Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor enemigo por katzekat

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a las personas que me dejaron un rr me animaron mucho para dar comienzo al segundo capitulo, de verdad muchas gracias a Remilia, HiRuMa ya-he, Conejita_yaoi, lizBlackCullen y a todas las personas que leen mi historia

notas:

las palabras en cursiva son pensamientos y escritos que hace Sr. gato en su diario

 

 

Capitulo 2. Preparativos

Querido diario solo faltan unas pocas horas para que comience el campamento y estoy desesperado!!!! El motivo del retraso de mi idea fue que “jugar” con mi ADN es mas complicado de lo que imagine… incluso eh tenido que llamar a mi hermano por el intercomunicador de mi collar para que me explique y pueda guiarme para modificar mi ADN ya que su especialidad es esto, ¡cinco nominaciones consecutivas a mejor científico en genética intracelular y todas ganadas me dice que puedo confiar en el sobre este tema!

Y aunque me ha preguntado el motivo por el cual quiero alterarme genéticamente… la respuesta que le di fue ¡¡¡¡una mentira!!!!  por segunda vez en toda mi vida le mentí a mi hermano, tal vez por tercera ocasión, esta bien la cuarta mentira que le eh dicho  a mi compañero de travesuras, a mi confidente mas intimo;  pero es que no creo que me comprenda del todo, y es que seamos sinceros si hasta yo que lo eh dicho en voz alta empiezo a creer que es una locura y desperdicio de mi valioso tiempo… pero es que no es solo por los  Frisky Bits de pescado, puede que en un principio fura mi principal motivación, pero también tengo otro impulso que me obliga hacerlo y es que quiero ver la cara de Coop derrotada y humillada por mi, suena algo engreído lo que acabo de escribir pero es la verdad, si los dos estuviéramos en iguales condiciones pienso que yo seria muy superior a el.

Tal vez solo sea un capricho mio, el cual no quiero pasar por alto y aunque se que el tiempo esta prácticamente encima mio no quiero desaprovecharlo.

Hablando de Coop quiero confesarte que… no pude contenerme esta mañana… algo dentro de mi prácticamente me pedía a gritos que lo hiciera…  por supuesto no  perdería una oportunidad como esta al ver a Coop solo en el jardín trasero de la casa y aunque para el esta experiencia fue traumática con posibles secuelas, para mi fue… divertido llegando a considerarlo muy placentero,  al ejecutarle un “calzón chino nivel 7” como dirían esos mocosos, además el trato que hizo Coop con su padre fue claramente que el Sr. B no quería VERNOS peleando, ni ver la casa destruida; por lo que al ejecutar esa maniobra sobre su persona al estar solo y sin testigo alguno… se puede decir que no se ha roto ninguna promesa.

También me entere que el compañero inseparable de Coop; es decir, Dennis no asistirá al evento ya que se ira a visitar a unos parientes en Hong Kong, ¡es una lastima! También quería patearle el trasero a ese enano por ayudar a Coop a destruir mis inventos.

Por cierto también quería comentarte que Millie pinto mis lindas garritas de color uva extraorbitante, eso es lo que decía el barniz de uñas, el cual tiene un olor a uva y ¡¡¡sabe a uva!!!!! Creo que…

 

-Coooooooooop- esa es la inconfundible voz de Millie. Por lo general es muy adorable, tierna y consigue las cosas que quiere manipulando a la gente   ¿que le habrá pasado para gritar de esa manera y de paso haber roto unas cuantas ventanas? Será mejor ver que pasa allá abajo

- Ya te dije Millie que yo no tengo tu barniz-  pero yo si… es que su sabor es tan real que ya me lo termine

- No te creo, necesito mi barniz para decorar mis uñas de los pies antes de ir al campamento-

- Y yo para que querría una de esas tontas cosas para niñas-

- No tengo idea para que lo usarías, pero estoy segura que tu lo tienes… papi salió por las compras por lo que queda descartado de la lista de sospechosos, Sr. Gato tambien queda descarta…-

-Sr. Gato-   ¡ese tonto de Coop me esta acusando!

-El no hizo nada Coop, verdad Sr. Gato- y lo único que tengo que hacer es poner cara de inocente y todo resuelto… al menos Millie siempre me cree

- Pero Millie, estoy seguro que fue la rata calva- ¿rata calva? Como si el tuviera mucho pelo en el cuerpo… además es la única especie que conozco que utiliza “ropa” sobre su piel… eso si es ridículo. Y sin que mi dueña me vea saco mi lengua en forma de burla hacia Coop.

- Suficiente Sr. Gato mi paciencia se termino- y el mocoso como siempre es tan precipitado que se lanza sobre mí,  por supuesto yo le hago frente por lo que comienza una nueva pelea

- Le diré a papá de esto Coop- esas simples palabras pronunciadas por ella son mágicas ya que al oírlas ambos nos detenemos

- No Millie aguarda, no le digas nada… te daré lo que tu quieras… dime que quieres que haga- esas palabras han sellado su calvario

- Si lo dices de esa forma… entonces yo quiero…- como lo dije antes “mi dueña” es adorable, tierna y manipuladora a la hora de conseguir lo que quiere… mejor me retiro a mi cuartel a terminar mi trabajo porque ya perdí mucho tiempo.

 

=^u^=    =^o^=    =^u^=    =^o^=    =^u^=

 

Querido diario todos en la casa duermen por el momento ya que mañana dos de sus residentes viajaran a sus respectivos campamentos y yo… ya tengo todo listo para mi gran cambio… mis avances mejoraron mucho después de mi pequeña pelea con Coop… tal vez necesitaba desestresarme un poco o los químicos que me comí a causa del barniz.

La próxima vez que te vea diario será en mi versión humana, la verdad estoy algo nervioso… pero a la vez ansioso de ver mi apariencia si hubiera sido un terrícola y por la competencia que seguramente ganare.

 

Notas finales:

que les parecio el capi? bueno/malo para llorar

tambien son bienenidas las amenzas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).