Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo, Pero... ¿Eres para Mi? por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola? bueno primeo que nada, siento mucho haber tardado (si ya se que siempre tardo y todo) pero ahora mis razones eran buenas y justificadas, NO TENIA COMPUTADORA, NI MUCHO MENOS ARCHIBOS y, bueno formatee mi equipo no hice resoaldo y estaba que me cargaba la chingada!!! aish... sorry pero es k de verdad me enoje demasiado porque bueno, perdi de masiado, sin mencionar los capis de los fics hohohoh

siento haber tardado peor la furia me sego y por lo mismo mo me dignaba a actualizar, pero ya lo hare empesare por este

 

en fin sin ams aki estas  el nuevo capi traido por, Drmas sin sentido y patrosinado por   lagrimas dramaticas XD en fin...

SHINee no es mio iia lo se... pero se vale soñar no?

a si!!! Grasias, mucha sgrasia spor sus lindos reviewsitos.... By happy

 

 

Capitulo 2

 

Jonghyun observa impaciente su reloj mientras hecha otro vistazo al menú de aquel restorán, y piensa en lo caro que es todo lo que hay en esa lista, suspira y  sonríe, espera que este esfuerzo valga la pena.

 

A Jonghyun le gusta realmente la diva  de su grupo: Kim Kibum, le gusta a tal grado que esta seguro de decir que lo ama, pero le resulta difícil encontrar un momento adecuado para acercarse a él y decirle lo que siente, tantos conciertos, entrevistas y programas se lo han impedido, sin embargo para todo hay un limite y el de la paciencia de Jonghyun llego.

 

Por eso cuando escucho que la compañía les daría un mísero día de descanso, supo que era su momento y no pensaba desaprovecharlo, asi que sin mas planeo lo que haría paso a paso.

 

Esta de mas decir que Jonghyun no esta solo en esto, porque por increíble que parezca Taemin noto sus sentimientos y se ofreció a ayudarle, Jonghyun solo se limito a sonreírle y explicarle rápidamente los pasos a seguir, todo estaba listo, la declaración seria tan casual, como encontrarse por asares del destino en aquella costosa cafetería y el encargado de que esto sucediera seria el maknae.

 

Jonghyun mira de nuevo el menú y cuando lo baja ante sus ojos aparece aquella persona que tanto desea, que ama...

 

- Hola Hyung…- acompañado de un Taemin que sonreía ampliamente- ¡Que coincidencia!.- declara el menor y se sienta junto al vocalista.

 

- ¡Tienes razón!- sigue el juego Jonghyun  y sonríe feliz de que al fin Allan aparecido.

 

- Sentémonos aquí Key-hyung- le pide al mencionado y este solo le sonríe y  se va a sentar junto a ellos.- Pero…  en cuanto comamos iremos de compras.- Sentencia Kibum.- ¿Cómo puedes tener hambre si acabamos de salir de casa?- se queja la diva y toma  el menú.

 

- Bueno… estoy en crecimiento.- se escusa el mas pequeño y sonríe.

 

- Solo por ser tu te lo paso.- Key también sonríe y mira fugazmente a su vocalista principal.- ¿Tu que haces aquí? Creí que tenías una sita con  tu novia.- dice en tono molesto y Jonghyun solo se encoje de hombros.

 

- ¿Novia? ¿Cómo crees?- Jonghyun responde de mala gana antes las ideas raras que Key tiene.- Salí a visitar a mis padres y camino a casa me dio hambre.- explica sencillamente.- Me da gusto verte.- le dice a la diva sonriéndole.

 

- Este yo…- Key no puede evitar sonrojarse ante esas palabras.- Que tontería, me viste hoy en la mañana.- dice y esconde su rostro tras la carta del menú.

 

- Pero me gusta verte.- insiste Jonghyun.

 

-Debo ir al baño.- dice Key poniéndose de pie.- Regreso.- y sin mas desaparece del lugar.

 

- Tardaron demasiado.- se queja  Jjong una vez Kibum se había alejado. – Llevo aquí una hora.- dice en tono molesto.

 

- Lo siento hyung, no fue mi culpa sabes que Key-hyung tarda demasiado en arreglarse, además me costó demasiado convencerlo de venir aquí en lugar de ir de compras, deberías  agradecerme.- dice el maknae cruzándose de brazos.

 

- Bueno eso es cierto… gracias.- Jonghyun le sonríe a su menor.

 

- Bueno hyung yo ya hice mi parte te toca la tuya.- dice el maknae y se pone de pie. – Yo me retiro hyung.

 

- ¿Cómo que te retiras?- pregunta el mayor.- Tienes que ayudarme.- exige y Taemin lo ignora dándose media vuelta.

 

- No hyung, además yo tengo una cita con Minho.- tae sonríe y se retira del lugar, Jonghyun lo observa alejarse.- Pero yo que hago…

 

- ¿Y Taemin?- Key observa a su mayor seriamente, si taemin se va, él tampoco tiene nada que hacer en ese lugar.

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

 

- Hyung… escúchame- Le pide y se pone de pie para acercarse al mayor.

 

- Minho ya no insistas, Taemin te ama.- le dice e intenta no mirarle, pero Minho le toma de la mano y le jala para obligarlo a levantarse.

 

- Hyung te amo.- le dice abrasándolo por la cintura y después robarle un apasionado beso. Jinki se resiste en un principio sin embargo el deseo es más fuerte que el sentido común y la conciencia y termina cediendo.- Ya verás que solucionare esto.- dice a Jinki y él en respuesta sonríe.

 

- Te amo.- dice el mayor llevando sus manos al cuello del más alto.- Te amo.- le repite animándose a robar un beso de los labios del más alto.

 

- Minho…- una tercera voz llama la atención de ambos chicos los cuales se separan al instante, Minho mira fijamente a aquel chico mientras piensa que por mucho que duela, ser descubiertos, es probablemente, lo mejor.

 

 

- Taemin…- Jinki baja la mirada y se muerde su labio fuertemente, justo ahora siente un enorme hueco en su estomago ¿Por qué taemin tenia que aparecer? ¿Ahora que se supone le diría? Debió haber sedo mas fuerte y nunca permitirle a Minho acercarse mas de la cuenta.

 

- ¿Qué están haciendo?- pregunta el maknae caminando hasta ellos, su rostro desencajado es quizá, la señal mas clara de que fue totalmente capaz de mirar lo que ellos hacían.

 

- Taemin deja te explico.-Minho se acerca hasta el menor y le mira fijamente.

 

- ¿Explicarme?- tae comienza a alterarse y empuja a Minho lejos de él.-  ¿Qué me dirás? Que no es lo que parece, que no se estaban besando.- Tae comienza a llorar y  Jinki se siente como el mas estúpido del  mundo, no sabe que decir y mucho menos que hacer, Taemin se ve totalmente furioso  y dolido, sus lagrimas le rompen el corazón y no puede evitar hacer lo mismo.- ¿Por qué demonios…- el menor guarda silencio y baja la mirada.

 

- Taemin yo no… - Minho tampoco tiene mas palabras y Jinki siente como si alguien le estuviera tomando del cuello la falta de aire lo marea y decide mejor alejarse del lugar.

 

-¿Tu adonde vas?- pero el menor se lo prohíbe y lo toma de la muñeca jalándolo fuertemente, Jinki se sorprende ante la acción.- ¿Como pudiste?- el maknae sigue llorando y a elevado su tono de voz.

 

- Lo siento…yo no quise…- Jinki se escusa torpemente y sabe perfectamente que eso  no servirá para nada, por eso cuando el maknae le mira con rabia y lo abofetea el solo se limita a bajar la mirada al suelo  y morder su labio para reprimir su propia molestia.

 

- Hyung… ¿Por qué tu? ¿Por qué…- Taemin trata de contenerse pero no lo logra, porque lo que mas le duele es  que se trate de Jinki, le lastima que el mayor de sus hyung fuera el que se atreviera a robar la atención de Minho y mas a sabiendas de lo mucho que lo ama.

 

- Taemin, yo no quise…- Jinki se toca su mejilla resintiendo  el golpe, pero le duele más su corazón   por haber  roto la confianza que Tae le tenía, por haberle roto el corazón a su menor.

 

- Taemin, esto no es como tu crees- Minho decide intervenir y se mete entre ambos chicos,  mirando fijamente al menor.- Yo te puedo explicar.- Minho siente su corazón encogerse porque de verdad quiere a Taemin y jamás fue su intención lastimarlo, le duele el corazón porque sabe que esta situación esta matando a Jinki, sabe que debió solucionar la situación antes de que llegaran a este ´punto.

 

-¡No necesito que me expliques nada!- Pero Tae esta de verdad enfadado y no sedera ante nada.- Eres un maldito mentiroso.- esta vez arremete contra Minho y lo empuja de nuevo.- ¿Por qué tenias que mentirme?- comienza a golpearlo en el pecho y Minho  lo toma de las muñecas para detenerlo.- ¿Por qué con Jinki-hyung?- Taemin no detiene sus lagrimas.- No te lo perdonare yo no…

 

- Taemin perdóname, yo no quise hacerte daño pero yo amo a…

 

- Cállate.- interrumpe Jinki las palabras de Minho.- No digas nada.- Jinki no quiere  ver llorara mas al menor, quiere morirse y así olvidar lo que esta pasando.- Perdón no volverá a pasar perdóname Tae…- pide el mayor y mira al mencionado, esto fue un error… jamás volverá…

 

- No digas más. Ni pretendas que olvide lo que vi…- el maknae esta molesto y no piensa ceder por eso se zafa del agarre del mas alto y de nuevo dirige su atención a Jinki. -¡Jamás! ¡Jamás! Lo espere de ti- le sentencia molesto mirándolo con rabia. – Tu eres un maldito mentiroso…-  Jinki deja escapar  una gran bocanada de aire intentando no llorar, al final no lo consigue y se limita a bajar su mirada al suelo.-  Mentiroso e  hipócrita…- pero a Te no le importan sus lagrimas, esta demasiado concentrado en su propio dolor  y en descargarlo en contra de quienes lo provocan.- Pero claro debí suponer que no eras mas que una maldita  perra mentirosa.- Por eso  de su boca solo salen palabras ofensivas cargadas de rencor.-

 

- No le llames de esa manera.- Minho reacciona ante lo ultimo  y defiende  al mayor quien no parece tener ganas de oponerse a las palabras del maknae.

 

-  Si lo defiendes por que es tu  puta personal, aunque quien sabe, así como se divierte contigo, imagino que lo harta con los otros.- La paciencia de Minho se termina  y termina por abofetear al maknae para hacer que deje de escupir tanto veneno.

 

Taemin cesa sus palabras y baja la mirada apretando sus puños fuertemente.- No te lo perdonare…- susurra.- Jinki-hyung… Jamás te perdonare.- dice saliendo rápidamente de la cocina.

 

- ¿Porque lo golpeaste?- reclama el mayor a el modelo.

 

- Porque no paraba de decir estupideces.

 

- lo se, pero no es su culpa sino la nuestra. Jamás debimos hacer esto.- Jinki comienza a llorar y Minho se acerca a él y lo abrasa fuertemente. –Me convertí en una mala persona y todo por tu culpa.- le dice a Minho y el no responde nada en absoluto solo se limita a bajar la mirada y sentirse culpable por la situación.

 

 Jinki se aparta de el y le mira fijamente.- Ve con él.- le pide y Minho abre sus ojos en sorpresa.- No lo quiero ver llorar por mi culpa.-

 

- Pero hyung creo que lo mejor será que lo dejemos así.

 

- No eso no puede ser, él te quiere y tú deberías  tratar de explicarle y pedirle perdón, él te ama.

 

- Pero yo te amo a ti.- Minho se acerca de nuevo al mayor pero este lo aleja.

 

- Yo no…- dice sencillamente y mira molesto a Minho.- 

 

- Hyung…- Minho se acerca a él y lo abrasa fuertemente.- No digas  eso… solo porque…

 

- Taemin, es mas importante para mi que tu…- Jinki aprieto sus puños y afila su mirada.- Tu no importas, él es… mas importante.-Jinki se muerde el labio y junta fuerzas para continuar hablando.- Tu no…- no lo consigue y baja la mirada intentando apartar a Minho.

 

- Hyung sabes que quiero a Taemin, pero te amo a ti. Le dice  y abrasa mas fuertemente.- Te amo.- le dice besando su frente.

 

- Minho no seas estúpido.- Jinki cambia de actitud y limpia las lagrimas de su rostro. – Yo no te amo.- le dice sintiendo sui corazón romperse.

 

- Hyung…- Minho susurra y se acerca  de nuevo a su mayor y le abrasa  fuertemente.

 

- Minho… déjame- le pide empujándolo débilmente porque en verdad no quiere a Minho lejos.

 

- Se que me amas.- Minho lo sabe y por eso se aferra mas al mayor estrechándolo por la cintura, Jinki al final se deja hacer y corresponde aquel contacto.- Jinki-hyung… prometo que hablare con Tae y tratare de explicar las cosas.-

 

-Minho… Jinki llama suavemente a su menor y este en respuesta se separa un poco de el para poder mirarlo al rostro.- ¿De verdad me amas?- pregunta el mayor.

 

- Sabes que si- responde Minho y sonríe.

 

Jinki empuja a Minho suavemente para hacer que lo suelte.- SI así es…-le toma de las manos fuertemente.-  Si me amas, ve con Taemin.- le pide dulcemente y sonríe cálidamente.- El te ama y no quiero que lo lastimes.- explica y baja la mirada.

 

Minho habré sus ojos enormemente y se estremece ante las palabras del mayor, no puede creer lo que esta escuchando, no lo cree y jamás lo aceptara. – no puedo hacer eso.- le dice sencillamentey soltándose de Jinki.

 

- Si me amas de verdad, ´podrás.- Jinki sigue en su postura y Minho baja la mirada ofendido.- Por favor.-

 

-¿es lo que quieres?- pregunta  sin mirarlo y apretando sus puños.

 

El mayor se piensa un poco su respuesta, su mano en su corazón indica probablemente el dolor  que siente en el mismo. Así es.- se limita a decir y Minho en respuesta camina lentamente pasando aun lado de él.

 

- Hyung, recuerda que al que amo es a ti.- le dice sinceramente para salir por la puerta de aquella cocina.

 

 Jinki aprieta sus puños fuertemente mientras toma todas las fuerzas del mundo para no voltear y mirar a Minho, para no correr hacia él y decirle que se detenga porque él también lo ama y quiere estar siempre junto a él, para no volver a lastimar a Taemin.

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Kibum mira atentamente aquel interesante vaso de agua, bebe de él y deja escapar un enorme suspiro, mirando de reojo al hombre que esta sentado justo enfrente de el.-

 

- Entonces… ¿ibas de compras con tae?- le pregunta Jonghyun y Key le observa sin mucho enteres.

 

- Supuestamente.- responde la diva mirando sus perfectas uñas intentando distraerse.

 

- Key… -Jonghyun entiende la actitud del mencionado totalmente desinteresada, eso le moslasta, por eso baja la mirada un momento intentando pensar y analizar la situación ¿Ahora que se supone debe hacer?

 

- ¿Qué quieres?- Kibum toma otro trago de agua y esta vez distrae su atención  mirando por la pequeña ventana, de alguna manera se siente incapaz de mirar a Jonghyun aunque sea un momento.

 

-¿No quieres estar aquí conmigo?- pregunta el vocalista y Key en respuesta le mira fijamente.

 

- No era el plan estar aquí contig.- Responde el menor y Jonghyun se siente peor.- Debería estar con Tae.- Key no piensa lo que dice, sus respuestas son sistemáticas, quiere aparentar que la situación no le molesta en absoluto, quiere hacerle ver que no le importa, cuando la cosas son lo contrario.

 

- Prefieres estar con Tae. Analiza Jonghyun y mira un momento a Key.

 

- De compras, prefiero estar de compras. Corrige la diva y bebe mas agua.

 

- Con Tae.- insiste Jjong.

 

- Con quien sea.- responde  sincero Key.

 

- ¿No te agrado?- Jonghyun comienza a  estar intranquilo, la manera tan fría que Kibum tiene para responderle, no le dan buenas señalas ¿Qué pasa si no le agrada a Kibum? Si así es declararse seria un poco tonto de su parte.

 

- Bueno…- ¿Agradarle? Key  sonríe para sus adentros, sabe perfectamente que Jonghyun le agrada demasiado, mas de lo que marca la sociedad, pero tiene miedo de lo que Jjong pueda pensar, tiene miedo dela reacción, de las consecuencias.- ¿Qué tonterías preguntas?- por eso  Key cree que ser frio con el mayor mantendrá ocultos sus sentimientos, cree que si se mantiene distante Jonghyun se quedara a su lado siempre, eso, aunque sea como su amigo.- ¿Cómo crees? No entiendo tu pregunta.- Kibum mira a Jonghyun.

 

- Kibum tu…- Jonghyun después de todo se siente incapaz y desconfiado para revelar sus sentimientos carece del valor para decir un “me gustas” y recibir un “tu no” de respuesta, Jonghyun  toma un trago de su vivida y mira a Kibum fijamente, lo quiere tanto… ¿Es mucho pedir que estén destinados? ¿Es demasiado desear que Key sea para él?

 

 

 C O N T I N U A R A.  . .

 

Notas finales:

bien hasta alli se queda el siguiente cap es el ultimo

gracia spor leer y espero les aya gustado esta cosa, quedo asi por peticion d euna amiga hahahaha, en fin me gusta complaser a mis lectoras

bueno, les agradesco la lectura y les agradeseria un comentario

 

reviews onegai, que subire cuando resiva suficientes hohoho

bye~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).