Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el fruto de nuestro amor villanos y heroes por ririchiro sama

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento mucho la demora... pero ya que me prometi que no seria d esos autores que dejan tiradas sus historias aqui esta y por fin la razon por la que puse a los vengadores en la historia 

era un nuevo dia en la ciudad de new yorck..

fretee al colegio kids of the future se estaciono una limosina negra. una de sus puertas se abrio y salio un niño de unos 6 años castaño tez morena  ojos azules rebolviendo su cabellera con la mano en señal de flojera.

bueno hawark preparate es un nuevo dia y una ueva conquista -(bueno me imagino que no twngo que decir de quien es hijo) estiro sus brasos hacia el cielo para desperesarse...hasta que se va de jeta al suelo por una patada proveniente del interior del auto-desgraciada por que lo hiciste.

ja pobre mortal.en primera por que no te quitabas de la puerta y en segundo yo no te tengo que dar explicaciones predro el escamoso- esclamo- una rubia ojos color ambar de tez blanca (infieran de quien es hija)- y no olvides que cada ves que te refieras a mi aslo como lika hija del trueno y de la tiniebla. ahora vamos se nos ace tarde.

************* en el salon de clases*******

apenas hawarck entro por la puerta y se sento en su puesto una multitud de chicas lo envolvio todas le decian cosas como hawarck si estas libre vamos al cine o hawarck me das tu numero celular. y el a todas les daba su numero de telefono publico tiene dos uno que jamas contesta y otro que solo tiene su familia. lika que ocupaba el puesto a su derecha solo ovserbaba a ver que le veian sus compañeras a hawarck. y asi cintinuo como por 5 minutos mas hasta que llego el profesor y todas tuvieron que ocupar sus respectivos lugares.

bueno alumnos hoy tenemos una nueva compañera-comenso el profesor-por favor as nos el favor de pasar y presentarte -y tal y como la dijo el profesor se abrio la puerta del aula y entro una niña de piel blanca como la nieve ojos azules intensos y el pelo negro cual noche oscura-bueno por favor presentate.

hola -comenso la niña con semblante serio -mi nombre es kora teango 5 me gusta leer y me desagradan las personas fastidiosas. no tengo nada mas que decir.

...........el salon se quedo mudo que peculiar forma de presentarse unousalmente ve a la niña sonriente feliz como si uviera comido azucar pero ella...ella era diferente o bueno al menos eso penso hawarck decidio que esa chica seria su novia y pesno que el profesor estaba deacuerdo por que su puesto fue alado de el a mano derecha por que a izquierda tenia a lika.

justo cuando sono la campana del recreo hawarck se acerco a hacer su movimiento se acmodo el cabello asia un lado de su rostro y 

hola como estas muñeca me llamo hawarck starck- kora solo levanto la vista de un libro que estaba leyendo lo miro levanto una ceja. (que genero un escalofrio en hawarck por que sentia que ese gesto ya lo havia visto antes xD) y volvio al libro ....hawarck se sintio estralo era la primera ves que alguien le ignoraba a parte de lika pero ella no era lika y no iva a permitir que le hicieran ese desplante se levanto de us puesto y se acrco al de kora y con toda galanteria se acerco a kora con una de sus manos la coloco encima del libro que ella leia imposibilitandole continuar ella subio la vista pero antes de que hawarck pudiera articular palabra kora lo agarro del cuello y lo estrello contra su pupitre y una ves que estuvo con su cara contra el pupitre..

escuchame bien por que parece que la primera ves n lo hiciste lo primero que dije fue que odio a las personas molestas y eso a ti te quedo chiquito asi que mas te vale que te alejes de mi o te juro que te arrepentiras as entendido -dijo eso ultimo con una sonrisa macabra que jaguar tanbien le parcieron muy conocidas el pobre chico tenia tanta impresion que lo unico que pudo hacer fue asentir y regresarse a su puesto a agachar su cabesa mientras hoia a si amiga burlarse de el eracierto acababa de hacer el ridicuo pero esto aqui no acaba esa niña iva a ser su novio o el se dejava de llamar hawarck royers starck.

****** a la salida *******

kora se detuvo en la puerta buscando a quien le recogeria cuando.

heyyyyyy koraaa -gritaba hawarck a lo que kora suspiro ansada es que ese niño no se rendiria.

que kieres hawarck-exclamo con fastidio.

lo unico que te pido es tu numero celular.

no tengo

queee? como es posible que no tengas mmmmm ten toma una de los mios- dijo saando un telefono rojo metalisado con unna estrella blanca en la parte de atras junto con su cargador de ugual color -a dios tellamo luego dijo para salir como alma que lleva el demonio directo a su limasina sin poder dar a kora el tiempo de reaccionar.

a dioss que hare con este , bueno supongo que no estaria tan mal tener un par de amigos- esclamo con una sonrisa casi inperceptible hasta que olllo que la llamvan se voltioy era su nana que havia venido recogerla lo que kora no noto fue a varios jos que la observaban desde la escuela...

Notas finales:

que les parecio les gusto ya vienron por que puse a los vengadores

bueno ya casi termino el siguiente capitulo en el cual cono ceremos a la hija de superman y kora se encontrara con sus padres a DIOSSSSSSS y recuerden sin comenterios no hay capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).