Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión unir a mis padres por Nekoboy mty

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el capitulo 3, lamento mi demora, pero ando en la prepa y tengo exámenes, pero eso x espero les guste este capítulo.

Había pasado una semana desde que Fenrir había visto a su padre y ya habían regresado él y su padre a la torre stark. Mientras su padre hablaba con todos los adultos dentro, los niños estaban en la habitación de Fenrir planeando un plan para unir nuevamente a thor y loki, pero por mas que pensaba y pensaban no tenían la mas mínima idea y eso les causaba frustración y algunos querían declinar, pues no parecía que de ningún modo los padres de Fenrir volvieran.

-¿Estás seguro de esto Fenrir? Quizá tus papas pues…ya no tienen porque estar juntos, además nada nos garantiza que tu papi loki deseo volver… ¡Nos podemos meter en muchos problemas!

-Ya lo sé Rex, ya lo sé, pero miren finalmente después de buscar a mi papi loki durante mucho tiempo, tengo la oportunidad de hacer que mis padres vuelvan a estar juntos y que mi papi loki regrese conmigo, no voy a tirar a la basura todos los años que lo busque para conformarme con solo verlo unos minutos por la ventana ¡Claro que no! Voy a hacer que ambos estén conmigo.

(Peter)-Escúchame bien Fenrir, no sabemos ni siquiera que hacer y ¿tú planeas que juntemos a tus padres nosotros solos? No me parece que sea una misión muy fácil.

Cristina que había permanecido callada durante la mayor parte de la plática finalmente se decidió a hablar. –Fenrir, no crees…que quizá… ¿estés mejor sin loki? Digo porque tu papi en todo este tiempo no te ha buscado… quizás estés mejor solo con tu papa thor.

-Mira cristina, yo no pienso perder a mi papi loki y te equivocas al pensar que solo necesito a mi papa thor, el necesita a mi papi loki tanto como yo a él. Quiero que mis papas estén juntos conmigo y que los 3 seamos una familia muy feliz igual que la de todos ustedes. Me gustaría que mi familia fuera como la de Peter, siempre unida y que se quieren mucho.

-Pues mis papas…no siempre se han llevado bien…según se al principio no se soportaban y mi papa Steve cuando se enamoro de mi papa tony tuvo que sufrir mucho.

-FLASHBACK-

Hace poco más de 10 años, cuando recién había acabado el ataque de loki, para el Capitán América había toda clase de sentimientos encontrados, cuando pensó que Tony Stark había muerto, en su interior sintió una gran tristeza que en su momento no pudo explicar, su tristeza cambio por una gran alegría cuando vio que Stark seguía con vida, en sé momento apenas pudo contener sus ganas de abrazarlo y besarlo. Cuando todos se separaron y siguieron su propio camino en sus viajes había descubierto cuanto había cambiado el mundo y tras un tiempo en el que le costó aceptarlo se dio cuenta que lo que sentía por Tony era amor. Y cuando supo que todos los vengadores debían volver por tiempo indefinido a la torre, decidió que sería el momento perfecto para tratar de enamorar a Tony, aun así a pesar de llevar 2 semanas en la torre seguía sin haber hecho el mínimo avance, la razón su educación de los años 40 aun tenía cierta influencia sobre él y no estaba seguro de que hacer.

-¿Qué hago? ¿Qué hago? Nunca nada en mi vida había sido tan difícil, no he conseguido absolutamente nada, a pesar de mis intentos me paralizo y no sé qué hacer, quizá deba rendirme, a final de cuentas dudo mucho que llegue a sentir lo mismo que yo.

-¿Acaso estás hablando sobre mi?

Para el pobre de Steve ese fue el susto más grande de su vida, pues casi cae desde lo más alto de la torre de no ser porque Tony lo sostuvo.

-¡¡¿¿Cuánto tiempo llevas aquí??!!

-No lo suficiente, pero alcance a escuchar algunas cosas, ¿Que es lo que te tiene tan afligido? Porque hasta yo noto que desde que estas aquí has cambiado.

-T-tony… yo…simplemente…t-tengo…que decirte…a-algo importante…y…yo…yo... (Ya no aguanto) ¡¡Yo estoy enamorado de ti!!

-¡¡¡¿¿¿WHAT DA FAQ???!!! ¡¡¡¿¿¿Pero qué estás diciendo???!!! ¡¡¡¿¿¿Acaso el estar congelado te destruyo el cerebro???!!! ¡¡¡Yo ni loco estaría contigo!!! ¡¡¡Antes muerto!!! ¡¡¡Si no te soportaba antes ahora menos!!!- Tony que estaba marchándose fue sujetado por Steve el cual hizo que lo mirara de frente, para luego darle un beso en  los labios, mientras tony consiguió librarse - ¡¡¡¿¿¿Acaso quieres que te asesine???!!! ¡¡¡Jamás vuelvas a hacer eso!!!

-Tony escúchame… tu y yo vamos a estar juntos antes de lo que imaginas… ¡¡¡TE VOY A CONQUISTAR!!!

Y así pasó el tiempo, en un principio tony evitaba a Steve todo el momento que pudiera, pero ni de esa manera le era posible topárselo, finalmente después de un tiempo, tony decidió darle una oportunidad al capitán, su plan originalmente era para que se diera cuenta que no quería estar cerca de él, pero en esa primer cita tony regreso muy enamorado del capitán, al poco tiempo se hicieron novios. Y luego un mes después de que tuvieran “acción” por primera vez, tony descubrió que estaba embarazado, después de varios análisis cortesía del doctor Banner, descubrieron que el suero que recibió Steve mucho tiempo atrás, podía alterar el cuerpo de otras personas, en el caso de tony dándole la posibilidad de tener hijos. Y finalmente por petición del capitán tony accedió a casarse con él.

-FIN FLASHBACK-

-Y bueno Fenrir, eso es lo que se dé la relación de mis papas, pero ahora que lo pienso solo tú sabes bien porque tus papas no quieren estar juntos.

-Pues mis papas no se llevaban bien desde antes que naciera, pero según escuche a mi papa thor en una ocasión, el y mi papi loki alguna vez estuvieron enamorados, lo que quiero es que me ayuden a que ellos se enamoren de nuevo y que de esa manera ambos estén conmigo.

(Cristina)-¿Y tienes alguna idea? Porque eso de estar haciendo el papel de Cupido no va a salir fácil, además no debes dejar que tu papa se entere de lo que tramas, si se llegase a enterar todo tu plan se irá a la basura.

-Ya lo sé cris, es por eso que debemos ser de lo más discretos, además somos los hijos de los vengadores, algo podemos hacer, yo tengo poderes como mi papi, Peter tiene poderes de araña y tu y Rex son los agentes de incognito perfectos.

-Solo dices eso porque no tenemos poderes.

-No no Rex, simplemente digo que ustedes 2 son precisamente las personas que necesito para que mi papi loki no nos descubra.

-¿Acaso ya has planeado algo Fenrir?

-Exacto Peter ya se me ocurrió un plan, miren esto es lo que haremos.

Continuara…

 

Notas finales:

Bueno ese fue el capitulo 3, espero sus comentarios y sugerencias, ah y si quieren mi face aquí ta Zeus Vallejo Rivas. Nos vemos en el sig, capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).