Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el fruto de nuestro amor villanos y heroes por ririchiro sama

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era de noche en la ciudad maldita y la luz de la luna se filtraba por la ventana a través de las cortinas de la habitación rebelando la figura de dos personas  que dormían plácidamente abrasados disfrutando de la compañía de la otra. El jocker se despertó de  golpe abriendo mucho los ojos  miro el rostro de su amado esposo y se reincorporo en el pecho de su amado..

pasa algo no puedes dormir? –le dijo bruce quien se despertó al sentir a su payasito moverse.

No pasa nada solo que esta noche me recordó nuestra primera ves te acuerdas?-

Como olvidarla fue uno de los días mas especiales de mi vida el dia en que tu te entregaste a mi en cuerpo y alma _exclamo mientras abrasaba al joker

*****flash back*****

Fue la noche después de su fiesta de bodas bruce entro a su alcoba con el joker en brasos y luego lo deposito en la cama mientras el joker lo miraba des de la cama como bruce se qutaba sensualmente la corbata y con la mirada le decía te boy a comer  el joker se veía hermoso con su vestido blanco  que se puso únicamente para esta ocasión ambos estaban un poco nerviosos sobre todo el joker pero ese temor se fue en cuanto su murciélago lo beso con pasión y brio –haa –gimio el joker al sentir a bruce deslisar una mano por debajo del vestido y a tocar partes privadas. –bruce haa- gimio el joker al sentir a bruce agarrar su erección –que no se siente rico –le dijo bruce con una sonrisa picara en los labios cosa que iso sonrojar al joker –si se siente rico haa yo me boy a correr- exclamo el joker emborrachado con las  censaciones que bruce le suministraba –todavia no- dijo bruce dejando de hacer lo que esteba aciendo y levantándose un poco de encima del joker –he? Haaa haaa bruce no eso esta sucio –gritaba el joker no podía creer lo que bruce le estaba aciendo  le abia quitado la  ropa interior el se abia quitado su ropa y solo había quedado en calzones y luego  tomado su pene y lo abia mentido en su boca y lo estaba chupando  el joker trato de separar a bruce con sus manos pero este se lo inpidio y le dijo- no esta sucio sabe bien- para luego continuar lo que estaba  y hacer que el joker se corriera dentro de su boca el joker estaba exausto pero de pronto sintió que bruce se levantaba de entre sus piernas y con maetria le quito ese hermoso vestido se sintió mal por un momento el joker se viea muy mono con el pero eso se le paso al ver su cuerpo desnudo y ese hermoso sonrojo que cubria sus ,mejillas  lo beso y luego se abrió paso entre sus piernas asta que llego a su entrada lo miro a la cara como pidiendo permiso y el otro le dijo que si con un movimiento de cabeza metió un dedo a lo que el tro se removió un poco y luego muetio otro costo una poco mas pero consiguio meterlo luego los movio y cuando vio que el otro lo disfrutaba saco sus dedos para remplazarlos con su pene-haa –grito el joker al sentir la punto del pene de bruce entrar esa cosa era-era-eera –enorme!!!!!!!_exclamo joker –duele bruce dijo el joker cuando el pene de bruce ya había entrando completamente –tranquilo no me moveré –dijo bruce dándole un tierno beso en la frente y secando algunas lagrimas.

Pasaron un rato asi asta que el joker comenzó a mover sus caderas para que bruce se moviera y entonces comenzó el vaivén primero  fue lento para que el joker se acostumbrara pero luego la envestidas  eran mas rápidas y salvajes –haaa bruce haa- el joker no podía pensar bien menos hablar se sentía tan bien el pene de bruce golpeando contra ese lugar que lo volvía loco. –joker-dijo bruce el también se sentía genial el joker era tan estrecho casi no podía creer que pudiera estar dentro de el pero a un asi el placer de su estreches era el paraíso en carne propia. ambos ya sabían que el momento ya estaba cerca y tras una envestida profunda bruce y joker se corrieron, el joker en sus abdómenes y bruce dentro del joker y luego se quedaron dormidos

***fin del flash back*******

esa fue una noche fuera de serie no crees –dijo bruce asu amado esposo

Si-dijo algo decaído

Que pasa?-pregunto el lo conocía bien y sabia que algo le debía pasar

Nada solo quiero dormir- le respondió acomodándose en su pecho y serrando sus ojos.

bruce comprendió enseguida que su joky estaba pensado en su hija su preciosa su niña que hace 4 meses no veían bruce investigo asta hartarse pero nadie conocía a esa enfermera y tampoco la vieron salir. Cuando encontrara a la desgraciada que lo izo se las pagaría y bien caras….fin 

 

Notas finales:

se imaginan este tipo persiguiendolos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).