Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Heredero de los Dioses por Smeraldtsuki

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

que nota siento la demora con la actualizacion pero no habia tenido tiempo por los benditos examenes de la escuela y luego por un bloqueo y cuando ya tenia el capi mi papa me castiga por- perdon la palabra-cargarme a una chava del cole pero bueno aqui la "tan ansiada" actualizacion

 

 

"bla bla"-pensamiento

_bla bla_conversacion

bla bla_recuerdo

y otras cosas que no me acuerdo pero bah al capi

 

Capitulo 1: El despertar pate I.

Hoy era un día especial en la casa de los Señores Potter pues hoy su hijo Ethan cumplía 10 años y le iban a hacer una fiesta con todos sus amigos y las personas más cercanas a ellos. En el piso de arriba en una habitación pequeña se va levantando un niño que tenia la apariencia de ser frágil, piel blanca, pelo negro oscuro como la noche y un gran mechón largo hasta media espalda, ojos verdes. Su nombre Harry Potter hijo menor de los señores Potter por 20 minutos.


Cuando Harry se levanto lo primero que vio fue un calendario mágica donde se podía ver el mes y una imagen de un eclipsé. Inmediatamente después se levanto de un salto yendo al baño, donde dándose una ducha rápida salió con una toalla atada a su cinturita y otra en el pelo.


-Feliz cumpleaños Harry-se dijo el mismo mientras iba a su armario sacando un pantalón negro con el dibujo de un dragón plateado y una camisa de seda verde con una serpiente esa ropa la tenia especialmente elegida para su cumpleaños pues fue un regalo hecho por sus padrinos, que hoy le llevaría a pasear y que le tenían una sorpresa.


Ya listo para cuando llegaran sus padrinos de puso a leer un libro que le parecía muy interesante pues no solo leía de la magia de Inglaterra leía de otros países pues según en otros lados la magia se practicaba diferente ahorita estaba leyendo sobre la mitología griega, específicamente de los dioses, ese tema le encantaba y no savia por que los dioses que mas le llamaron la atención fueron Hades, Zeus y Poseidón sentía un cálido calorcito en el pecho cuando leía, hablaban o escuchaba algo de ellos.


A él le gustaba Hades por su rebeldía y que a pesar de que los humanos le tenia miedo por que creían que él era la muerte propiamente dicho y que lo criticaban y a veces odiaban, él no hubiera hecho algo, pues por algo era un Dios que podía simplemente matarlos y nada pudieran hacer. A demás no sabia de donde venia pero se sentía sumamente enfadado por lo que pensaban de él y sinceramente no lo entendía, pero sentía que él no era la muerte y que juzgaba justamente a todos y hubo unas veces esencialmente las primeras veces que leyó sobre el, que soñó con el pero lo sentía tan real que le costaba creer que era un sueño.


Después estaba Poseidón, el miraba al señor de los mares como un dios gentil e inteligente, divertido pero serio cuando lo requiera, controlaba a todos los mares y salvaba a náufragos que le pedían protección. Y también paso lo mismo que con Hades en las primeras lecturas.


Y por ultimo el señor de los dioses y de los rayos, hermano mayor de Hades y Poseidón, cuando miraba los dibujos de Zeus y de lo que leyó una ves que era un Dios injusto, muy estricto y lleno de avaricia, dominado por el poder y que como los magos se estaban volviendo poderosos y que pronto alcanzarían el poder de un dios, se sintió amenazado y que pronto mando una gran tormenta eléctrica en esa era que muchos magos poderosos murieron. Él se sintió sumamente ofendido y llego hasta tal grado que tenia de enojo que quebró un vaso que había en su mesa peor no se dio cuenta.


Su pensamiento fue que un mortal nunca podría igualar el poder de un dios inmortal ni que decir de el del Dios de los dioses, como podían ser los humanos tan ignorantes y arrogantes, pues eran simples mortales, solo eso, su vida era tan frágil que podían morir por todo, pero en algún momento se dio cuenta de sus pensamiento como reaccionando de un letargo, no sabia de donde venia esos pensamientos y sentimientos de repulsión y enojo, pues él también era un mortal y además por que no podía pensar en Zeus como un lo leía en el libro, que tal si decía la verdad?, pero simplemente no podía cada ves que cruzaba ese pensamiento en su cabeza una palabra lo acompañaba, imposible, no podía ser así pensaba y sentía-cosa inexplicable- que Zeus era un señor justo y amable, estricto hasta que parece que se chupo un limón, pero es bueno con todos.


Antes de poder seguir con sus pensamientos, unos toques en la puerta le sacaron de su mente y mirándola dijo un suave “adelante”, la puerta se abrió dando paso a dos hombres, uno era alto de pelo negro azulado, blanco y ojos azules. El otro era un poco mas bajo de pelo cobrizo, moreno y de ojos color miel dorado.


Prov. de Harry


_Harry, feliz cumpleaños_ dijo sirius mi padrino dándome un fuerte abrazo que casi me quiebra los huesos


_Sirius deja al cachorro en paz, no me lo dejas respirar_ escuche que dijo Remus mientras mi padrino se apartaba y decía un perdón_ Feliz cumpleaños Harry


_Gracia mony_ le dije dándole un abrazo


_Oh mony mira_ dijo mi padrino mirándome_ nuestro cachorro esta usando la ropa que le regale, vez te dije que le luciría y que se miraría genial como su apuesto padrino_ dijo sirius haciendo que sonriera, mi padrino era un caso especial


_Gracias padrino, me gusto mucho la ropa_ dije, pues era verdad me gusto mucho la ropa que me regalo, pues no tengo mucha de así pues las que tengo son las que ya no usa Ethan cuando le queda apretada por lo gordito que esta y están gastada pues según el no merezco algo mejor


_De nada cachorro te lo mereces_ me dijo sirius. “te lo mereces después de todo lo que as pasado pequeño, pues nadie debería de pasar lo que a ti te pasa, no puedo cree que James y Lily se olvidaran de su propio hijo menor solo por una estúpida profecía que le arruino la vida a mi ahijado” pensó sirius


_Bueno hay pasaremos todo el día contigo y nos divertiremos mucho_ me dijo Remus mientras se parabas y salíamos de mi cuarto


Fuimos al caldero chorreante pues todavía nadie había comido, después de terminar de comer paseamos por el callejón diagon donde mi padrino me compro 3 túnicas de mis colores favoritos negro, azul y verde. Mi ti oremus como le digo de cariño me regalo dos libro, uno de mitólogia griega y el otro era de magia mental.


Mi padrino y mi tío una vez cuando era pequeño me encontraron en la biblioteca de la casa leyendo un libro de 5 año de pociones, mi padrino me pregunto si le entendía y yo les conteste que si pues para que mentirles a ellos y mi padrino y mi tío se miraron y desde entonces me haces regalos de buenos libros, como Magia elemental, magia sin varita, magia curativa entre otros.


La pace muy bien este día, este fue mi mejor cumpleaños, pues mis padrinos trabajan duro y ha beses solo están un rato con migo pero eso me basta a mi, pues es mejor que ser ignorados por mis verdaderos padres. Regrese a casa entrada la noche mis padrinos entraron también, para saludar a mis padres y por educación felicitar a mi hermano, yo fui directo a mi cuarto pues fue un día muy agitado, solo recosté la cabeza en la almohada y caí dormido.


Fin del prov.


Eran las 11 y 55 p.m cuando en el cuarto de Harry se escucharon como gemidos de dolor contenido, el niño en la cama esta, como teniendo una pesadilla, cuando de repente su cuerpo en peso a brillar.


Prov. de Harry


n.n En la mente de Harry n.n


Estaba en un lugar oscuro, no había nada y al mismo tiempo todo a mí alrededor, empecé a caminar para ver si podía salir de la oscuridad. Camine y camine y parecía que no avanzaba nada pues todo estaba oscuro cuando a lo lejos mire una luz, empecé a correr a hacia la luz donde me encontré con dos grandes puertas y donde estaban las manijas había unas cadenas doradas y en el centro de la puerta había un extraño símbolo, era dos alas extendidas y tenían la forma de que estaban en llamas una era blanca con plumas azules y la otra negra con algunas plumas verdes, en el centro de ellas habían una espada y un tridente y en el centro de todo eso un rayo azul eléctrico.

Me llamo mucho la atención ese extraño símbolo, me acerque para detallarlo mejor, puse una mano en el rayo y entonces empezó a brillar quise quitar mi mano pero me era imposible moverme, entonces las cadenas que impedían que se abriera cayeron pesadamente al suelo haciendo un ruido sordo, mire atrás donde todo era oscuridad y no había mas que la puerta así que pude mi mano y empuje en eso cuando se abrió salió una intensa luz que me obligo acerar los ojos, cuando los abrí estaba como en un jardín, llenos de rosas por todos lado y también un camino de piedras que llevaba a un templo como los de la mitología, no savia que hacia ahí pero todo esto me resultaba familiar y no sabia por que, cuando pensaba darme la vuelta y volver por donde vine una vos suave pero masculina me llamo


_Harry….Harry ven_ escuche esa voz que me parecía tan conocida y dulce y como estrace empecé a caminar por el camino de piedras hasta el templo


Entrando en el templo mire que el piso era de mármol negro y las paredes de mármol blanco con unos símbolos que nunca había visto pero que me llamaron la atención pero lo única que quería ahora era ir donde esa vos que me llamaba intensamente. Seguí caminando hasta que llegue como a un tipo de sala donde había unos asientos de piedras en total eran doce uno diferente de otros cuando mire bien mire que habían 3 hombre ahí, uno era alto pelo azul claro, moreno pero no tanto, ojos azul eléctrico que parecía encerrar en su interior una tormenta, el otro era un poco mas pequeño en estatura, pelo castaño, blanco, con unos ojos de un azul profundo y el ultimo era el mas joven e igual de pequeño en estatura, pelo negro y el color de sus ojos era de un negro profundo como si estuviera en un poso sin fondo.

Los tres me quedaron mirando como si me analizaran hasta que el de pelo negro se me acerco y se inclino a mi altura dándome un abrazo que me dejo sorprendido pues sentí un sentimiento muy cálido de amor y cariño que solo había sentido con mis padrino y cuando hablo me dejo hipnotizado con la dulzura con la que se dirigió a mi aunque sus palabras me dejaron confundido.


_No sabes como te hemos extrañado_ me dijo levantándose y mirando me a los ojos_ ya era hora que vinieras a casa mi pequeño rayo de sol

Notas finales:

Hey hola otra ves

y que les parecio siento si es corto pero ufff bloqueo el que tube y despues examen y papa nah pero bueno en la proxima los recompenso con uno mas largo sip

y por sierto enton voten por quen quien quieren de pareja de harry

A- Tom

B-Draco

C-Severus

y quieren a ron y hermione de malo o bueno y harry con las serpientes o leones

y rr pliss!!!!!!!!!!

chao kiss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).