Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A quien tu decidiste amar Ricardo. por serena4

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por tu comentario corazon asi que aqui esta el siguiente capitulo ok ^^ para que lo disfrutes mucho y sepas si Draco vuelbe a amar a Ricardo a Harry ^^ 

 

 

que Harry decidio preguntarle como estuvo el asunto de que su ex novio Ricardo lo dejo por otro la verdad no queria verlo asi ademas los dos se veian tan contentos. pero queria decirle que tambien le gustaba mucho desde que estuvo con ese Ricardo.

 

pero como si Draco realmente le dolio al ver a Ricardo besandose con otro que no fuera el claro pero no asi que Harry se acerco mas a Draco y le acaricio el rostro la verdad era muy suave su piel como la seda y esos ojos de color plata. que lo volvian loco porque si era demaciado guapisimo. 

 

-sabes Draco la verdad no se porque me agrada estar asi a tu lado ademas eres una gran persona despues de todo no? sin ofender .///. pero quiero hacerte olvidar lo que paso con ese tipo. 

 

- de verdad quieres hacerme olvidar lo que paso con ese tipo la verdad no se Potter porque tu y yo somos enemigos y ... 

 

pero no pudo terminar la frace porque Harry le robo un beso en los labios la verdad era como estar en las nubes tras ver en esos ojos en ese paraiso. tan fantastico que solo se dejo llevar por por un instante. 

 

pero al separarse se vieron directo a los ojos la verdad queria saber si era amor verdadero o no porque si no era asi entonces no podia hacer nada con su verdadero amor por Harry Potter. 

 

- sabes Potter la verdad no besas tan mal ademas me gusto tus labios al sentirlos me quede sin habla no se porque pero quiero volver a besarlos si puedo. 

 

Harry solo acento con la cabeza y se volvieron a dar ese tremendo beso que querian volver a ese paraiso tan hermoso como un bosque encantado. asi se la pasaron los dos pero no supo como si volver a sentir ese amor otra vez. 

 

Draco queria desabotonar la camisa de Harry que traia ademas queria ver ese adomen tan bien marcadito y sentirlo  mas cerca de lo normal, pero como si Harry fue el que le desabrocho su camisa y el tambien hizo lo mismo. 

 

- potter y si nos ven aurita la verdad no se Potter si esta bien o mal. 

 

-no te preocupes Draco ademas tu siempre estaras en mi corazon porque tu sabes aquien decidiste amar no crees. 

 

- pues si Potter la verdad si yo tambien te amo de verdad te amo tanto. 

 

asi Harry y Draco se fueron despejando de sus ropas pero supieron que alguien venia asi que Harry puso un hechizo en donde nadie pudiera revertirlo, para pasar los dos juntos besandose tocandose sus cuerpos uno a los otros. 

 

 Draco estaba en las nuebes la verdad era como un sueño hecho realidad ademas pasaria su nuevo amor con Harry Potter el joven mas guapo del colegio, y que nadie iba a interrumpir esta maravillosa noche. 

 

- mmm Potter la verdad eres maravilloso mmm asi 

 

- a tus ordenes Draco la verdad quiero hacerte sentir especial  para los dos sii asi que manos ala obra ^^ 

 

 

 

 

Notas finales:

aqui les traigo el otro capitulo a ver si les gusta ok ^^ si no me dicen ok ^^ dios los cuide siempre. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).