Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido alumno (Albiore x Shun) por anachanotaku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin podré escribir el lemon agusto... se fué mi papá a trabajar =w=

Albiore yá tenía el cuerpo dessnudo de su pupilo debajo del suyo, sentir el calor de su alumno le parecía magico, algo indescriptible, quería que ese cuerpo fuera solamente suyo, así que se entregó a la tarea de no dejar parte de su cuerpo sin una ligera marca que Shun disfrutaba al maximo.

 -mmmmm

 Shun no podía controlarse, esto era nuevo para él, le era dificil pensar con claridad debido a esos humedos labios que recorrian todo su cuerpo provocandole un pequeño dolor placentero, lo unico que pudo hacer, fué tomar a Albiore de sus cabellos, enrredando sus dedos, insitandole a continuar. Albiore solamente continuaba dandole al amor de su vida todo lo que le pedía.

 Albiore bajó un buen tramo para tomar el miembro ya erecto de Shun y empezar a estimularlo, Shun se arqueaba levemente debido a la exitación obtenida. Albiore abandonó el miembro de Shun para dedicarse a besar la boca de su amado y meter sus dedos a la boca del mismo para así lubricarlos con saliva y comenzar a preparar a Shun para lo siguiente.

  El primer dedo entró facilmente, a lo que shun dió un suspiro, lo que insitó a Albiore a meter un segundo dedo, a lo que Shun soltó un quejido y con la mirada suplicaba que esa tortura terminase, a que su miembro seguia muy erecto y sentía como punsaba. Albiore se dió cuenta de eso y trato de meter un tercer dedo a lo que shun lanzó un pequeño grito que ahogó con un beso de Albiore.

 Albiore alzó las piernas de Shun y guió su miembro a la estrecha entrada, Shun se sujetó de la espalda de Albiore, mientras que Albiore empezaba a empujar para así introducir poco a poco todo su miembro en Shun.

  -AHH, ahh ahhh

 Shun gemia al compás de las embestidas, que de ser lentas se hisieron más rapidas, entonces sucedió algo que no fué muy bueno para Albiore <<al parecer sufría de eyaculacion precoz n.n>>...

 -O_O... emmm...Shun....-///-

 Shun solo le brindó una de sus sonrisas amables.

 -Reda me ha dicho que cuando es tu primera vez, se te perdona n.n

 -...-///- pero es que no es mi primera vez 

 Shun solo soltó una pequeña carcajada a lo que albiore se sonrrojó más, ¿como era pocible que Albiore fuera tan mal amante? o eso o no se podía controlar muy bien y terminó dejandose llevar por el placer que le propinaba la caliente y estrecha entrada de su alumno.

 -Entonces debe de esstar cansado, así que será mejor hacerlo otro día.

 Albiore no podía creer esa gran comprención de Shun, una perrsona normal se aiga burlado de él, y aiga mostrado su descontento, pero Shun era diferente, al parecer el joven de cabellos verdes, tambien estaba enamorado de su maestro.

 -Shun... te juro que la proxima vez será diferente.

 Shun solo se limitó a dar una sonrisa y un beso a su sensei, el cual se quedó embobado y avergonzado con lo sucedido.

 -Mientrastanto Shun se fué a dormir con una gran sonrisa en su rostro...sus sueños se habían hecho realidad, tener a su sensei a su lado, por fin lo logró, pero le dolia el saber que en poco tiempo tenía que ganar la armadura de andromeda e irse a japón para reencontrarse con su hermano.

Notas finales:

XDDD  jajajajajaja Albiore con eyaculación precoz n.n es gracioso perro me inspiré en eso viendo el anuncio de la sudoración precoz de el desodorante ese  =///= no me aprendo marcas.

n.n ahora no estuvo tan comico... pero es que ahora desperté muuuy emo  n.n...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).