Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos cazadores y un lindo gatito por LindLTaylor

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el segundo cap. Me alegra que guste. Crei que no le iba a interesar a nadie. Gracias a todos los que leis y comentais.

La mañana llego y con ella el fastidioso sol que me dio en toda la cara provocarme así que me despertara, me vestí, me peine y baje abajo a por algo de desayunar. Me pareció extraño la casa estaba completamente silenciosa, y eso era algo muy raro. Al entrar en la sala pude ver George, sentado en la mesa.


-¿Somos los primeros en levantarnos?-al poco rato de decirlo supe que eso seria imposible.


-No, todos han ido al Callejón Diagon a comprar las cosas para el nuevo curso.


-Ah que bien.-tome un poco de zumo de calabaza.- Entonces estamos ¿solos?.


-Creo que si.


En ese momento entro alguien a la habitación al estar de espaldas a esa persona, no supe por que mi hermano había abierto tanto los ojos y dejado caer el vaso que llevaba en la mano. Sin poder evitarlo me gire. Como dicen la curiosidad mato al ¿león?. Lo que vi me dejo sin palabras me quede boquiabierto y como minutos atrás le había pasado a mi hermano. El vaso que sostenía cayo al suelo.


-¿Pasa algo chicos?-nos dijo un Harry desnudo de cintura para arriba y eso solo por que llevaba una simple toalla...


-No, no pasa nada. ¿Que haces andado así por la casa?-


-Ah es que se me olvido coger la ropa para salir vestido del cuarto de baño-sonrió ¿maliciosamente?- ¿Les incomodo?- Nos miro. ¿Esa era una mirada de lujuria?


-No, tranquilo.-sonreí y me dirigí al jardín, para tomar algo de aire fresco.


Me senté en el pasto, y me relaje asta tal modo que no note cuando alguien se sentó a mi lado asta que esa persona rompió su silencio.


-¿Que tal dormiste Fred?-me gire al oír esa voz.


-Muy bien ¿y tu Harry?-le mire recordado que la noche anterior se había agarrado a mi cual koala.


-Si, muy bien , aunque he de decir que la poción no funciono-al oír eso me quede congelado. ¿Si no había funcionado había escuchado todo lo que dijimos?.


-¿Porque dices que no funciono?-con un nudo en la garganta.


-Pues....por que soñé que era un koala.-al oír eso me relaje.


-¿Un Koala?-le seguí la corriente , ya todo tenia sentido por eso se había abrazado así a mi la noche anterior.


-Si y se ve que en el sueño me aferraba a mi árbol favorito. Por que me desperté abrazo a la almohada.-menos mal que no se acordaba a quien estaba abrazando antes que a la almohada.


-Que bonito sueño.-suspire y a mi mente vino la conversación del otro día con George.-¿Oye Harry por que no sales nunca con ninguna chica?-no me había dado cuenta de la pregunta asta que vi su sonrojo.


-Es que.......no me gusta ninguna....-punto para mi le gustan las chicas.- Bueno en realidad es que me gustan los chicos...-corrijo punto para George.


-¿Y por que no sales con ninguno?-vuelvo a decir la curiosidad me matara un día de estos.


-Por que las personas que me gustan, esta claro que son Heteros.-dijo ¿un momento hablaba en plural?.


-Bueno es normal que a tu edad te gusten varias personas a la vez.-lo mire y volví a ver esa mirada lujuriosa en sus ojos.


-Supongo que tendrás razón. ¿Y a tu Fred que prefieras a las chicas o a los chicos?.-me miro con esa sonrisa maliciosa.


-Pues...los chicos-dije sin pensar y puede ver como.....¿en sus ojos brillaba el deseo y la lujuria? No seguro que eran imaginaciones miás.


-Que bien.-se levanto y se fue dejándome con la palabra en la boca.


Mi mente procesaba la información almacenada. A ves Harry era Homo. Le gustan varias personas a la vez. Y su mirada desprendía lujuria y deseo. Y su sonrisa era maliciosa. No seguramente todo eran imaginaciones miás después de la charla que tuve con George ayes. Ahora que lo pensaba ¿que era lo que tenia pensado mi querido gemelo?. Me levante del césped y me sacudí el polvo. Entre dentro de casa y lo que vi me dejo paralizado completamente.

Notas finales:

¿Que habra visto Fred?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).