Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GUERRA DE SENSUALIDAD por tsukinohana_chan

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haber desaparecido todo este tiempo, sé que es mucho…sé que quieren matarme y todo pero tienen que entender que la inspiración se me fue de un día para otro y además que inevitablemente no pude porque tuve muchos problemas…

 

 Les agradezco muchos por los consejos para el resfrió, hice todo junto y me cure de un sopetón…

 

Y también me dio dolor de estómago jajaja XD

 

Bueno el caso es que tengo peticiones KakashixIruka e ItachixDeidara

 

Sean un poco más pacientes con la segunda pareja, tenía pensado el fic cuando Sasuke volvió a la aldea después de todo el rollo que se formó pero pienso que deberé cambiarlo un poco porque el ItaxDei me encanta y también porque sería toda una falta de respeto a sus lindos comentarios.

 

Sin más continuemos

 

 

 

 

 =)

Capitulo 2

 

Tiempo…tiempo… se hacía exasperante, enloquecedor, el hecho de no poder tocarse los mataría y consumiría con lentitud. Y eso que solo habían pasado unas horas.

 

Habían almorzado sin decirse otra palabra y a ambos ya les afectaba la apuesta, los nervios de ambos crispaban ante cualquier movimiento del otro, ante cualquier sonido o mirada. Se encontraban rubio y moreno sobre la cama del último que ya habían tendido, firmando un pergamino hecho por ambos.

 

—Bien…Ya es oficial. No puedes tocarme—Rio Naruto ante esa evidencia.

 

—Ni tu tampoco…Pero se vale ver y lo aprovechare.

 

—¡Eres un pervertido! —Exclamo Naru.

 

—No tanto como lo serás tu hasta el fin de semana Naruto. —Rio Sasuke.

 

—I-idiota…— miro a un costado sin saber que más decir. Debía evitar a Sasuke los próximos días porque si no sus palabras se harían verdad y de la manera más vergonzosa posible…

 

“Rogando de rodillas no era la mejor forma de perder una apuesta.” — Pensó

 

Por otra parte Sasuke se veía también sumido en sus pensamientos, ¿No sería él? ¿No sería él quien estuviese rogando al final? Naruto se veía bien hasta ese momento pero el del gran problema era Sasuke, sino encontraba algo que hacer en las próximas horas esa noche tendría que masturbarse hasta que se le caiga el brazo.

 

—Creo…creo que iré a ver a la Hokague…no he tenido una misión hace mucho tiempo y será bueno…

 

—Sera bueno para no encontrarte conmigo y evitar violarme en contra de mi voluntad— Dijo como chiste el rubio.  Pero la verdad es que había dado en el clavo.

 

—¡Ya verás que no será así Usaratonkachi! —Se levantó de la cama dirigiéndose a la puerta cuando la voz del rubio lo llamo

 

—¿Es en serio teme?…

 

El rubio se quitó la camisa una vez más frente a la mirada del azabache que cuando vio al primer botón volar tuvo que hacerse de todo su autocontrol. Se imaginó la peor imagen que pudiera venirle a la mente para que esta que veía ahora no le afectara tanto.

 

¡Itachi con vestido…!

¡No, no sirve…!

¡Shikamaru! ¡Shikamaru en bikini!¡Diablos!...

 ¡Chouji!…. ¡chouji en bikini!!!

Y así sus ansias se volvieron pequeños espasmos de vomito.

 

Naru enojado por no arrinconarlo donde debía se molestó reacomodándose los botones saliendo muy enfadado de la habitación. Y Sasuke sonrió de lado sujetando su brazo.

 

—¡Te dije que no podíamos tocarnos! —Grito apartando la mano de Sasuke algo agresivo. Ante cualquier cosa estaba su orgullo zorruno.

 

—Cálmate Naruto…Pero te das cuenta que no caeré tan fácil otra vez.

 

Naru reacomodo sus pensamientos, estar enojado solo le daría satisfacción al otro—Tienes razón, No lo harás, y el haberme tocado no es para tanto, Jejeje…—Sonrió. —con que no nos toquemos de “esa manera” estará bien para mí.

 

Sasuke soltó el brazo del ojiazul y este se retiró a su pieza, El azabache cerró la puerta de su habitación algo choqueado, se esperó la primera reacción del rubio más no la segunda.

 

—No le intereso para nada…o se está haciendo el duro…tsk…Dobe…—Pensó algo triste…

 

Naruto azoto la puerta de su habitación no quería ver al Uchiha por un rato, no como se encontraba en esos momentos. Había sido por tanto tiempo lo único que el Uchiha llegara a desear tarde, mañana y noche (más noche que nada) que con la apuesta pudo ver que tal vez para el moreno le era muy fácil apartar su mirada, apartar su cuerpo de él. No pudo soportar eso, no era fácil después de tanto tiempo sentirse deseado por él.

 

 

—Debo pensar muy bien lo que hare o Naruto me ganara—Pensó Sasuke acostado en su cama cubierto por unas cuantas sabanas, no hacía mucho frio así que estaba cómodo entonces eso llevo a que se quedara dormido al igual que Naruto que también se recuperaba del salvaje sexo que le dio su amor.

 

Durmieron hasta que se hizo de noche, más o  menos a las ocho el primero en despertar fue Naruto. Se sentía muy bien, su cuerpo tenia las mismas energías del día anterior, más exactamente antes de lo que Sasuke lo había orillado a hacer (catorce veces).

 

Se levantó con mucha hambre, pensó en ir a la habitación de Sasuke para preguntarle si deseaba algo, y porque no tentarle también. Su idea era ir con una toalla enredada solo sobre lo más “esencial” pero si quería hacer eso debía hacerlo bien; no tenía calor ni se sentía sucio pero de todas formas entro a la ducha, despojándose de sus ropas se mojó todo el cuerpo recorriéndolo con sus manos y de pronto recordó las manos de Sasuke tocándole de la misma forma, no pudo dejar de pensar en esas traviesas manos que se habían atrevido a tocar todo de él y después de  eso ya no pudo parar…

Se dejó caer en el suelo y muy avergonzadamente tomo su miembro, el nunca haba hecho eso, el único en tocar de esa manera esa zona de su cuerpo había sido Sasuke, debía aceptar que cuando Sasuke le tocaba se sentía mas excitado, sin embargo la sensación de calor que se daba así mismo  no tardó en hacerle efecto.

 

“Diablos” — pensó…

 

“Creo que si soy sexópata”—dijo mordiéndose los labios al meter un dedo en su entrada.

 

Sasuke despertó casi a la par de Naruto, pero al no escuchar ningún ruido decidió descansar un poco su cuerpo y pensar que lo que había apostado.

Se levantó por los rugidos que lanzaba su estómago, al pasar por la cocina oyó unos sonidos extraños, era la ducha.

—Naruto…—Dijo restándole importancia por el momento.

—Ahh…mnhhhaaaa…ahhh…

La reacción del moreno era obvia y de esperar, dejo la bolsa de pan que había tomado y salió a tropezones hasta la habitación del rubio.

Tomo mucho aire antes de abrir la puerta lo más lento y silencioso posible, noto la cama destendida pero el bulto de cabellos dorados no se encontraba sobre esta. Seguía en el baño para suerte del moreno

—Ahh…mno…ahhh...ahhh…

El moreno quedo hecho piedra y se acercó hasta la puerta, la entreabrió un poco aprovechando que por el ruido del agua no se oiría, y desencajo su rostro hasta que sin más tapo su nariz con ambas manos.

—Lo…lo está haciendo el solo—se dijo mentalmente mientras su traviesa mano iba a dar a la zona de su pantalón.

Los gemidos de Naru se volvían más fuertes, era obvio que el momento llegaba, pero quería un poco más, solo un poco más de placer…

Sasuke no pudo contenerse, su mano viajo rápido hasta dar con su propio miembro que se había puesto tan duro como el mismo acero, el líquido pre seminal salía a chorros y aprovechaba este para darse con más fuerza. Dejo caer su cabeza sobre la perilla de la puerta y lanzo un corto gemido, pero solo eso se necesitó y dio a conocer a Naruto su presencia, esto no le enojo, solo  se divirtió, tanto que dio vuelta poniendo la cola bien firme y metiéndose los dedos hasta el fondo mientras gemía descontrolado.

—Ahhh…Ahhh…mas…mas…— Se decía Naru con lo que alzaba más la cola siendo en totalidad visto por Sasuke.

Sasuke y Naruto se masturbaban lo más rudo que podían hasta que ambos estaban a punto de venirse…

—Na…Naruto—Dijo despacio pensando que su presencia aún no había sido notada por el que creía un dobe de primera. Solo espero a aventar todo lo que traía mientras veía a Naru del cual esperaba oír como gemía su nombre…

Pero Naruto decidió castigar un poco a Sasuke por esa intromisión…

 

—Sa…sa…¡sai!...Ahhhhhhhhhhhh—Grito lo as fuerte y claro que pudo.

 

—¿Sai?…¿Sai?...¡¡¡¿Sai?!!! —Dijo el moreno para patear la puerta del baño como si fuera poseído y  sin importarle nada más…

 

A esta escritora le dio ganas de dejarle hasta ahí…

Notas finales:

Jejeje

No se enojen, si ponen comentarios les aseguro una continuación más seguida, sino…Pus ahí nos vemos…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).