Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido alumno (Albiore x Shun) por anachanotaku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En realidad no tenía muchas ideas para hacer este fic... .-. en realidad recuerdo que en mi versión original, solo terminaba cuando lo hacían xDDDD así que decidí terminar con este para publicar otro que me etá quedando fantástico nwn ... espero que lo disfruten. .-. y si me dan ideas de alguna posibilidad para continuarlo, no duden en decirmela... n.n me gusta tomar en cuenta las sugerencias de los demás.

Pasaron varios días en los que solamente los dos amantes se limitaban a solo mirarse y apartar sus miradas, Albiore al recordar su pequeño incidente y Shun al recordar lo que noches atrás había intentado hacer. Shun trataba de mejorar en sus técnicas, más sin embargo seguía sin querer pelear.

-Shun, inténtalo – Decía June tratando de animar a Shun para que peleara, mas sin embargo este no estaba dispuesto a cooperar, así que solo se alejó del lugar, Albiore se dio cuenta de eso y lo siguió, no le gustaba ver a su ángel así de triste. Shun llegó a una Roca gigante (no tengo ganas de poner qué lugar de la isla es, así que dejémoslo así xDDDDD)   y se sentó trató de pensar en otra cosa mientras tomaba su collar del cuello (el de una estrella que dice Yours ever) miró su collar y sonrió al recordar que pronto tendría que regresar a Japón y vería de nuevo a su querido hermano, pero aún se preguntaba si Ikki seguía vivo.

-Shun, estas bien? – Preguntó Albiore sentándose a su lado.

-Sí, solo no quiero pelear.

-te diré algo, Shun… a nadie le gusta pelear, más sin embargo, hay que hacer pequeños sacrificios.

-Pero ¿que acaso no podemos arreglar los problemas hablando?

-Si todos los caballeros, Marinas y espectros pensaran como tú, si se podría, as sin embargo no es así, recuerda que vivimos en un mundo en el que pelear es indispensable, y por eso estás aquí, recuerda que para salvar 100 vidas, tendrás que acabar con una, y si no eres capaz de acabar con esa vida, serás cómplice porque dejaste que acabara con las otras 100 vidas… comprendes?

-Si, maestro – Dijo Shun con una gran sonrisa, sabía que lo que decía Albiore era cierto, pero tenía que lograr hacer la diferencia-  pero no pelearé, ¿hay alguna otra forma de ganarme la armadura sin tener que dañar a mis compañeros?.

-La hay, pero es aún más difícil que tener que pelear contra ellos.

- Entonces lo lograré con esa otra forma. – Dijo Shun mejorando drásticamente de humor,  Albiore se acercó a su alumno y lo besó, a lo que Shun ya acostumbrado correspondió, Albiore empezó a masajear la entrepierna de Shun a lo que este respondía con unos suaves gemidos.

-¿Quieres que te enseñe algo nuevo, Shun?

-S-si, sensei.

 Albiore bajó poco a poco el pantalón de Shun y bajo el suyo, Shun pensó que Albiore haría lo mismo de aquella noche y se puso en cuatro.

-Así quédate Shun. – Shun obedeció y Albiore pasó su cabeza entre los brazos de Shun, quedando completamente debajo de él para empezar a hacer el “69”.

-Shun, lo mismo que sientas en tu miembro quiero que lo hagas en el mío, ¿entiendes?

-S-si, sensei – Albiore empezó a lamer el miembro de Shun, mientras este solo se estremecía y empezó a hacer lo mismo con el de su sensei, hasta que de un momento a otro ambos se estaban succionando y llegaron juntos al orgasmo, con lo que los dos cayeron rendidos, Shun se recostó en el pecho de Albiore, mientras Albiore lo abrazaba…

-Shun Recuerda que aunque estés lejos, yo siempre estaré a tu lado- Le dio un beso en la mejilla y durmió. 

Notas finales:

nwn eso es todoooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).