Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijo de dos Vengadores por Niki Snark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como ando con un poco de escase de Internet subo otro capitulillo. Como siempre los personajes pertenecen a Marvel. Que disfruteis :D

¿Cómo se atrevía? ¡Invadir mi casa! Lo que me faltaba por ver, cogí a Roger por el brazo y al primer trabajador que vi le ordené que mandara la compra a la torre Stark. Montamos en el Audi R8 Spyder, Steve gritaba que bajara la velocidad, preguntaba quien era ese sujeto, pero la rabia me superaba, solo le grité una vez que cerrara el maldito pico de una vez por toda, me miró sumamente mal y se quedó masticando la rabia, pero solo quería llegar a la torre y tirar al garras de acero por el balcón, no tenia tiempo de medir mis palabras.

Llegamos a la torre y nada más que llegamos fui directo hacia él, parecía como si la casa fuera suya, recostado en el sofá y un crío al lado suyo con cara de aburrido, al fondo cerca del ventanal se encontraba Peter - ¿Qué coño haces? Te dije que te largaras de mi torre - inclino la ceja izquierda - Que cortesía - - A la mierda con la cortesía, no quiero tu culo en mi sofá - - Fury - - Me importa una mierda Fury, nos vemos en Shield - el tío hizo una señal al chico y se fueron - Adiós Peter - se despidió el joven.

Estaba acelerado, y no quería hablar con nadie, me fui directamente al taller.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con la llegada de Peter muchas cosas había cambiado, todos querían mucho al pequeño, incluso me atrevería a decir que Tony también, no compartía mucho tiempo con él, solo las comidas o alguna pequeña reunión para ver una películas con todos los vengadores, aun así se estaba adaptando bien.

Lo que más me alegró es que Peter estaba progresando con su asignatura más odiada, el estar rodeados de cerebritos le estaba viniendo muy bien, Bruce, era como el tío consentidor, Clint el tío deportista, Thor era el tío que contaba las fábulas, historias sobre Asgard y los dioses, Natasha y Pepper eran como las tías entrometidas siempre queriendo saber si Pete le gustaba alguna chica o chico, cosa que mi pequeño soltaba improperios y se retiraba a su habitación , esa actitud me recordaba mucho a Tony.

Tony, ese hombre últimamente me traía de cabeza, creía que mi imaginación me jugaba pasadas demasiadas tiernas para Stark, pues creía ver que Tony había aceptado completamente a Peter y otras veces que nunca lo aceptaría, ya no solo ese motivo, es ¿Cómo explicarlo? Me sentía cómodo junto a él, y existía una complicidad que empezaba a asustar, una complicidad que solo había experimentado con Peggy, sabía que en esta época las relaciones entre hombres no estaban mal vistas, pero yo nunca había sentido atracción por otro hombre, pero ahora con Tony, pensaba que estaba experimentándolo.

- Peter levántate, o vas a llegar tarde - le destapé, era raro que aun estuviera en cama
- ¿Peque? - Peter se dio la vuelta - No me encuentro bien Steve - fruncí el ceño, me senté en la cama y tome su temperatura, - ¡Mi madre! Estas ardiendo peque, llamaré a la escuela y llamaré a Bruce para que venga a revisarte - lo tapé bien y pasé mi mano por su cabello, le sonreí para que estuviera tranquilo, el volvió a cerrar los ojos y salí de la habitación.

- Jarvis por favor ponme en contacto con la escuela de Peter- - Ahora mismo señor Steve - me dirigí a la mesa de la cocina - Bruce, cuando termines, puedes ir a revisar a Peter, esta ardiendo en fiebre- Bruce asintió y Tony quería preguntarme algo cuando Jarvis me paso la llamada.

………………………………………………....................................................................................

Es verdad que no me gustaban los niños, pero con el crío me llevaba bastante bien, después de que todos se fueran a sus labores y Bruce le explicara a Steve que Peter solo tenía una gripe por el crecimiento y de insistirle que fuera al cuartel de Shield, me metí en el cuarto del crío. No había vuelto ha entrar en él desde que se lo asigné, tenía muchas fotografía colgadas en un tablón, prácticamente en su totalidad realizadas por el mismo, me llamó mucho la atención la foto que estaba la esquina derecha inferior, era la primera foto que nos tomó, cuando llegó a la casa, abajo tenia un rótulo, “Mi Familia”. La paredes eran de un tono suave melocotón, y las estanterías estaban repletas de libros, me senté en el puff que tenía en la esquina, no pasaron ni 5 minutos, cuando vi que abría los ojos - ¿Te encuentras mejor?- no sabia de donde me había salido esa preocupación - Algo, Bruce me dio unas medicinas, ya no siento mi cuerpo arder y la garganta ya no duele - su voz era tenue, y se veía muy cansado - ¿Se han ido todos? - asentí con la cabeza -¿Y tu porque no te has ido? - Buena pregunta me dije a mi mismo ¿Por qué no me he ido? - Tengo que trabajar en la armadura, así que de camino estoy pendiente de ti - - No tienes porque molestarte - Ya lo sabia, pero en un primer momento me importaba muy poco que estuviera enfermo, pero no se porqué, no podía dejar de pensar que tenía que venir a verlo - No es nada, mientras que no me contagies todo esta bien - se hizo el silencio, él hizo un leve intento de sonrisa y volvió a dormirse.

El resto de la mañana me la pasé en el taller con la armadura, aunque de vez en cuando subía a echar un vistazo al enfermo. Steve llamó para decir que se tenían que quedar en el cuartel y que no irían para comer e informarse del estado de Peter, tras eso llamé a un restaurante italiano y ordené un plato de macarrones con tomate para Peter y para mi unos fettuccini al pesto, cuando llegó la comida, fui a la habitación, por hoy comeríamos allí. Le desperté suavemente, le puse el plato de macarrones por delante y su cara se volvió radiante de felicidad - !Mi plato favorito! - me sorprendí bastante no tenía ni la menor idea - ¿Te lo ha dicho Steve? - negué con la cabeza mientras masticaba los fettuccini, seguimos comiendo sin más conversación. - Buff quedé lleno - dijo mientras se volvía a echar en la cama - ¿Te puedo hacer una pregunta? - solté el tenedor en el plato, me limpié con la servilleta - Ya las hecho - le miré con gracia, y el me miró mal, me reí de su cara pero le incité que me hiciera la pregunta - mmm ¿Steve y tu son ..algo así… como decirlo …eee… pareja? - se notaba inquieto, y mi boca cayó - ¿Por qué preguntas eso? - no sabía si contestarle o no, pero me interesaba el porqué llego a esa conclusión - Pues, aunque siempre estéis tirándoos pullas, eres más cercano a él que a los demás, descartando a Pepper, que ya habéis tenido una relación que no funcionó - como un mocoso de diez años puede tener ese grado de observación y deducción, lo que está claro, es que tenía parte de razón, me sentía más apegado al capitán que un día fue cubito de hielo, que al resto, incluso más que con Pepper
- A ver niño, no es algo que te interese, pero aun así te diré… - se acomodo apoyando el codo en el colchón y a su vez la cabeza en la mano - es verdad que tengo más apego al capitán y que me interesa de un modo más personal, pero aun así no somos pareja, uno, porque no creo que a Rogers le vayan los hombres y dos, me gusta mucho las tías, vale que una que otra vez halla tenido un flirteo con un chico, pero nada más - me recosté en el puff, echando mi cabeza hacia atrás, mi mirada se clavó en una mota de polvo inexistente en el techo - pienso que deberías hablarlo con él - esa fue toda la conversación que tuvimos ese día.

………………………………………………................................................................................

Había cumplido diecisiete años hace tres día, Tony, al que después de esa conversación íntima que tuvimos en mi habitación, le había tomado dos años y medio en declararse a Steve, se había convertido en mi padre, tras un año de pareja, le propuso la idea de que formáramos una familia los tres juntos, por eso como desde aquel momento, Tony se convirtió en mi padre, y siendo como era, organizaba grandes fiestas para celebrarlo, por parte de tío Bruce su regalo fue pasar un día en su laboratorio de Shield y trabajar con el equipo, hoy era ese día, y estaba emocionadísimo aun que papá tenía la opinión de que era muy peligroso que estuviera con él y padre en el laboratorio. Me levanté de la cama, y me di una buena ducha, tras eso fui a desayunar, allí estaban todos reunidos, incluso Logan y Wade, aquel hombre y chaval que vinieron buscando a padre hace siete años, se habían integrado al proyecto vengadores y ahora vivía allí con nosotros aunque pasaban más tiempo en la mansión del renombrado profesor Xavier.

- Buenos día peque - me saludó Steve - papá deja de llamarme así, ya no soy un crío - el rodó los ojos, y fue a prepararme el tazón de cereales - ¿Ansioso? - me preguntó el tío Bruce - Mucho, ya quiero empezar, ¿podremos trabajar con el suero del súpersoldado? - pero no obtuve respuesta pues papá saltó - Eso ni hablar, bastante ha hecho ya ese suero, lo digo en serio - y nos mando una mirada de advertencia a los tres. Terminamos de desayunar y nos fuimos a las instalaciones de Shield, al entrar mi curiosidad aumentó, ya había estado en un laboratorio antes, pero quería ver todo los proyectos que allí se llevaban a cabo, que eran muchísimos.

Pasamos la mayor parte antes de la comida viendo todos los proyecto, y después de una comida ligera, Bruce me enseñaba los avances tecnológico que junto padre había realizado con la fuente de energía del Tesseracto, claro que después de la batalla contra tío Loki, que por cierto se casó con el tío Thor, llevaban mucho cuidado con desvelar que tenía parte de ese poder. - Lo ves Peter - me decía padre - es increíble - estaba totalmente alucinado, era una pequeña armadura con parte del poder del Tesseracto, y desprendía tal poder que quedaba impregnado de ella - Mira el simulador - me sugirió tío Bruce, así que fui hacia la otra parte de su laboratorio, cuando estaba viendo la simulación, sentí un pinchazo en mi nuca - malditos mosquitos - dije, a la vez que me llevaba una mano al lugar, en ese instantes entraba una joven apresuradamente y con cara de preocupación - Doctor Banner, ¿ha visto usted por aquí una araña?, es del programa de experimento con radiación - nos miramos los tres, yo negué con la cabeza al igual que padre - Lo siento Gwen no hemos visto a ninguna araña - la chica asintió y rápidamente se marchó, sin darle más importancia seguimos a lo nuestro.

Habían pasado dos días de aquella visita, y mi cuerpo se sentía extraño, demasiado para ser una simple gripe, pero no quería asustar a mis padres ni al resto de la casa, mi musculatura la notaba más desarrollada, se estaban agudizando mis sentidos, sobretodo la vista, por lo que ahora solo utilizaba las gafas de adorno y para que no notaran mi extraño cambio, no le quería dar mayor importancia, pero tras mucho pensar que podía pasarme y estudiar los síntomas, empecé a creer que esa araña que se perdió en los laboratorios tenía algo que ver. Sin pensar mucho más me dirigí al gimnasio donde se encontraba tío “legolas” practicando con su arco y a tío Bruce meditando, me acerqué a ellos y me senté enfrente de este, en la posición de la flor de loto a la espera de que notara mi presencia - Peter - saludo aun con los ojos cerrados - Tío Bruce, tengo una pregunta que hacerte - - ajam- ese era el permiso para formularla - ¿Qué tanto puede influir una picadura de araña radiactiva en un cuerpo humano?- abrió los ojos y su cara se transformó en una de extrañeza - ¿Por qué esa pregunta Peter? -¡mierda! La había cagado - Oh, es que estaba pensando en la araña que esa chica perdió y dándole vuelta llegué a esa pregunta, me pareció interesante, solo eso -
- Oh pues, sinceramente no estoy muy seguro, pero si nos ponemos a pensar, puede pasar de todo, que el organismo se envenene y muera, se envenene y cambie su ADN a uno similar a la araña, que con su veneno haya paralización completa o parcial del cuerpo, mm no se que más decirte, si eso llegara a ocurrir tendría que estudiar a la araña y al afectado - ajam, esta claro una jodida araña radiactiva me picó y ahora mi ADN se a modificado y es similar al de una araña - Muchas gracias tío Bruce me has resuelto mi interés - le sonreí y fui directo ha mi habitación, rápidamente llame a Jarvis, otro regalito de que Tony me adoptara, una parte de Jarvis fue configurada para mi uso personal - ¿Jarvis podrías analizar mi ADN? - le pregunte mientras con un aparatito me pinchaba para tener un gota de sangre, no tardó en darme los resultado, siendo estos los que yo esperaba - Debería de informar a sus padres - - No Jarvis, esto es confidencial, nada de decirle a padre, ¿entendido? - - Claro señorito -

………………………………………………...............................................................................

Veía como los dos hombres de mi vida trabajaban en el taller, fue toda una sorpresa cuando Tony se me declaró , al principio estuve un poco reticente sobre los sentimientos de Stark, pero después me di cuenta que no podía tener miedo y que debía disfrutar de lo que la vida me daba, la segunda oportunidad de ser feliz y vivir un amor, y cuando al año Tony adoptó a Peter fue la acción que terminó por enamorarme aun todavía más de él, seguía siendo el mismo, aunque con algún que otro cambio. Entre en el taller, y lo primero que ocurrió fue que mis oídos se inundaron de la canción Highway to hell de AC/CD, los dos estaban cubiertos de grasa y trabajaban en la armadura de Iron Man, sin que notaran mi presencia llegué hasta ellos, y abrace a Tony desde atrás - ¿Cómo estas cariño? - le dije al oído - cachondo- -Oh Dios por favor, no seáis asquerosos, me vais a crear un trauma- dijo fuertemente Peter mientra soltaba una llave en la mesa - No tengo culpa que tu padre tenga un buen polvo -
-Tony, deja de ser tan vulgar - giró la cabeza y me dio un beso - perdona ya no digo más verdades - simplemente reí, era increíble lo feliz que me hacia ese egocéntrico y narcisista genio. De pronto la música se paro y Jarvis habló - Señor una videollamada entrante del señor Fury - nos miramos a la cara, pues ninguno de los dos sabíamos que podría querer Nick - Dale paso Jarvis - - Yo mejor me voy, nos vemos en la comida - dijo Peter, se limpió las manos en el pantalón que llevaba y salió del taller - Stark, capitán - saludó el del parche en el ojo - ¿Qué tal Nick, en que podemos ayudarte? - pregunté muy interesado - Hay indicios de que un tipo esta haciéndose el héroe por las calle de la ciudad, quiero que lo busquéis, hablaré con el, me interesa tenerlo en los vengadores - - ¿Qué clase de poder o especialidad tiene para que te interese? - preguntó Tony, había empezado a buscar información sobre ese tipo - Al parecer se hace llamar Spiderman, y tiene las habilidades semejante a la de una araña, mandaré a primera hora de la mañana a María para que os entregué los informes que tenemos hasta ahora de ese personaje - - De acuerdo, nos vemos, cuídate Nick - le dije antes de que la comunicación se cerrara.

- Y ahora que estamos solos, no te apetece que me hunda en ti, mmm - me decía mientras me besa el cuello - Tony ..- mi voz se hizo más pastosa y pesada, y ahogué un gemido
- tenemos que ir a comer y tu tienes que ducharte - el muy canalla sabía ponerme a tono, y no es que no quisiera, pero hoy me tocaba cocinar junto con Pepper y no podía retrasarme
- Bueno podríamos ducharnos juntos, y enjabonar ese hermoso trasero - la cálida mano de Tony se coló debajo de mi camisa y acariciaba mi abdomen, bajando hasta jugar con el borde de mi ropa interior, y no pude aguantar más tiré de él hasta el Ford modelo B, lo tiré en los asientos traseros me posicioné encima de él, y ataqué su cuello con pequeñas mordidas, Tony no se quedaba atrás y tocaba todo lo que podía, me quitó la camisa y yo la suya, el contacto de piel con piel fue electrizante, la piel quemaba, empezaba a hacer mucho calor los pantalones de los dos desaparecieron, nuestras bocas luchaban por el control, todo estaba concentrado, la ropa interior fueron expulsadas de nuestros cuerpos y se dio paso a toque muchos más candentes, al principio era todo muy ligero pero el ritmo bajo, haciendo las caricias y roces mucho más pasionales, Tony me volteo, paso su lengua a lo largo de mi columna, haciendo que mi cuerpo experimentara una sacudida de placer, sentí como me preparaba, con calma, tomándose su tiempo, hundiendo sus largos dedos en mi, poco después sentí como se posicionaba y con extremo cuidado entraba, cuando lo hubo hecho, paramos para respirar, los cuerpos temblaban ante lo que se venia, la sonata de gemidos no se podían acallar, y empezó el baile entre los dos cuerpos, pasional, húmedo, febril, las gotas de sudor corrían por nuestros cuerpos, el cabello empapado se pegaban a la sienes, parecía como si el placer no tuviera final, las manos de Tony viajan por todo mi cuerpo, y una de ellas hasta lo más intimo de mí, y con esto sentí como me mordía entre el hueco del hombro y el cuello del lado izquierdo, ese gesto fue mi sentencia, llegué al clímax, tensándose mi cuerpo, ahogué el miembro de Tony dentro de mi y consiguiendo que profiriera un dulce gemido sobre mi oído al alcanzar el también el dulce orgasmo, volviéndose mi cuerpo laxo, cosa que hizo que Tony me aferrara más fuerte con sus brazos, los dos caímos en el asiento, salió de mí con mucho cuidado, girándome quedé encima de él, retiró mi cabello de mi frente y después me besó - Ahora si tendrás que ducharte conmigo - no pude más que reír , le di un beso y apoyé mi cabeza en el hueco de su cuello -¿Crees que ya habrán comido? - pregunté - Y el postre también, aunque yo soy más inteligente, degusté dulce antes que salado - la risa que soltó se me antojo demasiada sexy, - vamos a vestirnos e ir a la ducha - nos levantamos y salimos del coche, la ropa esta desperdigada por todos lado, tras vestirnos fuimos a nuestra habitación.

Notas finales:

Bueno gracias por leer y animarse a dejarme comentarios que me animan mucho y me ayudan a mejorar. Hasta la próxima ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).