Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡DESEARIA NO HABERTE CONOCIDO! por echizen-sama

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de mucho tiempo les traigo el capitulo


estpy apenada con ustedes por tardar tanto


por eso este capitulo sera mas largo que los que normalmente subo


asi que por favor disfrutenlo


sin mas que decir...


disfruten

-el entrenador hizo lo mismo contigo…- Fuji solo observaba a un sorprendido Tezuka que solo permanecía inmóvil por las palabras del castaño…- tu solo sientes obsesión por Ryoma y lo sabes… solo tratas de hacer que este a tu lado por l fuerza, justo como lo hizo el entrenador…- Fuji teni que decirle la verdad, para que el chico pudiera reaccionar y poder hacer las cosas diferentes…

-te equivocas, yo de verdad quiero a Ryoma…- apretó sus puños con fuerza. No aceptaba lo que le decía el otro…

-entonces deberías de dejarlo ir cuando sabes que él no te ama…- Fuji decía esas palabras que parecían crueles a los oídos del más alto…- se supone que si amas a alguien deberías de hacerlo feliz…- trato de tomar la mano de Tezuka pero este solo se alejó…-Ryoma se ve muy feliz con Kaidoh… debes de aceptar la realidad…- Tezuka lo observó con desprecio…

-Ryoma es mío y de nadie más…- fue lo que dijo. Solo por esa razón no lo dejaría irse con nadie más. Aunque ya el chico no lo amara, no le importaba, solo sabía que ese chico le pertenecía…

-es justo lo mismo que decía el capitán…- abrió los ojos sorprendidos…- y solo se que el te hirió demasiado… solo porque era un capricho de el…- recordó las palabras de su antiguo capitán del Seigaku y solo pudo abrir los ojos sorprendido…

“Tezuka, eres mío …¿entiendes?”

“si alguna vez te veo con alguien más pagaras las consecuencias”

“solo debes de mirarme a mi”

-estás haciéndole lo mismo a Ryoma sin darte cuenta…- se acercó de nuevo esta vez tomando la mano del de anteojos…- estas hiriendo a Ryoma tal como lo hicieron contigo… eso no es sano Tezuka…- Fuji suavizo la mirada al ver el rostro triste de Tezuka…- no amas a Ryoma, tal vez al principio, pero eso solo se ha convertido en una retorcida obsesión, de lo contrario no estuvieras haciéndole tanto daño…-Tezuka solo bajó la mirada confundido…- admito que parte de esto es mi culpa…ya que fui yo quien te hirió al principio…- Fuji bajó la mirada recordando…-y solo te pido perdón por eso…- de nuevo, se acercó al chico que estaba muy confundido…- el entrenador hizo lo que se le antojo con nosotros…- tocó su mano suavemente…- fui demasiado débil para tratar de evitarlo y para también protegerte…- abrió sus parpados mostrando sus ojos azul intenso…- perdóname…- Tezuka solo lo observaba sorprendido…

-Fuji…-estaba sorprendido de las palabras del castaño. Su mente solo recordaba esos momentos dolorosos que había pasado junto a ese hombre que se hacía llamar su entrenador. Recuerdos que eran muy dolorosos y fuertes para él y que no quería volver a recordar…- no quiero recordar eso…- susurró bajando la mirada evitando mirar al otro…- solo sé que no estoy haciendo lo mismo que él, es diferente, porque yo si quiero a Ryoma….- el castaño lo observaba silenciosamente…

-solo estás haciendo lo mismo que el…- Tezuka se alejó del otro para empezar a caminar lejos de ahí…- Tezuka…

- por favor déjame solo…- siguió caminando sin rumbo fijo sin saber que hacer o pensar, solo quería estar solo…

.

.

.

Abrió los ojos y se dio cuenta de que no estaba en su casa. Se levantó lo más lento que pudo y observó con más detalle la habitación, era la habitación de Kaoru. Había pasado la noche en ese lugar y había ocasionado molestias al mayor de nuevo, bajó la mirada algo triste. A pesar de todo lo que había pasado y de todas las molestias que le había causado, Kaoru seguía a su lado, sin importarle algo a cambio, solo decía que con saber que él estaba bien era suficiente… eso lo hacía sentirse tan…

-feliz…- se abrazó a si mismo mientras cerraba los ojos fuertemente. No importaba que tan feliz se sintiera, Kaoru nunca le correspondería de la misma manera que el…

Así es, admitía que tenía sentimientos por el mayor, lo quería. Pero esos sentimientos simplemente eran imposibles… el mayor jamás se fijaría en alguien como el…

-duele…- tomo su pecho con algo de fuerza mientras pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas. Dolía mucho, porque sabía que estaba soñando con algo imposible

Sintió que abrían la puerta y su cuerpo quedó inmóvil. Ahí estaba el culpable de todos sus problemas en esos momentos.

Kaoru corrió rápidamente hacia el chico ya que tenía sus ojos cerrados como si algo le doliera mucho. Estaba realmente preocupado por el chico…

-¡Ryoma!- se acercó al chico que solo mantenía su cabeza baja…-¿Qué sucede?- Ryoma no contestaba y eso solo lo preocupaba más…-¡Ryoma!-tomo su mentón y lo alzo para que Ryoma diera el rostro y se sorprendió de ver lágrimas en sus mejillas…-Ryoma…- susurró mientras el chico seguía inmóvil…

-Kaoru…- sintió los brazos del más alto alrededor de su cuerpo confortándolo…-Kaoru…-volvió a repetir mientras seguía llorando…- duele mucho Kaoru…- abrazó más fuerte al chico para que no viera su rostro…-duele tener estos sentimientos…¿Por qué simplemente no puedo olvidarlos?- Kaoru se sorprendió por las palabras de Ryoma…¿sentimientos por quién?- duele demasiado querer a alguien…- Kaoru se separó del chico para mirarlo seriamente a los ojos…

-Ryoma…-¿acaso Ryoma seguía teniendo sentimientos por Tazuka? Eso realmente le molestaba, a pesar de lo que había hecho el chico podría seguir teniendo sentimientos por el otro…-Ryoma…- volvió a repetir su nombre, pero esta vez su mirada era de molestia, cosa que inquieto a Ryoma de sobremanera…

-¿Kaoru…?- Ryoma solo observaba al chico…-lamento haberte causado tantas molestias innecesarias…- Kaoru suavizo la mirada…- así que por favor no te enojes conmigo…- cerró los ojos con algo de miedo mientras el mayor solo lo observaba…

-no estoy enojado contigo...- tomó sus manos suavemente…- y no eres ninguna molestia para mí, así que deja de decir esa tontería…-esta vez tomo la mejilla de Ryoma haciendo que este abriera los ojos con sorpresa…- lo que me molesta es que ese idiota todavía te esté haciendo llorar de esta manera…- limpio sus lágrimas con cuidado al chico…-y que digas que te duele tanto, me enfurece más….- Ryoma observaba la mirada del chico…- no sabes lo impotente que me siento al ver que todavía sigues llorando por el…- por impulso, Kaoru empujo a Ryoma a la cama y se colocó encina de él quedando en una posición que se podría mal interpretar…-no sé cómo rayos puedo hacer que lo olvides de una vez por todas…- debido a la rabia, Kaoru estaba dejando salir secretos, que se supone que nadie debía de enterarse…-Ryoma, no sabes lo preocupado que estoy por ti…- Ryoma estaba sin habla. Primero debido a la posición, y segundo, por las palabras que estaba diciendo Kaoru…-no sabes cuánto…- observó el rostro sonrojado de Ryoma y solo empezó a acercarse dejándose llevar…

-Kaoru…- Ryoma estaba nervioso. Kaoru se acercaba peligrosamente a su rostro y no sabía que hacer…- Kaoru…- volvió a llamarlo pero al parecer el otro no reaccionaba…-Kaoru, no hagas que duela más por favor…-dolía que se acercara de esa manera, cuando no siquiera tuviera sentimientos por él. Cerró los ojos mientras Kaoru lo observo sorprendido…

-con que es así…- todavía tenía sentimientos por el otro-entonces…- siguió acercándose…- hare que olvides completamente ese dolor…- Ryoma abrió los ojos al sentir como Kaoru se acercaba a tal punto de rozar sus labios con los suyos…

Fue un pequeño roce, y Kaoru quería seguir probando más… probablemente no habría marcha atrás…

Esta vez junto sus labios a los del pequeño en un beso, que para Kaoru era dulce, mientras que Ryoma no creía que estuviera pasando, sin embargo, si se trataba de un sueño, trataría de disfrutarlo al máximo…

Solo duraron unos segundos, luego de eso, Kaoru se separó y escondió el rostro entre el hombro y el cuello del más bajo…

-olvida a Tezuka, por favor… el chico de ojos dorados abrió los ojos y comprendió, Kaoru solo trataba de ayudarlo porque pensaba que todavía sentía algo por Tezuka, por eso el reciente beso, era solo para ayudarlo a olvidar…- no quiero ver que llores de esa manera de nuevo…-el chico lentamente abrazo como pudo al mayor a pesar de la posición…

-no llorare de nuevo por el…- sonrió suavemente, Kaoru lo había besado porque solo quería ayudarlo, no porque le gustara o algo así…-no te preocupes…- pero debía de admitir que lo había disfrutado. La persona que le gustaba le había besado, al menos tendría eso…- no te preocuparé más…- Kaoru solo correspondió el abrazo del chico con mucha fuerza, sentía que si soltaba al chico, este desaparecería, y eso era lo último que quería…-gracias por eso…-se refería al beso. Ryoma sonrió con algo de tristeza…-me ayudo a reaccionar…- observó la mirada de Kaoru y se desconcertó

-ese beso no fue solo por eso…- ya no podía dar marcha atrás…

-¿Qué?- Ryoma sentía su corazón latiendo muy fuerte…

-también fue para que supieras que tú en serio…- dejó sus palabras al aire al sentir que abrían la puerta bruscamente…

-¡Koshimae!- Kintaro entro al cuarto sin importarle la posición en la que estaban los otros dos. Empujo a Kaoru y tomo de la mano a Ryoma…- debes de tener hambre, el padre de Kaoru hizo el desayuno, así que vamos…- empujo a Ryoma que todavía no salía de su trance…- olvide algo, así que adelántate…- Kaoru observó que Kintaro entro a la habitación con una mirada muy seria…-¿Qué rayos crees que hacías?- preguntó sorprendiendo al chico…

-P-pues era muy obvio…- estaba sonrojado pero aun así miraba a Kintaro…- iba a aclarar la cosas de una vez por todas…

-¿sin aclarar antes tus pensamientos?- Kintaro se acercó al mayor…- piensas estar con Koshimae sin antes aclarar tus propios pensamientos y eso me parece muy cruel…- estaba molesto con el más alto…- no juegues con los sentimientos de Koshimae solo porque te dejaste llevar por la rabia que sentías al verlo triste por Tezuka…- Kaoru se quedó en silencio…- aclara los tuyos primero antes de hacer algo…de lo contrario lo lastimaras, y eso es algo que nunca perdonare…- fue lo que dijo antes de salir de la habitación dejando a Kaoru solo…

Kintaro tenía razón, se había dejado llevar de esa manera, ahora probablemente Ryoma pensaba que estaba jugando con él, y el caso era todo lo contrario…

-soy un estúpido…- recordó a Sakura. Ya había roto su promesa con ella al besar a Ryoma, o mejor dicho, ya la había roto cuando volvió al chico uno de sus pensamientos principales…-perdóname…- susurró mientras recordaba a la chica. Era un idiota…

Debía de seguir el consejo del pequeño, debía de aclarar sus sentimientos, porque de lo contrario, lastimaría a Ryoma, y eso era lo único que no quería…

.

.

-¿estás bien Koshimae?-Ryoma solo asintió silenciosamente haciendo que Kintaro bajara la mirada…-luego de que comas, regresaremos a tu casa, tus padres deben de estar preocupados por ti-volvió a asentir-iré por tus cosas…- se levantó y fue a buscar las cosas de chico dejando a Ryoma solo…

“también fue para que supieras que tú en serio…”

¿Qué quería decir con eso? ¿Qué más podría significar ese beso además de una ayuda?

Estaba demasiado confundido, en serio no entendía nada…

-no debes de preocuparte…- se sorprendió y observó al padre de Kaoru que estaba en la entrada de la cocina…-todo estará bien Ryoma, así que no pienses en muchas cosas ahora, de lo contrario te confundirás más…

Solo pudo asentir mientras suspiraba tratando de tranquilizarse…

.

.

Salieron de la casa de Kaoru. Este ni siquiera se despidió de los chicos y eso había deprimido a Ryoma. ¿Qué sucedía con Kaoru? Le dolía de cierta manera…

Kintaro solo observaba a su amigo de reojo. Kaoru se había encerrado en su habitación y no quiso salir más, seguramente estaría pensando las cosas y eso de cierta manera lo tranquilizaba, sabía que Kaoru tenia sentimientos por el chico, pero si no aclaraba sus problemas primero, simplemente lastimaría a Ryoma hasta de una manera peor que Tezuka, y definitivamente no permitiría eso…

Llegaron rápidamente a la casa del chico, sus padres no estaban, eso era un alivio para Ryoma ya que no quería que lo vieran con esa expresión de derrota en su rostro, no quería preocuparlos de ninguna manera…

Fue a su habitación y se recostó unos momentos para tratar de descansar, definitivamente habían pasado demasiadas cosas y sinceramente estaba exhausto, había puesto sus emociones al límite y eso lo había consumido completamente

Se recostó en la cama y cerró los ojos mientras suspiraba…

-¿seguro que estas bien?-Kintaro había entrado a la habitación algo preocupado…-puedes contarme lo que quieras, te escucharé – se sentó en el borde de la cama mientras Ryoma solo mantenía sus ojos cerrados…

-¿crees que sea una molestia para Kaoru?- tenía que desahogarse de alguna manera-¿crees que deba alejarme de el?- Kintaro solo suspiró algo intranquilo…

-no eres ninguna molestia el Koshimae- empezó diciendo- para Kaoru tu eres una persona muy importante, alguien a quien estima mucho…- explicó tratando de animar a su amigo….

-estima…- repitió las palabras del pelirrojo con algo de dolor…- no puedo hacer que esa estimación se convierta en amor, ¿cierto?- susurró el chico mientras Kintaro lo observaba…-Kaoru me besó…-Kintaro se sorprendió e insulto a Kaoru en sus adentros…

-¿te besó?-Ryoma asintió pensativo…¿sabes el por qué?...

-no lo sé…- respondió-pienso que lo hizo porque quería que dejara de pensar en Tezuka…me dijo que lo olvidara…- explicó- pero yo ya lo he olvidado…- susurró- al que quiero es a él, por eso duele tanto…

-¿lo amas tanto Koshimae?- sabía que los sentimientos de Ryoma hacia Kaoru eran reales, pero…¿Qué tanto?

-eso es algo que yo ni siquiera comprendo…- lo que sentía por Kaoru era algo que nunca había sentido, ni siquiera hacia Tezuka…-creo que es pedir demasiado que me quiera de la misma manera, después de todo él no puede olvidar a la señorita Sakura…- esa chica debió de tener mucha suerte, que Kaoru la quisiera tanto incluso hasta ahora, era algo muy envidiable…

-te equivocas, no pides demasiado- Ryoma abrió los ojos observando a su amigo…- debes dejar que Kaoru arregle sus pensamientos, luego ten por seguro de que podrás llegar a él…-estaba seguro de sus palabras, confiaba en que Kaoru encontraría una respuesta…

-quiero llegar a él…- esta vez sonrió de una manera más relajada. Sentía que todo estaría bien…

.

.

-hijo…- entro a su habitación y se encontró con su hijo recostado en su cama, parecía que estuviera durmiendo, pero su padre sabía que su hijo se encontraba en un dilema…-¿puedo pasar?- preguntó a su hijo…

-claro…- Kaoru seguía con sus ojos cerrados…-¿puedo preguntarte algo padre?- abrió sus ojos y observó a su padre que asentía…- ¿ está bien dejar mis sentimientos por Sakura de lado para poder estar con Ryoma?-estaba muy confundido- aunque ya he roto mi promesa con ella, me siento demasiado atraído a ese niño…- explicó el joven mientras su padre sonreía…

-por fin lo admites…- Kaoru asintió. No podía seguir como si nada pasara. La manera en que lo trataba y lo cuidaba era distinta a la normal, y su excesiva preocupación por el chico no era normal…

Además estaba ese beso…

Había besado al chico y se sentía muy avergonzado, aunque no estaba arrepentido, a pesar de que rompió su promesa, no podía arrepentirse, porque cuando lo beso, quería seguir sintiendo al chico. Se dio cuenta de que ya estaba atraído hacia el…

-no estas dejando tus sentimientos por ella…- Kaoru lo observó interesado- siempre la amaras hijo, no importa lo que pase…- explicó- pero ahora tienes a una nueva persona que está ocupando tu corazón en estos momentos…- Kaoru solo podía pensar en el rostro de Ryoma sonrojado…-estás enamorado de Ryoma y eso es algo que no puedes evitar…-Kaoru solo suspiró…- debes de darte una nueva oportunidad hijo…-solo quería que su hijo fuera feliz con ese chico. Se lo merecía…

-pero Ryoma solo sigue pensando en Tezuka después de todo…- cerró los puños con fuerza recordando el rostro lleno de lágrimas de Ryoma por culpa de ese idiota…

-entonces haz que lo olvide…- eso lo sorprendió…- haz que su cabeza se llene de pensamientos de ti…- sonrió dándole confianza…- estoy seguro de que podrás lograrlo…- Kaoru asintió débilmente mientras su padre sonrió- ten confianza en ti mismo…- fue lo último que dijo antes de dejar a su hijo solo de nuevo…

Ahora solo tendría que llegar a una conclusión

-Sakura… espero que puedas perdonarme por esto…- sintió que el viento entraba por la ventana y acariciaba sus cabellos haciéndolo sonreír…- siempre te querré…- sonrió suavemente…- pero ahora tengo sentimientos muy fuertes por ese chico. Solo espero que puedas darme tu aprobación…- Kaoru sentía una tranquilidad inmensa. Eso significaba que ella estaba de acuerdo…

Entonces… no habría marcha atrás….

.

.

Era lunes e iban camino a la escuela, Ryoma y Kintaro caminaban tranquilamente por las calles. El de ojos dorados se sentía un poco intranquilo. Kaoru no se había comunicado con él y eso lo había preocupado, quizás si había sido una molestia para el después de todo y eso solo lo deprimía.

Hablaría con él y le pediría disculpas de nuevo por ser una molestia, creía que lo mejor era no molestarlo más de lo necesario… eso haría…

-¡Echizen!- a lo lejos vio a su amigo Momo corriendo alegremente hacia el relajándolo…-¿estas bien?-preguntó preocupado a lo que Ryoma asintió relajando al más alto…-que alivio…

-deberíamos apurarnos para no llegar tarde a clases…- siguieron caminando hasta llegar a la escuela…- nos vemos luego, Momo-Sempai…- el de ojos violetas asintió sonriendo mientras caminaba hacia su salón…-vamos Kintaro…- el chico seguía a su amigo que solo seguía pensativo…

Las clases pasaron tranquilamente. Ryoma solo observaba el paisaje que se mostraba por la ventana sin importarle lo más mínimo la clase. No tenía ánimos para nada en esos momentos. En su mente solo se encontraba su Sempai sonriéndole de esa manera que solo hacía con el…

Definitivamente estaba enfermo…

Pensar de esa manera de su sempai, era algo terrible, ni siquiera con Tezuka lo había hecho y eso lo avergonzaba de sobremanera

-¿no iras a ver a Kaoru?-ya habían terminado las clases y Kintaro hizo esa pregunta…

-no…- fue lo que dijo mientras caminaba…- iré a la enfermería, no me siento muy bien…- sonrió débilmente a su amigo…- puedes quedarte con Horio y los demás…- no lo siguió, entendía que su amigo quería estar solo…

-todo es culpa de Kaoru…- susurró molesto de no poder ayudar a su amigo

Llegó a la enfermería y notifico que sentía dolor de cabeza y que eso no dejaba que se concentrara. Una excusa tonta pero que le valió a la enferma. Ella solo le indicó que descansara todo lo que quisiera y ella le informaría a los profesores por su falta. Un alivio para él, ya que aprovecharía el tiempo para tratar de dormir y no pensar en nada…

La enfermera salió a hacer unos mandados y el solo se recostó y cerró sus ojos para tratar de dormir tranquilamente

Sin saber que alguien le había visto entrar a la enfermería

.

.

-¡vamos a comer Kaoru!-grito Momo emocionado mientras Kaoru solo suspiraba…-¿te sucede algo?-preguntó curioso el chico…

-solo quería ver como estaba Ryoma…-Momo solo sonrió comprendiéndolo…

-lo vi esta mañana…- Kaoru lo observó…- parecía estar bien, estaba junto a Kintaro…-explico tratando de tranquilizar al chico…

-…-solo pudo cerrar los ojos pensativos…-está bien…- no lo molestaría por ahora…- vamos a la cafetería…-Momoshiro asintió satisfecho…

Fueron tranquilamente y pidieron el almuerzo para luego sentarse y empezar a comer tranquilamente

Momo le hablaba de cosas sin sentido, pero el solo pensaba que tenía un mal presentimiento con respecto al del primer año…

¿Por qué se sentía tan intranquilo?

A lo lejos vio al pelirrojo, caminando junto a los de primer año pero sin Ryoma , cosa que lo inquieto…

Se levantó dejando a Momoshiro desconcertado, y fue rápidamente hacia donde el chico que hablaba animadamente con los de primer año…

-Kintaro…- el mencionado lo observó sorprendido de verlo tan preocupado…-¿Dónde está Ryoma?-preguntó serio mientras el más bajo solo lo observaba

-¿ya tienes una respuesta?-pregunto serio mientras Kaoru solo se quedó en silencio-¿ya la tienes?-volvió a repetir…

-la tengo…- su rostro expresaba determinación y eso sorprendió al pelirrojo- ya no tengo más dudas…- sonrió suavemente más relajado por la respuesta del mayor…

-está en la enfermería…-Kaoru se sorprendió- dijo que no se sentía muy bien…- bajó la mirada algo triste…- pero siento que solo quería estar solo…- Kaoru asintió mientras empezaba a caminar…- por favor Kaoru, cuida a Ryoma…- Kaoru solo asintió y siguió su camino hacia la enfermería…

.

.

.

Si se mantenía lejos de Kaoru entonces…¿el estaría mucho mejor?

Después de todo el había hecho que Kaoru se involucrara en muchas cosas que solo eran su problema

Pero a pesar de todo Kaoru solo lo ayudaba en todo, no quería nada a cambio, solo se preocupaba por su bienestar. Kaoru era tan amable, todo lo contrario a Tezuka, que solo lo utilizaba para su propio beneficio y eso era todo…

No sabia que hacer, tenia tantos sentimientos encontrados y no sabia que hacer con ellos…

-mi pecho duele…- susurró bajito mientras trataba de relajarse, pero por mas que lo intentara era imposible…

Sintió que abrieron la puerta y solo no se movio, seguramente se trataba de la enfermera que había regresado de hacer sus quehaceres

O eso pensaba hasta que sintió que se colocaban encima de el. Abrió los ojos sorprendido para ver de quien se trataba y empezó a temblar…

-¿te sientes mal?-Ryoma estaba sin habla…

-Tezuka…- dijo con la voz entrecortada. No sabía que hacer…

-te dije que esto no se quedaría así…- susurró en su oído haciéndolo temblar…- ¿ahora si estás dispuesto a pertenecerme?-preguntó sonriendo haciendo que Ryoma negara rápidamente…

-Tezuka, debes de reaccionar…- trato de mantener la calma…- yo… tengo sentimientos por Kaoru…-Tezuka quedo inmóvil al escuchar eso…-amo a Kaoru…-susurró mientras observaba al otro..-quiero que comprendas eso…- Tezuka se mantenía inmóvil…

“yo amo a Fuji, capitán”

-no puedo dejarte, porque tú me perteneces…- definitivamente no era igual a el…-así que solo deberías de ceder- tomó el rostro de Ryoma con fuerza…-eres mío…-el más pequeño empezó a derramar pequeñas lagrimas…

-por favor Tezuka…- besaba su cuello con fuerza mientras Ryoma solo cerraba los ojos con fuerza-Tezuka…-¿será que su destino era siempre estar con Tezuka? ¿tendría que resignarse? Tal vez era su única opción…

-será mejor que lo dejes en paz…- Tezuka fue empujado con mucha fuerza haciendo que cayera al suelo…- de verdad no tienes remedio…-Kaoru estaba molesto, tal vez esta vez no se iba a contener…-creo que te dije que no te acercaras más a el…- lo tomo del cuello con fuerza…- se me acabo la paciencia…-alzo el puño listo para golpear al otro

-detente Kaoru….- Ryoma había tomado su brazo rápidamente…- no lo hagas…- Kaoru lo observó serio…- no debes rebajarte a su nivel…- Kaoru soltó al otro, tenía razón…

-entonces debes irte Tezuka…- el de anteojos observaba a los dos chicos con detalle- debes de darte cuenta de tus acciones y reflexionar…- el hombre no se movía…

-Ryoma…-observó al chico que solo lo observaba con algo de miedo…- no me rendiré, todavía no…- salió de la enfermería dejando a los chicos solos…

Ryoma cayó al suelo asustando a Kaoru…

-¿estás bien?-se arrodilló preocupado por el chico…

-sí, es solo que tenía miedo, no puedo dejar de temblar…- susurró mientras Kaoru lo levantaba y lo volvía a colocar en la cama con cuidado-gracias…- susurró tratando de no mirarlo a la cara… tenía mucha vergüenza…-creo que deberías volver a clase, está a punto de sonar el timbre…- Kaoru solo se sentó a su lado…

-me quedare contigo…- corría el riesgo de que Tezuka volviera, así que tenía que quedarse y proteger el chico…

-…- se limitó a no levantar la mirada, estaba muy nervioso…

-siento lo de ayer…- Kaoru fue directo, quería aclarar las cosas con Ryoma de una vez por todas…- lamento haberte asustado…- Ryoma negó rápidamente

-no me asustaste, solo trataste de animarme…- susurró desviando la mirada algo sonrojado- y te lo agradezco mucho. Te has preocupado tanto por mi- decía mientras Kaoru escuchaba atento…- pero ya no sera necesario – tenia que dejar de ser una molestia para Kaoru….-dejare de ser una molestia para ti…- sintió los brazos de Kaoru alrededor de su cuerpo sorprendiéndolo…

-te dije que no eras una molestia para mi…- lo abrazó con mar fuerza…-nunca lo has sido Ryoma…- Ryoma no sabia que hacer…sentir el calor de Kaoru lo ponía nervioso…- todo lo contrario…quiero que entiendas que eres muy importante para mi…- Ryoma sintió que Kaoru acariciaba su espalda suavemente haciendo que se relajara…

-tu tambien eres importante para mi…- Ryoma se atrevió a decirlo, solo esperaba que el joven no se molestara…

Kaoru observó el chico a los ojos haciéndolo sonrojar

-Ryoma…- acaricio su rostro suavemente…- yo…- tenia que decirlo… no podía tener miedo…-tu me…

Abrieron la puerta haciendo que los dos se separaran rápidamente. Era la enfermera…

-veo que tienes compañía…- dijo ella sonriendo…- pero ya va a sonar la campana, debes de volver al salón…- Kaoru solo bajó la cabeza algo fastidiado…- no te preocupes, estaré con el…- asintió no muy convencido…

-te vere a la salida…- Ryoma asintió nervioso…- nos vemos…- salió de la enfermería y Ryoma solo suspiro aliviado. Eso había sido muy fuerte para su corazón…

-trata de descansar…- asintió ante las palabras de la enfermera y se recostó de nuevo tratando de dormir un poco…

Notas finales:

gracias por haber leido


espero que les haya gustado tanto como haberlo escribirlo


gracias por todos sus comentarios


en serio me hace feliz que les guste esta historia


actualizare lo mas pronto que pueda


dentro de dos semanas maximo


asi que no se preocupen


sin mas que decir


les agradezco de nuevo su paciencia y comprencion


gracias por todooo


nos leemos pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).