Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incumpliendo la ley por amor. por Kid X Law

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narra Kid)

 

 

Siento mi cabeza pesada,mis ojos con sueño y todo mi cuerpo estaba dormido.Intento levantarme pero nada me responde.De pronto oigo una voz...

 

 

-Por fin despiertas... -me dijo una voz desconocida para mí- Eustass Kid.

 

 

Yo no me sorprendí,mi apellido y nombre era bastante conocido en las calles,todos los que vivían por los callejones y se dedicaban a incumplir la ley lo conocían,mi fama se extendía como la pólvora y eso me alegraba.

 

 

Sonreí inconscientemente por alguna razón que desconocía porque de todos modos sabía que viviría, de todos los que me atraparon ninguno me hizo un solo rasguño...

 

 

-Yo soy diferente a los demás contra los que te has enfrentado... -me dijo acertando en ese momento mis pensamientos.

 

 

-¿A sí?... -pregunté.

 

 

-Trata de escapar y no volverás a ver la luz del sol... -me dijo sujetándome los brazos antes de que los moviera.

 

 

Él era en verdad peligroso,no sabía el por que pero en seguida supe donde me encontraba aún sin abrir los ojos y ver el lugar,ya que los tenía totalmente tapados por una venda que estaba seguro de que era de color negro,no sabía nada más...

 

 

 

-Veo que estas seguro de que no me escaparé y en cuanto pueda te atraparé. -dije al darme cuenta de que recuperaba la sensibilidad en la muñecas y de que tenía las manos sin nada que me impidiera huir.

 

 

 

-No creo que te fugues de aquí Kid... -dijo sentándose encima de mí.

 

 

 

-Ah...ya entiendo... -dije de manera seria borrando mi sonrisa.

 

 

Eso era otro punto a mi favor,si permanecía con él podría atraparlo en seguida.

 

 

 

Y ahora sabía que estaba boca arriba sobre un colchón.


 

 

-Te pondré al día... -dijo guiando mis manos a mi pecho y poniéndolas encima de mi pecho- son solo 3 cosas,así que atiende.

 

 

 

Yo no respondí y él supo que me estaba concentrando para escucharle y captar todo a la primera.

 

 

-1. Te he estado siguiendo sin que te dieras cuenta desde hace 2 meses,hasta que por fin te he podido capturar.Durante esos meses me dediqué a estudiar todo sobre ti y ya soy capaz de averiguar lo que se te está pasando por la mente en estos momentos,tengo todo tipo de información sobre ti,me se tus puntos débiles y fuertes, manías,gustos...y más.

 

 

-De acuerdo... -dije mientras se me ocurría algo- hagamos una prueba para que te crea ¿vale? -le dije retándole.

 

 

 

-Pregunta lo que quieras Eustass, -me dijo- acepto el reto.

 

 

-Empecemos por algo fácil... -dije- *Si es verdad lo tú que cuentas, que sabes todo sobre mí,esto te debería ser bastante fácil* -pensé- ¿cuántos años tengo? ¿y cuántos llevo en el cuerpo de policía? -le pregunté.

 

 

-22 años y en el cuerpo desde los 7 años,vamos 15 años enteros. -respondió en seguida.

 

 

-Tsk... -me quejé mordiéndome los labios- veamos si con las siguientes tienes tanta suerte -dije- *Esta te va a costar más adivinarla* -pensé- ¿sabes cuál fue mi primera misión? -le pregunte- dí todo lo que sepas.

 

 

-Pues veamos... -me dijo para acercarse a mi oído y contarme todo con sumo detalle de lo que pasó esa noche- ¿me crees ahora? -me preguntó separándose de mi oído.

 

 

 

-De acuerdo,veo que te estoy subestimando,¡pasemos al nivel medio! -le dije- Eso lo sabe cualquieraque me investigue a fondo,pero las siguientes solo unos pocos de la comisaría y todavía menos de los bandidos... -añadí.

 

 

 

-Adelante...puedes ponerme a prueba hasta que te logres convencer... -me respondió.

 

 

 

-¿Dónde vivo? -pregunté intentando pillarle,pero acertó la pregunta y pase a la siguiente- ¿cuál es minúmero de móvil? -pregunté sonriendo.

 

 

Él acertó todo y pasé a la otra...

 

 

 

-Por el momento vas muy bien...pero tu suerte se está a punto de acabar,en cuanto falles una no te creeré... -dije- estás solo las saben los mejores bandidos ¡vamos allá!... -añadí- ¿cuántas misiones de cada tipo he tenido? -le pregunté.

 

 

 

-Te las digo de mayor a menor...A: 38,B: 23,C: 15,D: 10,y S: 0...

 

 

-*E...Eso solo lo saben los mejores de todos los bandidos...* -pensé- ¿cuáles son las misiones que me gustan más?

 

 

-No te gusta ninguna a no ser que sea de rango A,y la S te encantaría realizar alguna aunque sabes que Doflamingo,o como a ti te gusta llamarle 'Flamenco',no te dará ninguna hasta que no termines todo lo que el te diga.

 

 

-¡Y a parte voy al Zoo a visitar a sus primos!... -dije soltando una carcajada mía y él también se rió.

 

 

 

-Bueno,sigue Kid, -me dijo parando de reír poco a poco- que quiero saber si en verdad te conozco tan bien como creo.

 

 

 

-¡¡Toma y yo!!...bueno sigo... -dije volviendo a mis preguntas- estas son bastante difíciles,cada una más complicada que la anterior así que acierta una a una...y no te preocupes,tienes todo el tiempo que necesites... -avisándole.

 

 

-Puedes empezar,es el último nivel ¿verdad?

 

 

-Sí... -le respondí sinceramente- deja que piense 3 para terminar...

 

 

 

Él me dio tiempo suficiente para que pensara en las 3 últimas preguntas,debía de estar muy seguro de sí mismo para esperar pacientemente a que las pensara.

 

 

-Ya las tengo... -dije avisándole- a gracias por esperar... -le dije agradeciendo su paciencia.

 

 

-No importa...total,nadie va a venir a por ti... -respondió- después te lo explico Kid, -me dijo contestando mi pregunta mental antes de que se la dijera- ¡además,todavía me quedan 2 cosas más por decirte!

 

 

 

-*Cuanto antes se las pregunte,antes me dice esas 2 cosas...* -pensé impaciente,pero sin mover mi cuerpo- Antes de ser policía tenía otra vida completamente diferente ¿cuál?,dí lo que sepas o de lo que te acuerdes...

 

 

-Mmm...espera a que piense... -dijo- ¿antes?...mm...¿cuál era? susurró.

 

 

Yo me callé esperando su respuesta porque en verdad que quería comprobar si en verdad sabía TODO por completo de mí y no me estaba mintiendo,como todos hacían,muchos cotilleaban en mi vida, pero solo él si en verdad se había tomado tantas molestias en esto al menos yo le iba a dejar hablar.

 

 

 

-Bueno dí las 3,haber si por casualidad me sé alguna...quizás pueda sacar está si acierto las otras 2.

 

 

-De acuerdo,puede que se te venga a la memoria... -dije pasando a la siguiente pregunta- te explico... por estas calles todos pertenecen a un grupo,Codicia,Envidia...y todos nos identificamos con uno de ellos,hasta yo... -explicándoselo- ¿cuál es con el qué me he identificado? ¿por qué o cuáles son mis motivos?

 

 

 

-Mmm...¿grupos?...no me suena... -dijo confuso- ¿a qué viene eso ahora?

 

 

 

-Pues a que solo un experto que me conozca a la perfección,y no un simple impostor,puede averiguar estas preguntas... -contesté sonriendo- en verdad espero que no me hayas mentido...

 

 

-¡¡Claro que no!!... -enfadándose conmigo- solo necesito un poco de tiempo.

 

 

Volví a callarme,no sé cuanto tiempo estuve allí,pero él no me contestó hasta que...

 

 

-PAAAAAAAAM...

 

 

La puerta estalló por los aires y oí las voces de varios policías entrando.

 

 

-¡¡Kid!! -grito uno de ellos dirigiéndose a mí- ¿estás bien?

 

 

 

-*Esa voz...* -pensé- ¡¡Eres tú!! -dije refiriéndome a que era Apo.

 

 

Ella se acercó a mí corriendo pero paro de repente y en seco...

 

 

 

-¿Qué ocurre?... -dije extrañado.

 

 

Sentí como Apo lloraba de la impotencia,al parecer no se podía acercar más a mí...

 

 

 

-¡Si no eres capaz de decírmelo quitame esta venda de los ojos al menos! -dije impaciente,pero sin moverme,aunque me era bastante difícil mantenerme quieto.

 

 

-¡¡Maldito!!, -gritó con desesperación- ¿¡Qué le has echo?! -dijo,seguramente mirando al bandido.

 

 

Seguía sin poder ver nada por esa venda de mis ojos,pero por alguna extraña razón sabía varias cosas que estaban pasando y como aún sin poder ver nada todavía.

 

 

Sentí como ese bandalo era reducido boca abajo por los demás,pero Apo no dijo nada si esposarle o no las manos con las esposas.Por lo que debería estar libre para huir de allí...

 

 

 

-*Aunque dudo que me deje aquí a mí* -pensé.

 

 

-No lo dudes,porque si me voy será contigo... -me contestó respondiéndome a mis pensamientos.

 

 

No se por que en ese momento sonreí,pero me sentía bien,estaba mejor con él a solas que con Apo y no sabía el motivo real...

 

 

-*Quizás sea porque él me comprende... -pensé- bueno,quien sabe...* -suspirando.

 

 

-¡¡Dinos como se quita!! -gritó Apo desesperada por ayudarme.

 

 

 

-Tú no te acerques a Kid,yo soy quien lo hizo y soy su creador...si me mataís,entonces Kid...

 

 

-Callate,callate,¡¡¡callate!!! -le gritó Apo al bandido llorando.

 

 

 

-Pero... -interrumpiendo- ¿qué me pasa? ¿por qué lloras? -pregunté ya realmente preocupado- ¿¡qué está pasando aquí?!

 

 

 

-Kid mira,te seré sincero -me dijo el bandido captando mi atención- Tienes puesto en tu pecho,justo donde está tu corazón un crónometro y en tu cuello un collar con lo mismo,ambos son temporizadores de tiempo...-

 

 

 

-Espera... -dije interrumpiéndole- ¿quieres decir qué...si me escapo entonces -

 

 

-No he terminado... -interrumpiéndome- bueno,lo que te decía era que... -me dijo siguiendo con su explicación- cada uno tiene una contraseña que tengo que poner yo mismo en persona...

 

 

-¿Ya has terminado? -pregunté.Y él me dijo que sí- Pues entonces, -dije moviendo mi cabeza a donde estaba Apo.

 

 

 

-¿Sí?

 

 

-Saca a todos de aquí... -la dije sin rodeos.

 

 

 

-¡Pero Kid! -dijo ella exclamando desesperada.

 

 

 

-Confía en mí... -dije tratando de calmarla.

 

 

 

-Me niego...no pienso dejar que mueras por esto Kid... -me dijo sin moverse- te prometo...te prometo... que... -llorando por mi vida.

 

 

 

-Oye,dí una cosa... -dije captando la atención de Apo- ¿por qué crees que te obligó el jefe a formar equipo conmigo?

 

 

 

-¿A...A qué te refieres? -me preguntó Apo más preocupada por mi vida que extrañada por mi pregunta.

 

 

 

-Porque... -sonriendo- todas las personas que intentan matarme no lo consiguen...

 

 

 

-¿¡Y eso qué tiene que ver ahora Kid?! -me gritó Apo sin parar de llorar- ¡¡llevas 3 meses desaparecido y en el estado en el que te encuentras dudo que te puedas mover,por el aspecto diría que no has comido nada en todo este tiempo!!

 

 

 

-He estado en peores situaciones,y si que me puedo mover,solo necesitaba tiempo...muchas gracias por dármelo...

 

 

Antes de Apo pudiera decir algo,yo usé un truco mio logrando echar a todos fuera sin quitarme la venda que yo seguía teniendo en los ojos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).