Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No llores solo por beautiful demon

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No llores solo
Porque la punzada en mi pecho
Me hace saber que sigo sintiendo
Pero ser ignorante de ello quiero
Olvidar mi corazón prefiero
Porque duele recordar que lo tengo
Duele saber que ser inmune no puedo

La casa de Iris era relativamente grande, al entrar te encontrabas con las escaleras a la izquierda, si avanzabas unos pasos más estaba la sala que era mas o menos grande con tres sillones: uno pequeño, uno largo y el otro más largo; en el centro había una mesita de cristal con un adorno floral , enfrente de los sillones estaba la televisión y el aparato de audio situados dentro de un mueble de madera donde también estaban muchos de los discos de Iris, si caminabas a la derecha se encontraba el baño de invitados y una ventana, si caminabas a la izquierda encontrabas la cocina-comedor adornada con azulejos blancos y cada tres azulejos había flores amarillas y donde también se encontraba una puerta de cristal por la que podías acceder a el patio trasero en donde estaba la lavadora y la secadora; la cocina era separada de la sala por una barra y si caminabas más al fondo encontrabas el estudio que era casi del mismo tamaño de la sala pues había, a parte de la computadora y de un grande escritorio, un violín y una guitarra. Escaleras arriba se extendía un pasillo en el que había tres puertas; la primera que encontrabas y estaba a la derecha era el cuarto de invitados, la segunda que estaba a la izquierda era el cuarto de baño y al fondo la tercera, que dirigía a la habitación de la mamá de Iris; este pasillo esquivaba con otro que si seguías por él te encontrabas con una puerta que era la entrada al cuarto de Iris donde ahí estaba ella, Daniel y Aarón.
La música sonaba fuerte por toda la casa con la canción de Somebody Told me de The Killers; Iris cantaba a todo pulmón la canción mientras bailaba en sus boxers cortos, su blusa negra y en calcetines, había tomado su botella de crema la cual nunca usaba y la uso como un micrófono imaginario, agitaba su cabello suelto y lacio hasta quedar despeinada y se deslizaba por toda la habitación de un lado a otro, daba piruetas y vueltas e iba hasta Daniel y Aarón que reían a carcajadas-uno menos fuerte que el otro- con su presentación para cantarles hincada y agitarles el cabello.
- ¡well somebody told me, you had a boyfriend, who looks like a girlfriend that I had in February of last year, it’s not confidential, I’ve got potential¡
Daniel volvió a reír e Iris volvió a cantar el coro hasta que la canción acabo. Ahora sólo se oían las risas.
-Pareces ebria- dijo Aarón con una sonrisa.
Iris quedó pensativa.
-Mmm si, no estaría mal jajaja, pero no, ustedes saben que mi estado de ebriedad es permanente.
Los tres rieron.
-Bueno ya, pon otro.
Iris se levanto yendo hasta su aparato de sonido que estaba frente de ellos y vio en la revoltura de sus discos alguno que agradara a los chicos, escogió uno y lo puso en el reproductor empezando a sonar la canción Let there be love de oasis.
-¿Esa?
-Mejor otra, esta muy suave.
-Si tienes razón hasta suena triste jojo.
Entonces Iris cambio por Mucky Fingers y se acerco hasta ellos sentándose en la cama pegada a la pared donde los otros dos también estaban: Aarón recargado en la cabecera y Daniel en la pared.
-¿No vas a cantar?- preguntó Daniel.
-No ya me cansé, ya tengo sueño.
-¿Y tú cuando no tienes sueño? Eres una huevona sin remedio- aseguró Daniel.
-¿Qué se le puede hacer? Así soy y así me quieren- dijo sonriendo.
-¿Quién dijo que te queríamos?- pregunto con mofa Daniel.
Iris vio a Daniel con mirada asesina y Daniel rió.
-Sabes que es broma mensa.
Daniel recibió un cojín en la cara. Aarón sonrió al ver todas las tonterías de sus amigos, le gustaba estar ahí.
-Bueno y ¿qué vamos a hacer hoy?- pregunto la chica.
Daniel vio su reloj de muñeca y torció los labios, Aarón lo vio atento en el gesto admirando que Daniel en realidad muy atractivo. Cerró brusco sus ojos ¿pero en qué estaba pensando? Se reprochó.
-Ya es tarde Iris ¿a qué hora va a llegar tu mamá?
Iris vio el reloj en su buró, marcaba las once y cuarto.
-Tarde- contestó- tienes razón, ya deben irse, mañana hay escuela.
-Sabes que la escuela no es un impedimento.
-Jaja es cierto.
-Yo si me tengo que ir- dijo Aarón- mañana tengo que hacer muchas cosas.
-¿Qué cosas?- preguntó Iris.
-Los abogados de mi padre llamaron.
Iris y Daniel lo vieron confundidos.
-¿Y eso para qué?- preguntó Daniel.
-¿Imagina quién quiere ver que se va hacer con la parte de la herencia de Axel?
-¿Miranda?
-Si esa zorra esta alegando que parte de la casa les pertenece a ellos.
-Pues vaya que es una zorra ¿Qué no es suficiente con lo que ha hecho ya? Como molesta- comento Iris
-¿Pero tu para que tienes que ir?- preguntó Daniel- si todavía no eres mayor de edad, el que tiene que lidiar es David.
Aarón lo miro significativamente y tanto como la chica y como Daniel entendieron.
-¿Otra vez?- preguntó Daniel- ¿y ya hablaste con él?
Aarón suspiro.
-No, ahora ya nunca esta en la casa, me cuesta encontrarlo y no sé donde esta, es peor que la vez pasada. Incluso me he enterado que en la facultad ya no hay clases.
-¿Te ha estado mintiendo?-preguntó asombrada la chica
-…Si, me había dicho que todavía había clases pero el otro día me encontré con Arturo y me dijo que ya habían acabado hace más de un mes.
Iris se acerco más a Aarón y le acarició la mano.
-Te ayudaremos a buscarlo ¿va?
Aarón sonrió complacido.
-No se molesten, lo único que me preocupa es saber donde esta.
Aarón había mantenido la cabeza gacha hasta entonces pero sintió la mirada de Daniel clavada en él, levanto el rostro y lo vio, mirándolo con esos ojos ambarinos con atención, Aarón se tenso y se puso nervioso, Iris volteo levemente viendo como Daniel miraba a Aarón y sonrió enigmática.
-¿Por qué sonríes?- preguntó Aarón.
-¿Yo?- pregunto como si nada supiera- no estoy sonriendo, es una mueca, de esas muecas feas y raras que tengo, no te digo que no te fijas bien, creo que necesitas gafas, cada vez esta más ciego, tengo un tío que te puede ayudar, es muy bueno y cobra barato, te lo recomiendo mucho, ha ayudado mucho a mamá y tú por ser mi amigo te hará descuento no lo dudes, es el mejor oculista que puede haber en la ciudad.
-Ehh esta bien, pero no gracias, estoy bien- contestó Aarón confundido.
-¿Seguro?
-Ehh s…si.
Daniel rió, sabía bien porque Iris había sonreído y su explicación desvariante y larga como la contestación confundida de Aarón le habían causado gracia.
-Bueno ya no te preocupes, ya veremos como te ayudamos
Daniel le sonrió calido y por un momento Aarón sintió latir rápido su corazón.
-Ehhh si bueno gracias ya me tengo que ir- dijo nervioso.
Se paró de un salto, se despidió de Iris con un beso en la mejilla y se encamino a la puerta.
-Nos vemos en la prepa Daniel.
Tanto Daniel como Iris quedaron desconcertados, Aarón cerró tras él.
-Nunca te había llamado Daniel.
-Si- suspiró- ha estado raro conmigo.
-Como tu con él- dijo la chica
-¿Qué?
-Si tú también has estado raro los últimos meses con él, ¿por qué?- preguntó queriendo averiguar…aunque…ya sabía.
Daniel sonrió.
-No te hagas pendeja Iris, no conmigo, si lo sabes para que preguntas.
-¿Entonces si?
-No lo sé- dijo apagado-No sé bien todavía, tal vez tu ya lo sabes pero yo no así que dame tiempo.
-Si eso lo sé.
-Además él tiene sus propios problemas que no son nada fáciles y no creo que nunca algo llegue a pasar, incluso pienso que se puede asustar.
-Bueno Aarón es muy abierto con eso, todos nosotros lo somos, pero no seas precipitado espera un poco.
-Iris esto es imposible.
Ella volvió a sonreír como minutos atrás y el chico se dio cuenta.
-¿Piensas que no?
-No lo sé Danny- contestó ella sin quitar su sonrisa, pero con una pizca de duda.
La verdad que no sabía, intuía (que eso nunca fallaba) no sabía como reaccionaría Aarón en esta ocasión.
-Pero no te preocupes, el tiempo lo decidirá.
Daniel suspiro con pesadez. Iris lo observo, más que otras veces y dudo en hablar… ¿Tenía que esperar?...
-Danny…
-¿Qué?
Volvió a dudar…debía esperar. Iris lo abrazó agarrando por sorpresa al chico.
-Sabes que cuentas conmigo ¿verdad?
Daniel seguía sin entender pero intuyendo un poco a lo que se refería la abrazó.
-¿Por qué preguntas eso?
-¿Verdad?- insistió la chica
-Si- contestó pensativo.
Iris se separó y le sonrió sin mucho ánimo.
-Bueno te tienes que ir, ya es tarde.
-¿No quieres que me quede?
Iris torció los labios volviendo a voltear a ver el reloj.
-Mamá no llegará- aseguro con tristeza- se tuvo que ir de viaje.
Daniel la volvió a abrazar.

*****************
Miro pensativo el patio. Estaban en el receso, Aarón había faltado a clases e Iris, bueno, Iris va en otra escuela desde secundaria. Suspiro de nuevo.
-¿Puedo sentarme?
Alzo la mirada.
-Claro- sonrió.
Jenny se sentó junto a él en el pasto tratando de ver que su falda tableada de su uniforme no se arrugara y se quito el suéter dejándolo a un lado, dejando ver su camisa con el escudo de la escuela en el pecho a la izquierda.
-Y… ¿Cómo estas?
-¿Me estas usando como sustituto?- preguntó sonriente Daniel.
La chica rió.
-Claro que no, tú también eres mi amigo por eso estoy aquí.
-Si lo sé, pero nada más quería hacerte reír, te he visto muy seria.
-Si… el otro día traté de hablar con Aarón y la marimacha de tu amiga me interrumpió.
-Si eso oí.
-¡¿Qué te dijo esa marimacha?!- se altero de inmediato.
-Jajaja la verdad ¿Qué más?
-¡¿Te dijo que me insultó y me llamo estúpida?!
-Si
-Ah…bueno entonces si te lo dijo bien- sonrió ella.
Hubo un silencio entre ellos que salió de la nada, era raro, Daniel nunca se quedaba callado.
-¿Estas bien?- preguntó la chica, preocupada.
-Si, ¿Por qué no habría de estarlo?
-Pues… a ti también te veo serio.
-No es que no tengo nada que hacer- contesto el otro- ¿Y has vuelto a hablar con Aarón?
-No, eso es lo que me preocupa que desde esa conversación no hemos vuelto a hablar.
-No te preocupes, ya hablarán sólo que esta muy ocupado por eso no lo ha hecho.
-¿Eso crees?
Daniel asintió. Ambos callaron de nuevo.
-Danny ¿Qué debo hacer?
El chico la miro sin entender.
-¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Para qué me hable? Hable con Ceci y ella me dijo que no lo había visto demostrar nada, que no lo había visto llorar ni siquiera enojar ¿Cómo puedo ayudarle? Dime, sé que tú sabes, ayúdame- suplicó
Daniel contemplo a Jenny, sentía lastima, Jenny también sufría. Miro de nuevo al patio viendo como compañeros y alumnos de otras clases pasaban.
-Esperar- contestó
-¿Esperar?- preguntó asombrada- pero así no le puedo ayudar, eso es hacer nada.
Daniel sonrió sin verla, se veía hermoso, se veía melancólico.
-Con Aarón nunca se sabe, Jenny, no puedes obligarlo a hablar menos cuando le duele tanto.
-¿Le duele? Pero si ni siquiera lo demuestra.
-Si le duele Jenny, no entiendo como ha aguantado tanto… supongo… supongo que llorar para él ya no es suficiente, tal vez llorar para él se ha convertido algo tan inservible como gritar cuando el dolor es tan grande que ni así podrá borrarlo, tal vez ya no quiere hacerlo más… tal vez ya no puede aguantar y nosotros no lo sabemos, pero estoy seguro de que si le duele ¿Cómo no dolerle?
Jenny apretó sus puños en la falda viéndose impotente e ignorante.
-¿Cómo sabes todo eso? ¿Cómo puedes asegurarlo?
Daniel sonrió mientras miraba el cielo.
-Lo conozco de toda la vida ¿Cómo no hacerlo?....Tienes que esperar Jenny, él vendrá a ti cuando este preparado.
-¡Pero es que él nunca viene a mi!- grito
Daniel desvió su mirada hacia ella sorprendido por su grito.
-…l sólo habla contigo o con la marimacha de Iris, nunca conmigo, nunca me dice nada de lo que siente, siempre se cierra, pensé que él y yo teníamos algo especial, que se abriría conmigo como no lo hace con los demás, pero me equivoque y me di cuenta de ello desde el primer día en que conocí a Iris.
-¿Estas diciendo que estas celosa de Iris?
-¡Si! Lo estoy, estoy celosa de Iris porque sé que será la única mujer que podrá conquistar verdaderamente el corazón de Aarón, estoy celosa porque es la mejor amiga de él, celosa porque sabe más que yo, celosa porque es también la única mujer que podrá conquistar tú corazón y celosa de ti- lo miro a los ojos con un rencor que Daniel nunca había visto-porque lo conoces como a un hermano, cosa que yo no llegaré a ser, celosa de ti porque eres la persona a la que más ama, incluso más que su propio hermano, incluso más que a Iris.
Calló, lágrimas se empezaron a deslizar por sus mejillas. Daniel ahora entendía todo: los insultos que le dirigía a Iris, las groserías y entendía también que Iris lo sabía porque nunca se atrevió a hablarle como en la última vez, porque Iris le había contado con lujo de detalle e Iris sabía a la perfección que la había lastimado de verdad en esta ocasión porque había pegado en donde más le dolía a Jenny: en Aarón, hacerle saber que ella en realidad no sabía nada de él, que en realidad era otra novia más entre muchas tantas, que no tenía derecho a preguntar, que Aarón elegía y ya lo había hecho y no había sido ella.
Daniel se acercó a Jenny y le limpió la mejilla con su pulgar, tomo su barbilla e hizo que le mirara a los ojos; ella hipaba.
-No llores- dijo con dulzura-no lo hagas, no debes.
El chico jalo la manga de su propio suéter y le limpio las lágrimas mientras hablaba.
-Sabes Jenny, tú eres la primera que de verdad le importa a Aarón, si hubieras sido otra no te hubiera llamado a España para avisarte, lo hizo porque te necesitaba.
-¿En serio?- pregunto hipando
Daniel asintió con una sonrisa.
-Claro que si, tú le importas mucho, pero con Aarón en estos casos debes saber cuando parar y esperar y debes saber cuando preguntar, él tiene problemas que nosotros no somos capaces de comprender Jenny, ni si quiera Iris y yo, por eso hemos aprendido a esperar. Aarón siempre adopta una posición egoísta sin querer, no se da cuenta, no se da cuenta que con cerrarse lastima a todo el que le rodea porque uno no sabe como ayudarle cuando lo hace ¿y sabes por qué lo hace? ¿Por qué no dice nada?
La chica negó con la cabeza, Daniel parecía paternal con su dulzura y cariño; la hizo acurrucarse en sus brazos.
-Porque Aarón piensa que hay gente sufriendo más que él, que él no es el único, que por cosas así no debe derrumbarse por un sólo golpe cuando ve a otros que resisten mucho más, porque él mismo se dice que no todo esta perdido, que tiene a David, a Ceci, a ti, a Iris y a mi y a muchos más, que para que molestarnos con sus problemas cuando nosotros mismos tenemos, Aarón trata de tragarse todo de el dolor, trata de olvidarlo y en el proceso se cierra, finge y nos lastima, y él no se da cuenta de que sin querer si es egoísta porque al final si nos daña, él no quiere abrumarnos con sus problemas… pero…” con su dolor y tristeza…”-sonrió dolorosamente con melancolía de nuevo viendo de nuevo a los ojos a Jenny- sólo nos queda esperar Jenny, es la única opción.
La chica acurrucada en sus brazos lo miró con dedicación, viendo sus gestos paternales y su mirada dolorosa, le acarició la mejilla.
-Nunca me había dado cuenta- dijo haciendo entender a Daniel que gracias a su explicación comprendía más pero en realidad tenía otro significado.
Sonrió triste con sus ojos azules hinchados.
-Ahora sé lo que tengo que hacer Danny…gracias y… perdón por todo lo que te dije.
-Jaja no te preocupes, no hay nada que perdonar ^^
-Sabes Danny, realmente eres muy especial.
-Si lo sé, soy irresistible.
Ambos rieron.
-No en serio lo eres, Aarón tiene suerte de tenerte.
Daniel se sonrojó levemente al pensar en él… esperen ¿Sonrojado? ¿Daniel? …l mismo se había sorprendido pero no dio señal alguna de eso en el rostro.
-Y de que le quieras.
-Si… es como un hermano.
Ahora quien sonrió divertida fue Jenny, porque no lo había dicho en ese sentido.
-Ahora tengo que ir con Iris a pedirle disculpas por todo… seguro que ella ya sabía todo esto ¿verdad?
-Lo más que seguro es que sí.
-Si…ella también es especial y buena persona pero ya ves… no me quise llevar bien con ella.
-Aún puedes, ella entiende.
-Si, realmente esa marimacha es muy lista.
-Si, lo es.
Jenny lo miro por largo tiempo.
-¿Qué? ¿Qué tengo?
Ella sonrió
-Ya no estés triste, no debes porque de seguro no serás rechazado.
-¿Qué?
Daniel la vio totalmente desconcertado, como nunca antes.
La chica rió y se levanto deshaciéndose de sus brazos, le dio un beso en la mejilla, cogió su suéter y se despidió.
-¡Muchas gracias por todo!- gritó a lo lejos.
Daniel se rasco la cabeza ¿Qué habría querido decir?
-Vaya que Jenny y tu se veían cariñositos.
Daniel volteo viendo a Cecilia con las manos en la cadera y con un reproche juguetón en los ojos azul oscuro.
-¿Y qué me vas a hacer?- preguntó desafiante.
-Te acusaré con Aarón- le apunto con el dedo mientras reía macabra.
Daniel curvo una ceja. Cecilia dejo de reír.
-OH vamos Danny riete.
-No Ceci, eres muy tonta.
Cecilia se le aventó tirándolo contra el pasto ahorcándolo de inmediato.
-¡Retráctateeee!
-Só… sólo digo la ver…dad- dijo apenas respirando.
-¡Retráctate!- volvió a gritar la chica.
-Ceci… si… si sigues… haciendo eso… tú…tú saco se va a arru… gar.
-¡Es cierto!
La chica paro alarmada, se levanto y empezó a tratar de alisar su saco con las manos. Daniel sonrió, eso siempre funcionaba.
El saco que traía, correspondiente a los de último año, era muy importante para Cecilia y más ahora, era de Axel de cuando él iba a tercero de prepa hace mas o menos tres años… La chica suspiro triste al recordarlo.
-Sabes, no deberías ponerte triste, al contrario debería traerte buenos recuerdos ¿no?
Cecilia miró con atención a Daniel y sonrió igual.
-Si, pero es que no puedo evitarlo… él era… es todo para mi.
La chica se sentó al lado de Daniel como minutos antes lo había hecho Jenny, sólo que sin importarle si la falda se arrugaba o no.
-Lo sé…- se quedo callado por un momento- me alegra verte mejor.
-Si jaja creo que exagere al no venir por tres días.
-No, no exageraste- le dijo tranquilo.
Daniel le rodeo el cuello con el brazo y rápidamente, sin darle tiempo a la chica de resistir, la hizo bajar a la altura de su pecho rascando en su cabeza con el puño cerrado de la otra mano hasta que le doliera.
-¡Daniel suéltame! ¡Cerillo no!
-No Ceci me la debes por casi asfixiarme.
La campana sonó. Daniel la soltó reincorporándose caminando hacia el edificio frente a ellos en donde estaba su clase.
-¡Te salvó la campana! ¡Todavía me la debes! ¡Nos vemos a la salida!- dijo a lo lejos Daniel.
Cecilia se sobo la cabeza, su cara estaba roja por el esfuerzo de quitárselo de encima, se sintió su cabello castaño y se lamento.
-Ese maldito me despeino.

*****************
Aarón paso su dedos entre su ondulado cabello, exasperado.
-¿Pero como puede asegurar eso? La casa no es suya, entiéndalo- explicó al abogado- en todo caso es de mi padre, pero también le perteneció a mi madre, la mitad es suya.
-Pero quien los cuido la mayor parte del tiempo en esa casa fue su padre ¿no es así?- Aarón no respondió- e incluso cuando usted vivió con su madre por seis años no vivieron en esa casa ¿me equivocó?- siguió callado- joven Velásquez si no tengo su cooperación tendré que pedirle que vuelva otro día en el que este dispuesto a contestar y sólo alargara más esto, ahora bien, ¿no es verdad que cuando se encontró viviendo con su madre no fue en esa casa sino en un departamento al sur de la ciudad?
-Si así es.
-También que después del divorcio hace once años, tiempo en el que usted tenía cinco, su madre no volvió a pisar esa casa.
Aarón lo miro fijo y molesto.
-Mire, no vine aquí a que me contara cosas de mi vida que no dude, me sé con lujo de detalle ¿quiero saber que tiene todo eso que ver?
-Pues lo que tiene que ver, joven Velásquez, es que su padre tiene muchos más derechos que su madre sobre esa casa al no haberse encargado de ustedes después del divorcio y ahora él la esta reclamando para dársela a su familia de quien se encarga y de quien es responsable ya que él no tiene responsabilidad alguna sobre ustedes al no tener la custodia de ninguno, ustedes se han convertido en seres independientes totalmente y no tiene responsabilidad alguna para con usted y su hermano que por cierto debería ser él quien estuviera aquí.
-Pero no esta- contesto seco- mire si mi padre esta reclamando la casa que venga él mismo para ver si es verdad lo que usted dice, si él viene a pedirme la casa, esta bien le prometo que la dejaremos, pero mientras no saldremos de esa casa.
-Joven Velásquez debe comprender que su padre esta muy ocupado, no tiene el tiempo para venir a pedírselo personalmente.
-…l siempre ha tenido tiempo para nosotros- aseguró
-No ahora Joven Velásquez, y no debe extrañarle, ustedes mismos han sido culpables de perder el privilegio de que él tenga alguna atención con ustedes desde que lo negaron como su padre al querer la custodia de usted y de sus propios hermanos que lucharon por quitársela.
Aarón se levantó de su silla sin ninguna prisa y sin mostrar alguna clase de enojo-aunque eso no quiere decir que no lo estaba-.
-Sr. Ferrier, no se meta en lo que no le incumbe, mi padre perdió el derecho de serlo desde que se casó con esa mujer y permitirle hacer lo que hizo, no me venga con que nosotros somos los culpables, de lo único que lo somos fue de tratar de escapar de ahí, eso es todo, ya le he dicho mucho sólo para sacarlo de la estúpida ignorancia que tiene metida en la cabeza. Me retiró, no vendré de nuevo hasta que sea mi padre el que venga.
Aarón salió de la oficina sin dejar decir palabra al abogado que de por si se había quedado callado. Salió del edificio tenso y molesto; como odiaba a la gente que se quería hacer sabelotodo sobre su vida, no tenían derecho. Saco de la bolsa de su pantalón los cigarrillos y el encendedor, tomo uno, lo coloco en la boca y lo prendió, guardo el encendedor y los cigarrillos y aspiró lo más duro que pudo.
-“Maldición”- pensó expulsando el humo.
Por momentos sentía que ya no resistiría…. “Daniel”…Suspiró volviendo a aspirar de su cigarro, pensar en él lo relajaba pero a la vez lo tensaba, lo ponía nervioso, pero… Sonrió… sí, lo hacía sonreír.
Aarón se daba cuenta de que algo más pasaba en su corazón cuando de Daniel se trataba, nunca se había sentido así y lo más cercano a esa sensación había sido con Iris el día en que la beso… pero él no había besado a Daniel…lo pensó…¿Acaso quería besar a Daniel?.
El timbre se su celular lo distrajo de sus pensamientos.
-Bueno…
-Aarón el viernes hay fiesta
-¿Y?...
-Que el viernes hay fiesta Aarón.
-Si eso lo sé Iris, pero ¿de quién?
-Ahh eso, Candy nos invitó, va a ser grande, eso es seguro.
-Mmm pues para que lo haya hecho dos días antes debe querer en serio que vayamos.
-Es que querían que tocáramos- explico.
-Pero no sé si pueda ir.
-OH vamos Aarón, va a estar toda la bola además de la bola de Candy, de Jorge, del Chapo también ¿tú crees? Hace mucho que no vemos a Chapo y ¿sabes quien más va ir?
-¿Quién?
-La banda de Luis, va a tocar.
-….- el chico dudo
-Vamos, te vas a divertir, a parte la banda de Luis es una de las mejores no nos lo podemos perder.
-… ¿de nosotros quién más va ir?
-Invité a Ceci, a Carlos, a la tonta de tu novia.
-¿Jenny?- preguntó extrañado- ¿Invitaste a Jenny?
-No, yo no, le dijo Ceci.
-Ah…ya se me hacía raro.
-Ya vamos.
-…Esta bien, iré.
-Perfecto, bueno empieza a las ocho, pero ya sabes que lo chido se pone a como por ahí de las diez así que nos vemos en el parque a las nueve, esta un poco alejado, va a ser en el veintiuno, Candy lo alquilo.
-Mmm si, ese lugar queda muy lejos… oye…y… ¿Danny no va a ir?
-Le dije pero me dijo que tal vez no.
-¿Por qué? ¿No dijiste que iban a tocar?
-La verdad no sé, no me dijo el por qué pero dijo que haría todo lo posible por alcanzarnos.
-Ahhh…
-Suenas desilusionado
-Ehh no, entonces el viernes en el parque.
-Oye otra cosa.
-¿Si?
-¿Cómo te fue Aarón?
-No muy bien… nada más me hizo enojar el pendejo.
-Jajaja… le rayaremos el carro entonces.
Aarón río.
-No es necesario.
-OHH ya me había emocionado.
-Jajajaja Ya iris, nos vemos.
-Ya vas, nos vemos.
-Bye.
Aarón colgó.
…”Daniel”


N/A: He regresado!!! después de mmm un tiempo considerado regrese jojo Primero que nada gracias por dejar comentarios, me han alentado, tmb gracias por ser sinceros ^^ lo aprecio mucho. Bueno espero que les guste estos capítulos que he dejado...sip espero que les guste, son un poco menos "pesados" que el primero, no esta tan cargado de tristeza y pues los hize más largos de acuerdo a sus peticiones jojo(creo que me pase un poco ^^U) Bueno ya saben, recibo cualquier comentario ya sea malo o bueno pero cualquiera me ayuda. En fin gracias por leer esto me despido, que tengan un bonito día... o bonita noche jojo ^^U (me tienen que operar de la cabeza ¬¬) Byee!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).