Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protege a tus seres queridos Shuichi por Gon Uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA QUERIDOS LECTORES LES TRAIGO LA QUERIDA CONTINUACION (Gon:me tarde años) DISFRUTEN


 


LOS PERSONAJES DE GRAVITATION NO ME PERTENECEN ES DE NUESTRA QUERIDA MAKI MURAKAMI (Gon: creo que asi se escribia su apellido, sino avisenme) E IGUAL LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN SON DE MASASHI KISHIMOTO

Capitulo 3. Malas Noticias, ¿Yuki Kitazawa Vivo?


______________________________11 años antes____________________________


Se veían a personas saltando de techo en techo en Nueva York, era un peli-rojo con ojos grises, estatura promedio de unos trece años, un peli-azabache, cabello largo, mirada fría, ojos color negro de unos 17 años, un rubio, cabello largo, ojos azules, de unos 16 años y un peli-rosa, ojos amatistas, mirada fría, de unos 13 años los 4 chavos habían escuchado un disparo hace 5 minutos y decidieron ir a investigar al llegar entraron se notaba que era un edificio que ya estaba abandonado pues estaba de muy mal estado, subieron y en uno de los pasillos escucharon voces de dos hombres, se escondieron, el peli-rosa se asomo para poder ver lo que pasaba y ver quienes eran esas personas.


 


A unos metros salían dos rubios, uno con ojos color celestes, con una boina negra, vestia de traje, iba abrazando a otro rubio menor, que estaba llorando, el peli-rosa no lo podía ver con claridad.


-          Tranquilo Eiri-dijo el rubio de ojos celestes al menor-lo hiciste para defenderte, no fue tu culpa el se lo busco


-          Es… que… yo-intentaba decir el rubio menor, levantando la cabeza, tenia piel blanca, ojos dorados pero estaban rojos por el llanto, el oji-amatista al verlo quedo prendado de el, tenia una belleza inolvidable.


Esperaron de que se fueran las dos personas, cuando lo hicieron los 4 ninjas salieron de su escondite para dirigirse a la habitación donde esos rubios habían salido, observaron el lugar hasta toparse con un cuerpo tirado desangrándose, se acercaron y el peli-rosa se agacho y checo su pulso, lo tenia débil, estaba perdiendo mucha sangre, asi que el peli-rosa le saco la bala, y le cerro la herida, tenían que llevárselo de inmediato a una de las guaridas que tenían a las afueras de la ciudad, y asi lo hicieron, al llegar lo pusieron en una cama el peli-rojo fue por sangre para dárselo al hombre como donativo.


 


Pasaron los días, el hombre iba mejorando, pero aun no despertaba, el peli-rosa, siempre lo iba a revisar para ver si no había una complicación, fue después de 3 meses que el hombre despertó por fin, se sentía adolorido, noto que no estaba en su casa, no sabia lo que pasaba, ni como llego ahí (Yuki: Como iba a recordarlo si yo llegue inconsciente y moribundo Gon: tranquilo Kitazawa, yo se lo que hago, ¿ok? Yuki: esta bien) intentaba recordar pero nada le llegaba a la mente, mas una puerta abriéndose capto toda su atención. Entro un niño como de 13 años, cabello rosa, ojos amatistas, fríos pero que a la vez denotaban tristeza inmensa, cuerpo delgado, piel morena, vestía con una polera negra, atrás tenia un símbolo, un short muy corto que mostraban sus hermosas piernas, un porta armas que estaba en su pierna derecha, una capa negra con nubes rojas, y zapatos ninjas.


-          Veo que ya despertaste-dijo el niño con una voz muy fría, que hizo estremecer al castaño por completo, nunca había escuchado a alguien hablar tan fríamente como es niño que estaba parado en la puerta, *es un niño hermoso, pero se ve que no ah podido disfrutar de la vida, parece que algo lo atormentara* pensó el castaño, pensamiento que no paso desapercibido por el oji-amatista


-          ¿Dónde estoy?-pregunto el castaño saliendo de sus pensamientos


-          Afuera de la ciudad de Nueva York, en una guarida de nosotros-contesto la pregunta del hombre


-          ¿Qué me paso? No recuerdo nada-dijo agarrándose la cabeza


-          Te encontramos mal herido en un edificio abandonado en Nueva York, tenias una bala cerca del corazón, estabas perdiendo mucha sangre y te trajimos aquí, te curamos y solo esperábamos de que despertaras-le dijo el niño al mayor, fue cuando recordó todo, intento violar a el protegido de Seguchi, pero no conto con que el niño tuviera un arma y le disparara-no me eh presentado, mi nombre es Shuichi, Shindou Shuichi


-          Yo soy Yuki, Kitazawa Yuki, dijo el castaño regalándole una sonrisa al menor.


-          Bueno investigamos lo que paso, y fue muy malo lo que hiciste-dijo Shu- ese niño quedara con un trauma muy fuerte y es probable que se cierre con todas las personas a su alrededor.


 


Yuki se quedo pensando, era cierto lo que decía el niño en frente de el, toda por su obsesion de querer poseer ese cuerpo, de hacerlo suyo, no pensó en las consecuencias que dejaría en el, sabia que lo odiaría, pero ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho esta y sabia de antemano que ese niño no lo perdonaría jamás.


-          Yo…no se que hacer-dijo el castaño muy triste-si le pido disculpas se que no me perdonara jamás, aunque estuviera muerto


-          El cree que estas muerto-dijo el chiquillo-escuchamos el disparo y de inmediato fuimos a ver de que se trataba, al llegar nos encontramos a dos rubios y estaban hablando sobre lo que te hicieron, te creyeron muerto


 


Yuki lo miro por un rato, era mejor de que Eiri creyera que seguía muerto pues no le haría bien de que se enterara de que sobrevivió al balazo que le dio ese niño por defenderse y por estar tan asustado, fue lo mas coherente que se le ocurrió, Shu lo miraba sabia de las decisiones que estaba tomando el castaño y se dio cuenta de que ese castaño quería proteger al niño, Yuki volvió a dirigir su vita a Shu.


-          Quiero quedarme con ustedes-dijo con determinación-se que eras ninja de Konoha, por tu clan, además yo también lo era pero de Suna, siento con lo que paso contigo, lo de tu clan.


 


Shu lo miro sorprendido, no sabía que ese castaño que estaba en la cama era un ninja de Sunagakure, y que supiera lo que había pasado con el, se dio cuanta de que no era tan mal hombre, y que podía confiar en el en todo lo que necesitara.


-          Esta bien-acepto el niño-mmm oye háblame de ese tal Eiri-pidió Shu con un sonrojo en sus lindas mejillas, acción que noto Yuki, y le empezó a contar todo lo que sabia de Eiri Eusegui, los gustos del chico, lo que no le gustaba, el pasado del chico, etc.


 


Así pasaron 8 años después de ese incidente, Shu le había contado a Yuki su pasado, este lo miro aterrorizado, y prometió proteger al niño, Yuki le conto de que tenía un hijo que lo había llamado Riku, Shu lo conoció de vista, pues no podían presentarse. Shu fue ablandando su carácter, cosa que alegro toda la organización, Shu ya hablaba con los demás, ya no se distanciaba, podía volver a ser el niño que alguna vez fue, volver a sonreír, a reír, a llorar, hacer bromas, lo único que no cambiaba era de que Shu nunca festejaba su cumpleaños, por su pasado (Gon: mas adelante se lo pondré, pero ahora es demasiado pronto para saberlo jejeje Shu: mas te vale Gon: que carácter).


 


Shu volvió a Japón, iba caminando por las calles de Tokio, para ser mas precisos en el centro de la ciudad cuando escucho una canción que le llamó la atención, la voz del cantante le reconfortaba, y vio de que se trataba de Sakuma Ryuichi, cantante pop de la banda Nittle Grasper fue cuando se intereso mucho en la música, meses estuvo escuchando la música de ellos hasta que decidió formar una banda, así que le conto a Hiro y este acepto.


 


Pasó un mes y Shu ya tenía programado su debut en NG RECORDS, y como saben una noche que Shuichi caminaba por un parque en la noche se topo con un escritor, (Gon: ya saben que fue lo que paso, ña hoja, la “humillación” bla bla bla, no tengo ganas de contar esa parte).


 


Bueno, Shu después del incidente de que quería que ese rubio se disculpara con, empezaron a salir, al principio su relación fue muy difícil, por el pasado de Eiri lo atormentaba y eso hacia que se sintiera confundido con sus sentimientos hacia el cantante.


 


Shu siempre mantenía contacto con Kitazawa y le contaba todo, este estaba feliz, unos meses de que el peli-rosa empezara su relación con el escritor de novelas románticas, este escapo a Estados Unidos, para intentar suicidarse, Shu logro detenerlo a tiempo, y como siempre se lo iba a contar a Kitazawa, este se puso furioso y hasta parecía Sakano cuando se ponía nervioso ~daba vueltas por todo el salon~, y le contaba todo lo que hacia Tohma para separarlos y que nunca lograba nada, Yuki siempre le daba risa las acciones de Seguchi para separar a Eiri y a Shu, hasta grababa todo lo que decía Shu.


_________________________Época actual____________________________


Estaba un castaño en las afueras de Tokio, tenia información de Konoha no muy buenas para el peli-rosa, se debatía de entrar o no entrar, no quería que dos personas de su pasado que lo creían muerto lo vieran, pero al final decidió entrar, brincaba en techo a techo, hasta llegar al lugar predestinado, vigilo el lugar y se dio cuanta que solo se encontraba un rubio, así que decidió esperar en la terraza de ese pequeño edificio, pues si, era nada menos que el hogar del cantante y su novio, el tipo subió y se escondió, no podía arriesgarse que el rubio subiera y lo viera, se meteria en un lio e igual metería en problemas al cantante.


 


Ya había terminado su trabajo, los ensayos fueron buenos, así que un chico de cabello rosa salió del edificio para dirigirse hacia su hogar, y ver a su querido novio, y a lo mejor pasar una noche de placer con el. Ya cuando llego a su hogar, sintió un chackra que el conocía bien, lo localizo en la azotea así que se dirigió hacia el lugar de la presencia, al ver el individuo le sonrio.


-          Hola Yuki- saludo el peli-rosa con una sonrisa, que de inmediato cambio su expresión por una seria- ¿Qué sucede?-


-          Tengo noticias- dijo el castaño-y no son nada buenas-esto intrigo al cantante-como haz de saber Suna y Konoha se encuentran por los alrededores-el peli-rosa asintió-ya no solo tienen como objetivo a todo Akatsuki, sino también tienen como objetivo todo amigo, familia de cada integrante, osea que ya tienen como objetivo a este Eiri y a tus amigos Shu


-          ¿QUEEEEEEEEE?-grito shu por la furia que tenía- KUSO


-          Tengo que irme no puedo arriesgarme de que Eiri me vea aquí, voy a estar con Sasori y Deidara-dijo Yuki- cuida de el-dijo antes de desaparecer


 


Shu bajo y se metió al departamento, estaba muy molesto y preocupado, se tenia que movilizar pero ya, ya no tenia mucho tiempo, tenia que pedirle ayuda a Seguchi, en tanto pensar no se dio cuenta que un rubio de ojos color dorados, lo miraban molesto.


-          Llegas tarde Shu_chan- dijo el rubio escritor asustando a nuestro querido cantante de Bad Luck


-          Lo siento Yuki, me encontré con un viejo amigo y pues me entretuve un poco Gomen Yuki-puso carita de cachorro, que al escritor le enterneció y lo abrazó, abrazo que fue correspondido por el pequeño-espero que sirva mi plan porque sino no se que voy hacer, malditos shinobis de Konoha y Suna déjenme en paz, espero que esto acabe pronto-penso el peli-rosa aferrándose mas a su novio.

Notas finales:

Gon: al fin pude actualizar wiiiiiii

Shu: encerio no se te ocurra contar mi pasado o te mato

Gon: no creo que puedas, pero no te preocupes querido Shu_chan todavia es muy pronto de que lo sepan asi que tranquilo

Yuki K:tranquilo Shu de todos modos Eiri se va enterar

Shu: ¬¬# hmp

Gon: cha Itachi ya te pego sus monosilabos

Itachi: mis monosilabos son sexys ¬¬#

Gon: si claro ¬¬#

Deidara: sexy mi trasero Itachi

Gon: si si, bueno vere cuando pongo la conti, asi que sayonara

Itachi: mi trasero es mas sensual

Gon: YA CALLENSE¬¬# bueno SAYONARAA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).