Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por BlueAkira

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí tengo la continuación c: ! En unas horas subo la tercera parte donde Thor le da su gran sorpresa a Loki <3 *---*

 

Thor después de quitarse de casa de Stark, fue a comprar todo lo que el millonario le pidió. El Dios del Trueno le encanto la idea de su amigo, pero no se iba a quedar con las ganas de una cena romántica.


Al salir de la tienda de globos el rubio fue al súper  a comprar todo lo que le iba a preparar a su amado.


Thor se movía por los pasillos con el carrito y varias muchachas atrás lo perseguían, Thor el coqueto se volteó y comenzó a sonreír, él lo hacía de juego ya que al único que ama y el único que esta en su corazón es su Loki.


Disculpen chicas, saben en que pasillo están los vinos? –Al preguntar eso dejo de ser coqueto, ya que realmente necesitaba buscar un buen vino para su noche romántica.


Las chicas suspiraron y sonrieron con emoción- En el tercer pasillo –contestaron al mismo tiempo con una gran sonrisa en los labios que Thor  devolvió para luego irse al pasillo-


 


-          En la casa de Steve y Stark


 


Steve no le había hablado en todo el día al moreno. Stark ya estaba desesperado, no sabía que tenia ni sabía que hacer. El no era muy bueno en esas cosas de animar, preguntar, escuchar, además de que su orgullo le impedía.


Si yo no le hice nada, no tengo porque preocuparme –dijo Stark, mientras seguía sentado viendo la televisión, aburrido se levanto, estuvo a punto de ir a la habitación donde se encuentra Steve y suspiro enojado-


Pero que diablos le paso! –Grito -


Steve escucho el grito y sonrío un poco, ya que sabía que el moreno estaba preocupado. Aunque el quisiera estar bien, se ponía triste cada que recordaba las palabras de su moreno.


Steve arreglado salió del cuarto, se colocó en frente del moreno. Stark espantado se levanto-


Bueno, me voy, iré a pasear, vuelvo en un rato.


-Por culpa de esas palabras Stark no pudo más. Tiro al Capitan al mueble y se coloco encima de el, tomo sus manos con fuerza y lo miro a los ojos-


Nada de eso, ahora me dices que tienes –Mientras le pregunto comenzó a besar sus labios- No te voy dejar ir a ningún lado, menos si estás molesto conmigo… Que tal si me engañas con alguien.


Steve sorprendido, sonrío entre beso, el quería hablar pero Stark no lo dejaba- mh… tú me amas? –Logró formular Steve.


Stark se separo algo dolido con la pregunta, se levanto y se sentó a lado suyo.


Porque la pregunta?


Por… -Ya iba responder el Capitan, cuando Stark comenzó hablar de nuevo-


Steve no puede ser que a estás alturas lo estés dudando, por todo lo que hemos pasado, por todo lo que he hecho por ti. Creme que no fue fácil conquistar con este carácter que tengo a un ser del año del dinosaurio.  Mucho menos un ser que creía que ser gay era una enfermedad.


Steve abrió sus ojos por completo, el aunque le dolía aceptarlo tenía razón. Su millonario ha hecho muchas cosas por el y Steve se puso triste por dudarlo.


Lo que pasa es que…  Cuando a Thor le dijiste que las personas que se aman se casan, pues tú y yo…


Anthony comenzó a reír, ya que con esa respuesta sabía todo, se tiro encima de él y comenzó a besarlo- De verdad que tú eres un gran idiota –El Capitán lo recibió sorprendido y ya animado al ver a su moreno feliz, lo comenzó a besar con mucha fuerza metiendo su lengua dentro de su boca. Stark correspondió al beso, llevando sus manos al pecho del Capitán-


Te amo… Steve –susurro con bastante dificultad el millonario-


Perdona por no hablarte en todo el día. Por comportarme como nena y también perdona, no quería que pienses que dudo de tu amor, ni mucho menos que por estar molesto por una estupidez iba a engañarte. Se me hace imposible ver a otra persona que no seas tú… -Al decir eso tomo con fuerza el rostro de Anthony, lo miro con amor y deseo-


Cállate y hazme tuyo –En el fondo Stark se sentía en las nubes por las palabras de su amado, el quería ser igual dulce y responderle algo bonito pero se conoce perfecto, el no nació para decir palabras cursis y bonitas-


Steve lo coloco a bajo de el, comenzó a besar ese cuello que tanto le gusta. Metió sus manos bajo la camisa negra y comenzó a despertar esos botones de carne, los pellizco y jalo. En un movimiento rápido le quito la camisa y fue directo al pezón izquierdo, lo comenzó a lamer, succionar y morder.


Si te comportaste como una nena Capi paleta, este es el macho que a mi me gusta –Stark disfrutaba de las caricia, subió sus piernas a las caderas de Steve y se aferro a el.


El Capitán ya bastante excitado bajo hasta el miembro del moreno, le quito el pantalón y le arranco el bóxer. Steve sabía lo mucho que a Stark le gustan sus orales y sin torturarlo metió todo el miembro a su boca, moviendo con rapidez, succionando la punta y jugando con la mano derecha los testículos  ya que su mano izquierda seguía en el pezón de su amado.


-Stark lo único que hacia era gemir, jadear, suspirar. Sus manos se encontraban en la cabeza de Steve, tratando de guiar el ritmo, pero no lo necesitaba, el ritmo que lleva es bastante bueno-


El Capitán ya lo conoce tan bien, sabía que pronto se iba a correr, se detuvo al instante y se separo de él. Se escucho el quejido del millonario y el comenzó a reír, lo cargo y Stark sorprendido se dejo llevar.


Steve camino hasta el cuarto de juegos, al llegar no pudo más, coloco a Stark en la mesa de billar y se quito toda la ropa desesperado.


Mh, juguetón –Le dijo el moreno. Para excitar más a su Capitán se coloco en cuatro encima de la mesa de billar, moviendo su culo de manera sexy- Vamos, sé que muere tu amguito por esta aquí a dentro.


-El Capitan agarro con fuerza el culo de Stark, lo separo todo lo que puedo y metió su lengua dentro la cavidad, comenzó a lamer, sacar y meter de manera rápida. Anthony llevo sus manos a la orilla de la mesa.


Los dos estaban por completo excitados, perdidos, sus cuerpos sudados, pidiendo más. Steve no podía ignorar lo que su cuerpo pedía, se subió a la mesa y se acomodó, comenzó a penetrar a Stark mientras el movía sus caderas para que entre mejor-


Steve no pudo aguantar a que su amado se acostumbrara, ya que su miembro le comenzó a doler por lo excitado que se encuentra.


Stark ni quería acostumbrarse, quería ya ser embestido, quería ser suyo una vez más y gemir con locura.


Los dos una vez más se entregaron a la pasión y al amor. Fueron uno por completo. Steve acariciaba todo lo que podía el cuerpo de su moreno. Llevo una de sus manos al miembro de el y comenzó a masturbarlo con la misma intensidad que las embestidas.


Anthony se sentía en el paraíso, gemía, jadeaba, suspiraba a cada segundo por culpa del placer.


Los dos no iban a resistir mucho. Stark fue el primero en correrse manchando la mano del Capitan y parte de la mesa. Apretó su culo con fuerza ya que quería sentirse lleno. El Capitán se corrió dentro de el con una fuerte embestida, haciendo que los dos se acuesten en la mesa de billar. Steve encima de Stark.  


No fue tan salvaje como imagine…-Provoco a Steve riendo. Recibió a cambio varios besos en la espalda y el sonrío pegando su mejilla en la mesa-


Ya verás en la noche –Respondió el Capitan, dejando varias marcas rojas por toda la espalda-

Notas finales:

Espero les haya gustado. Siento que no quedo como realmente quería. Pero de todo corazón lo hice con amor c: 

Me dicen que tal voy, ne? :3 ~ La sorpresa que Thor le tiene a Loki ya casi esta lista! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).