Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? por Alis Potter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Opinen por fa

Declararme

-Con tus sarcasmos constantes seguro y te llevas con el-Marcus escribía un ensayo para las clases de Ruinas Antiguas.

-O eso no es cierto no soy sarcástico.

-Acéptalo Kevin eres igual de frio que el.

-No es cierto a mí me gusta alguien en cambio a el no.

-Eso sí pero me entere que el año pasado se beso con Erin el de Slytherin.

-Yo igual me entere no te acuerdas que yo estaba desayunando y los vi.

-¿Así? Bueno el punto es que creo que están saliendo, entonces el al igual que tu están interesados en alguien.

-Pues sí.

-Oye Kevin ya acabaste tu tarea.

-Si desde hace rato.

-¿Me ayudas?

 -¿Qué recibiré a cambio?

-Mi gratitud eterna.

-Estás loco NO.-Mire mi reloj de pulsera-Por las barbas de Merlín son las siete quede de ir con Snape a ayudarlo a acomodar su armario de pociones, nos vemos Marcus.

-Claro…

De regreso de mi compromiso con Snape me corto el paso Lucio un niño nerd de Hufflepuff.

-Kevin, hola, quería saber si quieres ir a pasear conmigo el sábado.

-Yo…hola Lucio…yo-En ese momento vi pasar a Oliver, regresaba de la biblioteca-…Oliver hola-Oliver salto de susto al parecer no había notado que estábamos ahí.

-Hola Kevin y… amigo de Kevin.

-Si él es Lucio un amigo-hice señas con los ojos a Oliver, sin que Lucio lo notara, para que se diera cuenta que necesitaba alejarme de él.

-Entonces Kevin ¿Qué dices el sábado?

-El sábado no puede tiene que ayudarme a organizar las audiciones de Quidditch ¿Verdad Kevin?

-Si…Oliver-Oliver se acerco y puso su mano en mi hombro y me sonroje, al parecer se noto mucho pues Lucio se dio la vuelta y se retiro, comenzamos a caminar Oliver y yo.

-Hay Kevin, Kevin creo que te acabo de salvar.

-Si muchas gracias Wood.

-Soy Oliver por favor Oliver pero tendrás que pagarme este favor Kevin.

-Oh ¿Así? Y ¿Cómo?

-Con una cita.-Me sonroje y me puse nervioso más de lo normal-Bueno no una cita de una cita si no que era enserio de las audiciones, te espero el sábado a las nueve en la sala común.

Era lunes y esperaba con ansias el sábado nunca había sentido que una semana de labor escolar pasara tan lenta, sentía que las horas eran años y los días siglos.

Llego el sábado y me levante temprano eran las cinco de la mañana, obviamente no había nadie levantado, baje a tomar un baño y luego de vestirme con unos de mis mejores ropajes, fui de nuevo al armario de pociones de Snape para seguir ordenando y limpiando

-Ve a desayunar o te ganaran lo mejor del banquete.

-Si profesor-Ya casi terminaba hice una pequeña reverencia y Salí; desayune en el gran comedor, casi no había nadie y pude agarrar lo mejor del banquete dieron las 7:30 y ya me dirigía de nuevo a la sala común para adelantar mi tarea, no era tan difícil, dieron las nueve y ya había terminado la tarea menos la de Adivinación siempre me había parecido aburrida esta clase con la profesora Trelawney y su olor a jerez me repulsaba sin embargo era amable con ella.

-Tan temprano y ya haciendo tarea chico-Oliver bajaba de los dormitorios de los chicos; la sala común ya estaba mucho mas llena.

-Ja ja ja pues sí.

-Eres un completo nerd, ya podemos hacer nuestros pendientes o vas a seguir pegado a tus libros

-Ya voy Wood-guarde de inmediato mis cosas en mi mochila-Volatusdepositatus-la mochila fue directo a mi cama.

Fuimos a partar la cancha de Quidditch antes de que los de Slytherin lo hicieran y colocar los volantes de la audición y poner la lista de nombres para los aspirantes, en cuanto Wood la puso en el recadero de la sala común de Gryffindor yo tome la pluma y puse mi nombre y puesto que solicitaba, Wood solo me sonrió.

-Sígueme-y obedientemente seguí a Oliver, llegamos a un roble que estaba en los jardines de Hogwarts, daba directo al lago, podías observar la casa de Hagrid y una hermosa vista al bosque prohibido, Wood se sentó y le seguí yo, saco dulces.

-No he desayunado y ya son las doce, tengo hambre… ¿Quieres?-dijo mientras mordía una rana de chocolate

-No gracias.

-No te sientas incomodo no me voy a poder a acabar esto yo solo o acaso ¿No te gustan los dulces?

-Sí pero…

-Pero ¿Qué? Te gustan o no

-Si

-Entonces toma uno-Tome una varita de dragón de sus dulces y comencé a comerla-¿Te gusta alguien Kevin?

-¿Disculpa?-“No ya sospecha” pensé los nervios eran muchos que incluso comencé a sudar y acalorisarme en cuestión de segundos

-¿Qué si estas interesado en alguien?-repitió Oliver con naturalidad

-Si

-¿Quién?

-Alguien de… Ravenclaw

-O si ¿Enserio? Y es chico o chica

-Chico

-Debe ser difícil para ti

-¿Qué?

-Pues tu familia es sangre pura y por lo que se la línea se tiene que mantener

-Pues según las reglas de la familia si

-Te imaginas salir con un chico de hijo de muggles

-No jamás me lo había imaginado, pero seguro y mis padres pegan el grito en el cielo y  se mueren de la impresión o de la decepción… jajaja…-comencé a reír igual que Oliver y sin esperarlo se puso en frente de mí y me beso

-Lástima que yo soy hijo de muggles-y sus labios se volvieron a juntar con los míos-Lastima. Diciendo esto se retiro.

Notas finales:

Adios no amenazas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).