en dicho grupo, alguien que se enorgullece de  poder ser capaz de dar un buen ejemplo, es alguien que justo ahora se siente como el peor mentiroso y el más estúpido.

 

- Minho…- Escucha la melodiosa voz de Taemin en la sala de aquella habitación y esta hace que se sienta aun mas mal de lo que ya se siente.

 

- ¿Qué pasa Tae?- Minho le observa desde la cocina y al verlo le regala una sonrisa, el corazón de Jinki se encoje por este hecho y tan solo  se limita a hacerse bolita en aquel sillón donde esta, como si de esta manera todos sus centimitos y acciones desaparecieran.

 

- Saldré de compras con Key-hyung ¿Vienes?- pregunta el menor sentándose en la sala del departamento.

 

- Bueno, quisiera pero tengo cosas que hacer.- se escusa el más alto y se acerca hasta donde está el menor y se sienta junto a él.- Pero salgamos al rato.- Pide Minho y estrecha entre sus brazos al menor, Jinki observa esta escena con disimulo y siente como si alguien tomara su corazón y lo apretara fuertemente sin ningún miramiento.

 

- ¿Tú no quieres venir hyung?- pregunta Key entrando a la sala del departamento, fija su vista en Jinki y el solo la baja al suelo para no mirar a su menor.

 

- No… yo no…- responde rápidamente y Key frunce el seño en molestia.

 

- ¿Saldrás?- le pregunta y Jinki niega con la cabeza.

 

- Solo quiero descansar.- dice Jinki y  rápidamente se levanta de su sitio para encaminarse a su habitación.

 

- ¿Y tu Minho?- pregunta Kibum y Onew interrumpe sus pasos esperando la respuesta del más alto.

 

- Ya dije que tengo cosas que hacer.- responde soltando a Taemin y cruzándose de brazos, Jinki sigue su camino a su habitación  no volviendo a mirar a ninguno de los otros.

 

Jinki se apresura a entrar a su habitación para seguidamente dejarse caer en aquella cama que le pertenece, deja escapar un gran suspiro y no puede evitar dejar que un par de lagrimas salgan por sus ojos, porque se siente terriblemente mal por su manera de ser, porque Jinki sabe que Taemin está enamorado de Minho, también sabe que este par tiene una relación desde hace algunos meses, lo sabe, pero aun así el no puede controlar sus sentimientos y dejar de querer a Minho, es incapaz de darse media vuelta y fingir que todo está bien, le resulta imposible alejar a Minho cuando este se acerca a él y le besa susurrándole dulces palabras al oído.

 

- ¡Jinki-hyung!- escucha la voz de Key llamarle desde afuera de su habitación, Jinki rápidamente se levanta hasta quedar sentado

 

- Pasa.- le dice apenas audiblemente y le mira fijamente una vez el todo poderoso entra a su habitación. -¿Qué necesitas?-le pregunta aun sabiendo porque Kibum está allí.

 

- Sabes a que vengo hyung.- le dice y se acerca hasta sentarse en la cama junto a su mayor.

 

- Key yo no…

 

- Hyung ya no me puedes mentir.- Key interrumpe las palabras del mayor y le observa seriamente.- Se lo que vi la ultima vez.- le dice molesto y Jinki seca sus ojos bajando la mirada al suelo.

 

Onew cierra sus ojos un momento y al hacerlo recuerda de lo que habla Kibum, a su mente viene aquella escena donde Minho lo había buscado y acorralado contra la pared, en una de esas tantas veces donde estaban  solos y  como todas esas veces se dejo hacer y  termino devorándose a besos con el más alto, lamentablemente, esa tarde Kibum llego antes de lo planeado y fue testigo de aquella vergonzosa escena.

 

- Key no se dé que hablas.- aun así intenta hacerse el desentendido.

 

- Hyung, sabes de lo que hablo, tu y Minho besándose ¿Te recuerda algo?- le mirada felina le observa acusadora y molesta a la vez. Jinki no se queja porque tiene la culpa de que las cosas sean así.

 

- Key eso fue un error, no volverá a pasar.- se defiende y mira al menor en un intento de suplica para que se valla y se olvide del tema.

 

- Sabes que mientes.-contrapone Kibum.- Taemin quiere a Minho  y a ti de adora, no le hagan esto.- pide Kibum cerrando sus ojos un momento.- Yo no le dije nada porque  lamentablemente no es asunto mío, pero no te voy a permitir ni a ti ni a Minho que jueguen con el.- Le sentencia y mira amenazante a su Hyung

 

Jinki de nuevo baja la mirada e intenta contener sus lagrimas porque se siente verdaderamente culpable, sus acciones no son las correctas, porque Jinki a pesar de todo adora al maknae y por el está dispuesto a hacer muchas cosas.

 

- No llores que de nada te sirve.- las palabras de Key son crueles y cargadas de ira, sin embargo se muerde la lengua para no decir nada más, porque después de todo Jinki es su hyung y un amigo también

 

- Key… no seas así.- pide al mayor.- Tu no entiendes… No sabes nada…- le dice  apretando sus puños y siendo incapaz de controlar su llanto.

 

- Hyung…- Key suspira e intenta calmar su molestia.- Entonces dime que pasa… quizá te entienda un poco.- le pide.

 

- Yo lo amo.- dice en un sincero murmuro Jinki y Key le mira con ojos abiertos.

 

- Hyung así…

 

- ¡Key Hyung vamos!- la voz del maknae llama la atención del todo poderoso haciendo que se olvide de lo que le iba a decir al mayor.- Hablaremos después.- le sentencia y se levanta de la cama.- Hyung… entiendo tus centimitos pero no seas egoísta y no lastimes a Taemin… No te lo perdonare.- le dice como ultimo y sale de su habitación.

 

Jinki se recuesta de nuevo en la cama se lamenta por la actual situación que está viviendo, lamenta haber tardado tanto en darse cuenta de los sentimientos de Minho, lamenta sobre todo nunca haber notado los propios, su corazón duele tanto que las lagrimas no cesan y fluyen incesantes.

 

Jinki después de algunos minutos de llorar finalmente se queda dormido.

 

********************************************

 

Minho observa como el Taemin y Kibum salen por la puerta principal del departamento que comparten para después desviar su atención a la programación del televisor observándola sin ningún interés, suspira intranquilo mientras observa en dirección a las habitaciones, sabe que en una de ellas se encuentra Jinki,  y por más que quiere ignorar este hecho no puede hacerlo es por eso que sin más se pone de pie y camina apresuradamente a aquel lugar,  porque sabe su hyung esta intranquilo por lo que ocurrió hace algunos días cuando Kibum los descubrió, el mismo no ha logrado estar en paz desde ese día.

 

Al llegar al lugar se topa con una escena que encuentra encantadora, su hyung permanece recostado en  la cama respirando pausadamente, señal de que duerme profundamente, Minho se acerca sigilosamente par sentarse a un lado del mayor y acariciar su mejilla en un dulce gesto.

 

- Minho…- gesto del que Onew se ha percatado y ahora le observa un tanto confundido por haber sido despertado tan repentinamente.- ¿Qué haces aquí?- le pregunta tomando la mano del rapero.

 

- Hyung ¿Cómo te sientes?- la voz cariñosa que Minho utiliza estremece al mayor el cual se incorpora un poco hasta quedar sentado.- No hemos podido hablar desde hace días.-le dice entrelazando su mano con la contraria.

 

- Minho yo…- Y Jinki por enésima vez baja y la fija en cualquier punto.

 

- Hyung…- El menor toma a Jinki por el mentón y le obliga a mirarle.- Lamento todos los problemas que te he causado.- Le dice y roba un fugaz beso de esos llamativos labios.

 

- Minho debemos para esto- le dice al menor y se levanta de su sitio para alejarse de él.- Tu estas con Taemin, y no de vez lastimarlo… El te ama.- dice y sale apresuradamente de aquella habitación.

 

Minho le sigue en absoluto silencio observando como Jinki se interna en la cocina y toma un vaso de agua para después sentarse en la mesa que hay en el lugar. Le observa en silencio sentándose en el mismo lugar que el.

 

- Hyung… Esto es difícil, pero…

 

- Minho ya no insistas, esto está mal, yo estoy mal no tengo  por qué estar haciendo nada contigo cuando Taemin…- Jinki guarda silencio y las lagrimas inundan de nuevo su rostro.- Me estoy convirtiendo en una mala persona y Taemin es… no lo merece.- aprieta fuertemente el vaso que sostiene entre sus manos y le mira fijamente.- Minho yo… ¿Por qué es tan malo quererte?.- pregunta aun con lagrimas en sus ojos.

 

Minho le mira fijamente sintiéndose terrible por provocar estos centimitos en Jinki, sabe que el único culpable de la situación es él, porque aun sabiendo que amaba a su hyung fue y le pidió a Taemin que  saliera con él, Minho pensó que Jinki jamás le correspondería y por eso lo hiso. Después un buen día descubrió que las cosas  no eran como él creía, descubrió que su hyung lo quería y en ese momento fue feliz.

 

Pero las cosas nunca salen como son planeadas, el no fue capaz de terminar con Taemin en ese momento, porque no quería lastimar al menor. Había decidido ignorar su corazón y dejar de lado a Onew y continuar con el menor. No pudo.

 

Un buen día Estando a solas con Jinki no lo resistió, ninguno lo hiso y terminaron besándose en la sala del departamento y haciendo el amor en la cama del mayor, Minho después de ese día debió terminar con el menor, no lo hiso y prefirió continuar con los encuentros secretos  con Jinki, decidió seguir besándolo y tomándolo en aquellos momentos donde no había nadie y todo iba bien hasta que Kibum los descubrió.

 

- Hyung… escúchame- Le pide y se pone de pie para acercarse al mayor.

 

- Minho ya no insistas, Taemin te ama.- le dice e intenta no mirarle, pero Minho le toma de la mano y le jala para obligarlo a levantarse.

 

- Hyung te amo.- le dice abrasándolo por la cintura y después robarle un apasionado beso. Jinki se resiste en un principio sin embargo el deseo es más fuerte que el sentido común y la conciencia y termina cediendo.- Ya verás que solucionare esto.- dice a Jinki y él en respuesta sonríe.

 

- Te amo.- dice el mayor llevando sus manos al cuello del más alto.- Te amo.- le repite animándose a robar un beso de los labios del más alto.

 

- Minho…- La voz en una tercera voz llama la atención de ambos chicos los cuales se separan al instante, Minho mira fijamente a aquel chico mientras piensa que por mucho que duela, ser descubiertos, es probablemente, lo mejor.

 

 

C O N T I N U A  R A  ...

 

Notas finales:

BIUEN HASTA ALLI SE QUEDA

ESPERO LES AYA GUSTADO UN POKITIN, ESO SERIA BUENO...

LAS COSAS SERAN MAS CLARAS EN EL SIGUIENTE CAP,

PORQUE  FALTA SABER COMO ES QUE miNHO Y oNEW TERMINARON DANDOCE CUENTA DE SUS CENTIMEINTOS,  Y...

KIEN LOS DESUCBRIO???

 

DONDE ESTA JONGHYUN???

 

OKI, COMENTEN PORFA, SI RESIVO SUFICIENTES REVIEWS ACTUALISO PRONTO xdd

 

BIEN ME BOY SEAN FELICES Y KE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).