Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijo de dos Vengadores por Niki Snark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno he aquí el final de esta mini historia, como siempre los personajes pertenecen a Marvel. Que disfrutéis.

La noche parecía tranquila, la ciudad se inundaba de los típicos sonidos de motores, risas, charlas, la vida cotidiana, suspiré, esta noche no habría trabajo para mi. - ¿Cansado? - giré la cabeza, Wade me traía un botellín de refresco - Para nada, ¿y tú? - negó con la cabeza, llegó hasta donde estaba sentado, me pasó el botellín y se sentó detrás de mí. Me rodeó con su brazos y me apoyé en su pecho, y me puse a recordar como es que Spiderman había llegado a mi vida y que con él, llego el amor de Wade.

Después de que descubriera la picadura de la araña y mi cuerpo cambiara decidí que no sería el único en quedarme en casa cuando el país estuviera en peligro, no más noches sin dormir preocupado por si mi familia menguaría, por lo que me fabriqué un traje, con el cual distinguirme, y para que mis padres no supieran quien era ese personaje que les ayudaba, también fabrique una máscara, Dios sabía que si se enteraban de lo que me había sucedido ardería Troya, sobretodo papá empezaría a cortar cabezas. Una noche en la que mis padres estaban en su nidito de amor, como Lobezno denominaba a la habitación de ellos, bajé al taller, padre tenía unas carpetas abiertas en la mesa, fue una sorpresa cuando me vi en una fotografía vestido de Spiderman, era un informe, estaban investigando a Spiderman sin saber que estaba más cerca de lo que pensaban. Salí lo más rápido del taller y fui a mi habitación, le pedí a Jarvis que me abriera todos los informes sobre Spiderman que padre tuviera, pero fue inútil - Compartirte con papá es una mierda - maldije en voz alta, cundo giré con la silla me encontré tumbado en mi cama y con una sonrisa de autosuficiencia a Wade - difícil esconder tan grande secreto eh - intente que no se me notara las sorpresa de dicha revelación, así que arqueé la ceja y pase de él, abrí el armario y cogí mi mochila, saldría a fotografiar para relajarme y pensar que hacer con el Capitán América e Iron Man porque hablábamos de los vengadores no de mis padres.

El paseo no fue muy cómodo, tenía pegado a mi como una lapa a Wade hablando sin parar.
- ¿Qué es lo que quieres para que me dejes tranquilo? - se paró, me miró y con una sonrisa de oreja a oreja me contesto - Una cita contigo - creí no haberle escuchado bien, ¿estaba pidiéndome una cita? - ¿Estas de broma, verdad? - negó con la cabeza - Me gustas Peter, desde el primer momento que te vi me interesaste, tanto que estaba deseando que Logan tuviera que ir a ver a tu padre por cualquier cosa para acompañarlo y verte - paró por unos segundos y tomó aire, como cogiendo fuerza - No te estoy pidiendo que seas mi novio, solo que me des una oportunidad para conocerme - -Wade, ya te conozco, de hecho llevamos diez años conociéndonos y ocho conviviendo - - No, no , no, no de esa forma …- me negaba con la cabeza - si no para que me conozcas como un chico al que puedas llegar a querer, ya me conoces como un hermano, y no me gusta ese título - No sabía que decir o que hacer, es verdad que tomé a Wade cómo un hermano, nunca lo había visto como otra cosa, - Déjame pensarlo, esto es difícil para mi - - todo el tiempo que necesites, pero no me hagas esperar mucho tiempo - y retomó el paso, yo me quedé ahí parado, con mi cámara en las manos, viendo como se alejaba, entonces habló lo suficientemente alto para que yo escuchara - el secreto de la arañita está a salvo conmigo - y ya no supe más de él, no sobre ese tema en concreto.

- ¿Qué piensas? - me preguntó apretando ligeramente su agarre, bebí un buche de mi refresco y le dije - en como me pediste una oportunidad - le contesté besando sus labios, un beso tierno - Aun recuerdo cuando me dijiste que sí, que me dabas esa oportunidad, ¿Lo recuerdas? - - mmjum - sentí como sonreía en mi sien antes de depositar un beso. Recordaba perfectamente ese momento, y como se desarrolló todo.
Una semana después de que me pidiera una oportunidad, las alarmas de la torre avisaban a los vengadores de la necesidad de su presencia para salvar la ciudad. Fury le informó de que había aparecido en su presencia Loki avisando de que los Chitauris habían detectado el poder del Tesseracto y venían a su búsqueda, todos se prepararon y partieron dejándome solo en la torre - Peter por favor no salgas de la torre - me pedía mi padre Steve, su cara era de preocupación y aunque me sentara mal no podía negarme a asentir para que quedara más tranquilo, me abrazó como si no fuera a volver y me besó en la frente, Tony era menos cariñoso conmigo, solo me puso la mano en el hombro y mirándome cabeceo, yo imité su mismo gesto - Te queremos Peter, y no te preocupes por Steve, ya sabes como es - - Lo sé papá - asintió y la máscara de Iron Man se cerró. Quede solo en el salón, intente ver la tele pero solo salían imágenes de la batalla, lo apagué, intente entretenerme pero nada me servia, pensé en Wade, o en este caso en Deadpool, si estaría bien, quiso el destino que en ese momento mirara por la cristalera y viera como uno de esos bichos atacaba a Wade, y el caía como un pluma hacia el suelo, le grité a Jarvis que quitara las protecciones, fui corriendo a mi habitación y tome mi traje, Spiderman entraría en acción, corrí a la terraza y disparé mis telarañas, cuando llegué a la zona de batalla noté como todos estaban luchando y no apreciaron mi presencia, así que empecé a disparar telarañas a diestro y siniestro, para que los vengadores pudieran rematarlos sin dificultad, mientras me deslizaba por la carretera iba dando golpes, distrayendo a los bichejos feos. -Spiderman - escuché como gritaban , me distraje un momento, había sido mi padre el que me llamaba, - Capitán América - y solté una telaraña al chitauri que le estaba atacando - encantado de conocerlo - me fui deslizando de aquí allá, cuando en uno de mis descuidos un chitauri me golpeó tan fuerte que salí volando, unos brazos me pararon, - No deberías estar aquí Peter - escuché como me susurraban - ¿Wade? - - Shh, Iron Man, Spiderman esta herido, voy a llevarlo a otra parte - sentí como me cargaba sobre su hombro como si de un saco papa se tratase - ¿Qué haces? ¡Suéltame! - Wade corría esquivando a los chitauris y cortaba cuerpos con su katana, yo intentaba soltarme a toda costa - ¡Deja de moverte! O seremos pinchitos para lo bichos cabrones estos- paré cuando me di cuenta que desde una nave que estaba arriba de nosotros no apuntaban - ¡WADE LA NAVE! - avisé, pero fue demasiado tarde una rayo alcanzó donde Wade había pisado un segundo antes, hubo una gran explosión haciendo que saliéramos volando, cada uno para un sitio diferente, mi cuerpo chocó contra un edifico, y caí al suelo rodando unas cuantas veces, estaba casi sin sentido, cuando noté como un cuerpo cálido saltaba sobre mi y después se escuchaba cascotes impactando sobre ese extraño cuerpo.

………………………………………………..............................................................................

- Tony, Wade esta herido - grité mientras corría hacia Wade y Spiderman, retiraba trozos de escombros, escasos minutos después llegó Tony y empezó a ayudarme - ¿Qué ha pasado? - - Wade se a metido a salvar a Spiderman - - Tss idiota- - Calla y quita escombros - no podía verle la cara, pero sabía que estaría poniendo un mohín, cuando ya estaba casi todo despejado Wade se levantó, escuché como cogió aire fuertemente, como despertando de un mal sueño, fui a revisarlo pero me apartaba dando manotazos - Peter, Peter - - Wade, Peter esta en casa- - No, es Peter - - Ya se volvió chalado, te dio duro el cascote ehh - se burlaba Tony mientras intentaba levantar a Spiderman - Es tu hijo capullo, quien tienes en tus brazos es Peter - le gritó Wade, mi cuerpo se paralizo por esas palabras, eso era imposible, Spiderman no podía ser Peter, giré bruscamente la cabeza en el justo momento que Tony abría su máscara y quitaba la de Spiderman para ver la realidad, la cruda realidad, por que allí en sus brazos estaba el cuerpo inconsciente de mi niño, con su cara llena de sangre, corrí hasta él, lo tumbé en el suelo y empecé a revisarlo, y tras darle unos golpecito abrió los ojos con un fuerte grito - Dios Peter, menos mal que estas vivo - sus ojos denotaban confusión, buscaban algo, y cuando vio a Wade se tranquilizó , este se acercó y arrodilló a su altura - Me asustaste - le reprochó - Me salvaste - todo quedó en silencio - ¿estas bien, verdad? - preguntó inquieto mi niño. Wade asintió con la cabeza y Peter suspiró - Wade lleva a Peter al cuartel y que lo revisen - ordené - Y tu, …- le mire con enfado - ya hablaremos - Wade tomo a Peter en brazos - los escoltaré - dijo Tony - Ten cuidado - me besó, cerró su máscara y partieron los tres, solo vi como se marchaban y volví a la batalla.

………………………………………………...................................................................................

Mi corazón casi paró cuando vi como Peter colisionaba con el edificio y salí corriendo, antes de que todos los cascotes cayeran, salte sobre él, sentía como cada cascote impactaba sobre mi, quede atontado, y después un alivio apareció cuando dejaba de sentir la presión de los escombros. Vi como el capitán venia a revisarme, pero yo solo quería abrazar a Peter, lo apartaba con manotazos para poder acercarme a mi pequeño amor - Peter, Peter - le llamaba, - Wade, Peter esta en casa - me decía Steve - No, es Peter - necesitaba que se diera cuenta - Ya se volvió chalado, te dio duro el cascote ehh - escuche como Stark se burlaba de mi - Es tu hijo capullo, quien tienes en tus brazos es Peter - le grité, tenían que revisarlo pronto, quería llevármelo de vuelta a la torre y no dejarlo salir nunca más, mis pulmones pedían a grito que mi respiración se regulara, Steve se acercó a su hijo para revisarlo después de que Stark le quitara la máscara a Peter para cerciorarse de que decía la verdad, después de que Steve le diera unos golpecitos Peter despertó, mi corazón se tranquilizo, vi como me buscaba con la mirada y cuando me encontró me acerqué y me arrodillé junto a él - Me asustaste - le reproché - me salvaste - me dijo él, - ¿estas bien, verdad? - me pregunté con cierto temor, no podía verme por mi máscara pero sonreí como el que más y asentí, el suspiro. - Wade lleva a Peter al cuartel y que lo revisen- me ordenó el Capitán, sin tomar más dilación coloqué a Peter sobre mis brazos, Stark dijo que nos escoltaría y emprendimos el camino hacia Shield.

Caminaba, concentrado en todo mi horizonte, no quería encontrar ningún chitauri, - Wade a tu izquierda - me gritó Stark - Mierda - no quería entretenerme, tenían que revisar a Peter,
- estoy bien Wade, puedes bajarme - - ni hablar- le espeté, y esquivando al bicho seguí mi camino, escuchando como Stark acababa con él, apreté el paso, tanto que eché a correr, una furgoneta negra que iba a toda velocidad freno en seco ante mi, la puerta se abrió y María Hill estaba tras ella - Subid - no cuestioné nada y entre con Peter aun en mis brazos - Cuídalos - ordenó Stark y salió volando para estar con el resto de los vengadores.

………………………………………………...................................................................................

No tardamos nada en llegar, mi cuerpo dolía, y mi cara sangraba, pero aun así estaba tranquilo, el saber que Wade estaba a mi lado y vivo era muy tranquilizador, los médicos me revisaron, me cosieron el corte de mi pómulo, limpiaron mi labio partido y pusieron un ungüento en los moratones de mi cuerpo, me dejaron descansando en una cama de las habitaciones del cuartel. Al rato llamaban a mi puerta - Adelante - di permiso, por ella entraba Wade ya con unos vaqueros y una camiseta, con el brazo vendado y lleno de tiritas, moratones - Veo que estas bien - me dijo sentándose en el borde de la cama - me asustaste demasiado, niño - me acarició la cabeza, extendiendo la caricia por mi rostro, paso el pulgar por la herida del pómulo, yo cerré los ojos, paso por mis labios y termino en mi cuello. Se que se acercó, pues sentía su húmedo aliento en mi rostro mandándome escalofríos de placer
- Tienes tu oportunidad - susurré, y sentí como terminaba por romper la poca distancia y depositaba un suave toque en mis labios.

Abrí mis ojos, y me encontré con mis padres mirándome, papá Steve tenia el pecho vendado, lo sabía porque se agarraba el costado y respiraba con dificultad, padre solo tenía magulladuras, nada grave, busque a Wade y lo encontré en la silla cerca de la ventana dormido, con el codo en el reposabrazos y su cabeza apoyada en su mano. Esa imagen me enterneció, volví a mirar a mis padres -¿estas bien papá? ¿no es nada grave, verdad? - me sentía culpable por no haberme preocupados por ellos, papá suspiró con dificultad y poco a poco se acercó a la cama - si, Peter estoy bien, solo unas cuantas costillas rotas, nada grave, pero aquí lo primordial es ¿desde cuando eres Spiderman y porque nos lo ocultaste? - llegó el momento, el que siempre había temido, suspiré y me acomodé - fue cuando visite los laboratorios con tío Bruce y padre, algo me pico, y después de unos días y de analizar mis síntomas, deduje que la picadura fue realizada por la araña radiactiva que se le escapo a esa científica - esto último lo dije mirando a mi padre, el entendería de lo que hablaba - entonces empecé a seguir a la policía y empezaba a ayudar, no quería seguir quedándome en la torre mientras vosotros seguíais arriesgando vuestras vidas, fue por ese motivo que cree a Spiderman, para poder ayudaros y no sentirme inútil - tomé la mano de mi padre Steve y se la apreté, ahora solo me tocaba esperar que ellos hablaran, empezaba a inquietarme pues pasaba el tiempo y aun no decían nada - No se que decir peque, nunca pensé que te sentías así, tu padre y yo lo único que queríamos era protegerte, ya pasaste mucho en tu niñez, solo queríamos que algo de tu nueva vida fuera normal, por eso nunca te hablamos de nuestras incursiones con los vengadores - suspiró - Fury te quiere en el equipo - ese era padre - Mira Peter, ya me conoces, no soy persona de demostrar afecto, pero te quiero, eres mi hijo, y aunque te entiendo y entiendo tus motivos, me gustaría que pensases muy bien esta oferta, no es que no te quiera en el equipo, pero no quiero que te pase nada, y esta también el hecho de que se que a tu papá no le haría ninguna gracia- me sentía muy mal, pues que Tony Stark se mostrara así de afectivo y demostrando sus verdaderos sentimientos era muy difícil y esas palabras demostraban lo que realmente me quería. - Aunque si es tu deseo, yo lo aceptaré peque, porque mejor que estés a nuestro lado pudiendo protegerte que tu por ahí solo, y nosotros sufriendo cada vez que salgas a proteger la ciudad - soltó papá y me sonrió, yo le devolví la sonrisa - os quiero - y los dos cabecearon.

- Creí que nunca vería al gran Anthony Stark así de afectivo - - Wade no seas así, padre no es dado al afecto a menos que sea con mi papá pero es muy cariñoso cuando quiere -
-Bueno, el caso es que ese día fue el mejor de mi vida, me distes la oportunidad que necesitaba - - si, ahhh, y ahora eres mi novio - - Exacto - el silencio se hizo presente y dedicamos a ver la ciudad desde esa azotea, donde se había convertido en nuestro sitio.

Notas finales:

Se que algunos habeis esperado otro final, si veo muchos comentarios pidiendo otro final o un epilogo, me animaria  ha hacer. Espero que hayais disfrutado. Saludos y hasta la próxima historia ^^ Animaros con esos comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).