Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio: Remplazando a una Princesa por YaoistaSasuNaru

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡LAMENTO LA TARDANSA DE 24 HORAS! ¿O fueron 48...? no me acuerdo TT3TT es que me perdi en la semana (Me refiero a dias creia que era martes y resulto ser jueves o.oU ademas que me distraje con unos Doujinshis hermosos que me encontre por una pagina TTuTT bueno aqui al conti (En conparacion es un poquito mas larga que los demas capis XD ¿Pero asi se comienzan a hacer mas largos no?) espero les guste.

AVISO:

Me llegho un comentario de lo mala que soy por poner a Deidara y a Itachi de ese modo TT3TT ¡Pero como ella misma dijo! se adelanto XD yo tambien lo he hecho un par de veces jejeje n//nU pero no todo es lo que prece algunas cosas si otras no ya veran a lo que me refiero conforme avance la historia.

AVISO 2:

No habian momentosSasuNrau ya que en el castillo no se podian hacer ya que no queria me parecio mejor hacerlo ya cuando esten en el castillo dle principe Sasuke

AVISO 3:

Aqui comiensan los momentos SasuNaru que seran leves al principio y luego ya iran aumentando (Ya lo descibriran) asi que solo tengan paciencia

 ¡A LEER SE HA DICHO! *3*

Capitulo 3: Primera estaía fuera del castillo


 

__ Deja de decir tonterías Usuratonkachi y date prisa mi palacio queda a una noche en carreta lejos de aquí __ Continuo caminando sin soltar a rubio, el cual se enojo y olvido que estaba siendo “secuestrado”

__ ¡Primero “Dobe” y ahora “Usuratonkachi”! ¡DEJA DE DARME APODOS O YO TAMBIEN TE LOS DARE ESTUPIDO TEME! __ Por un momento un destello rojizo se vio en sus ojos y su contorno, la ira de Naruto Uzumaki era invencible. Sasuke al escuchar al Rubio se detuvo y empezó a girar (Solo su cabeza) en forma robótica con una sonrisa torcida y muy forzada mientras decía con voz de ultratumba:

__ ¿Enserio te gustaría jugar “pesado” conmigo? __ Un especie de aura demoniaca estaba cubriendo el contorno de su cuerpo y (Al contrario del destello rojizo de los ojos del rubio) sus ojos eran carmesí con… ¿Ganchitos? {n.a: Si el Sharingan XD}

__ …¡Nos deben estar esperando en la carrosa! __ Dice/Grita nervioso/asustado para luego, literalmente, correr hacia la carrosa y subirse en ella __ *¡¿Pero con que psicópata quieren casar a mi pobre hermanita?! (TT^TT)...* __ Entonces recordó __ *… Si esta asi de loco estando de buenas seguro cuando se entere que lo engañe… ¡Narukooo! ¡Manita! ¡Llevame con tigo! (TT0TT)*


En la carrosa (Horas mas tarde)…


 

Naruto miraba por una de las ventanas de esta mientras Sasuke (Que estaba sentado a su lado) se había quedado dormido, Nrauto estaba emocionado por un lado ya que era la primera vez que salia de las tierras de su reino y aun mejor de noche, pero tambien estaba preocupado ya que nunca penzo que pasarian tantas cosas solo por ponerce un vestido y decir ser su hermana mayor, así que el Doncel aprovecho la “distracción” del mayor para pensar en algún plan para escapar pero su “conciencia”, como él le decía, lo contradecía en todo lo que pensara.

__ *…podía escapar saltando de la carrosa… ¿Y romperse un par de costillas en el intento? ¡Na! Mm… Cuando llegaran vestirse de empleado y escaparse de los guardias… ¿Y arriesgar su reino? ¡NOO! Debo pensar en algo…* __ Guardo silencio cuando sintió algo recargado en sus hombros __ ¿Sasuke…? __ El Uchiha se había movido inconscientemente, entre sueños, y se había recargado en su hombro izquierdo __ ¡Hasta a un lado Teme! __ Dice moviéndolo un poco… error, en vez de quitarlo de su hombro izquierdo solo logro empujarlo hacia enfrente y, accidentalmente, haciendo que callera sobre sus piernas, antes de poder hacer algo mas en moreno se removió un poco sobre sus piernas y accidentalmente sobre su “amiguito” provocando un pequeño gemido en el rubio el cual de inmediato se tapo la boca acallándose.

__ S-Saaas…kehhh… M-mue…ve-ete…ahh __ Trato de articular pero no podía y termino por hablar entre tartamudeos, por nervios, y gemidos ahogados, por la frotación.

El Uchiha se siguió removiendo, el rubio ya no quiso tratar de hablarle (para no despertarlo y verle en ese estado) o quitarle de sus piernas (para que no despertara y notara el “bulto” en sus piernas), de pronto dejo de moverse y solo continuo durmiendo al parecer se había acomodado cómodamente en las piernas del rubio con la mirada hacia el plano vientre de esté.

Una vez que Naruto logro recuperar la… ¿Postura? Inhalo y exhalo un par de veces para “relajarse” y olvidar lo que estaba en esos momentos sobre su cuerpo.

__ *No podre dormir en toda la noche, si se despierta y sigue en mis piernas se dará cuanta de mi sexualidad ¡Genial! ¡Siempre con grandiosa suerte Naruto! ¬¬* __ Se quejo mentalmente sin dejar de ver el techo de la carrosa que no se había detenido en horas. No suele salir del castillo pero aun asi no se imaginaba que el reino del Uchiha quedara tan lejos.

Pasaron los minutos y decidió bajar la mirada, lo que vio lo sorprendió, era la primera vez que veía al Uchiha de esa manera tan… ¿”Relajada”? ¿”Indefensa”? ¿”Hermosa”? se quedo mirándolo unos segundos casi minutos ¿Pero quien lo puede culpar? No todos los días veías al Príncipe del Reino de fuego: Sasuke Uchiha de esa manera tan tierna.

Sin darse cuenta posiciono una de sus manos sobre el cabello oscuro del Azabache y comenzó a removerla un poco despeinando al príncipe el cual ni cuenta se dio solo siguió durmiendo.

__ *Se ve tan diferente… parece otra persona… lastima que quizás jamás vuelva a ver su rostro de esta manera* __ Pensó mientras una pequeña pero feliz sonrisa se formaba en su rostro. En esos momentos no estaba con el Teme, grosero y secuestrador que conocía, si no con el tranquilo y durmiente príncipe Sasuke __ *¿Qué es ese…? ¿Acaso…?* __ Una sonrisa burlona pero tierna apareció en su rostro mientras el rubio seguía acariciando el cabello del azabache. Al parecer el “Amargado Príncipe” ronroneaba cuando dormía __ *Es como si fuera un Neko* __ Pensó con la misma sonrisa mientras el sueño comenzaba a ganarle…

                Una fuerte luz sobre sus cerrados parpados comenzó a molestarle, por inercia se removió en su lugar (Pero sin moverse mucho de su posición) y tomo con sus manos el suave cobertor de aroma masculino pero familiar… el…mismo… olor del perfuma del… ¡¿Teme?!

De un fuerte movimiento quedo sentado dándose cuenta que ya no estaba en el carruaje si no en un enorme cuarto con colores blancos y negros, a pesar de que el lugar tenia un par de fotos, se viera limpio, cuidado y habitado se sentía un tanto frio y triste, como si alguien hubiera muerto en ese lugar. Sintió un movimiento bajo la cobija pero sobre su cuerpo al mismo tiempo. Eso lo desconcertó, pero no fue nada comparado con el apretón que recibió alrededor de sus caderas y la presión sobre su vienten. Saco la cobija y se encontró con lo que menos se hubiera imaginado. ¡El príncipe estaba dormido sobre su vientre y estaba rodeando con ambos brazos su cintura!

__ *…¡¿N-na…?!* ¡NANIIIIIIIIII! __ Piensa/Grita al momento en que de un rápido movimiento se mueve cayendo al suelo, no sin antes, patear el hermoso rostro del príncipe por accidente cuando cayo repentinamente al suelo. Sasuke, obviamente, se levanta, mas adolorido que dormido, y vio al rubio en el suelo, justo cuando iba a hablar el rubio miro hacia de inmediato la perfección.

__ ¡VOY A BAÑARME! __ Grito entrando como rayo al baño y cerrando la puerta tras de si, y en menos de dos segundos la regadera y estaba abierta ¿Acaso se había metido directo a la ducha? ¿Sin siquiera quitarse la ropa?

__ Usuratonkachi… __ Murmuro mientras, aun adolorido, se volvía a acostar para trata de reconciliar el sueño, el solía despertarse medio día no al amanecer por lo cual necesitaría una siesta.


Con Kakashi…


 

Estaba llegando al reino del fuego junto a Itachi y una buena cantidad de sus guardias cuidándolos (En especial a Itachi). Ya no faltaba mucho para llegar se notaba que Kakashi e Itachi tenían una especie de platica la cual, para desgracia de Kakashi, no daba resultados.

__ No creo que sea eso, seguro y solo es un capricho, aunque al parecer su relación con Naruko a mejorado notablemente *Quizás y el compromiso no fue tan mala idea, quizás y si se quieran, bueno, al menos ya no sentiré culpa…* __ Dijo y pensó Itachi con una sonrisa marca Uchiha

__ En eso tiene razón *Si supiera que esa no es Naruko…* ¿Pero no cree que es algo apresurado? Sigo, hace tan solo unos días se amenazaban a muerte __ Seguía insistiendo, no solo por el bien del reino si no por que si no ayudaba al pobre de Naruto que debe de estar sufriendo en estos momentos a su amado Iruka le vendrá dando algo y no precisamente bueno

__ Mm… bien, si pasan dos días y no se han matado o amenazo supongo que lo mejor será separarlos, al menos de habitación y si no funciona Naruko volverá al Reino del Remolino ¿Estas de acuerdo? __ No le gustaba discutir con sus hombres y menos con Kakashi que fue como un padre para el y para Sasuke ya que este estuvo cuidándolos y se hizo cargo de ellos dos cuando sus padres murieron durante la última guerra

__ Si, es solo que ya conoces el carácter de Sasuke-Oji-Sama, me sorprende que metiera a alguien al castillo, solo espero que la princesa se la esté pasando bien __ Dice un tanto preocupado el peli-gris

__ Yo creo que si, mi hermano no es ningún hentai para estar preocupados __ Dice tranquilo Itachi mientras dirige su profunda mirada a los comienzos de sus tierras

__ *¿Ningún Hentai? Se nota que no sale mucho del castillo… o que no escucha los rumores… Naruto… solo ten cuidado…* __


Con Obito…


 

El moreno estaba recostado en su cama con un trapo húmedo sobre la cabeza, trataba de relajarse ya que estaba preocupado por el rubio, este era como su hijo al igual que sus hermanos, Naruko sabia cuidarse y ya había dado aviso a los, pocos, hombres de mayor confianza que conocía y que pertenecían a la guardia real. Ya habían salido a buscar a la princesa, Obito también hubiera ido si eso no levantara sospechas. Por ahorita debía relajarse de lo contrario descubrirían todo.

__ ¿Obito puedo pasar? __ Dice de repente una voz muy conocida por el tuerto, el cual a escucharla se alteró y tiro el trapo a un lado de la cama, se acomodó la ropa (Ya que al estar acostado y removiéndose a cada rato se había arrugado y movido un poco)

__ Si, adelante Ou-Sama __ Dice ya mas presentable y abriéndole la puerta a su rey

__ ¿Has visto a Naruto? No lo he escuchado ni visto en todo el día __ Pregunta un tanto preocupado. Obito contesto tranquilamente y con una amable sonrisa:

__ Lo vi esta mañana Ou-Sama, se dirigía al pueblo seguramente a pasear (^u^) __  Pero hablando internamente era otra cosa, ya que su Inner se estaba jalando el pelo y apunto de desgarrarse la garganta y sufrir un colapso nervioso __ *¡BAAAKAAA! ¡¿Cómo es que no se te ocurrió que pasaría si Naruto desapareciera?! (TT^TT) ¡RELAJATE OBITO NO ES MOMENTO DE ALTERARCE! ¡¿A quien quiero engañar?! ¡ULTIMA VEZ QUE ESCUCHO A NARUTO-KUN! (TT0TT)*__

__ Bueno, eso me tranquiliza, cuando llegue me avisas __ Dijo ya mas relajado y saliendo de la habitación

__ Claro que si Ou-Sama (^u^) __ Deidara se alejaba y cuando dejo de escuchar su pasos, seguido del ruido e una puerta cerrarse __ ¡AAHHHHHHH! (º0º) __ Grito jalándose el cabellos al mismo tiempo que caía hacia atrás estilo tablita.

----------Con Naruto…

Aun con la ropa que tenía ayer, ya que Sasuke ni ninguna sirvienta no se había molestado en cambiarle la ropa (Gracias a Kami-Sama), estaba sentado en la tina sin quitarse ninguna prenda y con un fuerte sonrojo que no se podía quitar que aumentaba un poco mas cada vez que recordaba lo sucedido anoche y lo que vio al despertar.

__ *Por Kami-Sama como es que pude despertar con ese hentai abrazado a mi…* __ Se preguntaba preocupado __ *Y lo peor es que no me molesta… y mi cara se colorea cuando lo recuerda… seguramente me abre enfermado… o soy un enfermo… ¿Qué me pasa?* __ Se preguntaba internamente, Naruto nunca antes había salido del castillo, y si salía se ponía una peluca y ropa común de campesino para que no notaran su parentesco con su hermana y hermano mayor. Cuando nació no lo presentaban en público solo a personas de familias reales y de gran confianza de la familia y eso era lo que no entendía ¿Por qué lo ocultaban? ¿A caso del daba vergüenza? Su madre empre le dijo que era para protegerlo ya que él era un niño especial lo cual tampoco entendió, se sentía normal, no sentía nada raro o veía algo diferente en comparación con sus hermanos o con el pueblo que veía cuando salía del castillo, jamás se ha enojado, lastimado físicamente ni ha tenido amigos además de sus hermanos, padres y trabajadores en el castillo. No entendía lo que le sucedía y eso le preocupaba ¿Y si estaba enfermo realmente? ¿Y si le quedaba poco tiempo? No sabia y duda que sabría y eso no hacia nada más que preocuparle.

Notas finales:

¡Dejen comentarios! asi sabre si les va gustando la idea y tomare sus comntarios, quejas y/o concejos en cuenta n.n

 

y antes que dejen sus comentarios...

¡PERDON POR LA ORTOGRAFIA! TT0TT

Nota:

Comensare a contestar todos los reviews que me dejen n.n asiq ue cualquier duda dejenla en comentarios y la contestare ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).