Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza por amor por luna de hielo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo lamento  pero mi lap MURIO T.T y aunque se que  es pretexto tengo a mi favor? te todo lo que tenia escrito se perdio. asi que este capi es como una reconstruccion del que ya tenia o algo asi

espero les guste 

y de verdad lo lamento

P.D. si hay errores ortograficos o no se entiende por favor diganmelo y lo más pronto posible los arreglo gracias

Camus golpeo a Saga en la pierna llamando la atención del mismo, estaba muy enojado con Saga, con Shaka  y con kanon, en realidad abarcaba a todo el mundo dentro de aquella habitación pero sobre todo con los primeros.  No podía creer la manera en la que el rubio le hablo, como se atrevía a burlarse de esa manera de él y en frente de todos sus compañeros de trabajo y por si fuese poco a la estúpida de Saori se le ocurrió dejarlo como su jefe.

-¿Qué?- pregunto de mal humor Saga

- como que ¿Qué?, crees que no me di cuenta de cómo te le quedaste viendo, si te lo comiste con los ojos- reclamo con enojo

- basta Camus no estoy para tus celos enfermizos, por favor deja de quejarte y mejor deberías ponerte a trabajar porque según yo recuerdo no has avanzado nada en tus bocetos y si no los entregas estas fuera- respondió el gemelo mayor que ya había salido por completo de la impresión y una gran rabia se apoderaba de su ser al ver la forma descarada en la que Shaka, SU SHAKA le coqueteo a todos los hombres dentro de ese lugar, por Dios si casi se traga a Milo con la mirada.

- hermano, no creo que debas hablarle de esa forma a Camus- dijo Kanon tratando de alivianar la tensión

- no te metas Kanon, esto en nada te incumbe y mejor deberías de ver que tiene tu noviecito entre las piernas en este momento y dejar de fregarme a mí- salió azotando la puerta.

 

&&&&

 

Milo sonrió, su clásica sonrisa burlona que lo acompañaba últimamente  había escuchado toda la conversación,  tal parecía que había problemas en el paraíso y eso le iba de maravilla a sus planes.

Eso y la sola idea de que en ellos podría incluir a cierto  rubio hacia que algo bajo sus caderas despertara y es que desde el momento en que  Shaka entrara por aquella puerta su libido iba en aumento cada que se  lo imaginaba debajo suyo. Además S de que Saga  se pondría furioso cuando se enterara que el nuevo novio de su ex era él y eso simplemente era perfecto, así que tendría que conquistar al hermoso y sexy Shaka y si lo sucedido hace unos minutos era una muestra las cosas no le serían tan difíciles.

Pero basta de pensar solo en su placer, ahora tenía algo más importante en lo que pensar  como preparar todo para la partida hacia la isla y prácticamente no tenía nada, así que Aioria  y él estarían en un gran aprieto si no conseguían a un buen contratista, gente y distribuidores  que estuvieran dispuestos a llevar los materiales hasta la isla antes que el mes se acabara, ya que si tomaban en cuenta que pasarían cerca de un año sin salir de esta era de vida o muerte tener todos los contratos firmados antes de partir. Concentrado en eso se dirigió a su oficina para empezar con la larga lista de llamadas y al entrar pudo ver a Aioria ya concentrado en así que solo cogió  la lista de encima y se concentró en su trabajo olvidándose de momento del hermoso rubio.

 

&&&&&

 

Retos, si había algo que Shaka aceptaba a cualquier precio eran los retos, en algunas ocasiones llego a meterse en serios problemas al aceptar los  que el trio nefasto le hacían con tal de verlo hacer  el ridículo si perdía, de hecho ahora que lo pensaba esa era la forma en la que termino en la cama de Minos y Aiacos, par de tramposos.

Ahora bien si Camus creía que era conveniente retarle no tenía ni idea de lo que hacía, otra prueba más de  que once  años juntos no hacían que conocieras a una persona  y el error del mayor era creer que las personas no cambiaban con el tiempo, su querido hermano había perdido al momento de lanzar la apuesta y ni siquiera se dio cuenta de ello.

Todo cambia, nada permanece  igual  y el dulce niño, torpe y crédulo que fue en su momento ya no existía, en su lugar había un hombre en toda la extensión de la palabra, lleno de resentimiento y ganas de venganza, vengarse de aquellos que le lastimaron ayudando al karma a encontrar la dirección correcta y el tiempo preciso, disfrutar de la caída de los traidores y observar con palomitas el desplome del castillo construido por sus enemigos, menguar desde dentro las murallas construidas y jugar al ajedrez humano que tanto le excitaba.  Para eso estaba ahí, no porque su primo le obligara, porque si en realidad no hubiese querido venir no existía poder humano ni divido que le hubiese obligado a hacerlo, pero ahora tenía la oportunidad perfecta de analizar a sus contrincantes y sus piezas a favor, planear el terreno adecuado  para que aquello tan deseado se diera y por fin terminar aquel circulo que no le dejaba continuar. Volver los sueños realidad y volver a soñar nuevamente, cumplir su meta y mirar hacia delante como lo que era: el ganador del juego.

Relajado con  vista de la cuidad que el enorme ventanal de su oficina le ofrecía  y aun sabiendo que alguien atravesaría la puerta en cualquier momento le fue imposible  perderse en sus recuerdos, en lo diferente que pudieron ser las cosas si Saga no lo hubiese traicionado o sí simplemente aquella mañana no lo hubiese visitado, tal vez aun continuaría viviendo una mentira y seria ingenuamente feliz. Ja! Si cómo no!.

Moviendo la cabeza y girando los ojos se sentó para comenzar con su trabajo, ya que si exigía perfección era lo mínimo que podía poner de su parte, llevaba casi 40 minutos de concentración ininterrumpida cuando la puerta de su oficina fue literalmente azotada contra la barda, algo enojado por la brusca entrada levanto la cabeza con el ceño fruncido y observo los cabello quebrados frente a él.

-         ¿se puede saber qué diablos pretendes?

-         ¿uh? No sé a qué te refieres- dijo antes de volver su vista a la pantalla del monitor

-         Ah no! Maldita sea Shaka mírame cuando te hablo- dijo furioso golpeando su mano en el escritorio del rubio- ¿Por qué diablos le coqueteaste de esa forma a mi novio?

Shaka alzo la cabeza interesado en la última palabra, alzo una ceja en forma de interrogación invitando al otro  a explicarse.

-         Kanon, Kanon y yo somos novios desde hace dos años- dijo fastidiado- si llamaras alguna vez lo sabrías pero no!! Me tienes abandonado- termino reclamando

-         No podía llamarte- la forma en la que lo dijo hizo que Dita entendiera por qué y cerró la puerta con seguro para que nadie escuchara más de aquella conversación - no quería saber nada- regreso su mirada a la ventana

-         ¿Qué te hizo?- Pregunto ya que hasta el momento nunca habían tenido contacto, ni siquiera le había dicho que se iba años atrás, de ser así se hubiese ido con él, hubiesen empezado juntos

El rubio negó con la cabeza, no quería recordar

-         Pero volviste- afirmo Afrodita sabiendo que eso significaba algo

-         Solo quiero una cosa…

-         Venganza- adivino el peli azul

-         Si- afirmo- tuve que empezar de cero Dita, con el corazón destrozado, solo quiero justicia

-         ¿Y estas dispuesto a pagar el precio?- pregunto aun sabiendo la respuesta- ¿Qué piensas hacer?

-         No sé si puedo confiar en ti, los años pasan y las lealtades cambian, ahora tu eres novio de su hermano, entendería si decides estar de su lado

-         Kanon será mi novio pero tú siempre fuiste como mi hermano Shaka, crecimos juntos, estudiamos juntos y vivimos juntos durante mucho tiempo, te quiero y si quieres vengarte del imbécil de Saga yo no me opondré es más te ayudare siempre y cuando esto no involucre a Kanon- tomo su mano y lo vio fijamente hasta que el rubio asintió- ahora dime ¿Qué te hizo ese idiota?

-         No es el momento ni el lugar indicado para hablar de eso

-         Entiendo, cambiando de tema ¿tienes donde quedarte?- pregunto con una bella sonrisa- en el apartamento aún están tus cosas y aunque me gustaría decirte que todo está como lo dejaste, metería descaradamente si dijera algo así

-         Se están encargando de eso, o al menos eso espero- dijo esperanzado, nunca le había gustado dormir en hoteles pues carecían de su esencia- Rada arreglo todo antes de venir, se supone que no debe de haber ningún inconveniente

-         ¿Rada? Tu primo ¿cierto?

-         Si y antes de que lo preguntes, Si es guapo, NO, no está casado, Si tiene dinero y No, no se ha depilado la ceja, tampoco vino

-         Ummm sabes acabo de recordar lo bien que me conoces, jajajaja

 

Siguieron platicando de unas cuantas cosa más cuando de pronto  lo que una vez fue la puerta cayó bruscamente al suelo, dos figuras imponentes  aparecieron y rodearon al rubio aunque para sorpresa de Dita Shaka solo miro de mala forma a los rufianes.

-         ¿Que ustedes no se cansan de romper todas mis puertas?- pregunto enojado más por el hecho de que en lugar de responderle comenzaron a manosearlo  y besarlo, Dita solo veía extrañado de que Shaka les permitiera tocarlo- NO HAGAS ESO- dijo quitando una mano de su trasero y dándole un codazo  a un hombre de largo cabello violáceo que solo se quejó y se alejó molesto de su presa. El otro  en lugar de alejarse de Shaka sonrió ante el rechazo del rubio para con su pareja y tomando tiernamente su barbilla beso los dulces labios.

 

Estaba claro que aquellos hombres no solo conocían a Shaka sino que eran algo más que amigos. El que recibió el codazo miro a Dita  de manera sensual que hizo al sueco sonrojarse y moverse incomodo en su asiento, no porque le desagradara la atención recibida sino porque de hecho le agradaban demasiado las sonrisas del desconocido.

 

 

Notas finales:

la verdad no se cuando vaya a actualizar de nuevo, pues donde escribi no es mi lap, es la de mi hermano y no quiero abusar de su generosidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).