Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo la eternidad no suena insoportable por amaterasu5620

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA...

Nuevo Cap, aquí esta un poco atrasado pero igual aquí lo tiene, no es que me paresca uno de los caps más intersantes o algo así pero creo que si es uno importante, en fin  dejo que lean. 

 

Feliz Navidad, espero y les guste.

 

Cap 3 Aun si lo fuera ese no es asunto tuyo.

 

Lunes 7:40 am

 

-       maldición- dijo jadeante un estudiante de instituto mientras corría por las calles de  Shinjuku a todo lo que le daban las piernas, mientas intentaba acomodar dentro de su mochila todo lo que tenia para ese día y al tiempo evitaba que la rebanada de pan con mermelada que tenia en la boca terminara en el suelo.  

 

Se había pasado la noche mirando una tras otra de aquellas imágenes del libro que Robin le había dado, imaginando todas aquellas escenas en las que se encontraban, tanto así que termino desvelándose demasiado y si no se movía terminaría por tener detención en la tarde y eso era lo que menos quería, al fin de cuentas hoy mismo le haría la pregunta de un millón al marimo.

 

Estaba tan distraído acomodando todo en su maleta que sin darse cuanta aquel libro de portada café termino en el suelo y un joven que justo pasaba a su lado lo tomo para así devolvérselo, pero al tratar de hacerlo vio a aquel chico algo lejos.

 

Suspiro pesadamente y decidió que lo mejor seria seguir al chico y devolverle el libro,  no le fue tan difícil alcanzarlo ya que justo en ese momento el semáforo se encontraba en rojo.

 

-       disculpa- llamo este al chico rubio quien se volteo a verle algo confundido- creo que esto es tuyo- le extendió el libro que reconoció de inmediato y así lo tomo.

 

-       gracias- fue lo único que le dijo Sanji a aquel *chico que de seguro tenia un o dos años más que el, de su misma altura,  de piel morena, cabello oscuro, unos penetrantes ojos color gris y bajo estos unas ojeras.

 

No se dijeron nada más simplemente aquel chico continuo con su camino, algo en el sele hacia similar, por inercia su vista se fijo en el reloj de su muñeca – carajo, no llego- y así siguió corriendo  durante un tiempo.

 

 

Lunes 6:30 am

 

 La tenue luz que apenas se colaba por las cortinas de aquella habitación le llego directo en la cara para ser más especifico le llego directo a los ojos privándole ahora de uno de lo único que consideraba placentero en la vida, por un par de minutos trato de conciliar de nuevo el sueño pero se le hizo imposible, termino sentado en su gran y mullida cama, aun con cansancio, otro día, otra mañana otro siglo que más le daba para el nada cambiaba.

 

-aaagghhmmtt….- dio un gran bostezo, bien tenia el tiempo suficiente para hacer lo que hacia normalmente en una mañana, la noche anterior se había excedido un poco con su entrenamiento diario y por ello había olvidado incluso meditar, en fin salió de la cama para darse una ducha y allí recordó que ahora el instituto no seria pacifico y eso le hizo sonreír seguro y ahora tendría al rubio como loco.

 

Salió de la ducha y como siempre tomo aquel uniforme que no terminaba de agradarle, completamente negro de camisa de abotonar blanca, y una corbata verde oscura . Al terminar de vestirse se dirigió a la cocina, al igual que se excedió con el entrenamiento lo hizo al “beber” asegurándose que no ocurriría lo mismo que aquella vez. Pero aun así sus hábitos no cambiaban al paso de los años y por alguna extraña razón sintió su estomago retumbar por algo de alimento, aunque sabia que solo eran ideas suyas.

 

La comida seguía siéndole apetitosa, en eso vio un pequeña bandeja que le había obsequiado el día anterior una de esas viejas vecinas que no solo se preocupan por el bienestar de su familia sino también por el de sus vecinos alegando que estaba demasiado “delgado”, en ella habían un par de onigiris recubiertos por plástico, tomo uno de ellos se veían realmente bien, lo probo- delicioso- fue lo que dijo no era el sabor en si lo que le hacia decir aquello, podía sentir la calidez con la que los había preparado.

 

 

7:50 ( escasas dos cuadras antes del instituto )

 

- aagghhtt- bien había logrado llegar al instituto a tiempo no le tomo mucho, en ese mismo momento pudo divisar una cabellera rubia a escasos pasos de el, si no hacia algo que llamara la atención lo más probable fuese que ni siquiera notase su presencia.

-YHOO, ZORO- le saludo o mejor grito un chico peli negro mientras agitaba una de sus manos  acercándose a el.

 

-Luffy- se limito a nombrarlo al tenerlo ya al lado mientras volvía su vista adelante encontrándose con los ojos del rubio puestos en el, a ver que hacia el cejillas si lo provocaba un poco. Y así se decidió a pasar de largo  ignorándolo por completo fingiendo prestar atención al peli negro.

 

Todo el día hizo cosas similares, todo el día se le escapo al cejillas o eso fue lo que creyó.

Al fin encontró al peli verde en la azotea con una bola de arroz a medio comer entre sus manos, se acerco a el, mientras de sus bolcillos sacaba una cajetilla de cigarros y un encendedor.

 

 

-Así que, eres un vampiro eh marimo- dijo mientras sus pulmones se llenaban de nuevo con su preciada nicotina manteniéndolo sereno

 

 

-No te creas todo lo que escuches  cejas de sushi- le dijo el peli verde

 

-Que dijiste marimo de mierda, no lo escuche se que lo eres por esto- de entre uno de sus bolsillo saco unas cuantas hojas dobladas, y se las extendio – si este no eres tu entonces ¿ quien carajos?-

 

 al abrirlas se encontro con varios retratos de diferentes épocas de una misma persona, desde una pintura hasta una fotografía portando diferentes tipos de trajes militares incluso pasando por samurái.

 

-Jajajjajajaja- eso lo  dejo realmente sorprendido- valla cejas de caracol no creí que te interesara tanto- sabia que no era idiota algún día lo descubriría.

 

-Cállate y responde eres o no el sujeto de las fotografías- no estaba para juegos tontos quería la verdad

 

 

-Técnicamente dos de ellas son retratos-   al decir esto una las  increíblemente fuertes piernas del rubio fue a parar a la cabeza del peli verde.

 

- me importa una mierda lo que sean alga sin cerebro- eso colmo la poca paciencia que tenia el otro desatando así una serie de golpes de parte de ambos. Golpe tras golpe ninguno se daba por vencido.

 

- Basta- dijo al fin Zoro no le afectaba en lo más mínimo seguir en eso,  es más podría pasar semanas antes de sentirse cansado, pero el cejas de sushi  ya se veía algo agotado.

 

 - no es posible – dijo con el fleco cubriendo su rostro- no es posible que tantas personas se parezcan en tan cortos lapsos de tiempo- en eso  tomo al peli verde  por el cuello de la camisa para mirarle a los ojos- es decir el cuadro es del siglo XVIII, el samurái era un simple guerrero de la era meiji eso es siglo XIX, los de uniforme militar hacen parte  del ejercito francés de la primera y segunda guerra mundial siglo XX.- eso si que lo dejo sin palabras, trago saliva valla que esta bien informado, ni si quiera el mismo  era capaz de dar testimonio completo de todos y cada uno de los lugares en los que había estado y este rubio cejas de caracol lo descubrió todo, en poco tiempo.

 

- ahora explícame alga seca ¿como es eso posible?- lo soltó y de nuevo saco de su cajetilla un cigarro.

 

-si  digo que todo es mera coincidencia,  quizá que se trata de lazos familiares estarías satisfecho- en verdad creía que al fin de cuentas  el rubio terminaría por saberlo todo pero no se imagino que seria tan rápido.

 

-no- ese monosílabo lo complico todo ya antes le había ocurrido pero con un simple es coincidencia o debe ser algún pariente, se esfumaba la idea, pero este chico era difícil no era como los otros

 

suspiro pesadamente- ¿que quieres saber cocinerucho?-

 

 

-responde si o no – dijo con voz seca esperando ansioso por la respuesta del marimo

 

-si- dijo sin más- algo más o te deje sin palabras?-

 

- si ¿qué?- quería algo seguro, quería que todo fuese más claro que el agua y esa respuesta no lo complacía, quería que el mismo marimo se lo dijera.

 

 

-si, soy un vampiro-

 

 

 

 

* no se si me di a entender bien y si no, el que le dio el libro a Sanji era Law 

Notas finales:

 

Gracias por leer, comentarios y demás son bien recibidos. 

y de nuevo Feliz Navidad.

hasta el proximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).