Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love's snow in October por fiori

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola ^_^ 

Verdaderamente me sorprendió los rws que recibí, me hicieron muy felices. Les quiero agradecer a todas esas personas que leyerón el ff y comentaron, mil gracias.

Ahora referente a los capítulos, todos serán cortitos, pues en cada uno de ellos quisiera contar día a día, es decir sería 31 cap.

Tal vez sea muy largo,pero espero puedan seguir conmigo hasta el final.

!Oh¡ muchas palabras, espero que les guste el cap. son cosas triviales desde el siguiente es que hablaré ya de otras cosas.

Que lo disfruten. (si eso es posible)

 

 

 

 

Cap. 1 “October 1th, I'm going to try smile”

                                                

                                                 He escuchado los latidos de tu corazón como una melodiosa canción,

Recordé el día que te conocí y lloré. ¿Qué sería de mí si no estarías conmigo?

Espero poder ver día a día la sonrisa de tu rostro dedicada solo a mí.

                                                                                                                                                                      Lee Taemin

 

 

Acaricio tu rostro mientras aun duermes, aparto mi mano con delicadez, me levanto y me dispongo a ir a la cocina a hacerte el desayuno.

 

-          ¿Ni un beso o unos buenos días me darás?  

Sonrió ante sus palabras, volteo y casi corriendo me acerco nuevamente a la cama donde aun estas echado. Deposito un beso fugaz en una de tus mejillas.

-          Buenos días Minho.

-          ¿Taemin?

-          ¡Minho! – reímos escandalosos.

-          Buenos días pequeño.

-           Iré a hacerte el desayuno, alístese y no se demore mucho.

 

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y saque algunos ingredientes para hacerle el desayuno a Minho, mi Minho.

 

Al terminar de cocinar, empiezo a poner la mesa, unos brazos cogen firmemente mi cintura haciéndome estremecer.

 

-          Huele delicioso, pequeño. – hablas cerca a mi oído.

-          Lo se, lo se, vamos siéntate. – respondo separándome aunque no quisiera.

 

El saber que cada hora pasa y se acerca más pronto tu partida, me lastima, incluso me siento vivir en una agonía en solo pensar que un día, no muy lejano no estarás a mi lado.

 

Verte sonreír es mi consuelo, escuchar los “te quiero” de tus labios me reaviva, pero ¿Por cuánto tiempo? Sé que no debería pensar en el futuro, en su lugar debería disfrutar del presente, pero es difícil, es doloroso.

-          ¿Está rico?

-          Delicioso, todo lo que prepares es y será delicioso.

 

Una sonrisa débil escapa de mis labios, me miras y mueves tu cabeza en negación, terminas de comer, te levantas de la mesa y me indicas que te siga.

 

Te detienes en el gran ventanal del living, extiendes tu mano hacia mí y sin pensarlo la tomo, me jalas y me abrazas por la espalda.

-          Esta nevando – comienzas mientras miras el blanco paisaje de afuera -  desde ayer me pregunte ¿por qué esta nevando en octubre? Es muy raro.

-          Me pregunto lo mismo, ¿por qué esta nevando justo cuando tu te vas?

 

Me volteas y me miras profundamente, ¿es necesario que me mires con lastima? No quiero tu lastima, quiero tu amor, solo este tiempo dame miradas de amor, no quiero otra más que esa.

 

Me acurruco en tu pecho intentando olvidar un momento este dolor, tu mano acaricia mis cabellos y la otra sostiene mi cintura, se siente bien, es una sensación muy cálida.

 

-          Taemin en verdad la quiero ver, la extraño y para olvidar el mal recuerdo de antaño, necesito verla… si pudiera, créeme que si pudiera no me alejaría de ti, pero no puedo…

-          Te entiendo… quédate así como ahora, no importa si solo sea por hoy, abrázame y no te separes.      

 

¿En que momento te has vuelto tan esencial en mi vida? Ahora no creo ser capaz de verte a los ojos sin reprimir las ganas de llorar, quisiera poder secar tus lágrimas que empiezan a mojar mi hombro pero no tengo el valor de hacerlo, tengo miedo.

 

Hoy nuevamente esta nevando incluso más que ayer, mi amor por ti también ha aumentado en solo un día, que irónico ¿Qué hare cuando te marches? ¿Por qué si quiera puedo disfrutar plenamente este momento?

 

Tu agarre se vuelve mas liviano, volteo un poco y te veo dormido, te acomodo sobre mis piernas y con una manta cubro tu cuerpo.

 

“Hey niño ¿estas bien? Dios mío, ¿Quién te hizo esto? Déjame ayudarte. ¿No puedes caminar? Esta bien, te cargare.”

 

Si tan solo ese día me hubieras ignorado, ahora no estaría sintiéndome morir, yo… solo quisiera que este momento nunca se acabe.

 

¿Podría durar la nevada de octubre por siempre?

 

Cuando tus ojos se cierren lo único que podré hacer es llorar, pero  prometo que cuando me mires sonreiré para ti, esconderé la tristeza que llevo dentro tan solo para verte feliz.

 

 

Notas finales:

Si se dieron cuenta es muy parecido al cap. anterior, ojala y no se hayn aburrido.

Les agradezco por leer.

Cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).