Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

porque el amor tiene que doler. por serena4

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

rw

Notas del capitulo:

pues bueno alli se los dejo a su criterio de verdad ....

era aquel dia en que ash se encontraria con su mejor amigo gary pero el penso que esto seria un rechazo porque un dia le iba a recordad esos momentos en que estaba tan cerca de el como si el le hiciera tanta falta.pero como si gary jamas se iria a fijar en el como algo mas si no solo como un gran amigo solo eso.

 

mientras se encamino al baño penso que era mejor vestirse con su nueva ropa que le compro su mama unos jeans de color azul y la chaqueta con una camisa negra y claro una nueva gorra. solo penso que seria algo tan confuso para Ash porque solo era un amigo para el. 

 

-tendre que saber si gary me ama pero antes a darme un baño relajante como se debe ^^ 

 

Ash al bañarse se dio cuenta de que era algo tonto pensar en el derramo una lagrima cuando Gary le dijo que no era su ideal rival que no era nada importante para el. solo eso le dijo pero no sabia que jamas reciviria alguna llamada de el para solo saludarlo. 

 

al salir del baño escucho su telefono de su cuarto y el decidio contestar para saber si era el o solo el profesor okac claro. solo eso se seco bien y asi se amarro la tualla ala cintura para poder contestar el telefono. 

 

-si... hola . 

 

-oh hola ash como estas soy yo Gary queria verte en tu casa para decirte algo la verdad me senti tan mal como te maltrate al decirte eso de que no eras nada de verdad acepta que valla a tu casa para poder hablar contigo si.

 

- claro Gary puedes .///. venir a mi casa... je je je 

 

- claro ash de verdad quiero verte .///. 

 

cuando termino de colgar le temblaba la mano de verdad hablabo con Gary, y todavia le latia el corazon a mil por hora penso que gary viniera a su casa.  pero porque si el jamas quizo venir a su casa porque era algo complicado para el. asi que se termino de alistar y asi cuando termino se puso al final perfurme para que su gary lo oliera bien cuando estuviera serca. 

 

 

 solo espero a que Gary viniera a su casa de visita y cuando escucho el timbre vio que era gary el venia muy apuesto la verdad penso que esto seria muy dificil para el bajo los  escalones y lo recibio con gran alegria. 

 

-hola .////. que bueno ... que veniste a mi casa. 

 

-si ash quiero que sepas que me perdones por todo lo que te hice pasar ademas siempre me has dicho que te gusto y todo eso pero pense que era broma y todo lo demas pero al fin me equivoque y no era lo que pensaba si no que tu eras el que le gustaba. 

 

 

 los dos semiraron a los ojos de verdad jamas penso que este momento llegaria pero si gary fue el que lo beso con ese beso apasional la mama de ash casi los descubre pero no estaba en casa porque se llevo a su pokemon de compras. 

 

era como si se dieran un beso por primera vez en un sueño y no en la vida real como el pensaba ademas tenian las megillas tan rojas como un tomate maduro. entraron a la casa y eso no iba a cambiar las cosas. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).