Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo la eternidad no suena insoportable por amaterasu5620

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap. Siento de verdad la tardanza pero por alguna razón el documento donde tenia todo el fic fue borrado T_T, por lo que perdi todo lo que tenia y solo pude continuar con el gracias a las miles de ideas sueltas de escribo donde sea es algo corto por esa misma razón, en fin aquí esta el cap.

CAP2 ¿EL MARIMO UN VAMPIRO?

 

¿Que demonios había sido eso?, que era lo que recién había ocurrido?, cerro los ojos por un instante para así tratar de aclarar un poco sus pensamientos, y de tenerse con claridad a pensar las cosas.  

Si lo que había visto en realidad era cierto, entonces ¿ quien, o mejor dicho que era Zoro?.

 

-Sanji -le llamo Robin- la clase termino ya puedes irte- este ante lo dicho se limito a mirar a su profesora, esta se encontraba frente al escritorio recogiendo sus cosas, en eso sus ojos rápidamente se pasearon por el tablero encontrándolo en blanco salvo por una sola palabra “Vampir”, y en ese momento recordó todo lo sucedido, la explicación de Robin, como la reto Kidd , la pequeña herida que se había causado este, la sangre y como final el rostro que tenia Zoro en ese momento, sus ojos de aquel extraño color.

 

Por unos minutos Robin observo al rubio, de esta manera noto que este miraba hacia un punto fijo tras ella, al volver, cerro los ojos y continuo con su antiguo hacer al terminar de recoger sus cosas- ven conmigo- fue lo único que le dijo al rubio y así salió del aula,  su poniendo que este la seguiría y así fue, hasta llegar a la biblioteca.

 

La mujer entro en ella más que familiarizada con el lugar ya que pasaba allí gran parte de su tiempo, dejo sus cosas, en una de las mesas- ¿que no piensas entrar?- le dijo esta al rubio que había estado durante un buen rato en la puerta.-¿Por que estamos aquí, Robin?- le pregunto este.

 

-no lo se- le dijo esta tomando algunos libro y reacomodándolos en otro mueble- quizá la historia llegue a sorprenderte- le vio y después sonrió- y cuando digo historia hablo desde sus comienzos, busca en lo más recóndito-le dijo señalando una sección de la sala en especifico y así siguió con su lo suyo, ¿que acaso sabia ella lo que esta pensando?, ¿o solo era mera causalidad?.

 

 

 

Por otro lado, un peli verde con cara de pocos amigos caminaba en dirección opuesta a donde realmente quería llegar sin notarlo, dando grandes zancadas entre los baches repletos de agua que se cruzaba por el camino, como algo así le pudo haber pasado, por que justo el día que su siesta se alargo y no tuvo el tiempo suficiente para “beber” nada el   idiota de Kidd decide hacerse con sus tontos retos, por que ese mismo idiota poseía el tipo de sangre más dulce de todos, al único que nunca fue capaz de resistirse y que solo con percibirlo perdía los estribos, y gracias a eso justo en plena clase estuvo a punto de cometer otro crimen casi termina con la vida de Nami  y no fue así gracias al rubio cejillas que lo detuvo un instante antes de saltarle encima y al hacerlo se dejo al descubierto como un tonto.

 ¿Acaso el rubio lo había notado o solo esta armándose líos en la cabeza sin razón alguna?, Lo que naturalmente haría seria cortar de raíz el problema deshacerse de ese pequeño inconveniente antes de que fuese más grande, pero eso significaba que debía acabar con el rubio y eso no estaba en sus planes o por lo menos no quería hacerlo , quizá solo debía ausentarse un tiempo y despejarse un poco.  

Siguió su camino por unas horas más en las que por momentos se desesperaba por no encontrar el camino indicado, al final termino dormido apoyado al tronco de un árbol en un parque que nunca antes había visto.

 

 

Suspiro agotado entre una pila de libros de toda clase, creía que había dado con algo pero nada más que viejos presagios y antiguas leyendas, de todo menos de algo que le diera alguna pista, se sentía un niño solo historias fantásticas de criaturas mitológicas, mágicas e inmortales  fue lo que encontró. Estaba exhausto y lo único que había echo toda la tarde del viernes había sido perder el tiempo, se fijo en el reloj que se hallaba en una pared cercana pasaban de las 9 pm, suspiro y se decidió a irse, se despido de Robin y salió de allí solo preguntándose una cosa ¿ el marimo podría ser un vampiro?.

 

 

ya era el 2 día que se pasaba entero revisando libro por libro de aquella gran biblioteca

 todo lo que había encontrado le hablaban de cosas en especifico  no a luz del día, los ajos, solo consumían sangre todo esto le decía que era imposible que Zoro fuese un vampiro y le dejaba en claro la excéntrica  idea que tenia. Pero al igual habían cosas que le dudan indicios de lo contrario ojos rojos, porte serio y antiguo, y aunque quisiera negar las cosas el marimo era realmente atractivo, siempre con el aire rebelde y despreocupado que tenia, con esa mirada que todo lo desafía y aunque no expusiera su cuerpo se notaba con creces lo bien ejercitado que este se encontraba, y que decir de sus… mierda en que carajos estaba pensando sacudió la cabeza y trato de concentrarse.

 

-no estas viendo más de lo que a simple vista ven tu ojos Sanji- de la nada apareció entre más libro Robin, quien después de ver al chico perdido en un libro que hacia más de 10 minutos ni cambia de pagina decidió darle un poco de su ayuda - tienes que ser más detallista y conciso en lo que buscas- esas en encrucijadas lo ponían de malas, por que no simplemente le decía donde encontrar lo que quería- Robin-chwan, podrías se un poco más especifica?- le pidió este como todo un caballero besando una de sus manos.

 

-mira más profundamente algo te hace falta- fue lo que le dijo con una sonrisa y se alejo dejándolo en la misma situación , cuando se dio por vencido de entre las sombras un pequeño mueble apareció ante sus ojo, no perdía nada si revisaba y así lo hizo y de entre esos libros uno le llamo su atención era de pasta dura color marrón, sin titulo, de  poco texto y demasiadas imágenes.

 

Lo que llamo su atención fue lo especifico que era se concentraba solo en unas cuantas culturas y épocas estas no solo hacia parte de la historia oriental es más tenia claros conceptos. -parece que encontraste lo que buscabas puedes llevártelo- algunas veces Robin le sorprendía y con esa sonrisa le dejaba en claro que desde un comienzo la intención que tenia era que ese libro fuese el que eligiera.

 

Sin más salió de aquella biblioteca y camino hasta un pequeño parque cerca  a su casa, donde se sentó en una de las bancas y estuvo por un tiempo leyendo y visualizando detenidamente las y imágenes  y en una de ellas algo lo sorprendió  de entre un grupo de estos soldados se encontró algo curioso apenas visible por lo vieja de la imagen un soldado de facciones similares a las del alga- no pude ser – dijo para si volvió al inicio del capitulo siglo XIX. Regreso aún más y se encontró imágenes innegables era el era Zoro no le cabía duda, en total encontró cerca de 4 imágenes y 1 retrato todos al parecer de la misma persona, y de entre el libro una pequeña hoja salió y callo al piso, el rubio la tomo y leyó su contenido:

 

 

“ no quiero que creas que Zoro sea tan descuidado como para dejar regada por el mundo tanta información, esto es solo el resultado de un tedioso estudio “ fue lo que decía aquella pequeña nota. sonrió- gracias- cerro el libro y continuo con su camino, en la ultima pagina de aquel libro, a mano y una caligráfia intachable estaba escrito  “autor: Nico Robin”.

Notas finales:

espero y les haya gustado, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).