Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love por Stig Al-sayf

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!!

aqui estoy con otro capitulo, por lo que veo creo actualizare los domingos es cuando tengo mas tiempo aun que no faltara el domingo en que este ocupada.

se notara que estuve escuchando cierta canciones en cierto idioma xD

hoy le toca a minato darnos a entender ciertas cosas y dejarnos con dudas en otras cosas.

bueno a leer!!

 

Una canción en francés no la entiendes pero solo con su acento te hace sentir apasionado.

Fugaku es mas o menos lo mismo, no le entiendo pero solo con su mera presencia me hace sentir…digamos que fuera de base.

Mi lugar favorito es aquel donde puedo ver el cielo y estar más cerca de sus nubes, aun que esos lugares sean tan escasos en la ciudad, me he encontrando con pocos lugares, como en una azotea donde la contaminación no llega con tanta fuerza.

Si tan solo el sonido del mar me acompañara como en mi infancia seria aun más feliz, pero muchas cosas de mi infancia ya no están.

Entre esos lugares mi favorito, es la azotea de un edificio de apartamentos la verdad no es muy alto, pero en el aquel lugar florecen algunas plantas y flores. La mas que me gusta es una pequeña de seis pétalos blancos por dentro y por fuera verdes, el mero hecho de pensar en esa pequeña flor me hace sonreír, con el tiempo supe su nombre y con el tiempo Fugaku me dijo en que se empleaba.

En aquel lugar iba a pensar, iba buscar una conexión conmigo mismo.

En ese lugar nos conocimos.

Sabía desde hace algunas semanas que alguien me observaba, pensé que era algún inquilino inquietado por mi constante presencia pero dado que nadie venia para echarme a la calle. Empecé a sentir una cierta curiosidad, sabía que si me levantaba de mi lugar aquella persona huiría de mí.

Por esa vez deje que me acompañara desde lejos.

En mi siguiente visita, llegue mas tarde la habitual sin proponérmelo subí las escaleras con sigilo al llegar a la puerta empuje suavemente y me dispuse a mirar.

Su cabello castaño se mecía en el viento, su uniforme era igual al mío y en su mano derecha llevaba su mochila y en la izquierda un recipiente, calcule a la ligera su edad diciéndome; “es un niño”.

Sus ojos castaños me miraban fijamente, el muy listillo me estaba esperando. Con calma aparente camine hacia él, por dentro y solo diré esto una vez, me sentía nervioso y emocionado.

—me estas siguiendo.

Lance mi gran argumento.

—vivo en este edificio.

En una ligera sonrisa egocéntrica, el me hizo…sonrojar, rayos desde ese instante...

Bien íbamos en que quede como un idiota y el como un genio.

—me llamo Minato Namikaze

—si lo se, eres él que por las mañanas das las noticas mas locas: “la comida de la cafetería fue hecha hoy por extraterrestres, ya que son los únicos que pueden creer que el puré se pueda comer frio, por eso invito a una revolución” “por fin nuestro equipo de baloncesto ¡gano un partido!, por tal hecho propongo al comité hacerles una prueba antidoping”

No puede evitar sonreír, tales ocurrencias me habían hecho merecer más de una amenaza de expulsión o golpes por parte del equipo de baloncesto, pero en ese instante pensé que si lograba llamar la atención de aquel chico, bien valía la pena.

—ok soy famoso pero y ¿tú inquilino misterioso?

—me llamo Fugaku Uchiha, en el colegio creo que solo soy mencionado al final del anuario…aah y estas plantas están a mi cuidado.

El noventainueve por cierto de mí comportamiento es impredecible hasta por mi mismo, por lo que no fue raro para mí arrastrar a Fugaku hasta mi pequeña flor y preguntar su nombre. El un poco sorprendió me miro y luego procedió hablar.

—se llama Ornithogalum umbellatum

—orni…orni ¿Qué?

—es su nombre científico, pero puedes llamarle estrella de belén

—oooh ¡dime mas!

—florecen en abril o en mayo, verlas florecer es algo muy bonito sin mencionar que son ideales para dar a personas que necesitan consolar su alma y calmar los dolores y penas.

Todo encajo, mis ojos picaron y como siempre que me pasa eso me dispuse a escapar.

—gracias, no te molestare mas, me…

Delante de mí se extendía un recipiente, aquel que sostenía hace un rato en su mano. Mi estomago salto de la dicha ante aquellas galletas de chocolate con forma de animales.

— ¿quieres?

No me miro, aun que pude ver cierto sonrojo. Tome una y mire el cielo que estaba naranja, en ese instante sentí que había pasado algo especial. Bruto yo, en no pensar en las consecuencias.

—te quedaron riquísimas Fugaku.

Fue mi turno para sonreír de medio lado ante el leve temblor y asombro de mi nuevo amigo.

—en el final del anuario aparecen unas galletas como ganadoras del concurso de la clase de cocina, esas galletas que al final de cada mes venden en el salón de economía domestica y que hacen que yo me sumerja en una cruzada sangrienta por llevármelas todas.

Su sonrojo fue más visible y adorable.

Si hubiera sabido que se había enamorado de mi, yo no hubiera seguido visitando aquel lugar. Donde él me esperaba con sus galletas o alguna conversación que aliviaba egoístamente mi soledad.

Porque soy un mar de problemas, porque no le merezco.

— ¿te vas?

—solo adelanto las vacaciones tres días antes.

—no me parece lo correcto, se que es un viaje obligatorio cada vacaciones, pero aquel chico que esta en repeso obligatorio, porque no puede abrir los ojos de la hinchazón merece que lo esperes y le des una explicación.

—fue su decisión recibir esos golpes y mi obligación mas grande me espera al final del viaje, así que deja de hacerme sentir culpable Jiraiya

—no es eso Minato, el no tiene ni siquiera que saber el por que de tu viaje, el solo se merece un hasta luego.

Siento rabia por ser un desastre, pero no quiero que Fugaku se desilusioné de mi, ya muchos lo han hecho, era precisamente en esta ciudad donde empezaba comenzar de cero, era en aquella azotea donde me permitía ser melancólico y hasta optimista sobre mi mismo.

Pero la realidad es otra y se que no debería odiar, solo quiero ser le mismo de antes.

—no es odio lo que sientes, es temor cuando logres superarlo veras las cosas de un modo distinto, Además que hayas fallado en amar por primera vez, no quiere decir que se repetirá el resto de tu vida.

—no estoy huyendo, es solo otro viaje…volveré

—mas te vale

¿Volveré?

Notas finales:

bien la estrella de belén es utilizada aun que no con mucha frecuencia en la elaboracion de las silletas, la cuales son un patrimonio de mi cuidad, Medellin.

aaah creo estoy ganando confianza en este estilo de escritura, pero sere sincera es gracias a mi kawai dulcinea, mi Ultimate Fan (Dwaeji Tokki) y sintonia sasunaru por darme animos. 

GRICIAS! 

nos leemos y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).