Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUE HUBIERA PASADO SI HUBIERAS SIDO NIÑA…. por Ia_Wittakker

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AI: BUAJAJAJA SI VOLVIMOS BUAJAJAJJA, EN VERDAD MUCHAAS GRACIAS POR LOS DOS COMENTARIOS QUE RESIVI, SE LOS AGRADESCO, AUNQUE HUBIERA DECEADO MAS COMENTARIOS, NO IMPORTA, NO ME DESANIMARE, GRACIAS POR AQUELLAS PERSONAS QUE LO LEYERON BUAJAJAJJA, Y SIN MAS RETRASOS AQUI ESTA LA CONTYYYYYYYYY,BUAAJJAJJA

Titulo: Que hubiera pasado si hubieras sido niña.....

Capitulo 2: Hiro-san ¿MUJER?

Notas: Los personajes son de Shungiku Nakamura.

>.<  >.<   >.<   >.< Hiro-san ¿MUJER?  >.<  >.<   >.<   >.<

 

Nowaki abrió los ojos y se encontró en una plaza de centro, vio que estaba en frente de un negocio de bebes, ya había estado hay cuando había molestado a Hiro-san con el hecho de tener un bebe, pero Nowaki no recordaba cómo había llegado, voltio de un lado a otro, buscando alguna señal, hasta que una hermosa joven de ojos color miel lo abrazo.

- Nowaki cariño, como siempre llegas temprano. – Nowaki no reconocía a aquella joven , e intento sacarla de su error, pero sus palabras murieron al ver la cara de su amado Hiro-san, rápidamente intento explicarse la situación, pero de nuevo se quedó sin palabras al ver que Hiro-san llevaba un hermoso vestido blanco con café, Nowaki quería una explicación , pero su instinto le decía que se quedara callado, así que eso hizo, se dejó abrazar por aquella criatura, e intento parecer normal, como si nada de eso le pareciera absurdo.

Se quedó callado y comenzó a observar a las dos joven hablando, así fue como descubrió muchas cosas,

1) Hiroki no se ponía nada celoso cuando la joven lo abrazaba, así que entendió que no tenían ninguna relación ellos dos.

2) también descubrió que el carácter de Hiro-san había cambiado ya que ahora era dulce y sincero, no es que su Hiro-san fuera malo, sino que simplemente esta nueva Hiro-san era cariñosa.

3) descubrió que él era novio de aquella joven de hermosos color miel.

4) Además de que llevaba ya dos años con aquella joven.

5) Hiro-san estaba embarazado y tenía dos meses (esto le molesto a Nowaki ya que se moría de celos  y quería saber quién era el papá de aquella criatura, quien se había atrevido a tocar a su amado profesor).

6) Y por último y lo más importante HIRO-SAN ERA MUJER.

Después de un rato vio que el compañero de Hiro-san se acercaba a ellos, Nowaki noto que el profesor estaba un poco sorprendido, Nowaki quería preguntarle al profesor Miyagi que estaba sucediendo, pero al ver la cara de odio del profesor prefirió seguir callado, así paso el tiempo hasta que vio llegar  a Usami, a Misaki y a otro joven, Nowaki noto que Misaki TAMBIEN ERA MUJER, esto lo sorprendió mucho, y más se sorprendió al ver que Misaki abrazaba y sonreía al otro joven que los acompañaba, causando una cara llena de celos del escritor, pero eso no le importaba, lo único que Nowaki quería  era entender que estaba pasando hay, así que continuo con esa tontería, pero al ver como Hiro-san se lanzaba contra Akihiko, y como le sonreía, Nowaki estuvo a punto de golpearlo, pero se contuvo, aunque la sangre en las venas le ardía por esta escena, después de una leve platica entre esos cuatro , vio que Hiro-san se metía a la tienda, así que la siguió. Estuvo sumido en sus pensamientos  ignorando completamente a la joven de cabellos cafés que le sonreía y le hablaba, solo veía a su Hiro-san, pensando en que se veía realmente hermoso vestido así. Y conteniendo las ganas de golpear a ese desgraciado de Akihiko por ignorar a su Hiro-san, claro en el fondo el peli azul apreciaba el gesto, ya que no sabría que habría hecho si los ve juntos.

Después de una interminables horas viendo ropa de bebe salieron de esa maldita tienda, Nowaki ya no aguantaba un minuto más, así que comenzó a seguir a su Hiro-san  pero fue detenido por la joven.

- ¿A dónde vas Nowaki? nosotros no vamos con ellos, recuerda que prometiste llevarme a conocer tu nuevo apartamento – le sonrió muy coquetamente.

- Lo siento, será otro día, ahorita necesito hablar con Hiro-san – se disculpó intentando irse, pero de nuevo lo detuvieron.

- ¿Necesitas hablar con Hiro-san? ¿Hiro-san? – Pregunto mostrando su enojo – toda la tarde me has ignorado, solo te la has pasado mirando a Hiroki, y ahora la llamas ¿Hiro-san?

A Nowaki comenzaba a molestarle el tono de la joven.

- YO SOY TU NOVIA, LO ENTIENDES, NO ESA CUALQUIERA DE HIROKI – grito molesta, Nowaki estaba furioso, no le importaba quien era esa chica, nunca permitiría que alguien insultara a su Hiro – ESA CUALQUIERA SE TE A INSINUADO ¿VERDAD?

- ¡CALLATE!  Te lo advierto no voy a permitir que insultes a la persona que amo.

La cara del doctor daba mucho miedo, además de que sus palabras estaban cargadas de enojo, ante esto Shinobu solo se echó a correr, llorando.

Nowaki suspiro, comenzó a caminar buscando a su Hiro-san, logro verlo, Hiroki  estaba gritando mientras toda la gente lo veía.

“Definitivamente este no es mi Hiro-san” comenzó a pensar Nowaki con una media sonrisa, pero esta se le borro al ver como ese escritor de quinta le pegaba a su Hiro-san, rápido Nowaki se lanzó contra el escritor y lo tiro al suelo con tan solo un puñetazo, tenía ganas de madrearlo, pero eso no importaba ya que necesitaba sacar a Hiroki de ese lugar, la tomo de la mano y comenzó a caminar.

Salieron del centro comercial, llegando a un callejón que se encontraba en la esquina de ahí.

Nowaki miro a su Hiroki quien se encontraba llorando.

- Dije cosas muy feas, me merecía esta cacheta ya que insulte a Misaki – dijo agarrándose el cachete mientras sollozaba – a demás dude de mi esposo, sé que él nunca haría nada, ya que me ama a mí y a nuestro bebe, yo sé…

- ¡cállate por favor! – Hiroki  miro muy sorprendida a aquel hombre. Nowaki no podía creer que su Hiro-san  estuviera diciendo esas tonterías. – por favor deja de decir tonterías

- No son tonterías, le falle a mi amado Akihiko – volvió a comenzar a llorar, el pelinegro lo abrazo fuertemente mientras la besaba, Hiro comenzó a pelear, “este es MI Hiro-san” pensó mientras la besaba fuertemente con toda la frustrada pasión que tenía.

- Nunca vuelvas a decirme que amas a ese tonto escritor, ¿Lo entendiste? – dijo mientras le comenzaba a subir el vestido, Hiroki peleaba pero algo la jalaba a los brazos de aquel hombre.

- NO, DEJAME, POR FAVOR SUELTAME, TENGO QUE VOLVER CON AKIHIKO, SUELTAME – Nowaki la beso más fuertemente, incrementando también sus caricias, Hiroki comenzó a gemir.

- SUELTAME, POR FAVOR, YO AMO A AKIHIKO, SUELTAME

- CALLATE, TU NO AMAS A ESE DESGRACIADO QUE SOLO TE HACE SUFRIR, LO ENTENDISTE, TU ME AMAS A MI

- NO, YO AMO A AKIHIKO, SUELTAME.

Nowaki no le hizo caso, continuo besándola, mientras la acariciaba completamente, causando que pequeños gemidos salieran de la boca de la joven.

- POR FAVOR, SUELTAME, POR FAVOR, LO SABIA ESTO NO HUBIERA PASADO SI NO HUBIERA DUDADO DE AKIHIKO- sollozo causando que Nowaki se detuviera, se alejó mientras observaba a su Hiroki sollozando el nombre de ese desgraciado escritor.

- TU ERES MI HIRO-SAN LO ENTIENDES, ERES MIO, SOLO MIO, Y NUNCA PERMITIRE QUE ESE DESGRACIADO ESCRITOR TE TENGA, ENTENDISTE – dijo mientras retomaba su labor

- NOWAKII!!!!!!!!!!!!!!!

Nowaki abrió los ojos encontrándose cara a cara con su sensei.

- Nowaki ya levántate. Desde hace una hora que acabo tu turno, pensé que ya te habías ido, ¿Paso algo con esa muchacha?

- ¿Muchacha?

INICIO DEL RECUERDO…

Nowaki ya había terminado su turno, así que se dirigió hacia el cuarto de descanso ya que  allí había dejado su maleta, una muchacha se le acerco corriendo.

- Doctor Nowaki-sama

- ¿Quería algo? – le pregunto con su habitual sonrisa cálida

- No, solo quería agradecerle por atender a mi hermano

- No te preocupes, me encanta ayudar – le volvió a sonreír, la joven se avergonzó.

- ¿Doctor ya se va?

- Si, ya acabo mi turno

- ¿Va a su casa? ¿De seguro todavía tiene mucho que hacer?

- Si me voy a mi casa, alguien me espera.

- Ahhh – murmuro algo decepcionada la joven – de seguro tiene una joven esperándola.

- Si – murmuro algo incomodo

- De seguro es una joven amable, y que lo quiere mucho. ¿Verdad?

El doctor se quedó en silencio.

- Ahhh lo siento si le estoy molestando- Nowaki le sonrió

- Es una persona muy especial, a la cual amo. Bueno me debo de ir, fue un placer conocerte, adiós

- Si adiós, doctor.

Entro al cuarto sentándose en una pequeña cama que estaba en una esquina.

“De seguro es una joven amable, y que lo quiere mucho…” suspiro

- Amable… - se recostó en la cama – Si Hiro-san fuera mujer ¿Seria amable? ¿Nos habríamos conocido? – el joven doctor cerro sus ojos, pensando seriamente en estas preguntas…

FIN DEL RECUERDO

- Ah sí ya recordé – se levantó agarrando su maleta – no pasó nada, bueno hasta mañana sensei.

 

……

 

- Ya llegue Hiro-san – saludo entrando al departamento donde encontró al profesor en la sala con un libro en la mano, sin responderle continuo con su lectura, el ojiazul se sentó enfrente de él.

- Hiro-san ¿Me amas? – Hiroki se puso colorado

- ¡POR QUE PREGUNTAS ESO IDIOTA! – se levantó y se fue a su cuarto con el libro en la mano. Nowaki suspiro pesadamente “Amable…. No Hiro-san no es amable, pero eso no me importa, Lo quiere mucho…. No lo sé, yo amo a Hiro-san pero…”

Nowaki se dirigió hacia la cocina a preparar la comida, al terminar se recostó en el sillón, pensando en el horrible sueño que había tenido, suspiro , la verdad es que le molestaba un poco que Hiro-san no le dijera que lo amaba, abrió lentamente los ojos y se encontró con la mirada de Hiroki.

Hiroki se había sentido mal al haberse comportado así, ya que quisiera o no, pensaba que a Nowaki le gustaba tanto como a él escuchar palabras de cariño. así que tragándose todo su orgullo salió del cuarto y se encontró con una imagen muy conmovedora, ver a Nowaki recostado en aquel sillón donde tantas veces habían hecho el amor, se veía tan frágil.

Nowaki lo jalo causando que Hiro-san callera encima de él.

- Te… amo... Nowaki – murmuro tan rojo como un tomate. Nowaki sonrió muy contento.

- Yo también te amo MI HIRO-SAN- Nowaki comenzó a besar a su amado escritor, la verdad es que no le importaba que Hiro-san no fuera amable ni nada por el estilo, mientras Hiro-san lo amara para el bastaría.

“mmm, la pesadilla que tuve no me agrado nada, (sonrió pervertidamente colocando a Hiroki debajo de él), pero esta realidad, me encanta”

Y así esta pareja comenzó a demostrarse cuanto se amaban.

>.<  >.<   >.<   >.< Hiro-san ¿MUJER?  >.<  >.<   >.<   >.<

¿FIN?

Notas finales:

AI: KIAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAA NOWAKI-SAMAAAAAAAAAAAA, EN VERDAD ESPERO SUS COMENTARIOSSS, PLISSSSSSSSS, BUAJAJA Y NOS VEMOS EN LA CONTYYYYYYYYYYYY, SAYONARAAAAAAAA

Ia: se les agradece que le hayan dado una oportunidad al fanfick, hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).