Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión unir a mis padres por Nekoboy mty

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo de nuevo con la conti, muchas gracias a todos los que comentaron, tener 7 reviews en tan solo 2 días es un gran avance para mí. Bien aquí está el cap 2 disfrútenlo.

Capitulo 2: Juro que mi papa loki volverá conmigo.


Finalmente thor y Fenrir se habían puesto en camino, iban volando despacio sobre los edificios, thor llevaba a su hijo sobre su espalda, no había ninguna prisa, pues el edifico de loki estaba a solo 10 calles. (Nekoboy: le hubiera puesto mas no? XD). Aun así para el pequeño Fenrir cada centímetro se le hacía eterno, puesto que ya finalmente después de haber buscado a loki durante casi toda su vida, estaba a punto de verlo, lo único que thor no le había dicho era que no precisamente estarían con él.


-Papa, ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos? ¿Ya merito? ¿Estamos cerca?


-Tranquilo Fenrir, ya estamos llegando, es ese edificio que tiene el último piso cubierto de vidrio, ya pronto lo veras.


-¡¡Apenas puedo esperar!! ¡¡¿Crees que deba decirle papi?!! ¡¡¿Debí traerle algún regalo?!! ¡¡¿Voy a poder hablar con él?!! ¡¡¿Crees que me extrañe?!!


-¡¡¡¡FENRIR!!!! ¡¡¡No vas a poder platicar, ni jugar y mucho menos debes dejar que loki te vea!!! ¡¡¡El no debe saber que vamos a verlo!!! ¡¡¿¿Entendiste!!?


-¡¿Pero porque!? Me dijiste que podría estar con él, si por eso quiero verlo, para hablarle y decirle que vuelca conmigo.


-Escúchame bien hijo mío, no podemos acercarnos mucho a tu papi… lo veremos desde la azotea de otro edificio… solo te pido no llames su atención.


-De acuerdo papa.


Una vez que estuvieron cerca, aterrizaron en la azote del edifico de al lado y thor dijo que viera directamente hacia una ventana cuyo marco era de mármol, Fenrir lo hizo y en tan solo unos segundos vio por esa ventana a la persona que mas deseaba conocer en todos los mundos, justo ahí estaba su padre loki.


-E-es…el… ¿Es el papa?


-Así es mi pequeño Fenrir, ese que está ahí es nada más y nada  menos que tu padre loki.


Para Fenrir todo parecía como si estuviera viviendo un sueño, justo ahí en frente de él se encontraba su papi, mas aun así a pesar de estar tan cerca seguía estando muy lejos, mas de una cosa si estaba seguro, su papi loki era la persona más bella de todo el universo. Estuvieron observándolo durante algunos minutos, el departamento de loki tenía un pequeño balcón para salir a ver la ciudad, esto tentó mucho a Fenrir que quería ver a su padre más de cerca, pero antes de que pudiera intentarlo su padre thor lo tomo de la mano y le dijo.


-Ya es momento de volver a Asgard hijo.


P-pero quiero se-seguir viendo a mi papi.


-Ya lo veremos de nuevo en otra ocasión, por ahora ya debemos regresar.


Como no había mucho que Fenrir pudiera hacer, tuvo que resignarse a regresar a su hogar con thor. Después de haber regresado a Asgard, thor llevo a su hijo hasta su habitación, le dijo que se durmiera y que ya volverían en otra ocasión, mientras thor salía Fenrir que ya estaba dejándose vencer por el sueño solo pensaba.


-Ya te encontré papi… y juro que muy pronto volverás a estar conmigo.


Una vez que Fenrir quedo completamente dormido, thor quien lo había estado vigilando decidió que volvería en ese mismo momento a midgard ya que había una persona con la cual debía hablar. Apenas habiendo regresado se dirigió al edificio de loki y se alegro de ver que el pelinegro seguía despierto, este se encontraba recostado en el sofá leyendo un libro quedado del lado opuesto al balcón. Cuando thor llego al pequeño balcón abrió con mucho cuidado la puerta y empezó a acercarse lentamente a loki y justo cuando estaba por dirigirle la palabra fue interrumpido.


-Veo que ya no traes contigo al niño.


Thor quien había quedado sorprendido por un momento, le resto importancia y decidió hablar.


-Es el cumpleaños de nuestro hijo y él quería verte un momento.


En ese momento loki se levanto y se puso enfrente de thor mirándolo directamente a los ojos.


-Acaso ya se te olvido que no quiero que tu y él se me acerquen en lo mas mínimo, tu mejor que nadie sabe de lo que soy capaz si se me pone de mal humor. No tengo la intención de lastimarlos pero si vuelven ya no me contendré, abre perdido gran parte de mis poderes cuando viene aquí pero aun tengo los suficientes para provocar mucho daño, así que a menos que desees que lo haga… ¡Lárgate!


-Loki escúchame por favor… necesito que vuelvas, nuestro hijo te necesita y yo te necesito.


-¡No hay ningún motivo y no habrá fuerza en el mundo que me haga regresar a ese lugar! Haber abandonado ese sitio fue lo mejor que pude haber hecho.


-¡Loki! ¡Por favor! ¡Te lo suplico! ¡No ves que estoy aquí pidiéndote que regrese a mi lado! ¡Me tienes aquí suplicándote! ¡Regresa conmigo! ¡Necesito que vuelvas!


-Suplicas…suplicas…suplicas… ¡¡¡Y QUE HUBO DE MIS SUPLICAS!!! ¡¡¡O acaso te detuviste cuando yo te suplique que me dejaras!!! ¡¡¡Todo lo contrario!!! T-tu…tu… ¡¡¡ME VIOLASTE!!!


-FLASHBACK-


Recién habían pasado unos días desde que thor había traído de regreso a loki después de la gran batalla que hubo en midgard y habían pasado varias cosas de suma importancia. Loki había sido calificado como un traidor y una amenaza para los nueve mundos, por esa misma razón se buscaba la manera de que alguien pudiera controlar sus poderes, durante ese tiempo loki permaneció encerrado en su habitación, custodiado por unos 1000 guardianes, pero por si fuera poco thor estaba más que furioso por el simple hecho de que no le permitían acercarse a su hermano, según frigga era por el bien de ambos y por otra razón que se había negado a decir.


Finalmente como no se pudo encontrar a nadie, que pudiera controlar los poderes de loki se decidió que sería exiliado, y esto causo un gran enfado en thor que no podía creer que nuevamente perdería a loki. 1 semana antes de su exilio le pidió a Odín que dejaran de custodiar a loki argumentando que él podría encargarse, odian a regañadientes accedió y tan solo 2 días después de que loki ya solo tuviera que lidiar con la presencia de thor, fue cuando todo ocurrió.


-Ya te dije que no quiero estar contigo, ¡Déjame de una vez thor!


-Loki escúchame, que no lo entiendes, ¡yo te amo! Si nos casamos no tendrás que ser exiliado y podremos estar juntos como siempre lo hemos dicho.


-Dirás tu siempre lo has dicho, porque no recuerdo haber aceptado a casarme contigo, mucho menos ahora, y conociéndote se perfectamente que lo que quieres es tener un hijo, pero te lo diré de una vez thor, ¡¡Jamás los vas a conseguir!!! Yo te ¡¡¡Odioooooooo!!!!!


Apenas loki pronuncio esas palabras, para thor fue la gota que derramo el vaso e inmediatamente se abalanzo sobre loki en la cama de la habitación y empezó descaradamente a tocarlo y a besarlo.


-¡¡Detente thor!! ¡¡Déjame te lo suplico!! ¡¡No sigas!! ¡¡Por favor!! ¡¡Te lo suplico!! ¡¡No me hagas esto!! ¡¡Thor déjame!!


-Ya es muy tarde hermano… he esperado esto por mucho tiempo… y no voy a detenerme ahora.


Y así fue como en esa noche, thor abuso de loki. Luego precisamente el día en que loki sería exiliado, se descubrió que el dios del engaño y la mentira estaba esperando un bebe el cual solo podía ser el hijo de thor.


-FIN FLASHBACK-


-Aun tengo pesadillas con lo que paso esa noche.


-Loki, sabes que mi intención no era lastimarte, solo deseo que estés conmigo y con nuestro hijo, por favor vuelve.


-Ni aunque mi vida dependiera de ello… volvería contigo, así que hazme el favor de retirarte, me dan nauseas solo de verte y no quiero que ese niño se me vuelva a acercar, así que por el bien de ambos, no me busquen nunca.


Una vez dicho esto thor se retiro bastante dolido y salió para regresar a Asgard, mientras se ponía en marcha lo único que pensaba era.


-Solo espero que Fenrir en verdad no vuelva a buscarte.


Continuara…


 

Notas finales:

Que les pareció, las deje con ganas de leer una violación XD, discúlpenme pero para mí es muy difícil hacer lemons y tras escenas intimas, tratare de actualizar lo antes posible y en el próximo capítulo resolveré algunas de sus dudas. Atte. Nekoboy mty  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).