Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ranma de nuevo. por serena4

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui esta el otro casi final del capitulo ok pues ojala lo disfruten mucho ok dios los cuide mucho.
mientras salia del suicidio me dispuse a buscar a Kuno tenia que decirle toda la verdad que jamas lo deje de amar corrí lo mas pronto que podía hasta que escuche un llanto no muy lejos, pero allí vi a Kuno derramando cada lagrima de dolor.

—PORQUE RANMA PORQUE NO ME AMAS A MI ACASO TE HICE DA—O O ALGO POR EL ESTILO POR DIOS DAME UNA SE—AL POR FAVOR.

—KUNO , KUNO MI AMOR PERD”NAME POR FAVOR NO FUE MI INTENCI”N HACERTE SUFRIR PERD”NAME.

el voltio hacia a mi tenia la mirada tan hermosa solo corrí hacia el y decirle lo tanto que lo amaba, que jamas lo deje de amar.


lo abrace con todas mis fuerzas del alama y le dije que lo amaba que jamas quise hacerle daño por una maldita estupidez que yo mismo cometí.

— Ranma mi amor de verdad me amas jamas dejaste de amarme estoy tan feliz Ranma mi amor ven amis brazos.


— Kuno te amo tanto que jamas me iré de tu lado de verdad perdóname por favor Kuno.

mientras tanto Kuno y yo quisimos estar a solas y tener una romántica velada junto a el era el amor de mi vida que mas podía, la verdad era como un sueño.


— sabes Ranma de verdad porque te hiciste esto porque te cortaste las venas de esa forma tan cruel pero no importa de verdad yo te amo tanto como yo a ti .


*casa de los tendo*

— valla porque tarde tanto Ranma ademas ya deberia estar aqui no crees Kasumi.

la verdad no tenia ni idea de lo que Akane y los demas hablaban pero cuando llegue a casa invite a Kuno a cenar juntos los dos sin que nadie nos interrumpa.


— !valla ! todos parecen que todos me dieron la bienvenida a mi y ami novio Kuno.


tenia una sonrisa en su rostro pero asi fue y asi sera que yo y Kuno podremos estar juntos al fin.

— Ranma mi amor no es correcto estar peleando por la comida no crees ja ja ja.

— Kuno mi amor de verdad no es para tanto solo quiero tener lo mejor de ti y nada mas ven vamos a mi recamara si tengo algo que darte.

nos fuimos a mi recamara para darle la mejor velada de mi vida sabia que Kuno se pondría algo avergonzado pero a mi no me importo solo queria tener esa gran velada con velas aromáticas , pétalos de rosa y una canción super romántica para los dos.

— que haces Ranma de verdad hay una sorpresa para mi si es asi la aceptare.


cuando abrí la puerta de mi habitación y Kuno se sorprendió al ver que tenia todo planeado, la verdad jamas imagine que seria la mejor velada de mi vida.

—Gracias Ranma de verdad gracias por esta maravillosa velada de toda mi vida.


— gracias Kuno de verdad queria hacerte algo antes de que comamos el postre y asi tener algo de música romántica para nosotros dos.


platicábamos de como el me conoció a mi y como me vine enamorar de el la verdad era un cuento de hadas para nosotros dos.
Notas finales: gracias mil gracias...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).