Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KyuMin: "Mi Vecino..." por ZaffireHeart

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la segunda parte, no se que les paresca, pero bueno, tengan piedad xD fue uno de los primeros que escribí... (ya lo dije antes no? o.O)

Espero que lo disfruten ^///^

1° OneShot; "Mi Vecino" Parte 2


SungMin: [¡Oh! Valla no me esperaba esa respuesta de él]


Llegamos a su casa yo por primera vez pisaba la casa de la persona que tanto amaba, un puñado de nervios dominaban mi estomago, al principio logre calmarme un poco y comenzamos a jugar, pero en un juego yo no sabía cómo manejar a mi personaje bien, entonces él me mira me sonríe de lado y se coloca detrás mío, con esa simple acción ya estaba poniéndome nervioso… otra vez, y aun mas cuando sus manos se colocan sobre las mías indicándome como se usaban los botones hasta que su respiración y su voz en mi cuello me dominaron y se me escapo una respiración bastante audible como un pequeño gemido contenido.


KyuHyun: Al verlo tan incomodo y sonrojado me estaba tentando a molestarlo hasta que aquel pequeño gemido me dio la señal, me dio otra idea aún más descabellada, entonces no lo dude y le bese el cuello delicada pero lentamente, al final parece que me iba a divertir bastante, salió mejor de lo que pensaba.


SeungMin: Siento como me besa el cuello delicada pero a la vez pasionalmente que me derrite totalmente estábamos sentados en el suelo pero sentía que mis piernas temblaban a más no poder logre soltar el Joystick y gire levemente mi rostro agarra el suyo y lo bese con mucha pasión mi deseo de sentirlo probarlo por completo me domino, luego de que el beso tan apasionado se interrumpiera por falta de aire lo miro y me tira suavemente al suelo se coloca arriba mío y comienza a acariciar mi vientre sacándome la remera lentamente.


KyuHyun: Al verlo en el suelo sonrojado y con su torso desnudo por mí, me dieron ganas de poseerlo… de una vez pero eso no podía suceder ya que, tenía que ser delicado con él, para poder tenerlo todas las veces que yo quiera en un futuro, así que comienzo a lamber y morder su pezones ya apenas endurecido.


-¿Estás bien Minnie?, puedo continuar-


Preguntaba dulcemente rogando porque la respuesta sea si.


SeungMin: -S…Si- Tomándolo del cuello dirigiéndome a sus labios tan dulces, besándolos hasta que entre caricia y caricia logro despojarlo de su remera, pero cuando yo por fina había logrado quitarle la primera prenda el ya había desprendido mi cinto y bajándome los pantalones, sumergido en todo el placer que me daba, no me había percatado de tal acción.


KyuHyun: Acaricio levemente su miembro sobre sus bóxers mientras seguía lambiendo su pecho y pezones alternándolos con cortos pero pasionales besos.


SeungMin: Sonrojado y agitado por el placer que sentía decido despojar también a mi fuente de placer de sus pantalones hasta que quedamos ambos en igualdad de condiciones, hasta que nuevamente se me adelanta un paso.


KyuHyun: Coloco una de mis manos por debajo de su bóxer tocando ahora si en su totalidad a su miembro ya erguido, que me llevaría al siguiente paso, entonces le arrebato aquella prenda molesta y le doy unas pequeñas lambidas hasta que lo miro y le pregunto –¿Puedo?- dedicándole una mirada penetrante haciéndole imposible su negación


SeungMin: -¡Ah! Hmmss- Comienzan a escapar mis gemidos al sentir aquella húmeda lengua en mi miembro, veo aquella mirada desafiante y no me le pude negar y no es que tampoco quisiera así que le respondo ya medio agitado –S…si, mssmss adelante-


KyuHyun: Le dedico una sonrisa de lado e introduzco su miembro en mi boca, rápidamente comienzo a oír sus gemidos, que me excitaban aun más, esa apariencia dulce tímida y ahora agonizante por el placer, había logrado capturar mi corazón, y ahora más que nunca lo quería hacer de “mi propiedad”


SeungMin: -¡Aaaah! ¡Mmnn! ¡Mnss! ¡Ah!- Ya no podía lograr contener mas placer que no tuve otra que decirle que estaba por terminar.


KyuHyun: Al oír que ya estaba por terminar, saco su miembro de mi boca.


–Está bien, pero luego faltare yo- Le digo dedicándole otra de mis sonrisas de lado y retiro mis bóxers.


SeungMin: -Cla…claro- Respirando agitado prácticamente jadeando, siento como masajea mi miembro hasta que no aguanto más y termino manchándole la mano con “eso” lo miro asombrado cuando lleva su mano a su boca y lambe todo aquello con una sonrisa tan satisfactoria y serena, ¡que me podía!


KyuHyun: -Bien, ¿estás listo?, ahora es mi turno-


Lo beso e introduzco mis dedos en su boca para que los lamba, así lo hace y finalmente introduzco un dedo en él, escucho su grito de dolor, me da pena un poco hacerlo sufrir, pero sé que luego eso cambiara, así que con pena pero necesidad introduzco el segundo dedo, moviéndolos lentamente, así lo hago un rato hasta que introduzco el tercer dedo exitosamente, humedezco mis labios con mi lengua aquellas acciones me tenían nervioso pero ansioso.


SeungMin: -¡Aah! ¡Hmm! ¡Ah!, ¡hazlo de una vez Kyu! Ya no puedo esperar más ¡quiero sentirte!-


Le digo en un grito, ya que toda aquella preparación se lo agradecía que quisiera ser amable conmigo pero no aguantaba más, quería sentir todo su ser en mi, sentir como esa persona me deseaba a mí y solo a mí.


KyuHyun: Aquellas palabras de Minnie me sorprendieron pero no dude un segundo en hacerle caso así que retire mis dedos e introduje mi miembro en él, finalmente… ¡lo había logrado!, una vez que me encontraba dentro de él siento nuevamente ese grito de dolor, pero mezclado imperceptiblemente con placer, así que comencé a moverme lentamente, en efecto su interior era estrecho pero se sentía maravilloso.


SeungMin: -Aaaaaaah!- Fue lo único que me salió al sentir aquel dolor punzante pero placentero, finalmente la persona que tanto había anhelado, me estaba poseyendo, estaba tan contento, que lo agarre del cuello, mordí mi labio inferior y seguidamente lo bese con una pasión y alegría inexplicable, mientras él me embestía, sentía aquel dolor punzante, pero con ese beso todo dolor había desaparecido para evolucionar en ¡placer! Estaba tan feliz que decidí moverme más rápido incitando a Kyu que hiciera lo mismo, y así fue, mientras ambos jadeábamos y traspirábamos por tales acciones, estábamos sumergido en aquel mar de sensaciones causadas por nuestros besos…


KyuHyun: -¡Minnie! haa haaaa- Jadeaba cuando nuestro beso terminó para vernos a los ojos, aun seguía embistiéndolo muy cansado. -Estoy a punto de… haaaa, haaa- Con la visión un poco borrosa por las gotas de sudor que recorrían mi rostro pasando por mis ojos.


SeungMin: -Esta bien, hazlo yo también ya estoy por terminar, el placer que provocas en mi, ya… ya no puedo soportarlo más, se siente demasiado bien!-


Transpirado también sujetándolo del cuello, lo beso nuevamente por última vez antes de que terminemos sucumbiendo ante aquel gran placer que nos dábamos mutuamente.


KyuHyun: -¡Listo Minnie!, ¡no lo aguanto más!- Embestí por última vez a mi lindo Minnie y termine dentro de él, no lo podía hacer de otro forma.


SeungMin-¡¡¡¡Aaaahhh!!!! ¡¡¡¡Kyu, Kyu, KYU!!!! ¡¡¡¡TE AMO!!!!- Al sentir todo su “ser” dentro de mi no lo podía creer, finalmente mi deseo se había hecho realidad, aquel placer y felicidad ¡me extasiaron! Que termine entre los cuerpos de los dos, pero mayormente sobre mi pecho.


Luego de eso me sonroje tanto, me había sonreído nuevamente de lado y lambió mi abdomen limpiándome una pequeña franja de todo aquello que había salido, me beso dulcemente y callo a mi lado rendido tan agitado al igual que yo, me miro me sonrío.


KyuHyun-Este juguetito me ha quemado, bien dicen que el que juega con fuego se quema, TE AMO!-


Le digo con mis últimas fuerzas antes de quedarme dormido a su lado aun con la consola de juegos prendidas pero eso era lo que menos me importaba ahora, abrasé a Minnie y me dormí sobre su cabeza y el sobre mi pecho.

Notas finales:

Bueno aquí termina el primer Oneshot: "Mi Vecino", Luego de esto si les gusta, y si quieren que lo siga, publicaré un EXTRA de SiChul *w* y uego del EXTRA vendrá el Segundo OneShot n.n. Bueno ustedes dirán jeje. ¿Nos leemos?^///^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).