Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protege a tus seres queridos Shuichi por Gon Uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hasta que puedo actualizar, perdonen mi falta de ortografia, hice el cap en la noche

 

 

DISFRUTENLO

Capitulo 5. Descubierto

 

En las calles del centro de Tokio se veía caminar a un castaño de piel un poco morena, ojos color cafés, vestido con una playera blanca, un pantalón azul, y unas sandalias azules (Gon: como los de Naruto).

 

Estaba muy preocupado por el pequeño pelirrosa, y la presencia de Suna y Konoha lo ponían nervioso, estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien lo miraba con asombro.

 

-          Ki… ¡Kitazawa!-escuchó que alguien exclamaba alguien en su espalda, sabia de quien pertenecía esa voz, maldijo su descuido, ya lo descubrieron así que no tuvo opción y volteo con una sonrisa nerviosa.

-          Ho…Hola Seguchi_san-saludo el castaño

-          ¿Cómo es que sigues vivo?-pregunto un rubio con asombro en su rostro-yo vi que la bala te dio en el corazón.

-          Etto… no fue tan directo a ese punto, un joven de 13 años me salvó la vida, desperté tres meses después-explico Yuki-Seguchi necesito un favor-hubo un pequeño silencio incomodo-no le digas a Eiri por ahora por favor.

-          ¿Por qué no debería decirle?-dijo molesto el rubio- nos has mentido todos estos años con tu supuesta muerte.

-          Creí que era lo mejor, admito que lo que le hice a Eiri estuvo muy mal y me arrepiento de eso, pero no puedo hacer nada-contestó el castaño molesto- pero si quieres, vamos, dile, dile que sigo vivo, y vamos a ver como intenta suicidarse como hace algunos años.

 

Seguchi  guardo silencio, sabia que Yuki tenía razón, no podía soltarle de bomba una noticia de ese tamaño a Eiri, eso lo pondría mal y no solo eso, afectaría su relación con el pequeño cantante.

 

-          Esta bien no le…-Seguchi cayó en cuenta de algo que dijo el castaño-¿Cómo sabes que Eiri intento suicidarse?

 

Kitazawa se puso nervioso, la había cagado pero en grande, si este Shuichi se enteraba de esto le hiria pero en feria *Kami_sama apiádate de esta pobre alma* rogaba en silencio el castaño con lagrimas de cocodrilo en las mejillas.

 

-          Los únicos que sabían esto, era Mika, Hiro, K, yo y Shuichi- explicaba er rubio- Mika no pudo haber sido porque no han tenido contacto, Hiro es muy discreto y no sabe bien la historia y no te conoce-*si supiera* pensaba el castaño- K me lo hubiera dicho de inmediato, y Shuichi… - Seguchi vio el gesto de nervios del castaño- fue Shuichi, el sabía que estabas vivo

-          Si, fue el, el me salvo hace muchos años en Nueva York, no sabia bien lo que paso en ese entonces, solo me dijo después de que desperté que no quería ver a otra persona morir ante sus ojos, no lo juzgues, solo quiso ayudar.

-          ¡SHINDOU NOS MINTIÓ!-gritó Tohma

-          Si lo se, pero piensa Tohma, era mejor que se mantuviera en secreto, ahora necesitamos que Shuichi este cerca de Eiri-dijo Yuki- en la situación que estamos, mi presencia se revelara muy pronto, por eso estoy aquí en Tokyo.

-          ¿situación? ¿de qué situación hablas?-pregunto confundió el rubio

-          ¿Shuichi no ha hablado contigo?-pregunto Kitazawa, este hizo unas posiciones de manos y luego susurro algo, delante de el apareció un holograma de un niño de ojos amatistas-¿Por qué no has hablado con Seguchi? ¿en que quedamos?

-          No eh tenido tiempo para hablar con el, aparte Eiri no me deja salir por una pesadilla que tuve, y ya sabes de cual-contesto un poco molesto el pequeño.

-          Ok, etto…como decirlo-Yuki sentía que iba a morirse

-          ¿Qué sucede?-pregunto Shuichi curioso

-          Tenemos un pequeño problema-contesto mas nervioso el castaño

-          ¿Cuál?-pregunto, Yuki se hizo un lado mostrando a un rubio que el cantante conocía bien: Seguchi Tohma era la persona que relucía en ese lugar.

 

Shuichi estaba en shock, ni una sola palabra le salía de su boquita, *rayos* maldijo mentalmente el cantante.

 

Shuichi reaccionó y volteo a ver a este Kitazawa furioso, “¿Cómo pudo ser tan idiota?¿como se atreve mostrarse ante el?” eran los pensamientos de Shuichi

 

-          ¿COMO PUEDES SER TAN IDIOTA?-gritó colérico el cantante sorprendiendo al presidente de NG RECORDS, pues nunca había visto así al novio de su cuñado, estaba conociendo una nueva faceta del cantante-TE DIJE CLARAMENTE QUE NADIE QUE TE CONOCIERA DEBÍA VERTE, MENOS SEGUCHI.

 

El ambiente era tenso, Seguchi estaba un poco asustado con la actitud del cantante de Bad Luck, nunca pensó ver al chico tan furioso, “Shindou_san cuando esta enojado es peor que Eiri_san” pensó el rubio.

 

-          Tsk- bufo Shuichi tranquilizándose un poco- ok, Seguchi_san, quiero verlo en su casa en media hora y saque a su esposa Mika no quiero chismosas en este momento, Yuki acompañalo-le ordeno Shuichi a Seguchi

-          ¿por qué?-pregunto molesto el rubio

-          Como ya le mencione, no quiero una chismosa como es su esposa, si ella lo ve, lo primero que hará es ir a decírselo a Eiri, y aun no es momento de que Eiri se entere y menos de esa manera-contestó secamente el pelirosa.

-          Esta bien-acepto el jefe del cantante

 

Seguchi sacó su celular, y le marcó a su esposa, espero dos tonos hasta que le contestaron en la otra línea telefónica.

 

-          Mika ¿necesito que salgas de la casa?-hubo un silencio hasta que el rubio volvió hablar-no puedo explicarte por ahora-dijo, hubo otro pequeño silencio-solo haz lo que te pido, necesito atender un asunto muy importante y delicado.-silencio-ok, adiós cuidate-Seguchi colgó el teléfono, ya esta, logre convencerla, ¿ahora que?-pregunto impaciente.

-          En media hora-y Shuichi desapareció

-          HIIII! Lo hice enojar-dijo nervioso Kitazawa- vámonos, siento presencias de shinobis de Suna y Konoha cerca-comentó preocupado Yuk mientras cargaba a Seguchi como caballito y salía corriendo hacia la casa del rubio, mientras que este se sonrojaba por la acción del castaño y del que alguna vez fue su amigo.

Momentos antes de la conversación de Shuichi y Tohma

 

En el departamento de la pareja de Oro de Japón, se encontraban Eiri y Shuichi sentados en la sala y viendo la televisión mientras se abrazaban, Itachi, que aun se encontraba con ellos, estaba sentado a lado de la pareja leyendo un libro del escritor y Konan preparaba la comida, el ambiente era tranquilo, hasta que nuestro pelirrosa sintió que lo llamaban, se paró ante la atenta mirada de su novio y se encerró en su cuarto a atender esa llamada Eiri decidió seguirlo sin que el se diera cuenta

 

-          No eh tenido tiempo para hablar con el, aparte Eiri no me deja salir por una pesadilla que tuve, y ya sabes de cual-escucho como le contestaba un poco molesto a esa persona-¿cuál?

 

Despues solo hubo un silencio corto que fue roto por el grto colérico del chico.

 

-          ¿COMO PUEDES SER TAN IDIOTA?-ese grito que dio asusto y  sorprendió al escritor de novelas románticas, pues nunca lo había escuchado así a su novio, estaba conociendo una nueva faceta de su cantante-TE DIJE CLARAMENTE QUE NADIE QUE TE CONOCIERA DEBÍA VERTE, MENOS SEGUCHI.

 

¿Qué tenía que ver el esposo de su hermana en este asunto?, escucho bufar a su marido antes de que escuchara de cómo seguía la discusión

 

-          ok, Seguchi_san, quiero verlo en su casa en media hora y saque a su esposa Mika no quiero chismosas en este momento Yuki acompañalo-escucho como le ordeno Shuichi a Seguchi, hubo otro silencio.

 

-          En media hora-y Shuichi se calló

 

Luego se quedo pensando quien era ese tal “Yuki” ¿quién será ese tipo? Se preguntaba el rubio con unos sentimientos de celos, escucho como los pasos de su novio que indicaba que su novio se acercara, decidió alejarse de la puerta rápidamente para evitar problemas con su novio, pues noto que en esa platica puso de mal humor al cantante de Bad Luck.

 

Mientras tanto nuestro pelirrosa estaba enojado, porque el tonto de Yuki Kitazawa fue descubierto por Seguchi Tohma, cada vez se metían en problemas, sin contar que en esos últimos días se ah estado sintiendo mal, mareos, vomitaba cuando despertaba, se sentía mas cansado

 

-          Espero que no sea grave-pensaba nuestro querido pelirrosa.

Notas finales:

Nos vemos en el sig capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).