Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo más grande. por BlueAkira

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Aquí esta el segundo cap, espero les guste :/3

Llegó la soñada noche, Loki quería descansar, le dolían los pies, la espalda y la cabeza. Thor estaba en el cuarto de video viendo televisión mientras cenaba.

 

El pelinegro se metió al baño, se acostó en la bañera relajándose, cerró los ojos y llevo ambas manos al vientre, comenzó acariciar de manera lenta y suave.

 

Hola bebé, tus papis están emocionados por tu llegada…-Pensó este, mientras echaba la cabeza hacia atrás, relajando el cuello.

 

Que cansado estoy…-Hablo, a pesar de estar solo en el baño. Duro como 15 minutos. Se levanto de la tina, tomo la toalla y se seco.

 

Paso por un espejo grande y alto, se detuvo unos momentos viendo su figura y la hermosa pancita. Este no era de demostrar mucho sus sentimientos, pero realmente la llegada de este bebé al mundo le hacia sentir bastante ternura que no podía ocultar.

 

Tomo un bóxer negro, bastante flojo, se secó el cabello y se coloco crema justo alrededor del estomago. No quería tener estrías después del embarazo.

 

Vamos a ponernos crema, qué tal si a tu papi no le gusta mi cuerpo con estrías? –Decía el moreno mientras frotaba las manos llenas de crema por el vientre.

 

Thor llegó justo a tiempo, escucho las lindas palabras de su esposo y sonrío con ternura.

 

Tu mami… Digo, tu papito, esta loco –comenzó a reír, al pelinegro no le agradaba que le digan mami.

 

Loki hizo un pequeño puchero, levanto la sabana, se acostó y luego la coloco encima de su cuerpo, cerrando los ojos ignorando la presencia del Dios del trueno.

 

En los labios de Thor aun permanecía una linda sonrisa. Levanto la sabana justo donde están los pies de Loki, se sentó en la orilla y comenzó a dar suaves masajes. El rubio imaginaba el dolor que tenía todos los días y lo menos que podía hacer era eso.

 

Loki soltó un suspiro, se sentía delicioso, lo volteó a ver y su mirada estaba llena de amor.

 

Gracias –le dijo, cerró de nuevo los ojos disfrutando de los masajes.

 

Si no es gratis. –El rubio dejo de sobar. Gateo hasta el rostro del pelinegro, comenzó a besar esos labios muy lento. El pelinegro se quejo y tardo en responder los besos del Dios.

 

Dime cuantos. Que necesitas atender mis pies… -El pelinegro paso los brazos por el cuello de Thor, lo abrazo y comenzó a besarlo también.

 

Mh, no sé, mis masajes con exquisitos, pueden ser unos 100 besos. –Loki se separo al instante con un puchero en los labios, lo miro feo y le dio un pequeño empujón.

 

100 besos? Jamás acabaríamos porque al quinto beso te pondrías cachondo. –Se sonrojo, tomo la almohada y se la tiro a Thor en el rostro. Se acomodó dispuesto a dormir.

 

Thor comenzó a reír como loco, volvió a bajar y comenzó a sobar los pies una vez más. Jugaba con los dedos Loki.

 

Este sentía pequeñas cosquillas, pero sabía que si sonreía o comenzaba a reír, su esposo no iba a parar. Se aguantó las ganas y aun con los ojos cerrados volteó el rostro.

 

Thor al ver que Loki no sentía cosquillas se quejo por dentro, siguió sobando esos hermosos pies. Con las yemas de sus dedos comenzó a dar pequeños círculos en la palma del pie izquierdo. Loki realmente lo estaba disfrutando. Pasó al derecho, jugo un rato con los dedos y luego hizo exactamente lo mismo.

 

Minutos después, el Dios de la mentira quedo completamente dormido. Thor se metió al baño, se baño y se coloco igual un bóxer dispuesto a dormir.

 

Eran como las 2 de la mañana, Loki despertó con unas terribles ganas de helado. A pesar de los meses que ya lleva los antojos del pelinegro seguían.

 

Prendió una pequeña lámpara que había en la mesita de noche. Volteó el rostro y miro a Thor, llevo las manos a su pecho y comenzó a moverlo.

 

Thor, despierta, Thor, despierta…-Comenzó a susurrar en el oído del nombrado.

 

Thor comenzó a despertar, suspiro ya que pensaba que iba ser una de esas noches donde Loki se ponía insoportable, con calor, nauseas, bochornos y sin fin de emociones.

 

Quiero helado amor –Pidió Loki, más bien exigió mientras se quejaba.- Lo quiero YA.

 

Pero no hay helado amor. –el Dios del trueno tallo sus ojos con ambas manos mirando a su esposo, le dio un suave beso en los labios y se acomodó de nuevo.

 

Mañana lo compramos amor y puedes comer lo que tú quieras…

 

No, nada de dormir. Ve a comprar mi helado. –Comenzó a gritar, e hizo su berrinche. Parecía niño pequeño cuando no le dan el juguete que quiere. Comenzó a mover todo el cuerpo de Thor, este hizo una mueca de desagrado.

 

Iré a comprar tu helado, ya voy, ya voy. –No le quedaba de otra, sabía que cuando se ponía de ese modo era ir por lo que quería si no, estaría triste, enojado, insoportable.

 

Se levanto, tomo una camisa cualquiera, se la coloco y tomo un pantalón, hizo lo mismo y salió del cuarto, tomo las llaves del auto dispuesto a comprar el dichoso helado.

 

Loki tenía una sonrisa tierna en los labios y se movió entre las sábanas soñando con su helado. Los ojos le brillaban y mordía el labio inferior. Le encantaba que Thor lo consintiera de ese modo.- Ya viene el helado mi amor –al decir eso acaricio su vientre.

 

Loki miraba el techo, y de la nada, comenzó a sentir bastante calor. Se levanto y prendió el aire acondicionado, se volvió acostar y miro de nuevo el techo. Por su mente pasaban una serie de imágenes algo cachondas.

 

El pelinegro llevo ambas manos a cada mejilla, sintió calor, ese calor lo conocía perfecto.

 

Hay no…-Miro a todas partes.- No,  no, no me pondré calien…-No termino, ya que escuchado a Thor llegar, entro al cuarto con el helado y una cuchara.

 

Aquí esta amor –Los ojos de Loki brillaron una vez más, tomo el helado y comenzó a comerlo como loco, prendió la televisión y se quedo viendo un programa de cocina.

 

Thor se acomodó de nuevo en la cama y se durmió muy rápido.

 

Media hora había pasado, Loki se había terminado el bote de helado, comenzó a cambiar los canales muy rápido, solo se escuchaba una que otra palabra de cada programa.

 

De la nada quedo estático ya que escucho un gemido, retrocedió el canal y vio como dos tipos hacían el amor. Loki se sonrojo y se volvió a sentir caliente, volteo el rostro y vio a Thor completamente dormido e inocente. Una sonrisa traviesa apareció. Apago la tele, se levanto de la cama, y con mucho cuidado se coloco encima de Thor, sin colocar su peso.

 

Las manos del pelinegro buscaron las del rubio,  las levanto y tomo unos calcetines, fue lo primero que encontró. Amarro las muñecas en la decoración de la cama.

 

Loki no pudo evitar que su sonrisa creciera. Acerco el rostro al cuello de Thor y comenzó a dar pequeñas lamidas, sus manos traviesas fueron a bajo de la camisa y las llevo hasta los pezones, acaricio, pellizco y jalo hasta dejarlos duro.

 

Thor inmediatamente despertó, al sentir el amarre se quejo, pero cual fue su sorpresa; tener a un Loki encima suyo, muy cachondo y provocativo.

 

Uy, me gustaría que me despertaras así todos los días. –Relamió los labios, Loki después de ese comentario, devoro la boca de su amado. Thor respondió enseguida. Quería ser libre para acariciar ese cuerpo que tanto le gusta y le vuelve loco. Más Loki negó con la cabeza entre beso.

 

Hoy, serás para mí. –Después de decir eso, bajo hasta el bien formado abdomen de Thor, comenzó a lamer, morder, y dejar pequeñas marcas moradas. Las manos del pelinegro subieron más la camisa, subió el rostro hasta uno de los pezones y comenzó a lamer, succionar y morder.

 

Mio…-Dijo bastante posesivo, Thor sonrío por eso y no se quejo más, estaba dispuesto a disfrutar.

 

Loki el travieso volvió a bajar, le quito el pantalón con todo y bóxer y vio el miembro de su amado semi despierto.

 

Lo tomo con ambas manos y comenzó a lamer, de los testículos hasta la cabeza. Thor se erizo, arqueo la espalda y soltó un gemido.

 

Loki se excito aun más, le encantaba, le fascina y le volvía loco saber que esos gemidos eran gracias a él, que Thor era suyo y de nadie más. Se desespero el pelinegro y metió todo el miembro a la boca, comenzó a masturbarlo de este modo.

 

Las manos de Loki jugaban con los testículos de Thor, las piernas de este temblaban por el placer, le encantaba cuando Loki se ponía de ese modo.

 

Lo saco y lo masturbo con ambas manos, succionando la punta- Leche, se me antojo leche…-Su voz sonaba provocativa, una ola de placer invadió el cuerpo de Thor por culpa de esas palabras. Hizo que se excitara aun más, sintiendo que no aguantaría mucho tiempo.

 

Loki lo noto al instante, se volvió a meter todo el pene a la boca, tragándolo, devorándolo, disfrutándolo. La cabeza del pelinegro se movía de arriba a bajo muy rápido. Thor no aguanto y se corrió por completo en la boca de Loki. Soltando un gran gemido y jadeo, cerró los ojos con fuerza intentando recuperar la respiración.

 

Loki disfruto la esencia de su amado, se relamió los labios y se acostó en la cama, esa posición le había cansado. No recostar el vientre en la cama era molesto.

 

Thor se preocupo e intento zafar sus manos una vez más.- Estás bien? –preguntó al ver que no podía.

 

Si, -El pelinegro volteó el rostro y lo miro con bastante ternura, zafo por fin las manos de Thor y este comenzó acariciar inmediatamente el rostro de su amado.

 

Quiero que metas tu gran polla en mi pequeño hueco, ahora. –Thor se quedo inmóvil por las palabras de Loki, eso le había excitado una vez más sobre manera.

 

El rostro de Loki reflejaba deseo y lujuria, el Dios del trueno no iba torturar a su amado, no lo pensó dos veces, se agacho y Loki levanto todo lo que pudo las piernas, las abrió y llevo las manos hacía atrás, se aferro al barandal de la cama y hecho su cabeza hacia atrás mirando el techo, ya sabía lo que venía y le fascinaba.

 

Thor metió su lengua juguetona en la pequeña entrada de Loki, la movió rápidamente, sacando varias veces en el proceso. Loki temblaba por el pequeño placer que sentía, sonreía por lo mismo y mordía en labio inferior.

 

Mh… si, sigue…-Susurraba, Thor hizo caso, metió uno de sus dedos sin sacar la lengua y comenzó a jugar muy rápido. Este se retorció por el placer.

 

Ya, joder, entra de una vez. –Loki no podía estar más excitado, el Dios del trueno sonrío, obedeció  y levanto el rostro, se acomodó entre las piernas del pelinegro y antes de penetrarlo agacho su rostro hasta llegar al vientre.

 

Princesa, cierra los ojos que papis van a jugar un momento. –Loki se sonrojo por eso, era muy tierno Thor y eso le encantaba.

 

Como sabes que será niña? –Miro curioso a su hermano, este solo le sonrío. No respondió y comenzó a penetrarlo, Loki volvió a sonreír por culpa del placer. Sus manos una vez más se aferraron al barandal.

 

Thor llevo las manos a las caderas de Loki y lo tomo con fuerza sin lastimarlo. Comenzó a embestirlo, sabía que si no lo hacia, Loki se enojaría. Los dos comenzaron a gemir, se miraron con deseo. Los labios de Loki invitaban a los de Thor, comenzó a relamer y a morder con mucho deseo.

 

Thor saco su miembro, hizo que Loki se ponga de perfil, levanto la pierna el pelinegro y lo volvió a penetrar, ahora si podían unir esas bocas sin pensarlo. La forma en la que estaban no podía, ya que podían lastimar al bebé.

 

Fue un beso apasionado, largo y profundo, las lenguas de ambos chocaban desesperadas, era conexión al instante. Sin dejar de embestirlo, llevo una de sus manos al miembro de Loki, comenzó a masturbarlo muy rápido. Este se separo de la boca de Thor y comenzó a gritar por el placer.

 

Sigue así, sigue así…-pedía el Dios de la mentira mientras mordía el labio inferior.

 

Thor pego más su cuerpo al de Loki, se movió tan solo un poco y comenzó a darle en un punto completamente sensible.

 

El pelinegro abrió los ojos por completo, todo su cuerpo tembló, pequeñas lagrimas comenzaron a salir y no dejaba de gemir, más bien de gritar.

 

Ahí, si, ahí me encanta, no pares joder, no pares. –Una ola de placer invadió sin permiso el cuerpo del Dios del trueno. Ambos no iban a durar mucho. Loki apretó los ojos con fuerza y no pudo avisarle a su hermano, se corrió por completo, macho la mano de Thor y parte de las sábanas. Este al sentir ese liquido esposo y caliente provoco a que se corriera. Lleno al pelinegro por completo y dejo caer su cabeza jadeando.

 

Porque te pusiste cachondo amor? –Preguntó con dificultad, Loki no supo que responder y solo sonrío, volteó todo el cuerpo y sus rostros quedaron frente a frente, unieron sus bocas esta vez en un beso lleno de amor y ternura.

 

Se separaron, Thor llevo su mano manchada a la boca y comenzó a lamer, Loki le dio un pequeño empujón con pena. El Dios del trueno comenzó a reír y ya limpia sus manos lo volvió a besar, los dos disfrutaron de esa esencia.

 

Thor comenzó acariciar el vientre mientras seguían con el beso.

 

Ya quiero que nazca. –Comentó entre beso-

 

Yo también amor…-Susurro Loki, bostezó y cerro los ojos. Thor quería más besos pero entendió, jalo a su hermanito y lo acomodo para que durmieran juntos y pegados. 

Notas finales:

 

Mis otros fics ya mañana subo los capitulos, ahora ando bastante cansada y este lo termine porque tenía más de la mitad. 

Gracias por sus lindos comentarios y resivir bien bonito mi nuevo proyecto, me siento feliz. 

Les mando besos y abrazos como siempre :D .

Les mada besos igual Thor y Loki (?). Más Thor que Loki (?). 

 

Se cuidan, espero leerlos en este cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).