Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditos "juegos" por xXsoofiXx

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ahora las cosas se empiezan a poner mejores e.e hehe!
Naruto y Sasuke caminaban en dirección a la casa del azabache, con un silencio incomodo predominando entre ellos. El rubio estaba cabizbajo, con los ojos algo tristes, o mas bien estaba nervioso y tenia un ligero sonrojo en sus mejillas que hacia notar mas su nerviosismo. Uzumaki no dejaba de pensar en lo feliz que estaba, pero algo no le daba buena espina, aun asi decidio ignorar esos sentimientos y seguir disfrutando del momento.

-¿Que tienes?- Dijo Sasuke fingiendo preocupacion, al ver la expresion del azabache.

-Na...na, nada- Tartamudeo el menor.

-¿Tu deberdad me quieres?- Pregunto el uchiha.

Naruto se sonrojo aun mas, pero ya habia pasado por eso una vez, asi que se sincero de inmediato:

-¡Si!, tu me gustas mucho- Dijo inocentemente.

-Entonces, ¿estarias dispuesto a los que sea para conseguir mi amor?

Naruto, lo penso por un momento y trato de pensar en que quizas el podria hacerle algo malo, pero ¿Que cosa podria hacer?, el rubio tenia una mente tan pura, que no se le ocurrio nada malo que le pudiera hacer el mayor, asi que se apresuro a contestar:

-Si, ¡yo are lo que sea, para conseguir el amor del sempai!- Dijo con una actitud desafiante, pero aun asi no lo haci ver rudo.

Sasuke sonrrio malingnamente, para si mismo y dijo:

-Osea ¿Me obedeceras en todo?-

Naruto sin pensar, respondio:

-Si, en todo lo que quiera el sempai-

-Es una promesa, y creeme que no queras saber lo que hare si no la cumples- Dijo el Uchiha, poniendo una expresion de maldad que hizo que el menor se asustara un poco.

Siguieron caminando con la misma aura de incomodidad de al principio, asta que nuevamente el mayor rompio el silencio:

-¿Como era que te llamabas?-

-Uzumaki Naruto-

-Mmm... ya veo Naruto, yo soy Uchiha Sasuke-

-Si, ya lo sabia- Dijo el rubio sonriendo timidamente.

Llegaron a la casa del mayor. Sasu toco la puerta y luego de un rato salio un chico, como de veintitantos años, con pelo largo amarrado y dos sicatrices en su rostro, bastante serio y muy parecido a Sasuke.

-¿Asi que trajiste un amigo?- Dijo con tono algo ironico, el Uchiha mayor.

-Callate, Itachi- Dijo el azabache menor, algo molesto.

-¿Como te llamas?- Pregunto el pelilargo al rubio agachandose, para hacercarse mas al menor.

-Na, na, Naruto Uzumaki- Dijo el menor un poco sonrojado debido al acercamiento del mayor.

Sasuke se percato de lo que estaba haciendo su hermano con el ojiazul y por algun motivo se molesto, ¿acaso eran celos?, no, imposible, pensaba el Uchiha mas bajo.

-Naruto, vamos- Ordeno Sasu, para que el menor se alejara de Itachi.

Ambos chicos subieron a la pieza corriendo. Aquella habitacion era bastante acogedora, cortinas azules y cubre cama del mismo color, un escritorio de vidrio, con un pc portatil, una televicion pequeña sobre un mueble, una comoda con varias cosas encima. Naruto se fijo en cada detalle de la pieza de Sasuke.

-¡Sasuke, voy a salir a comprar!- Grito Itachi desde el piso de abajo.

-Perfecto- Susurro el Uchiha menor para si mismo, mientras sonreía.

Naruto se sento en una orilla de la cama, y miro a su alrrededor, como esperando a que el azabache entablara una conversación, mientras el otro se encontraba sentado en la silla del escritorio.

-Bueno, Naruto, comenzemos con tu compromiso- Dijo el mayor.

-¿Que quieres que haga?- Dijo con una calida sonrrisa.

-Bueno...comenzaremos por algo fácil- Sasuke penso por un momento- Masturbarte en frente mio.

-Disculpa...pero...¿Que es masturbarte?- Pregunto el menor, como si estubiese preguntando algo malo.

-De veras que eres un principiante dobe- Dijo el Uchiha con el seño fruncido- Esto sera mas dificil de lo que pense- Esto ultimo lo susurro.

El mayor se levanto de su silla y dijo con una sonrrisa pervertida:

-Te ayudere y luego continuaras tu-

Sasuke se dirijo hacia naruto siguilosamente, mientras el menor se ponia cada vez mas nervioso. El Uchiha hacerco su mano a la cremallera del rubio, y este en seguida reacciono a la fuerte sensacion, este se puso rojo y solto un pequeño gemidito y luego corrio su cara para que no se notara su rubor.

-Ah, hum- El menor saco su voz

-Veo que reaccionas rapido- Dijo el Uchiha.

El azabache continuo masajeando por encima de la ropa, pero ahora mucho mas fuerte, percatandose de que el menor ya se habia puesto duro. "Que me pasa, porque se sinete tan bien, quiero mas, mas, pero a mi me sijieron que no debia dejar que tocaran estas partes, entonces, ¿Por que me gusta tanto?", el menor pensaba con culpabilidad.

-Hum, Sasuke, no..ah, ah- La temperatura del Uzumaki, se alteraba cada vez mas y su respiracion se hacia mas pesada.

El mayor, al fin se decidió, y con dificultas saco del pantalon del menor, su miembro virgen y comenzo a mober su mano mas fuerte.

-Veo que nunca te has corrido- Dijo el mayor pervertidamente, mirando que aun su "cuerito" seguia intacto.

Naruto, no sabia lo que era correrse, pero no era momento para preguntar. El uchiha movia su mano, con el miebro erecto en sus dedos muy fuerte, haciendo que Naruto se volviera loco prcticamente.

-Puedes continuar tu- Dijo el mayor mientras se apartaba de Naruto y se dirigia a su silla para precenciar la excitante escena.

El menor imito lo que Sasuke habia echo, a diferencia, que ya no era tan excitante, pero por algun motivo se sentia muy avergonzado de que su amado lo estuviera viendo y observara cada movimiento entre su miembro y su mano.

-Algo va a salir- Dijo Naruto asustado y sonrojado, pensado que se orinaria.

Un liquido blanco salio de la longitud del rubio, haciendo que su piel sencible se moviera hacia atras, esto le dolio un poco, por lo tanto solto un gritito, mesclado de dolor y placer:

-AAAhhh, auch-

El semen, mancho toda la ropa de Naruto y un poco de su cara.

-Mmm...creo que has manchado tu ropa, ¿Por que no te la quitas?- Dijo Sasuke.

-No, la puedo limpiar- Dijo el menor mientras limpiaba su semen y guardaba su miembro.

-¡Que te la quites!, ¡por la mierda!- Grito el mayor algo fastidiado, haciendo que Naruto se asustara y obedeciera en seguida.

Naruto se saco sus prendas una a una, dejandolas ordenadas a un lado de la cama. El azabache tomo la ropa del menor y la dejo arriba del closet, haciendo que Naruto no la pudiera alcanzar. De repente el telefono comenzo a sonar.

-Naruto, ve a contestar y di que no estoy- ordeno el mayor.

-¿Quieres que valla desnudo?- Pregunto el ojiazul, ruborizado.

-Si- Respondio el mayor muy cortante, mientras leia una revista.

El menor estaba haciendo un gran esfuerzo para no excitarse, pero era imposible, su miembro, estaba semidespierto.

-A..aló?- Respondio el menor un poco nervioso por la situacion en la que se encontraba.

-Ah!, Naruto- Itachi lo reconocio enseguida por la forma timida de hablar- Dile a Sasuke que no encontre lo que buscaba y que en cinco minutos estoy alla.

-Hum...Claro, yo, yo le digo- El rubio tartamudeo.

Naruto subio las escaleras corriendo y al llegar a la pieza del mayor, trato de ocultar con sus manos, su miembro algo erectado.

-Itachi llamo y dijo que en cinco minutos estaria aca, ¿Puedo vestirme ya?- Dijo el ojiazul.

-¿Para que te vestiras?, no lo necesitas- Dijo el mayor dejando de leer la revista.-Ohh...mejor, si logras alcanzar tu ropa, puedes vestirte.

El menor se haserco al closet y miro a su alrrededor para ver si habia una silla, para alcanzar mejor, pero la unica que habia era la cual donde Sasuke estaba sentado, entonces opto por saltar. Las blanquitas nalgas de Naruto se movian de abajo hacia arriba, al igual que su miembro. El azabache miraba muy concentrado y se pudo percatar de su rosada, virgen y apretada entradita, Sasuke estaba por levantarse y penetrarlo, pero todo devia ser con calma, ademas luego recordo que lo que verdaderamente queria el Uchiha, era satisfacerse a si mismo y fastidiar al menor.

*Toc, toc, toc*- sono la puerta.

-¿Que esperas?, ve a abrir- Dijo el azabache.

El menor, no podia hacer eso, era muy vergonzoso, por lo tanto no pudo evitar negarse:

-N...no- Dijo con inseguridad.

-¿Haci que te da verguenza?, ¿Que tal si yo te acompaño?-

-Dejame vestirme, por favor-

-Lo siento, tu hiciste una promesa-

Ambos chicos bajaron, Sasuke iba unos metros despues del rubio. El menor abrio la puerta muy sonrojado y avergonzado, para luego de inmediato taparse abajo.

-¡Naa..naruto!- Itachi se altero al ver el cuerpo del menor- ¿Que haces asi?

-¡Hey!, itachi, cuidado, no lo mires tanto que es mio- Dijo Sasuke un poco celoso.

El pelilargo trato de ignorar el cuerpo del rubio y paso directo a la cosina diciendo:

-Naruto, ve a ver tele, yo preparare once-

El uzumaki y el Uchiha menor, caminaron en direccion al segundo piso, cuando Itachi detiene al ultimo y le dice en el oido:

-¿Que se supone que estas haciendo?-

-Hahaha, satisfaciendo mis deseos sexuales-

-¿Que?, ¿como?, ¿Eres gay?- Pregunto, curioso el mayor.

-Hahaha, claro que no, pero el me ama y dijo que haria todo para conquistarme, haha- Dijo Sasuke burlon.

-¿Y te lo estas cojiendo?, ¿No te da pena?, es solo un pequeño- Dijo Itachi

-No, aun no me lo tiro, pero pronto si- El menor sonrrio.

-Mmm...Bueno supongo que es tu vida- Dijo el pelilargo, un poco mas calmado.

Ya era hora de tomar once, y Naruto aun no podia ponerse ropa, ya le estaba dando un poco de frio. Los tres se sentaron en la mesa.

-Voy a servir- Itachi se iba a parar, para llevar la once a la mesa, pero su hermano lo detiene.

-¡No!, Naruto servira hoy-

El menor se sonrroja, ya que Sasu, rapidamente saca un delantal de un mueble y le dice:

-Pontelo y sirvenos-

El Uchiha mayor estaba indignado precticamente, por lo que su hermano le hacia hacer al pequeño niño, pero muy en el fondo, le gustaba ver ese pequeño culo. Naruto se puso con dificultad, el delantal blanco, por unos segundos le dio frio en su trasero y ahora mas que nunca debia evitar excitarse. El rubio tomo los platos y los llevo hacia la mesa para luego sentarse algo incomodo.

-¡Itadakimasu!- Grito el ijiazul con una sonrisa muy sincera, como olvidando todo lo que el mayor le habia echo hacer.

Sasuke, se sonrojo levemente al ver el lindo rostro de su compañero de colegio. "Que lindo y tierno es", esos pensamientos de inmediato se esfumaron de la mente de Sasuke, ya que se recordaba a si mismo, el verdadero objetivo de tener a Naruto.

Todos terminaron de comer. Itachi lavo los platos y ya se estaba obscureciendo el dia.

-Ss..Sa..Sasuke, tengo frio, me, me podrias dar mi ropa- Dijo el menor con la cabeza gacha, esperando una negacion.

Al mayor le dio ternura (?) ver al rubio tan debil, haci que no lo pudo evitar y le entrego su ropa.

-Ten...puedes irte a casa- Dijo el Uchiha, volteando la cabeza hacia un lado.
Notas finales: Bueno desde este cap en adelante, se tratara de mucho lemon, parafilias, y asta incluso un poco de SM xD
ojala les aya gustado, estare pronto por aki de nuevo hehe!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).